Boketé Catering & Wedding
Capacidad 500

Opiniones de Boketé Catering & Wedding

• Ire

Ire · Se casó el 26/09/2020

¿Qué decir? El mayor acierto de todos los aciertos

Porque la escala solo me deja poner un 5, si me dejara poner un 1000, se lo pondría. Desde el momento que contratamos Boketé, sabíamos que era un acierto, pero no nos imaginábamos que a ese nivel. La excelencia es la palabra para describirlos, tanto durante todo el periodo de la preboda con Rubén, como el servicio de la boda en sí con Javi. La comida, sin palabras, el servicio brutal, el despliegue para verlo, pero, sobre todo, para mí la característica más importante es la humanidad de Rubén y su equipo (sin desmerecer las otras, que son de un 20 sobre 10), que para una boda Covid es tan importante. Que sí, que no, que pon restricciones, que quítalas, y ellos allí, al pie del cañón. Yo no arriesgué con el catering, y os animo a todos a que no lo hagáis, he estado en muchas bodas, ¡pero de verdad que es muy difícil superar a Boketé! ¡Gracias por todo!

Enviado el 30/09/2020

Cristina Fernandez Freire · Se casó el 05/09/2020

Les alquilamos unas mesas de madera vistas para darle un toque distinto al salón de nuestra boda.

Enviado el 10/09/2020
  • Teresita

Teresita Ibarra · Se casó el 30/05/2020

El catering es fundamental, y más ahora. ¡Increíble cómo trabajan!

Boketé es éxito seguro, no solo por la calidad de sus productos, sino por su flexibilidad en estos tiempos. Nos casamos el 1 de agosto, estando en ERTE hasta julio, confiaron en nosotros, hicimos la prueba dos semanas antes y todo salió por encima de nuestras expectativas. Increíble cómo quedó todo y cómo se adaptaron a los protocolos en tiempos de Covid. ¡Un placer contar con ellos en nuestro gran día! Gracias, Ruben y equipo.

Enviado el 17/08/2020
  • Cris

Cris Freire Calvo · Se casó el 27/09/2019

Son perfectos

Los escogimos porque ya conocíamos su trabajo y no nos defraudaron. El servicio y la calidad son impecables. Además los lugares de celebración que ofrecen son de los más bonitos de La Coruña. Sin duda la mejor opción en nuestra ciudad.

Enviado el 28/10/2019
  • Helena

Helena Kacvinska · Se casó el 07/09/2019

Excelente en todos los aspectos

Muchísimas gracias por todo, fue una boda del cuento y todo gracias a Rubén, María y todo el team de Boketé. El servicio, la comida de calidad y todo el día desde principio hasta final fue excelente. Nos hicisteis muy felices y sin preocupación desde el mismo momento en que llegamos al Pazo Villariza hasta que nos íbamos. Gracias mil veces, 100% recomendable, Helena

Enviado el 13/09/2019

Vanessa López Mallo · Se casó el 09/08/2019

Genial. ¡Hace que todo sea muy fácil!

Tomar decisiones es complicado y Boketé lo tiene todo tan bien organizado que te facilita la tarea. Lo difícil es decantarse por el menú porque todo está excelente.

Enviado el 12/09/2019
  • Alex

Alex · Se casó el 20/07/2019

Calidad y servicio excelente

La experiencia con Boketé fue muy buena. El día de nuestra boda no queríamos sorpresas y con Boketé encontramos la profesionalidad en el servicio y la calidad en la comida que buscábamos. Fue una boda con casi 200 invitados y el resultado fue increíble. Sin duda, recomendaría este catering a un familiar o amigo.

Enviado el 21/08/2019

Pilar · Se casó el 13/07/2019

Increíble catering

Excelente servicio, un menú de 10, con las misma calidad que el día de la prueba.
    Un trato y una disposición óptima. Sin duda, nos quedamos encantados y se lo recomendaría a todo el mundo.

Enviado el 27/07/2019
  • Fer

Fernando · Se casó el 06/07/2019

La decisión acertada

En nuestro caso fue en el Pazo de San Tirso y el equipo de Boketé, empezando por Maria, nos dio un trato profesional, atento y cercano, pendientes de todos los detalles, lo que nos permitió despreocuparnos y disfrutar de la celebración. Por parte de los invitados sólo hemos recibido felicitaciones por la calidad y cantidad del menú, por lo que no podemos más que recomendarlos.

Enviado el 07/07/2019
  • Marcos

Marcos Alonso · Se casó el 29/06/2019

Lo hacen todo fácil

Son una empresa top. Lo hacen todo fácil. Contratándolos a ellos te “quitas” de encima varios quebraderos de cabeza, pues ellos te ofrecen lugar de celebración, comida, florista, barra libre, decoración... Solo con contratarlos ya tienes más de media boda resuelta. Personalmente tienen un equipazo: Sara, la primera que conocimos y nos “presento” el Pazo y su empresa, encantadora. Rubén, nuestro coordinador, un pedazo de profesional que con su calma y saber hacer tiene todo controlado y te da siempre una opción más a lo que tú le pides, haciéndolo todo más fácil. Nuestra maitre, Paula: ¡una crack! Siempre atenta a todo y a todos para no preocuparnos de nada. Un 10. Totalmente recomendables por nuestra parte: acierto seguro.

Enviado el 01/07/2019