Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Abril 2024

Llucmajor se postula como un sitio inigualable para la celebración de vuestro enlace. Haced que las Baleares se conviertan en un sitio especial para vosotros en Son Samà, una antigua casa mallorquina con mucho encanto. Un lugar ideal con un atractivo incomparable que ahora se puede convertir en el telón de fondo perfecto para vuestra boda.

Espacios y capacidades

Este espacio es una antigua casa mallorquina restaurada para que podáis cumplir vuestra soñada boda en él. Los salones se distribuyen entre una estancia para 70 invitados, la terraza, para 120 personas y una carpa instalada en la zona ajardinada, donde podréis instalar hasta 250 comensales.

Pero también son las vistas exteriores lo que darán un toque sublime al día. Con el mar como telón de fondo y las vistas sobre la isla de Cabrera, el enlace ganará muchos enteros para que los invitados lo recuerden siempre como algo muy especial.

Servicios que ofrece

Si vosotros o vuestros invitados decidís pasar más días en la isla, podréis disfrutar de un servicio de agroturismo, además de un centro hípico y un restaurante.

Localización

Un enclave con el mar Mediterráneo presidiendo el horizonte siempre es un lujo. Con las vistas y el encanto del lugar, vuestros invitados no podrán olvidar este día. Convertid vuestra boda en un evento increíble donde se mezclan la tradición de la isla y el encanto mediterráneo.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Son Samà y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa

¿Qué servicios ofreces?

Banquete

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Alimentos y bebidas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Son Samà

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
16 opiniones
El 89% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.1 de 5
F
Francisco A. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Salió todo genial

Celebramos nuestra boda en Son Samà y salió todo perfecto. 

El lugar es precioso, la comida buenísima y la atención muy amable y cuidada.

Los jefes, y el personal en general, tuvieron siempre un trato cercano pero profesional.

El feedback de los invitados con respecto al lugar, comida y servicio, también ha sido muy bueno.

Nosotros, después de la experiencia, los volveríamos a elegir, por lo que lo recomendamos 100%.
Esther
Esther J. Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Sitio súper bonito y comida espectacular

El agroturismo son sama es súper bonito, la zona de la ceremonia, aparetivo y banquete, a los invitados les encantó tanto el lugar como la comida. Nosotros nos decidimos por este lugar porque fuimos a una boda y a parte de que el sitio es muy bonito, la comida es espectacular, la elaboran ellos mismos y todo buenísimo, Xisco es la persona que lo regenta y te facilita un montón las cosas, dispones de la finca una semana antes para ir a decorar y demás, y el trato es fabuloso, conclusión: lo recomiendo a 100% por el sitio, el trato y el servicio.
Pía H.
Pía H. Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Con la primera visita ya nos habíamos decidido celebrar nuestra boda en Son Samà. ¡Es un lugar espectacular, tiene todo lo que buscábamos! La comida, muy rica; los invitados nos lo decían. El servicio, perfecto, ¡no podía ir mejor! Lo recomiendo 100%. ¡Muchas gracias de nuevo!
Xisca
Xisca Enviado el 21/06/2021
Valoración 5 de 5

Comida y servicio exquisitos

No podemos decir más que gracias y que tanto la comida, el servicio y el personal son de 10. El lugar es mágico y todo salió perfecto. ¡Gracias por un día inolvidable!
Silvia
Silvia M. Enviado el 06/09/2020
Valoración 4.8 de 5

Un espacio ideal para tu celebración

Confieso que tenía mis dudas a la hora de reservar una boda con ellos sin haber probado nada de lo que servía el restaurante, ¡pero no me arrepiento en absoluto de haberlos elegido! Su carpa es ideal para cualquier celebración, todos los platos salieron exactamente con la calidad y temperatura que nos sirvieron en la prueba del menú, y los camareros, superserviciales. ¡Un gran acierto! Gracias.
Carol
Carol M. Enviado el 08/07/2014
Valoración 5 de 5
Para nosotros fue espectacular, la gente súper profesional, la comida exquisita, relación calidad precio inigualable y sobretodo muy flexibles a la hora de pedir "favores".
¡Recomendado 100 x 100!
Saludos.
J
Jeremías M. Enviado el 11/11/2023
Valoración 1 de 5

Decepcionante al 100 X100

Lugar hermoso y con un ambiente encantador para celebrar eventos especiales como una boda .Sin embargo necesito mencionar algunos aspectos negativos que afectaron mi percepción del lugar . Me pareció muy desagradable el trato recibido en la celebración de mi boda ,lamentablemente su actitud fue poco amable y en ocasiones hasta mal educado .Como cliente esperaba ser tratado con respeto y cortesía y mas en un día tan importante como mi boda , me hubiera gustado recibir un trato más profesional .
Decir que no se cumplió lo pactado en el menú acordado en su totalidad, esto generó mal estar entre los invitados ya que se esperaba disfrutar de una comida de calidad tal cual fue en la prueba del menú antes de contratar el servicio .
Y por último me gustaría destacar la actitud de la camarera que tengo entendido que es la mujer del dueño , que según tengo entendido por parte de los invitados que no es nada amable y sobre todo muy poco profesional , durante un evento tan especial es fundamental contar con personal que brinde un servicio de calidad y trate a los invitados con respeto y cortesía, que parece que en Son Samà brilla por ausencia .
Entiendo que todos podemos cometer errores y no somos perfectos , sin embargo necesito expresar lo que siento dado que no le deseo a nadie que el día de su boda le sirvan de esa forma, y más con los precios tan altos que tiene , jamas volveré.

