Boketé Catering & Wedding

Boketé Catering & Wedding 5
Boketé Catering & Wedding 6

Torres Núñez , Se casó el 21/09/2018

Pocos problemas, muchas soluciones

Trato cercano y atento. Cada vez que me surgía un problema, me daban soluciones al instante. El sitio precioso y los camareros muy atentos. Muchos invitados me lo comentaron. Y la comida increíble. ¡Gracias!

Enviada el 24/09/2018
  • Javi

Javier Montenegro Sampedro , Se casó el 18/08/2018

Mala
      Mala
      Regular
      Aceptable
      Regular

Pues muy mal la verdad, celebré mi boda este año y me estropearon mi día y el de mi pareja. A la hora de los aperitivos el servicio fue escaso, los camareros parecían tener poca experiencia y no fueron capaces de sacar el servicio para 160 personas tanto para bebidas como aperitivos. A la hora de servir el menú, más de lo mismo. Nada que ver con lo ofrecido y con la prueba del menú en la degustación. A día de hoy no hubiese contratado con ellos y no se lo recomendaría a nadie.

Enviada el 10/09/2018

María , Se casó el 11/08/2018

Pendientes de cada detalle

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de Boketé. El día de nuestra boda ha sido perfecto, y ellos han puesto su granito de arena para que así fuera. Pendientes en todo momento de cada detalle, la comida excelente y el trato excepcional. Nuestros invitados se han ido encantados, se han sentido arropados y cuidados en todo momento. Si tuviéramos que volver a repetir, sin duda los elegiríamos una y mil veces más.

Enviada el 15/08/2018
  • Crsitina

Crsitina Babío Álvarez De Sotomayor , Se casó el 20/07/2018

Muy buen trato y servicio

Servicio de catering muy recomendable, con diferentes opciones de menús y adaptándose a las necesidades de los clientes. Trato agradable.

Enviada el 14/08/2018

Laura Costoya Balado , Se casó el 23/09/2017

Nos casamos el 23 de septiembre de 2017 en Pazo de San Fernando y gracias a Fran siempre atento y solucionando nuestras peticiones al momento, Paula (maître) y todo el equipo de Boketé ha sido un día perfecto. Todo riquísimo y abundante, nuestros invitados han quedado encantados y es con lo que nos quedamos.

Enviada el 28/09/2017
  • Isabel

Isabel Varela Vidal , Se casó el 26/08/2017

Un servicio de profesionales que hizo que mi boda fuera perfecta. La comida riquísima y abundante. El precio es un poco más caro que otros presupuestos que pedí, pero vale la pena. Si me volviera a casar repetiría con el mismo catering.

Enviada el 25/10/2017
  • Natalia

Natalia , Se casó el 11/08/2017

Fue el primer lugar que visitamos a la hora de buscar un sitio para la celebración de nuestra boda. Desde el primer momento nos encantó. Visitamos un montón de sitios más después pero nos quedamos con Boketé. Un acierto, sin duda.

Enviada el 09/09/2017
  • Carmen

Carmen Mateo , Se casó el 27/05/2017

Riquísimo y muy sorprendente. Adaptado a la cocina de vanguardia con productos de toda la vida. Unos sabores y unas estéticas que sorprendieron a todos los invitados y quedaron encantados. ¡Yummy yummy!

Enviada el 11/07/2017
  • Rocío

Rocío Pérez , Se casó el 13/05/2017

Nos casamos el 13 de mayo en el pazo de San Fernando y el catering corrió a cargo de Boketé, simplemente una palabra, ¡Impresionante! La comida estaba de 10, todo el mundo nos lo dice y nosotros estamos encantados. Todo el tiempo pendientes en los pinchos y en la cena mucha profesionalidad.
    ¡Si me volviera a casar sin duda sería con vosotros!

Enviada el 30/05/2017
  • Gabriela

Gabriela Tirapu , Se casó el 01/10/2016

Nosotros nos casamos en el Pazo de San Fernando y pusimos bogavante, merluza, sorbete y solomillo, además de 10 aperitivos y una tabla de sushi, y sólo podemos decir que fue espectacular. Tanto gente mayor como joven quedó encantada con la calidad y cantidad de la comida. Mención especial merecen Fran, el comercial, y Javi, el metre. Fran estuvo ahí para contestar todas nuestras dudas antes del evento y Javi guió todo a la perfección el día de la boda. Ambas labores son básicas y fue una liberación tener gente tan cualificada detrás de ese día importante. La cata de los platos estuvo de lujo y los invitados no nos pararon de decir que qué bueno estaba todo. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de Boketé. ¡Gracias!

Enviada el 09/10/2016