Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Marzo 2024

Hace 8 años que Erika Beitia, gestora de eventos y Maite Partido chef se unieron para ofrecer un servicio global. Tras este largo camino, ha llegado el momento de crear un nombre común, cuyo punto de unión fue el cariño con el que se hacen las cosas. Qué mejor que Ona, rico y bueno en euskera, para representar lo que son ahora. Un equipo único con total dedicación a la gastronomía, donde la misión principal es cuidar de sus clientes.

Experiencia

Desde el año 2012 Ona Catering da servicio en todo el País Vasco con una cocina tradicional salpicada de vanguardia y un toque francés que aporta sofisticación a nuestros platos.

Su única misión será la de cuidaros y sus valores el amor por la cocina y las cosas bien hechas.

Servicios que ofrece

Ona Catering ofrece un servicio de catering completo, partiendo de la gastronomía vasca más tradicional y fusionándola con las nuevas tendencias gastronómicas. Tienen una oferta moderna, con una presentación muy cuidada y todas las garantías de calidad.

Zona de servicio

País Vasco. Otras zonas, consultad.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, múltiples fincas, de acuerdo a las necesidades del cliente

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

12 piezas de cóctel, a elegir frías y calientes: 1,5 horas de duración aproximada. Entrante, pescado, carne, degustación de tres postres, cafés, vinos tinto y blanco, cervezas, refrescos y agua

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden llevar su propia tarta e incluso sus bebidas sin coste de descorche

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno. Siempre y cuando se avise con una semana de antelación

¿Cómo se efectúa el pago?

Se acordará con el cliente previamente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Maialen
Maialen E. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Servicio de diez

Ona Catering es una empresa de catering excelente. La prueba de menú fue de maravilla, por lo que ni dudamos ni un momento en que nuestra boda la celebraríamos con ellas. La calidad del producto no puede ser mejor y cuidan cada detalle. La gente quedó encantada con el menú elegido. Son totalmente profesionales y nos ayudarón en todo, hacen labores que van mucho más allá que dar de comer a los comensales. Sin duda, si nos volviésemos a casar o si necesitasemos organizar otro evento similar, contaríamos con ellas.
Alexander
Alexander Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Te cuidan y se preocupan por ti al 100% y la comida exquisita

Si queréis personalizar vuestro evento con un catering que se adapta a cualquier requisito, presupuesto e ideas locas, hablar con Erika y su equipo. Son profesionales, súper atentos, te hacen sentir como reyes en la organización de la boda y el día de la boda fue todo perfecto, todos los detalles súper cuidados. Los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida y lo agradables de todo el equipo. Nos diseñaron una boda tipo cocktail con mesas altas, pintxos, mesas de comida y paellas preparadas al momento. Además, nos prepararon el postre que les trajimos nosotros. Muy recomendables.
Viena
Viena I. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo el mundo nos decía lo bien que estaban trabajando

Fue una pasada lo bien que trabajaron. Desde el principio hasta el final fue un placer, la prueba de menú tan impresionante como la comida del día de la boda, y nos permitió conocer a Maite y Erika que son encantadoras. Desde la contratación hasta la boda, estuvimos en contacto y nos facilitaban todo lo necesario, también Marta muy pendiente de todo y nos ayudaron a encontrar otros proveedores que necesitábamos. En la prueba nos explicaron cómo trabajan, resolvieron todas nuestras dudas y nos dejaron adaptar el menú hasta que era perfecto para nosotros (además, cabe decir que nos hicieron un presupuesto con una relación calidad-precio muy buena). Contamos con el equipo de Catering Ona para una boda autogestionada de 90 personas en una casa rural y nos importaba mucho que el ambiente fuera familiar y sin pretensiones, ¡y lo clavaron! Nos sentimos comodísimos, se veía al equipo relajado al tiempo que, coordinado y concentrado, continuamente con sonrisas para los invitados. La familia nos decía que qué bien trabajaban y que majas eran, que qué bueno estaba todo... Los menús especiales (veganos, sin gluten, sin lactosa...) perfectos también. En la casa rural que alquilamos había una cocina normal y corriente y el espacio que teníamos en la terraza era bastante justo, y, sin embargo, se adaptaron de maravilla y se manejaron sin problema en el espacio que había. Todo estaba impresionante y además nos guardaron la comida sobrante para que la aprovecháramos. Sin duda, las recomendaremos a todas las parejas que vayan a casarse, y ojalá volvamos a verlas si hacemos algún evento. ¡Gracias, chicas!
Ed Ar
Edorta A. Enviado el 15/05/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Todo fue de maravilla. La profesionalidad y cercanía de Erika y Carla hizo que nuestra boda fuera de película. ¡Gracias, equipo, por hacer de ayer día un recuerdo imborrable para todos!
Idoia
Idoia Enviado el 25/09/2019
Valoración 4.2 de 5

