Boketé Catering & Wedding

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Daniel, Se casó el 28/10/2017

Celebramos nuestra boda allí y no nos arrepentidos de haberlos elegido en ningún momento. Son grandes profesionales atentos desde el primer momento y preocupados por cumplir todas nuestras expectativas.

Enviada el 16/01/2018

Laura Lafuente, Se casó el 14/10/2017

Todo perfecto

Los productos, el servicio y sobre todo el trato de Rubén y Nelly, fueron impecables en todo momento. Muy atentos y facilitándolo todo para que no tuviésemos que preocuparnos por nada. Una elección perfecta, sin duda lo recomiendo al 100%, repetiríamos siempre con ellos.

Enviada el 15/04/2018

Laura Costoya Balado, Se casó el 23/09/2017

Nos casamos el 23 de septiembre de 2017 en Pazo de San Fernando y gracias a Fran siempre atento y solucionando nuestras peticiones al momento, Paula (maître) y todo el equipo de Boketé ha sido un día perfecto. Todo riquísimo y abundante, nuestros invitados han quedado encantados y es con lo que nos quedamos.

Enviada el 28/09/2017
  • Isabel

Isabel Varela Vidal, Se casó el 26/08/2017

Un servicio de profesionales que hizo que mi boda fuera perfecta. La comida riquísima y abundante. El precio es un poco más caro que otros presupuestos que pedí, pero vale la pena. Si me volviera a casar repetiría con el mismo catering.

Enviada el 25/10/2017
  • Natalia

Natalia, Se casó el 11/08/2017

Fue el primer lugar que visitamos a la hora de buscar un sitio para la celebración de nuestra boda. Desde el primer momento nos encantó. Visitamos un montón de sitios más después pero nos quedamos con Boketé. Un acierto, sin duda.

Enviada el 09/09/2017

Soraya Lage Carrillo, Se casó el 29/07/2017

El lugar o el catering, como muchos, es lo que más nos preocupaba, pero cuando los conocimos nos quedamos más tranquilos. Tanto el Pazo San Fernando como lo que nos decían ellos tenía muy buena pinta, mucho mejor que lo que habíamos visto hasta ese momento. Pasada la boda puedo asegurar que la elección fue la acertada. Salió todo mejor de lo que esperábamos, el pazo maravilloso, la comida genial, el personal perfecto,... Quiero da las gracias a todo el equipo de Boketé y en especial a Fran, que nos ayudó desde el minuto uno y que lo hizo todo posible y a Paula, la maitre, que estuvo con nosotros en nuestro gran día.

Enviada el 12/01/2018

Marina Heras, Se casó el 01/07/2017

Perfecto. El sitio, el servicio, la comida.. Por supuesto que lo recomiendo. Cuentan con muchos lugares para celebrar bodas y tienen mucha experiencia en eventos. Cualquier cosa que necesitas en un momento lo solucionan. Si me volviera a casar elegiría el mismo sitio con la misma empresa de catering.

Enviada el 01/08/2017
  • Carmen

Carmen Mateo, Se casó el 27/05/2017

Riquísimo y muy sorprendente. Adaptado a la cocina de vanguardia con productos de toda la vida. Unos sabores y unas estéticas que sorprendieron a todos los invitados y quedaron encantados. ¡Yummy yummy!

Enviada el 11/07/2017
  • Rocío

Rocío Pérez, Se casó el 13/05/2017

Nos casamos el 13 de mayo en el pazo de San Fernando y el catering corrió a cargo de Boketé, simplemente una palabra, ¡Impresionante! La comida estaba de 10, todo el mundo nos lo dice y nosotros estamos encantados. Todo el tiempo pendientes en los pinchos y en la cena mucha profesionalidad.
    ¡Si me volviera a casar sin duda sería con vosotros!

Enviada el 30/05/2017
  • Gabriela

Gabriela Tirapu, Se casó el 01/10/2016

Nosotros nos casamos en el Pazo de San Fernando y pusimos bogavante, merluza, sorbete y solomillo, además de 10 aperitivos y una tabla de sushi, y sólo podemos decir que fue espectacular. Tanto gente mayor como joven quedó encantada con la calidad y cantidad de la comida. Mención especial merecen Fran, el comercial, y Javi, el metre. Fran estuvo ahí para contestar todas nuestras dudas antes del evento y Javi guió todo a la perfección el día de la boda. Ambas labores son básicas y fue una liberación tener gente tan cualificada detrás de ese día importante. La cata de los platos estuvo de lujo y los invitados no nos pararon de decir que qué bueno estaba todo. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de Boketé. ¡Gracias!

Enviada el 09/10/2016