Boketé Catering & Wedding

Opiniones de Boketé Catering & Wedding

• Cris

Cris Freire Calvo · Se casó el 27/09/2019

Son perfectos

Los escogimos porque ya conocíamos su trabajo y no nos defraudaron. El servicio y la calidad son impecables. Además los lugares de celebración que ofrecen son de los más bonitos de La Coruña. Sin duda la mejor opción en nuestra ciudad.

Enviado el 28/10/2019
  • Helena

Helena Kacvinska · Se casó el 07/09/2019

Excelente en todos los aspectos

Muchísimas gracias por todo, fue una boda del cuento y todo gracias a Rubén, María y todo el team de Boketé. El servicio, la comida de calidad y todo el día desde principio hasta final fue excelente. Nos hicisteis muy felices y sin preocupación desde el mismo momento en que llegamos al Pazo Villariza hasta que nos íbamos. Gracias mil veces, 100% recomendable, Helena

Enviado el 13/09/2019

Vanessa López Mallo · Se casó el 09/08/2019

Genial. ¡Hace que todo sea muy fácil!

Tomar decisiones es complicado y Boketé lo tiene todo tan bien organizado que te facilita la tarea. Lo difícil es decantarse por el menú porque todo está excelente.

Enviado el 12/09/2019
  • Alex

Alex · Se casó el 20/07/2019

Calidad y servicio excelente

La experiencia con Boketé fue muy buena. El día de nuestra boda no queríamos sorpresas y con Boketé encontramos la profesionalidad en el servicio y la calidad en la comida que buscábamos. Fue una boda con casi 200 invitados y el resultado fue increíble. Sin duda, recomendaría este catering a un familiar o amigo.

Enviado el 21/08/2019

Pilar · Se casó el 13/07/2019

Increíble catering

Excelente servicio, un menú de 10, con las misma calidad que el día de la prueba.
    Un trato y una disposición óptima. Sin duda, nos quedamos encantados y se lo recomendaría a todo el mundo.

Enviado el 27/07/2019
  • Fer

Fernando · Se casó el 06/07/2019

La decisión acertada

En nuestro caso fue en el Pazo de San Tirso y el equipo de Boketé, empezando por Maria, nos dio un trato profesional, atento y cercano, pendientes de todos los detalles, lo que nos permitió despreocuparnos y disfrutar de la celebración. Por parte de los invitados sólo hemos recibido felicitaciones por la calidad y cantidad del menú, por lo que no podemos más que recomendarlos.

Enviado el 07/07/2019
  • Marcos

Marcos Alonso · Se casó el 29/06/2019

Lo hacen todo fácil

Son una empresa top. Lo hacen todo fácil. Contratándolos a ellos te “quitas” de encima varios quebraderos de cabeza, pues ellos te ofrecen lugar de celebración, comida, florista, barra libre, decoración... Solo con contratarlos ya tienes más de media boda resuelta. Personalmente tienen un equipazo: Sara, la primera que conocimos y nos “presento” el Pazo y su empresa, encantadora. Rubén, nuestro coordinador, un pedazo de profesional que con su calma y saber hacer tiene todo controlado y te da siempre una opción más a lo que tú le pides, haciéndolo todo más fácil. Nuestra maitre, Paula: ¡una crack! Siempre atenta a todo y a todos para no preocuparnos de nada. Un 10. Totalmente recomendables por nuestra parte: acierto seguro.

Enviado el 01/07/2019

Ana Sanchez · Se casó el 25/05/2019

Un trabajo de 10

Un servicio muy bueno, desde el principio una maravilla tratar con Fran, te escucha con lo que necesites y siempre están disponibles para todo. La semana de la boda conocimos a Pablo, el maitre, y todo estupendo. Solo tengo palabras de agradecimiento para los dos.

Enviado el 26/06/2019

Diego Barral Pablo · Se casó el 18/05/2019

¡Cena inolvidable!

Si en algo han coincidido todos nuestros invitados el 18 de Mayo es en la excelente atención y comida! Atentos a cada persona con menús especiales tanto en los pinchos como en la cena. ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento! Enorme el trabajo de Fran Carreira, muchisimas gracias a él y a todo el equipo (Pablo, Paula y cada uno de los camareros y cocineros). Belen y Diego

Enviado el 20/05/2019

Beatriz · Se casó el 17/05/2019

¡Encantados!

Nos casamos él pasado 17 de mayo, hicimos una boda cóctel y quedamos encantadísimos. A pesar del mal tiempo todo salió perfecto, siempre tienen un plan b. Muy atentos y profesionales.

Enviado el 04/06/2019