Un día genial

Buen servicio y atención, la gente encantada con el catering, algún fallito que al hablarlo ningún problema con ellas, atentas en todo momento.
Sheila
Sheila M. Enviado el 21/05/2019
Valoración 5 de 5

Cb acierto seguro

Contratamos a CB catering para la comida del día siguiente a la boda y todo perfecto, se desplazaron para hacerlo en nuestra casa, Erika y las camareras, todas super atentas con la gente y simpatiquísimas. La comida, buenísima; los postres, una delicia, vamos, un acierto seguro. Muchísimas gracias chicas por vuestro trabajo y organización.
Miren
Miren A. Enviado el 02/10/2017
Valoración 5 de 5
Contratar a CB Gastronomía e Innovación fue una de nuestras mejores decisiones, no solo porque Erika es una gran profesional con mucha experiencia y nos aconsejó con muy buen criterio, sino porque cada idea loca que se me pasaba a mí por la cabeza era capaz de visualizarla. Además, Maite Partido, la chef, fue un maravilloso descubrimiento gastronómico, desde el día que hicimos la cata, tuvimos muy claro que era el equipo que queríamos en nuestra boda. El servicio fue increíble, la gente acabó más que satisfecha y nosotros encantados, viendo disfrutar y disfrutando también con la comida. Un lujo poder contar con un equipo así. Tengo muy claro que las recomendaré siempre que pueda y si vuelvo a necesitar su servicio no dudaré en llamarlas cuanto antes.
Borja
Borja C. Enviado el 29/08/2017
Valoración 4.6 de 5
Es un catering francés y la comida es absolutamente excepcional. Los conocimos porque fueron los encargados de la comida en una boda de un amiga y nos encantó. La encargada, Erika, pone todo tipo de facilidades para adaptarse al presupuesto. Es de destacar la flexibilidad que tienen incluso para los pagos. Durante nuestro evento hubo algunos contratiempos pero que no desmerecen la calidad del catering y la buena sensación global.
Anab
Ana B. Enviado el 18/11/2016
Valoración 4.8 de 5
Se adaptaron desde el primer momento a todo lo que les pedimos. La calidad y la presentación de la comida era maravillosa, todo el mundo disfrutó muchísimo del cóctel y del banquete. Mucha variedad de comida y muchas opciones para elegir estilos de comida y de banquete.
Gorka
Gorka C. Enviado el 08/01/2017
Valoración 5 de 5
Solo puedo decir que nosotros estuvimos encantados con ésta empresa. Erika, su responsable, es una profesional increíble y siempre atendió todas nuestras sugerencias y nos ayudó en todo, incluso en cosas que no eran de su competencia. Amable, simpática, entregada al 100% con nuestra boda y todo lo que le rodeaba. El menú impecable, los invitados estuvieron encantados y cada plato estaba riquísimo!! Así que recomiendo a todo el mundo ésta empresa para su boda, fue todo un acierto y sin duda volveríamos a repetir. Animo a todo el mundo a que les conozcan y se dejen llevar por su profesionalidad y cercanía. Un 10.
Maite
Maite Enviado el 17/02/2016
Valoración 5 de 5
Muy buena calidad, servicio y atención estupenda. Muy profesionales y todo estaba buenísimo. Lo recomiendo 100%. Nos hicieron una prueba de catering increíble. Repetiría sin duda. Gracias por todo.
M
Maria U. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Grandísimas profesionales: comida de 10, servicio de 10, trato de 10… Miman cada detalle y consiguen que todo salga perfecto! Espectacular!
K
Koro Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Super profesionales.

Desde el primer momento supieron entender mis necesidades para una boda diferente, sin ningún problema cumplieron con todo lo pactado muy por encima de mis expectativas.
M
Milica M. Enviado el 28/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Mejor, imposible!

Hemos llegado a contratar Ona Catering por pura suerte y se lo agradecemos al destino. ¡Nos ha encantado la comida y el servicio y todo! Lo recomendaría a todos. Lo que más me ha gustado es la atención y preocupación porque todo salga bien, especialmente para una de nuestras invitadas que era vegana.
A
Aitor O. Enviado el 12/06/2017
Valoración 5 de 5
Qué vamos a decir de Erika y todo su equipo, impresionantes de verdad. Un placer contar con ella para nuestro día. Implicación, escucha y predisposición a hacernos mucho más fácil y mejor el día de nuestra boda. Darles una oportunidad, ¡no os van a defraudar!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Ona Catering

Alexander & Yolanda
17 fotos · 24/09/2022
Edorta & Víctor
7 fotos · 14/05/2022
Milica & Fernando
22 fotos · 09/10/2020
Cócteles
Menú de banquete
Show cooking

Equipo

Maite  Partido
Maite Partido
Chef

Jefa de cocina del restaurante Tracamundana y de ONA Catering. Soy chef autodidacta, empecé mi carrera profesional participando en múltiples concursos gastronómicos, hasta ser seleccionada entre los 5 mejores chefs del año, junto al chef Asier Abal del restaurante Illarra.

Este trampolín me abrió las puertas de restaurantes como Arzak o el Mirador de Ulia en los que seguí perfeccionando mi técnica. 6 años en las cocinas del restaurante Kokotxa, me llevaron a la dirección de la cocina del Restaurante La Muralla de Donostia, el restaurante Urepel o el recientemente inaugurado Tracamundana, donde aporto un toque femenino poco frecuente a una cocina tradicional salpicada de vanguardia.

También participo en múltiples eventos como la pasada edición de la cena benéfica a favor de la Fundación Colores de Calcuta, que se celebró el pasado mes de mayo en el Basque Culinary Center, junto a cocineros como Martín Berasategui o Philippe Lafargue, o charlas gastronómicas y actividades como la cita con Cocinando Contigo.

Erika Beitia
Erika Beitia
Responsable

Jurista de inicio, tras unos años de responsable de una multinacional en Europa y Norteamérica decidí volver a Donostia para desarrollar mi pasión en la organización de eventos.

Colaboré 4 años como responsable de eventos del Festival de cine de San Sebástián tras lo cual fundé mi propia empresa de catering junto a la chef Maite Partido.

Llevamos 8 años organizando eventos privados y bodas para convertirnos en un referente de alta gastronomía.

Trato de dar un servicio personal y directo asesorándote en todos los pasos para que tu gran día sea perfecto.

Empresas Colaboradoras

Mi Castillo de Arena
Valoración 4.4 de 5 , 31 opiniones
· Fincas
Burunda DJ
Valoración 4.8 de 5 , 113 opiniones
· Música
Endanea
Valoración 4.9 de 5 , 37 opiniones
· Floristerías
KBO Gourmand
Valoración 4.9 de 5 , 2 opiniones
· Organización Bodas
Alex Gaztelumendi
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Fotógrafos
20eventos
Valoración 4.9 de 5 , 36 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Bilbao 48001 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Ona Catering

En Ona Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 200€.
El equipo de Ona Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Ona Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Ona Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Ona Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Ona Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 2000 invitados.
A Ona Catering lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores