Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Febrero 2024

Catering Casa Andrés es la empresa que estabais buscando para encargarse de la delicada tarea de diseñar y realizar el banquete más exquisito y delicioso que podáis imaginar para vuestro gran día. Además, cuenta con numerosas recomendaciones gastronómicas. Asimismo, esta compañía cuenta con un equipo de profesionales de merecido prestigio que se pondrá a vuestra disposición desde el primer minuto para que tengáis el banquete perfecto en ese momento tan especial.

Servicios que ofrece

Los servicios de Catering Casa Andrés son muy completos e incluyen todo lo que podéis necesitar para ese gran día que será el de vuestro enlace. Vosotros no os tendréis que preocupar por nada y podréis disfrutar tranquilamente sabiendo que estáis en las mejores manos. Los servicios principales son:

  • Ceremonia
  • Montaje
  • Mobiliario y menaje
  • Decoración
  • Música
  • Cortadores de jamón
  • Venenciadores de vino

Espacios con los que trabaja

Gracias a su gran prestigio en el mundo de la gastronomía y de los eventos, este catering trabaja de forma regular con muchos espacios en Jaén, Málaga, Granada, Guadalajara, Madrid, Segovia y diversos puntos de Castilla la Mancha. Algunos de los espacios más destacados en la provincia de Jaén son:

  • Salones Leyva, Linares
  • Casa del Val, Andujar
  • Yeguada Urquijo, Andujar
  • Jardines de Jabalcuz, Jaén
  • Finca La Caracola, Andujar
  • Villasuspiro, Andujar
  • Hacienda La Masia, Bailén
  • Cortijo el Madroño, Martos
  • Cortijo de Ramón, Cortijos Nuevos
  • Finca el Cotillo, Vilches
  • Finca Llanos de la alameda, Úbeda
  • Olivar de Tramaya, Cazorla

Esta empresa marca las tendencias gastronómicas en Jaén y, sin duda, es vuestra gran oportunidad para conseguir un banquete exquisito, que deje a todos vuestros invitados gratamente sorprendidos. Será una experiencia gastronómica inolvidable.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros (La tarifa incluye todo (menú completo, pastel y barra libre))

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, salones Leyva, Finca EL Cotillo, Llanos de la Alameda, Tamujo de Calatrava, Finca La Losilla, Casa del Val, Cortijo el Madroño, Jardines de Jabalcuz, Olivar de Tramaya, Aguas de Arbuniel

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Montaje de Mesas con elección de mantelerías, Setaing, Minutas, centro de mesa decorativo, Barra libre de 4 Horas, Recena,

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí y no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
166 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
92% Las parejas lo recomiendan
Manuel
Manu Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico.

Desde el primero hasta el último del personal súper profesional. Julián, el Metre, súper atento. Hicieron que todo estuviera en la armonía que se necesitaba.
Y lo más importante, la comida fantástica, todo el mundo disfruto muchísimo de cada plato. Los volvería a elegir sin duda.
Carla
Carla L. Enviado el 09/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Espectacular

En un día tan especial donde apenas hay tiempo para preocuparse de todo, catering casa Andrés lo hizo por nosotros, estuvieron totalmente a la altura de nuestras peticiones y nosotros también nos dejamos llevar por sus consejos que sin lugar a duda fue un acierto. Debo realzar también su buen servicio y rica gastronomía, donde todo quedó prácticamente como la prueba de boda tiempo atrás
Alejandro
Alejandro G. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto.

Me casé el 23 de septiembre en Jaén y dar con este catering fue todo un acierto. Tengo que empezar diciendo que se hicieron cargo de nuestra boda a pocos meses de la misma después de tener un problema con el proveedor anterior. Desde el comienzo Paco nos dio mucha seguridad y se puso a trabajar para adaptarse a nuestras necesidades.

El día de la boda la copa de espera fue excelente, contratamos servicios adicionales con ellos que le dieron un toque muy especial ( bufet de cervezas y freiduría) La comida fue excelente; la mariscada genial, el atún sorprendió a los invitados y la carne muy buena. El postre fue el broche de oro que nadie esperaba. La gente no ha parado de felicitarnos por la comida.

Mención especial Mara el maître Julián que nos acompañó aquel día e hizo que estuviéramos muy cómodos y muy tranquilos. Tuvo el detalle de estar pendiente de que comiéramos y, como sabía que la freiduría de pescado fue capricho mío, cada vez que sacaban algún pescado nuevo siempre venía a buscarme para que fuera el primero en probarlo.

Este Catering junto con los demás proveedores hicieron de nuestra boda al aire libre un día inolvidable.
Demaret
Demaret R. Enviado el 30/09/2023
Valoración 3.4 de 5

Un gran equipo detrás

Martín ha sido nuestro maître durante nuestra boda, llevo a organizar todo con los demás proveedores y ha sido muy atento a los momentos dedicado a los familiares.
La comida ha sido espectacular. La boda era de día, pusimos un menú que conllevaba: entrante, sorbete, pescado, carne y postre. Los invitados aún nos siguen llamando para recomendar el catering puesto que les encantó.

Sin embargo es de destacar que no se tomó en cuenta las especificidades de algunos comensales tipos vegetariano o intolerante a la lactosa... lo que me parece una falta de respeto hacia ellos puesto que avisamos a Paco con antelación. Los invitados nos avisaron de esta circunstancia, nosotros al maître y finalmente nos dijeron que se quedaron sin comer ese plato. A día de hoy nadie nos ha dado una explicación.

Paco, con quién organizamos todo parecía más preocupado en rentabilizar el servicio que proponernos servicios extras, que según él iba a alargar demasiado la copa de espera y la comida. Servicios que contratamos y tiempo que al final recortó la vispera de la boda... pero que los invitados al final marcaron ya que son ellos los que comen.

A veces sentíamos que nuestra boda era una más y no deben olvidar que para cada pareja su boda es única. Aún así, repetiríamos con ellos.
Adrian
Adrian Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Acierto total 💯

El catering Casa Andrés es maravilla! Empezando por el trato con Poco y Julián, siguiendo por el cocktail de nuestro boda (02/09/23) que fue extensísimo y con un variedad de platos que los invitados alucinaron. La cena fue espectacular y el trato de Julián y el servicio de camareros con los invitados de 10. Todos quedamos super super contentos. Muchas gracias al catering Casa Andrés por facilitar todo nuestro día más especial.
Adrian y Sergio
Gema
Gema Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Banquete soñado

Nos casamos el 2 de septiembre de 2023 en Finca Quimera y elegimos Catering Casa Andrés por su buena relación calidad-precio y fue todo un acierto, la comida estaba riquísima, mejorando incluso la que nos sirvieron el día de la prueba del menú, los invitados quedaron encantados, con comentarios del estilo, " podría comer este plato y este postre todos los días de mi vida", especial mención a nuestro maitre Martín, un 10 como profesional, en todo momento atento a nosotros, aconsejándonos y ayudándonos en todo, también a la cocinera y su hijo, que tal y como nos confesó, era uno de sus primeros servicios y sacó un bacalao para chuparse los dedos. Teníamos varios invitados celíacos y con menú especial por motivos de salud y todos quedaron encantados. Además la decoración de las mesas, el seating plan y la presentación de los platos, inmejorable, sin duda los volveríamos a elegir.
María
María B. Enviado el 14/05/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles!

No puedo más que dar las gracias al catering. La gente salió súper encantada con la comida, todos los platos a tiempo y todas las mesas contentas. Los chicos que nos atendieron fueron encantadores, al igual que todo el personal y equipo. La comida inmejorable, y súper serviciales en todo.

¡Desde luego la mejor elección que hemos hecho!
Chloe
Chloe V. Enviado el 15/07/2023
Valoración 4 de 5

Pudiera haber sido mejor, calidad precio correcto

Nos casamos el pasado 30 de abril en Lupiana, Guadalajara.
A principio todo parecía genial, pudimos hacer mi marido y yo una degustación sin compromiso en la finca y nos gusto mucho. Decidimos elegir a Casa Andrés para el catering de nuestra boda.
Fuimos a Jaén a hacer la prueba del meno (Nada practico siendo de Madrid, además mi familia vive en Francia entonces tuvimos que desplazarnos) entraba habitación para los novios pero tuvimos que pagar a parte las habitaciones para nuestros padres (hotel y tarifa correcto)

La degustación fenomenal, lo único es que ese mismo día nos pidieron elegir todo tema de manteles, centro de mesa etc.. y lo teníamos que hacer muy rápido. Lo único bueno es que cuando fuimos a visitar la finca, estaba casa Andrés como catering y vimos un montaje que nos encanto. Eso si ... la decoración que proponen es muy sencilla.
Nos hubiera gustado tener fotos de preparación de bodas, o de los extra que se proponía.
Durante esta Reunión explicamos que queríamos :
- Poner vino blanco francés y que traeríamos nosotros el vino para la comida
- Tener queso francés antes del postre como se suele servir en Francia, igual encargaríamos a proveedor externo y solo tendrían que servirlo.
- Pedimos minutas bilingüe
- Contratamos limonada para recibir a los invitados
- hablamos de hacer la barra libre en zona cubierta al interior (ya que teníamos la opción de hacerla fuera también).

Cuando confirmamos los invitados, tuvimos que mandar plan de mesa, etc .. hasta alli todo correcto.

El mismo día de la boda hubo varios errores, todo salio bien pero cuando llevas mas de un año preparando tu boda quieres que salga todo perfecto y no ha sido el caso.

- La limonada de recepción de los invitados la montaron en la misma iglesia... quedaba muy raro y sobre todo muy feo. Tenemos una foto del fotógrafo que demuestra lo desastre que era.. Entonces habíamos previsto música para entrada de los invitados a la iglesia pero que como ellos habían montado la limonada dentro pues ... ya estaban dentro.

- El cocktail todo OK

- La comida, habíamos pedido que el queso se pusiera antes del postre.. no se respecto y cuando entramos ya estaban las tablas de queso en medio de la mesa. Estoy de acuerdo que en España se toma así, pero soy francesa y quería que se respectara lo que habíamos pedido.
Sin hablar que todo el queso no se comió y no sabemos lo que paso con el queso porque no lo pusieron de recena como habíamos acordado con el encargado con quien estábamos en contacto.. ni nos lo devolvieron.

- La minutas en francés comportaban errores.. no me llamaba Chloe sino Chole.. así que mi familia no pudo guardar unas de recuerdo

Y el colmo ... que cuando ibamos a empezar a abrir el baile fue cuando nos dimos cuenta de que no habian montado la barra libre donde le habiamos pedido (en el interior) y la montaron fuera... fue cuando ya me enfade, porque era finales de abril en guadalajara y no sabiamos que temperaturas iba a hacer. Hemos hablado tanto con el encargado del monasterio que con casa Andrés y los dos aconsejándonos de hacerlo dentro para que luego lo montaran fuera.

Lo mejor de todo es que después de decir que no es lo que habíamos hablado se dieron cuenta de su error y querían desmontar todo para montarlo donde yo quería cuando ya habíamos perdido media hora de la hora extra de barra libre que habíamos pedido. Pero claro luego eso imponía parar la boda y que hacíamos luego con los autobuses que estaban prevista a una hora en concreto
Exigí que me pusieran las setas de calor y tuvieron el detalle de no cobrármelas (parecía un detalle cuando me lo comento el encargado...) cuando no pensaba ni pagarlas ya que la fiesta no tenia que estar fuera.

A pesar de todo esto tuvimos mucha suerte.

En concreto la comida y el servicio muy bien y cualidad precio de 10 pero la organización no ha sido de lo mejor.

Es una pena porque hemos comido muy bien pero nos quedamos con el hecho de que tuvimos que preocuparnos por muchas cosas cuando en teoría estaba todo cerrado antes de la boda.
Ana
Ana M. Enviado el 28/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Tu catering de confianza

Fantásticos!!! Tuvimos algunos problemillas de última hora con el salón de bodas y Paco nos ofreció soluciones antes de presentarnos el problema. El día de la boda trabajamos con Martín, super profesional y atento. Estuvimos muy agusto con él. El cóctel fue fantástico, la única pega que podría pensar es que el pescado les llegó frío a algunos invitados y la carne poco hecha (ambos con fácil solución) y pudieron deberse a que se vieron obligados a montar cocina en un espacio menos preparado dado que la cocina estaba en otra planta y no funcionaba el montacargas.
Ines
Ines S. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores, de 10

Quiero dar las gracias al equipo de catering Casa Andres por un servicio de camareros inmejorable y una comida de excelente calidad y sabor. Muchas gracias a Martin nuestro metre y Paco el organizador.
Rocio
Rocio C. Enviado el 17/09/2022
Valoración 2.8 de 5

Muy buena calidad aunque el trato…dejo que desear

Pese a que los camareros fueron excelentes, el meter bajo nuestro punto de vista no tuvo una buena actitud ni con nosotras ni con muchos de los invitados ya que hemos tenido varías quejas. La comida excelente y riquísima pero no hubo buena cordinacion y nos sentimos perdidas en muchos de los momentos, siempre con prisas
David
David Enviado el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Rocío y David

