Boketé Catering & Wedding

Boketé Catering & Wedding 6
  • Tamara

Tamara Vázquez Lagunas , Se casó el 04/05/2019

Inmejorable

¡Toda la comida a la perfección! ¡De buena calidad y platos superoriginales! Volveríamos a elegirlos seguro.

Enviada el 06/05/2019
  • Begoña

Begoña Lopez , Se casó el 06/04/2019

100% recomendable

Son muy profesionales, amables y se adaptan a todo. La comida está riquísima y es muy abundante y los pinchos son espectaculares. Si me volviera a casar, repetiría con ellos seguro

Enviada el 07/05/2019

Julia Muñiz Placer , Se casó el 23/03/2019

Comida deliciosa y trato insuperable

Todo riquísimo y el servicio de 10. Atentos en todo momento a nuestras necesidades. Los invitados quedaron encantados y nosotros también. Contratamos la filloeira para los pinchos y fue todo un acierto, ¡deliciosas!

Enviada el 07/04/2019
  • Pedro

Pedro , Se casó el 17/11/2018

Boketé ejemplar

El pasado 17 de noviembre celebramos nuestra boda en Ponferrada con el catering de Boketé. No puedo decir nada negativo acerca del servicio prestado. Profesionalidad y calidad garantizada. Inmejorable el trato y el servicio prestado. Para nosotros, la mejor elección posible. Ruben y Javier, eternamente agradecidos.

La boda de Pedro y Boketé Catering & Wedding 7
    Enviada el 22/11/2018

Vero , Se casó el 21/10/2018

Profesionalidad y buen hacer

Nos casamos el 21 de octubre de 2018 en Pazo San Fernando y volveríamos a celebrar el banquete con ellos. ¡Todo perfecto! Destacaríamos el buen asesoramiento recibido por parte de Fran Carreira, responsable del pazo y el feeling con Paula, nuestra metre. Nos han ayudado a que todo se adaptase a nuestras necesidades y han estado pendientes en todo momento de nuestros invitados. Un placer trabajar con ellos y poder despreocuparte en el día de tu boda.

Enviada el 30/10/2018

Irenechaa@hotmail.com , Se casó el 12/10/2018

Muy profesionales

Desde el principio transmiten mucha confianza y el trato es genial, siempre atentos y correctos. Fran nos ayudó en todo lo que pudo, respondiendo siempre rápido a nuestras dudas y buscando soluciones y alternativas para que todo estuviera a nuestro gusto. Y Paula, el día de la boda, no puso ser un apoyo mejor. Atenta a cada detalle y pendiente de que todo saliera perfecto.

Enviada el 30/10/2018
  • K

Kelly Alves , Se casó el 06/10/2018

¡Encantados!

¡Encantados! Esa es la palabra que tenemos para agradecer al equipo de Boketé Catering. La atención fue espectacular desde el primer momento, y eso que al principio la idea era celebrar la boda en otro lugar, pero en ningún momento nos pusieron impedimentos. Estuvieron pendientes de cada detalle, la comida fue excelente. Nuestros invitados se fueron maravillados, no dejaron de decirnos que los camareros estuvieron atentos a todo, que muy eficientes y rápidos, no daban crédito a toda la perfección. Así que sólo nos queda daros las gracias a Rubén, Javi y a todo el equipo por vuestra gran labor.

La boda de Kelly Alves y Boketé Catering & Wedding 8
    Enviada el 14/10/2018

José Ramón Varela , Se casó el 06/10/2018

Una gran fiesta

Buena calidad, cantidad y variedad en la comida. Gran trato tanto a los novios como a los invitados. Trato profesional.

Enviada el 07/11/2018

Torres Núñez , Se casó el 21/09/2018

Pocos problemas, muchas soluciones

Trato cercano y atento. Cada vez que me surgía un problema, me daban soluciones al instante. El sitio precioso y los camareros muy atentos. Muchos invitados me lo comentaron. Y la comida increíble. ¡Gracias!

Enviada el 24/09/2018
  • Javi

Javier Montenegro Sampedro , Se casó el 18/08/2018

1.0
      1.0
      2.0
      2.0

Pues muy mal la verdad, celebré mi boda este año y me estropearon mi día y el de mi pareja. A la hora de los aperitivos el servicio fue escaso, los camareros parecían tener poca experiencia y no fueron capaces de sacar el servicio para 160 personas tanto para bebidas como aperitivos. A la hora de servir el menú, más de lo mismo. Nada que ver con lo ofrecido y con la prueba del menú en la degustación. A día de hoy no hubiese contratado con ellos y no se lo recomendaría a nadie.

Enviada el 10/09/2018