Banquetes Griñon

Guía de banquetes para bodas en Griñon: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Griñon.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Madrid
  • Griñon
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Villa Julieta - Casseroles Catering
Villa Julieta - Casseroles Catering
Fincas, Griñon, Madrid

Villa Julieta es una preciosa y exclusiva finca situada a 20 minutos de Madrid, un oasis en mitad de Griñón que no deja indiferente a nadie. Es una finca capaz de trasladaros a muchas partes del mundo a la vez: Extremadura, Andalucía, Marruecos... Haciéndoos olvidar donde estáis desde que atraveséis... (Banquetes para bodas Griñon)

Menús desde 79€
Invitados 50 a 800
5 1
La Romanée
La Romanée
87
· Fincas, Griñon, Madrid

¿Ya sabéis cuál es la fecha ideal para celebrar vuestra boda? Entonces, no tardéis en reservar. Las fechas de vuestros sueños para vuestra boda en La Romanée. La empresa ya ha abierto la solicitud de fechas para el año 2015 y quiere que podáis disfrutar de vuestra boda soñada en su finca. Espacios y... (Celebración de banquetes Griñon)

Menús desde 78€
Capacidad 350
El Balcón de Griñón
El Balcón de Griñón
Griñon, Madrid

La luz es la gran protagonista de los seis salones que atesora El Balcón de Griñón, con espacio suficiente para cualquier tipo de eventos, como ceremonia civil, cóctel y baile privado. El azul intenso y el dorado bañan los solemnes salones que esconde El Balcón de Griñón, un lugar dedicado a la... (Banquete para boda Griñon)

Real Hípica de Griñón
Real Hípica de Griñón
Griñon, Madrid

Una hípica como el mejor marco para vuestra boda. Una propuesta interesante en Madrid para un enlace de ensueño. Sus instalaciones, mezcla entre tradición y modernidad, tienen un encanto especial que convierte este enclave en un lugar único. Dejaos maravillar por su belleza y no os arrepentiréis de... (Banquete Griñon)