Catering María

Carretera Palma del Río, 31.500 14730 Posadas (Córdoba) Ver mapa

Información sobre Catering María

  • Precio por menú

    Desde 48€ hasta 80€

  • Nº de invitados

    Desde 100 hasta 1000

  • Servicios

    Banquete, organización de bodas y eventos, ceremonia, decoración, servicio de camareros, servicio de bebidas

Descripción de Catering María

El equipo de profesionales de Catering María trabaja con el fin de hacer felices a los novios y a sus invitados y crear así momentos únicos y especiales. Con ellos vuestro estilo y personalidad quedarán plasmados en el menú y el seating plan. Además, todos los detalles estarán bajo control.

Servicios que ofrece

Catering María se encargará de hacer realidad vuestras ideas y se preocupará de todos los detalles con el objetivo de que vosotros podáis disfrutar del gran día. Recibiréis un trato personalizado, y la relación calidad-precio os sorprenderá gratamente.

Compuesta por profesionales con dilatada experiencia en el sector, esta empresa destaca por innovar en sus tendencias restauradoras (decorados, menaje, etc.) y por apostar por la creatividad.

Para vuestra boda crearán espacios únicos, ya sea al aire libre o en interior, en un salón, jardín o en vuestro propia casa. Además del servicio de catering, la empresa también puede ofreceros:

  • Photocall
  • Espectáculo en vivo
  • Djs

Bodas Córdoba Banquetes Córdoba Catering Córdoba

Más información sobre Catering María

  • ¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete? Sí, salón María de celebraciones y jardín privado en Hotel María
  • ¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?
  • ¿Qué incluye el menú? Copa de bienvenida, venenciador, banquete, decoración copa de bienvenida, perritos calientes, candy bar, barra libre, servicio de camareros
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Es posible elaborar menús personalizados?
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, diabéticos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Si, no hay ningún problema. Se te descontaría del presupesto
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • ¿Celebras más de un evento al día?

Otras parejas también han consultado:

  • Catering Pick Up

    Catering

    En Catering Pick Up os brindarán la mejor atención personalizada para lograr ese menú de boda que siempre habíais...

  • Sercolu Catering

    Catering » Córdoba (Córdoba)

    Sercolu Catering es una empresa Cordobesa fundada en 1982, que se implica al 100% en sus eventos, garantizando la...

  • Catering Dávila

    Catering » Córdoba (Córdoba)

    Catering Dávila es una alternativa sensata donde no falta la cantidad, con una atractiva puesta en escena que...

  • Charlotte Catering

    Catering » Córdoba (Córdoba)

    Charlotte Catering no se limitará a preparar sabrosos platos, además trabajará para que la puesta en escena sea...

Recomendaciones de Catering María

8 de 9

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 26/04/2014 Laura Gómez Baena

Hola a todas las novias que estén organizando su gran día, eso chicas, nuestro gran día yo después de casi 8 años de noviazgo realicé mi sueño, casarme, y tenía claro donde, ya que conocí el catering Hotel María y no pudo ser mejor elección en todo: en calidad de comidas, ... Ver más servicios, atención a todo, los precios por supuesto, y la comida buenísima. El bufett de copa de espera impresionante, no he conocido tantos entrantes en mi vida y todo con una decoración exquisita. Mejor no pudo ser, el servicio que nos dieron fue el mejor, aún me emociono cuando me acuerdo de muchas cosas de ese día, me ayudaron muchísimo en todos los aspectos: en decoración, en proponerme muchas alternativas y otro tanto más para ellos, el ofrecernos animadoras para los peques, que eso fue lo mejor de lo mejor, no hubo niños en toda la boda y yo llevaba niños, estuvieron de lujo: jugando, pintando haciendo juegos y para rematar el castillo hinchable que lo pone Hotel María. Sólo puedo calificarlos como se merecen, maravillosos, os lo recomiendo 100%, se vuelcan muchísimo y el salón y todas las instalaciones, sobre todo los W.C, están perfectos en limpieza y en todo. Muchas gracias por este día tan especial y maravilloso, salió todo perfecto y lo más importante, todos mis invitados quedaron encantados con todo desde principio a fin. Gracias.

Se casó el 10/05/2014 Esther

Si estás pensando en casarte y quieres que todo salga bien, que sea un día inolvidable donde lo recuerdes con inmensa alegría y felicidad y donde todos tus invitados queden contentos, tienes todo eso y mucho más en Córdoba, justamente con Catering y Hotel María de ... Ver más Posadas. Dejarás el mejor día de tu vida en manos de un grupo de personas competentes que se ajustarán a todo lo que buscas y quieres. Para nosotros el 10 de mayo del 2014 fue un día que no olvidaremos nunca y sólo tenemos palabras de agradecimiento para Catering y Hotel María; siempre gracias.

Se casó el 27/02/2016 Rosalia

Excepcional el equipo que forman catering María. Sin dudarlo, los mejores. Confianza, profesionalidad, exquisito servicio y cercanía son rasgos que los caracterizan. Futuros novios: ¡No os lo penséis! Confiad en catering María.

Se casó el 26/09/2015 Juan Carlos Ramirez Perez

Nos encontramos en nuestro camino hacia el altar al catering María. No pudimos tener mejor catering en nuestra boda: calidad de comida, de organización,de servicio,de decoración. En fin, lo tenia todo. Lo que buscábamos era genial y por supuesto el magnifico trato personal que ... Ver más tienen es increíble. Te enamoran con todo. Lo recomendamos, sin dudarlo. Muchas gracias por ese día tan especial que nos hicisteis vivir. Andrea, Lolete, Juanma y a todo ese gran equipo, sobre todo a nuestra amiga Elena.

Se casó el 02/05/2015 Mercedes

Son unas excelentes personas, no se les pasa ningún detalle y nos ha encantado todo el servicio, comida a buen precio... Gracias por habernos ayudado a que nuestro sueño se hiciera realidad. La familia esta encantada del trato de los camareros y la comida de estupenda calidad os deseo lo mejor Catering hotel Maria.

Premios de Catering María

Recomendado en Bodas.net

Mapa de localización (Catering María)

Bodas Posadas Banquetes Posadas Catering Posadas