Boketé Catering & Wedding

Relación calidad/precio

Respuesta

Vero , Se casó el 21/10/2018

Profesionalidad y buen hacer

Nos casamos el 21 de octubre de 2018 en Pazo San Fernando y volveríamos a celebrar el banquete con ellos. ¡Todo perfecto! Destacaríamos el buen asesoramiento recibido por parte de Fran Carreira, responsable del pazo y el feeling con Paula, nuestra metre. Nos han ayudado a que todo se adaptase a nuestras necesidades y han estado pendientes en todo momento de nuestros invitados. Un placer trabajar con ellos y poder despreocuparte en el día de tu boda.

Enviada el 30/10/2018

Irenechaa@hotmail.com , Se casó el 12/10/2018

Muy profesionales

Desde el principio transmiten mucha confianza y el trato es genial, siempre atentos y correctos. Fran nos ayudó en todo lo que pudo, respondiendo siempre rápido a nuestras dudas y buscando soluciones y alternativas para que todo estuviera a nuestro gusto. Y Paula, el día de la boda, no puso ser un apoyo mejor. Atenta a cada detalle y pendiente de que todo saliera perfecto.

Enviada el 30/10/2018
  • K

Kelly Alves , Se casó el 06/10/2018

¡Encantados!

¡Encantados! Esa es la palabra que tenemos para agradecer al equipo de Boketé Catering. La atención fue espectacular desde el primer momento, y eso que al principio la idea era celebrar la boda en otro lugar, pero en ningún momento nos pusieron impedimentos. Estuvieron pendientes de cada detalle, la comida fue excelente. Nuestros invitados se fueron maravillados, no dejaron de decirnos que los camareros estuvieron atentos a todo, que muy eficientes y rápidos, no daban crédito a toda la perfección. Así que sólo nos queda daros las gracias a Rubén, Javi y a todo el equipo por vuestra gran labor.

La boda de Kelly Alves y Boketé Catering & Wedding 1
    Enviada el 14/10/2018

José Ramón Varela , Se casó el 06/10/2018

Una gran fiesta

Buena calidad, cantidad y variedad en la comida. Gran trato tanto a los novios como a los invitados. Trato profesional.

Enviada el 07/11/2018

Torres Núñez , Se casó el 21/09/2018

Pocos problemas, muchas soluciones

Trato cercano y atento. Cada vez que me surgía un problema, me daban soluciones al instante. El sitio precioso y los camareros muy atentos. Muchos invitados me lo comentaron. Y la comida increíble. ¡Gracias!

Enviada el 24/09/2018
  • Javi

Javier Montenegro Sampedro , Se casó el 18/08/2018

Mala
      Mala
      Regular
      Aceptable
      Regular

Pues muy mal la verdad, celebré mi boda este año y me estropearon mi día y el de mi pareja. A la hora de los aperitivos el servicio fue escaso, los camareros parecían tener poca experiencia y no fueron capaces de sacar el servicio para 160 personas tanto para bebidas como aperitivos. A la hora de servir el menú, más de lo mismo. Nada que ver con lo ofrecido y con la prueba del menú en la degustación. A día de hoy no hubiese contratado con ellos y no se lo recomendaría a nadie.

Enviada el 10/09/2018

María , Se casó el 11/08/2018

Pendientes de cada detalle

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de Boketé. El día de nuestra boda ha sido perfecto, y ellos han puesto su granito de arena para que así fuera. Pendientes en todo momento de cada detalle, la comida excelente y el trato excepcional. Nuestros invitados se han ido encantados, se han sentido arropados y cuidados en todo momento. Si tuviéramos que volver a repetir, sin duda los elegiríamos una y mil veces más.

Enviada el 15/08/2018
  • Aida

Aida Pérez Belmonte , Se casó el 21/07/2018

¡Excepcional!

¡Todo estaba buenísimo y estuvieron pendientes de cada detalle en todo momento! ¡Gracias Fran y Paula!

Enviada el 24/07/2018
  • Crsitina

Crsitina Babío Álvarez De Sotomayor , Se casó el 20/07/2018

Muy buen trato y servicio

Servicio de catering muy recomendable, con diferentes opciones de menús y adaptándose a las necesidades de los clientes. Trato agradable.

Enviada el 14/08/2018

Paula Judith Franco , Se casó el 07/07/2018

Estupendo y perfecto

Genial todo, la calidad, la cantidad, la atención y el servicio... Repetiría sin duda en alguna oportunidad.

Enviada el 08/08/2018