20eventos

36
Avenida Zarautz, 111. Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa 20018 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa

Información sobre 20eventos

  • Precio

    Desde 300€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, ecológica

  • Da servicio en

    Guipúzcoa y Navarra

Descripción de 20eventos

20eventos es una empresa dedicada a la organización de eventos que ofrece un servicio integral. Diseñamos, creamos, planificamos y organizamos distintos tipos de eventos o actos sociales para particulares y empresas. Nuestro objetivo es que cada boda o evento sea irrepetible e inolvidable.

20eventos organiza todo tipo de eventos: bodas, cumpleaños, aniversarios, eventos corporativos, así como cualquier tipo de acontecimiento que nuestros clientes quieran celebrar.

Nos adaptamos a las necesidades de cada persona y ofrecemos distintos tipos de servicios (servicio integral, parcial, oficiante de bodas civiles, decoración, barra de caramelos, diseño de invitaciones, etc…)

Servicios que ofrece

20eventos os ofrecerá un servicio adaptado a todos vuestros gustos y necesidades. El resultado final será el que siempre habíais imaginado, con una selección de elementos que os identificarán y que harán que todo el mundo recuerde el día como una gran y emocionante celebración.

Los servicios que podréis disfrutar con 20eventos son:

  • Oficiante de ceremonias / Maestro de ceremonias
  • Localización del lugar de celebración.
  • Elaboración de todos los documentos de la boda, como las invitaciones, menús, agradecimientos, etc.
  • Contratación del catering.
  • Alquiler de la mantelería, cubertería, etc.
  • Elementos decorativos.
  • Floristería.
  • Obsequios y detalles para los presentes.
  • Servicios de animación, como el de cortadores de jamón, coctelero, grupo de música, mago, góspel, orquesta, etc.
  • Traslado de invitados.
  • Servicios fotográficos.
  • Gestión de trámites para efectuar el matrimonio.

Además estaremos presentes el día de la boda para controlar todo el evento. También, si lo deseáis, os organizarán una visita o una excursión para los invitados durante los días previos y posteriores al enlace.

Bodas Guipúzcoa Proveedores Guipúzcoa Organización Bodas Guipúzcoa

Más información sobre 20eventos

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, localización, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Ofrecemos un servicio personalizado y exclusivo para cada pareja con el objetivo de hacer una boda única e irrepetible
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Nos gusta conocer a las parejas, mantenemos reuniones a lo largo de todo el proceso de la boda para ajustarnos a los deseos de nuestros clientes y así controlar todos los pequeños detalles que son los que diferencian una boda de otra
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 30% a la confirmación del trabajo y el resto 1 semana antes de la boda

Recomendaciones de 20eventos

36 de 36

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 05/12/2015 Ainara Jacinto

Sin duda fue todo un acierto contratar a Leire. Estuvo en contacto todo el tiempo a través del teléfono o los whatsapp. Es toda una profesional y no se le escapa ningún detalle. Nos ayudó en contratar algún proveedor, de hacer papeleos del ayuntamiento y demás. Nos quitó mucho trabajo y todo salió perfecto, ¡Además de estar todo precioso! ¡Sin duda volveríamos a contratarla!

Se casó el 08/11/2014 Amaia González Angulo

Todo un acierto contratar a 20 Eventos. Ha sido una gozada tener a Leire a nuestro lado. Es muy accesible, nos dio muy buenas ideas y recomendaciones. Se adapta totalmente a las necesidades de cada uno. Altamente recomendable.

Se casó el 06/07/2014 Nayla and Nadim Mallat

Querida Leire, A Nadim y a mí nos gustaría darte las gracias por hacer que nuestra idea de un día especial se hiciera realidad. No sólo estabas a la altura en la realización de todos los pequeños detalles de nuestra boda, pero lo más importante es que inmediatamente entendiste el ... Ver más entendiste el espíritu que queríamos tener este día. Todo era perfecto, desde los vendedores y especialistas que nos recomendaste (que son verdaderos profesionales con los que ha sido un placer haber trabajado) hasta el lugar único que encontraste para nuestra boda (Machoenia es un pequeño pedazo de cielo en la tierra). Todo superó nuestras expectativas a pesar de los enormes obstáculos que te encontraste en tu camino desde el inicio de nuestra colaboración (4000 km de distancia, varias culturas a acomodar, el clima...). Todo salió perfectamente bien, sin ningún problema, haciendo de éste un día memorable no sólo para nosotros sino para los 100 invitados que vinieron de todos los rincones del mundo. Querida Leire, si hiciéramos nuestra boda nuevo, ¡no cambiaría nada! Gracias de nuevo por hacer realidad un día fabuloso que sólo nos podíamos imaginar... Nayla y Nadim.

Se casó el 13/07/2013 Leire Becerra

Desde que comenzamos a organizar nuestra boda, teníamos claro que queríamos a alguien creativo para poder ayudarnos a decorar la ceremonia, y es que con Leire acertamos totalmente. Somos una pareja muy creativa y en contacto diario con el mundo del diseño, consiguió captar ... Ver más nuestra idea 100% y no podemos estar más satisfechos con el resultado. Fue un día inolvidable y mágico, lleno de emoción, alegría, hubo una energía muy especial durante todo el día. Gracias Leire.

Se casó el 28/06/2013 Jennifer

¡Estoy muy feliz por haber contratado a Leire para que nos ayudara con nuestra boda! Ella es de confianza, amable, profesional y muy experimentada. Nunca dudó en hacernos un seguimiento de todas las preguntas que teníamos. Cualquier cosa, desde encontrar el DH adecuado hasta ... Ver más reducir los costes de los mejores sitios para la recepción. Ella tiene un montón de ideas creativas para compartir y siempre está abierta a otras sugerencias. Nuestra boda no fue fácil porque mi familia es de España, la de mi marido de Colombia y nosotros vivimos en los EUA. Incluso con estos obstáculos, Leire fue capaz de ayudar en la preparación y lograr un evento increíble. Sin duda recomendaría a Leire a quienes quieran tener una preciosa boda en San Sebastián.

Premios de 20eventos

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net