Fincas Esporles

Guía de fincas para bodas en Esporles: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las fincas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Esporles.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Fincas
  • Islas Baleares
  • Esporles
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
48 1
La Granja
La Granja
38 ·
Restaurantes, Esporles (Islas Baleares)

El restaurante La Granja de Esporles se encuentra en un impresionante recinto de exuberantes jardines presidido por un imponente edificio del siglo XVIII que representa un escenario inmejorable para la celebración de convites nupciales. Espacios y capacidades La Granja dispone de varios espacios en... (Finca para boda Esporles)

Menús desde 50€

Capacidad 250

35
Finca Sa Simentera de Canet
Finca Sa Simentera de Canet
Fincas, Esporles (Islas Baleares)

La Finca Sa Simentera de Canet es un lugar especialmente creado para acoger toda clase de eventos, especialmente para bodas románticas. Espacios y capacidades En la Finca Sa Simentera de Canet disponen de varios salones diferentes para celebrar reuniones y celebraciones. Allí contaréis con toda la... (Finca boda Esporles)

Menús desde 90€

Invitados 50 a 200

Finca Na Servera
Finca Na Servera
Fincas , Esporles (Islas Baleares)

En plena sierra de Tramuntana, Finca Na Servera se presenta como una opción perfecta para la celebración de bodas y eventos. Rodeada de un paisaje increíble, y con unas instalaciones muy acogedoras, podréis vivir un evento en total intimidad. Todo estará preparado siguiendo vuestras preferencias.... (Fincas para bodas Esporles)

Finca Can Menut
Finca Can Menut
Fincas , Esporles (Islas Baleares)

La Finca Can Menut es el lugar idóneo para celebrar vuestra boda en Palma de Mallorca. Preciosos jardines y espacios interiores, con acabados en piedra y muebles de época que le dan un toque mágico. Su precioso entorno natural ofrece unas vistas espectaculares además de la posibilidad de realizar... (Finca para bodas Esporles)