Boketé Catering & Wedding

Boketé Catering & Wedding 5
  • Fer

Fernando , Se casó el 06/07/2019

La decisión acertada

En nuestro caso fue en el Pazo de San Tirso y el equipo de Boketé, empezando por Maria, nos dio un trato profesional, atento y cercano, pendientes de todos los detalles, lo que nos permitió despreocuparnos y disfrutar de la celebración. Por parte de los invitados sólo hemos recibido felicitaciones por la calidad y cantidad del menú, por lo que no podemos más que recomendarlos.

Enviada el 07/07/2019
  • Marcos

Marcos Alonso , Se casó el 29/06/2019

Lo hacen todo fácil

Son una empresa top. Lo hacen todo fácil. Contratándolos a ellos te “quitas” de encima varios quebraderos de cabeza, pues ellos te ofrecen lugar de celebración, comida, florista, barra libre, decoración... Solo con contratarlos ya tienes más de media boda resuelta. Personalmente tienen un equipazo: Sara, la primera que conocimos y nos “presento” el Pazo y su empresa, encantadora. Rubén, nuestro coordinador, un pedazo de profesional que con su calma y saber hacer tiene todo controlado y te da siempre una opción más a lo que tú le pides, haciéndolo todo más fácil. Nuestra maitre, Paula: ¡una crack! Siempre atenta a todo y a todos para no preocuparnos de nada. Un 10. Totalmente recomendables por nuestra parte: acierto seguro.

La boda de Marcos Alonso y Boketé Catering & Wedding 6
    La boda de Marcos Alonso y Boketé Catering & Wedding 7
    La boda de Marcos Alonso y Boketé Catering & Wedding 8
    La boda de Marcos Alonso y Boketé Catering & Wedding 9
    La boda de Marcos Alonso y Boketé Catering & Wedding 10
    Enviada el 01/07/2019

Ana Sanchez , Se casó el 25/05/2019

Un trabajo de 10

Un servicio muy bueno, desde el principio una maravilla tratar con Fran, te escucha con lo que necesites y siempre están disponibles para todo. La semana de la boda conocimos a Pablo, el maitre, y todo estupendo. Solo tengo palabras de agradecimiento para los dos.

Enviada el 26/06/2019

Diego Barral Pablo , Se casó el 18/05/2019

¡Cena inolvidable!

Si en algo han coincidido todos nuestros invitados el 18 de Mayo es en la excelente atención y comida! Atentos a cada persona con menús especiales tanto en los pinchos como en la cena. ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento! Enorme el trabajo de Fran Carreira, muchisimas gracias a él y a todo el equipo (Pablo, Paula y cada uno de los camareros y cocineros). Belen y Diego

La boda de Diego Barral Pablo y Boketé Catering & Wedding 11
    La boda de Diego Barral Pablo y Boketé Catering & Wedding 12
    Enviada el 20/05/2019

Beatriz , Se casó el 17/05/2019

¡Encantados!

Nos casamos él pasado 17 de mayo, hicimos una boda cóctel y quedamos encantadísimos. A pesar del mal tiempo todo salió perfecto, siempre tienen un plan b. Muy atentos y profesionales.

Enviada el 04/06/2019
  • Tamara

Tamara Vázquez Lagunas , Se casó el 04/05/2019

Inmejorable

¡Toda la comida a la perfección! ¡De buena calidad y platos superoriginales! Volveríamos a elegirlos seguro.

Enviada el 06/05/2019
  • Begoña

Begoña Lopez , Se casó el 06/04/2019

100% recomendable

Son muy profesionales, amables y se adaptan a todo. La comida está riquísima y es muy abundante y los pinchos son espectaculares. Si me volviera a casar, repetiría con ellos seguro

Enviada el 07/05/2019

Julia Muñiz Placer , Se casó el 23/03/2019

Comida deliciosa y trato insuperable

Todo riquísimo y el servicio de 10. Atentos en todo momento a nuestras necesidades. Los invitados quedaron encantados y nosotros también. Contratamos la filloeira para los pinchos y fue todo un acierto, ¡deliciosas!

Enviada el 07/04/2019
  • Pedro

Pedro , Se casó el 17/11/2018

Boketé ejemplar

El pasado 17 de noviembre celebramos nuestra boda en Ponferrada con el catering de Boketé. No puedo decir nada negativo acerca del servicio prestado. Profesionalidad y calidad garantizada. Inmejorable el trato y el servicio prestado. Para nosotros, la mejor elección posible. Ruben y Javier, eternamente agradecidos.

La boda de Pedro y Boketé Catering & Wedding 13
    Enviada el 22/11/2018

Vero , Se casó el 21/10/2018

Profesionalidad y buen hacer

Nos casamos el 21 de octubre de 2018 en Pazo San Fernando y volveríamos a celebrar el banquete con ellos. ¡Todo perfecto! Destacaríamos el buen asesoramiento recibido por parte de Fran Carreira, responsable del pazo y el feeling con Paula, nuestra metre. Nos han ayudado a que todo se adaptase a nuestras necesidades y han estado pendientes en todo momento de nuestros invitados. Un placer trabajar con ellos y poder despreocuparte en el día de tu boda.

Enviada el 30/10/2018