El servicio ha sido excepcional: profesionales y calidad. Recomendables 100%.
Irene
Irene R. Enviado el 22/08/2022
Valoración 4 de 5

Nos lo esperábamos mejor

En general, el banquete estuvo bien. La cantidad de comida era correcta. El maître es un encanto. Pero, a veces, noté que a la mesa principal no la atendían lo suficiente. Algunas mesas no estaban bien limpias, por ejemplo, la nuestra, la principal. Otras estaban torcidas y tuvieron que poner refuerzo porque se movía la mesa o estaba más levantada de un sitio que de otro. Las minutas no estaban bien impresas y había fallos de corrección a la hora de escribirlas. La comida estaba buena. Quizás la carne muy poco hecha. El cóctel me gustó mucho y el postre y el sorbete estaban superricos. En el baile nos atendieron muy bien y sacaron recena, que estaba también rica. Para la decoración pagamos un extra y, por ejemplo, no encendieron las velas, cosa que eché de menos, aunque me di cuenta tarde, y quizá le faltaba algo más de decoración verde. Me resultó un poco escaso. Los camareros, muy simpáticos.
Leticia
Leticia F. Enviado el 15/08/2022
Valoración 4.2 de 5

Casi todo perfecto

Todo fue genial, las mesas bien presentadas y decoradas y eso que tuvieron que montar y desmontar por la lluvia. La única pega es que había personas intolerantes al pescado y marisco, el cual cambiamos por entrantes ibéricos y el plato era muy pobre, 2 lonchitas de cada cosa. Nos dijeron que eso era para en menú de los niños, pero a los adultos, incluida la novia (yo) me trajeron la misma cantidad, creo que se quedó muy corto en ese aspecto, el resto todo estaba perfecto.
Maria
Maria E. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

Un catering delicioso

Apostamos por el catering Casa Andrés mucho antes de saber si nos iba a gustar la comida, dejados llevar por los buenos comentarios que encontramos online y lo cierto es que superaron todas nuestras expectativas. Desde el primer momento, Paco, se mostró atento y nos hizo confiar ciegamente en ellos (los contratamos en agosto y no hicimos la degustación hasta el mes de enero aproximadamente). En la degustación quedamos realmente sorprendidos por la calidad y la elaboración de cada aperitivo y plato, cuidando al máximo la presentación y la originalidad de los mismos. El día de nuestra boda todo salió a pedir de boca, con un equipo de camareros que atendieron a todos nuestros invitados con mimo y profesionalidad. El maître, Martín, estuvo pendiente de nosotros toda la noche para que comiéramos, así como nos ayudó enormemente a repartir el despliegue de regalos que teníamos preparados para nuestros familiares. Un 10 por él y todo el equipo. Sin duda, volvería a contar con ellos para un evento importante. ¡Gracias por todo, Paco y cía!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Catering Casa Andrés Jaén

Adrián & Sergio
7 fotos · 02/09/2023
José Rubén & María
51 fotos · 15/07/2023
Andrea & José María
70 fotos · 17/06/2023
Verónica & Abel
7 fotos · 04/09/2021
Carmen & Nono
20 fotos · 05/10/2019

Empresas Colaboradoras

Salón Leyva
Valoración 4.7 de 5 , 66 opiniones
· Fincas
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Valoración 4.8 de 5 , 60 opiniones
· Fincas
Jardines de Jabalcuz
Valoración 4.8 de 5 , 1 opinión
· Fincas
El Cotillo
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Fincas
Finca El Mirador de la Dehesa
Valoración 4.9 de 5 , 26 opiniones
· Fincas
Finca Quimera - Catering Casa Andrés
Valoración 4.7 de 5 , 43 opiniones
· Fincas

Mapa

Jaén 23004 Jaén (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Catering Casa Andrés Jaén

En Catering Casa Andrés Jaén se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 110€.
El equipo de Catering Casa Andrés Jaén pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (La tarifa incluye todo (menú completo, pastel y barra libre).)
Catering Casa Andrés Jaén sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Catering Casa Andrés Jaén cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Catering Casa Andrés Jaén ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Catering Casa Andrés Jaén ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 2000 invitados.
A Catering Casa Andrés Jaén lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas