Boketé Catering & Wedding
Rúa Polígono 26, O Temple - Cambre 15660 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de Boketé Catering & Wedding

34 de 35 novios recomiendan Boketé Catering & Wedding

Laura Costoya Balado, Se casó el 23/09/2017

Nos casamos el 23 de septiembre de 2017 en Pazo de San Fernando y gracias a Fran siempre atento y solucionando nuestras peticiones al momento, Paula (maître) y todo el equipo de Boketé ha sido un día perfecto. Todo riquísimo y abundante, nuestros invitados han quedado encantados y es con lo que nos quedamos.

Enviada el 28/09/2017
  • Isabel

Isabel Varela Vidal, Se casó el 26/08/2017

Un servicio de profesionales que hizo que mi boda fuera perfecta. La comida riquísima y abundante. El precio es un poco más caro que otros presupuestos que pedí, pero vale la pena. Si me volviera a casar repetiría con el mismo catering.

Enviada el 25/10/2017
  • Natalia

Natalia, Se casó el 11/08/2017

Fue el primer lugar que visitamos a la hora de buscar un sitio para la celebración de nuestra boda. Desde el primer momento nos encantó. Visitamos un montón de sitios más después pero nos quedamos con Boketé. Un acierto, sin duda.

Enviada el 09/09/2017

Marina Heras, Se casó el 01/07/2017

Perfecto. El sitio, el servicio, la comida.. Por supuesto que lo recomiendo. Cuentan con muchos lugares para celebrar bodas y tienen mucha experiencia en eventos. Cualquier cosa que necesitas en un momento lo solucionan. Si me volviera a casar elegiría el mismo sitio con la misma empresa de catering.

Enviada el 01/08/2017
  • Carmen

Carmen Mateo, Se casó el 27/05/2017

Riquísimo y muy sorprendente. Adaptado a la cocina de vanguardia con productos de toda la vida. Unos sabores y unas estéticas que sorprendieron a todos los invitados y quedaron encantados. ¡Yummy yummy!

Enviada el 11/07/2017
  • Rocío

Rocío Pérez, Se casó el 13/05/2017

Nos casamos el 13 de mayo en el pazo de San Fernando y el catering corrió a cargo de Boketé, simplemente una palabra, ¡Impresionante! La comida estaba de 10, todo el mundo nos lo dice y nosotros estamos encantados. Todo el tiempo pendientes en los pinchos y en la cena mucha profesionalidad.
    ¡Si me volviera a casar sin duda sería con vosotros!

Enviada el 30/05/2017
  • Gabriela

Gabriela Tirapu, Se casó el 01/10/2016

Nosotros nos casamos en el Pazo de San Fernando y pusimos bogavante, merluza, sorbete y solomillo, además de 10 aperitivos y una tabla de sushi, y sólo podemos decir que fue espectacular. Tanto gente mayor como joven quedó encantada con la calidad y cantidad de la comida. Mención especial merecen Fran, el comercial, y Javi, el metre. Fran estuvo ahí para contestar todas nuestras dudas antes del evento y Javi guió todo a la perfección el día de la boda. Ambas labores son básicas y fue una liberación tener gente tan cualificada detrás de ese día importante. La cata de los platos estuvo de lujo y los invitados no nos pararon de decir que qué bueno estaba todo. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de Boketé. ¡Gracias!

Enviada el 09/10/2016

Candela, Se casó el 01/10/2016

La comunicación fue muy fluida desde el principio, y todo lo hicieron fácil para nosotros, que vivimos a 160 km del lugar de celebración,desplazándose incluso para reunirnos. La cena (tipo cóctel) tuvo exactamente la misma calidad que en la degustación, gustó a todo el mundo y fue abundante. La bodega la adaptaron a nuestras peticiones sin poner ningún problema. Todo el personal del catering fue muy agradable y atento durante la cena. Los recomiendo, sin dudarlo.

Enviada el 19/10/2016
  • Y

Yasmina, Se casó el 24/09/2016

Fue perfecto. Estaba todo riquísimo, cada cosa nueva sabía aún mejor. Probamos un montón de cosas para decidir el aperitivo y hay tantas y todas tan ricas que hasta es difícil. Tanto los pinchos como la comida no podía estar mejor. Fue increíble.

Enviada el 05/10/2016
  • Lilo

Lilo Li Lilo, Se casó el 10/09/2016

La comida excelente, todo riquísimo. A los invitados les encantó, el servicio muy atento en todo, en que estuvieran atendidos en todo momento. Tanto nosotros como lo invitados quedamos muy contentos en general.

Enviada el 11/10/2016