C
Catalina C. Enviado el 23/06/2022
Valoración 2.8 de 5
Nos casamos en Son Samà. ¡Desde el primer momento que estuvimos allí, no dudamos ni un segundo! Un sitio precioso con unas vistas increíbles... Llegó nuestro día, todo hecho con mucho amor y muy humildemente. El personal tiene un protocolo a seguir y aunque les pidas algo, su respuesta siempre es negativa. ¡Mi familia me había preparado una sorpresa en la carpa, no tuvieron cuidado y, al abrirla, todo se fue volando, incluso cosas que yo misma había preparado para mi boda! No digo que tengan que tener cuidado con todo, ni ser supermeticulosos, pero cuando ves que todo se va volando, que el nombre de las personas ya no está... ¡Un poco de vista! Una de las camareras (sin contar a dos chicas jovencitas, que fueron el mejor servicio de la noche), sin educación ni respeto, respondía mal a los invitados. Un grupo de familiares estaban sentados en una mesa, donde la lámpara está justo encima. Toda la mesa estaba llena de bichos y mosquitos. A una de ellas le trajeron una Coca-Cola, pero, al dejársela, entraron dos mosquitos en el vaso. Le pidió otra Coca-Cola a la camarera y la respuesta de esta fue que ya le había traído una. No pudimos brindar con los invitados, nos prepararon un video sorpresa y en ese momento todos nos levantamos de la mesa. En ese momento nos quitaron las copas de champán y después nos dijeron que teníamos que estar sentados en la mesa, si no se lo llevan todo. Respuesta de mal gusto a las madres y padre del novio, que prefiero no comentar porque me hierve la sangre. La verdad es que es una pena que un sitio tan bonito, tan maravilloso y que, además, cuenta con una comida tan buena (porque eso sí, una comida maravillosa), lo demás sea así.
C
Carmen P. Enviado el 24/07/2019
Valoración 4.4 de 5

Sitio muy bonito con comida de calidad

Todo el mundo nos dijo que la comida estaba riquísima y la verdad es que estaba tal cual la probamos en la prueba de menú, lo cuál es muy difícil considerando el número de personas para las que cocinan el día de la boda. La finca es muy bonita y con unas vistas preciosas.
Cati
Cati S. Enviado el 02/07/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100%

Los invitados quedaron fascinados de lo preciosa que era la finca, la comida espectacular tanto de los aperitivos como de la cena y el servicio de camareros extraordinario. La verdad que nuestra boda fue genial y todo salió a pedir de boca. 100% recomendable. Si estás buscando una finca con restaurante propio, no te lo pienses, es la mejor opción sin duda.
Maria
Maria y Nico Enviado el 01/08/2018
Valoración 4 de 5

Fantástico y encantador

Muy atentos y serviciales. El lugar es emblemático y si hace buen día es impresionante. El servicio es profesional y encantador.
Lina
Lina M. Enviado el 21/10/2016
Valoración 4.8 de 5
Al visitar Son Samà nos convenció de que era lo que buscábamos... El trato familiar y profesional, el encanto de la finca y que tanto si hacia sol o llovía podríamos estar en el exterior rodeados de naturaleza y con vistas a Cabrera. La comida el día de la boda excelente y el jamón al corte encantó a los invitados. Buena comida y buenos vinos. Muy recomendable.
Gelda
Gelda B. Enviado el 31/08/2016
Valoración 5 de 5
Fue todo fenomenal, la comida, ¡riquísima! Es un sitio muy bonito y el personal es muy agradable. Hicimos la ceremonia allí y fue espectacular. Así que recomiendo que vayáis y veáis lo espectacular del lugar.
Beatriz
Beatriz V. Enviado el 10/08/2016
Valoración 5 de 5
Son Samà es un lugar especial y precioso donde celebrar tu boda. La comida que ofrecen dejó a todos nuestros invitados impresionados tanto por la calidad como por el servicio que ofrecieron. Es un lugar familiar en el que hacen sentir a la pareja como en casa, dando muchísimas facilidades desde el primer momento!! Gracias Xisco y Ramón y a todo el equipo.
Gaspar
Gaspar Enviado el 14/10/2015
Valoración 5 de 5
Para nosotros casarnos en este lugar fue fantástico. La ayuda que siempre nos dieron los propietarios en preparar todo lo que queríamos, la organización del lugar, la organización y atención de los camareros, lo bonitos que dejaron el lugar, fotos que colgaron en Facebook, nos regalaron la estancia en la suite nupcial... Volvería a ir y los invitados todos encantadísimos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Son Samà

Pau & Lena
21 fotos · 18/02/2023
Cristina & Francisca
8 fotos · 27/08/2022
Gelda & Juan
7 fotos · 30/07/2016

Empresas Colaboradoras

Liándola Parda
Valoración 4.9 de 5 , 192 opiniones
· Música

Mapa

Carretera Llucmajor - Porreres, Km. 3,5 07620 Lluchmajor (Islas Baleares)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Son Samà

En Son Samà es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 100€.
En Son Samà se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
Son Samà dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
Son Samà está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
Son Samà sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Son Samà cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Son Samà ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Son Samà ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 270 invitados.
A Son Samà lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en profesionalidad, 4.4 en tiempo de respuesta y 4.1 en flexibilidad.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas