Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Febrero 2024

Finca Font Luxor, antiguamente era un restaurante exclusivo para eventos, después de su venta, la propiedad lo ha convertido en una finca privada y exclusiva totalmente dedicada y preparada para grandes eventos, por todo ello la finca Font Luxor es una de las mejores apuestas en fincas preparadas y con mejor infraestructura para cualquier tipo de eventos, hoy es una excelente opción para celebrar vuestra boda o otro cualquier tipo de evento en un lugar lleno de encanto y con unas vistas maravillosas. Esta finca ofrece una gran cantidad de espacios para que podáis celebrar vuestra boda por todo lo alto. Finca Font Luxor es uno de los sitios más exclusivos de la isla balear. Disfrutaréis de un ambiente cálido y acogedor y de una gastronomía exquisita. Un sitio encantador para llenar de buen gusto vuestra celebración.

Espacios y capacidades

Finca & Font Luxor os ofrece 15.000 metros de finca. Cuenta con 4 salones ideales para habilitar un gran banquete. Además, dispondréis de una terrazas y de una amplia zona ajardinada con piscina. Además, la finca tiene parking para que vuestros invitados puedan aparcar cómodamente.

Servicios que ofrece

Dispondréis de todos los servicios necesarios para que no falte de nada en vuestra celebración. La organización del catering se encarga de preparar el banquete, así como de la decoración, la música, el fotógrafo y toda la ambientación de la boda.

Gastronomía

Las recetas del catering se basan en la cocina tradicional mallorquina, pero con platos mediterráneos y de temporada, siempre productos frescos, especializándose en arroces, carnes mallorquinas y pescado fresco de lonja mallorquina.

Localización

El enclave de esta finca y en un medio natural es idílico para que celebréis vuestra boda. Se encuentra al pie de la Sierra de Tramuntana, que es la principal sierra de las Islas Baleares. Podréis disfrutar de todo el encanto del norte de la isla, y si os desplazáis hacia abajo, de las preciosas calas mallorquinas.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Disponemos de amplios jardines. Pérgola, terrazas, solarium, piscinas, parque infantil, espacio para ceremonias civiles en jardines, pistas de pádel, de tenis bares, salones para eventos)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Catering, decoración, coches clásicos (Jaguar, Rolls-Royce, Bentley, Mercedes, limusina Lincoln, limusina Hummer). Bodas civiles con ceremonia en los jardines)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Al precio del menú incluye un primero, un segundo, postres y bebidas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Se personalizan los menús. Para alérgicos, celíacos, veganos, vegetarianos, etc)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de 500€. El 50% por adelantado 1 mes antes de la boda y el otro 50% una semana antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.4 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
88% Las parejas lo recomiendan

40 fotos de usuarios

23 opiniones
Jessy
Jessy S. Enviado el 08/10/2021
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda allí. No podríamos haber elegido mejor sitio. El trato de Toni y Joana fue excepcional como siempre, la comida espectacular, la decoración, el DJ y el trato de los camareros/as. Nuestros invitados nos felicitaron. Muchas gracias por todo.
Paz
Paz R. Enviado el 08/06/2023
Valoración 3 de 5

El servicio muy bien pero nos sentimos engañadas

El sitio genial, lo pasamos todos muy bien, la comida también muy bien pero tengo que decir que tanto yo como mi pareja nos sentimos engañadas con los precios, no fueron del todo claros y nos la dieron por todos lados.
Mercedes
Mercedes M. Enviado el 06/09/2020
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Todo fue genial, la comida inigualable, la decoración especial y Toni un profesional de los pies a la cabeza que nos fue guiando en todo momento e hizo que la velada fuese mágica. ¡Sin ninguna duda, la boda de mis sueños!
Jose
Jose J. Enviado el 17/08/2020
Valoración 5 de 5

La mejor boda que jamás pude soñar

Muy buen trato tanto con nosotros como con los invitados. Comida excelente, todos los invitados quedaron encantados. Los camareros, excelentes, y sobre todo, dar las gracias a la chica de la barra libre, que a las 2 de la mañana le sacó un vaso grande de zumo a mi sobrino de 6 años sin que nadie se lo pidiera; eso dice muchísimo también. Yo volvería a escoger el mismo sitio si me tuviera que volver a casar con mi mujer, sin dudarlo.
Patry
Patry Enviado el 16/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

Fue todo precioso, os lo recomiendo. Todo el trato del personal, perfecto. Toni nos ayudó mucho en todo y muy detallista. Estamos muy contentos. La comida, todo perfecto y buenísima. ¡Nuestra enhorabuena!
Evaotero
Evaotero Enviado el 03/11/2019
Valoración 5 de 5

La boda del año

Me encantó todo. Toni, el dueño, súper atento en todo momento. La comida, buenísima, todo el mundo nos felicitó por la comida. El músico nos lo recomendó Toni, el dueño, y todo el mundo se hinchó de bailar. Le pedí toda la música que quería en su momento y no me defraudó. Incluso mi fotógrafa quedó encantada del restaurante. Todos los invitados felicitándonos por la súper boda. En las bodas de plata volveré a casarme en Font Luxor sin duda. Muchísimas gracias Toni por haber hecho posible realizar esta pedazo boda y todo haya salido tan bien. Y de los camareros no te digo nada. Un diez.
Katherine
Katherine M. Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso, gran día especial

Mi boda la mejor. Gracias, Toni, por estar atento en todo. Gracias, Yohana, por ser tan comprensiva y dejar todo precioso, me encantó, mejor decoradora de Mallorca. A los camareros, al DJ, al fotógrafo... Mil gracias. Estupendo equipo. Comida muy buena. Todos mis invitado se fueron contentos.
Miguel
Miguel H. Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

El lugar increíble, los dueños inmejorables, todo ha sido fascinante. La atención de Toni, la decoración de Johana, el fotógrafo (recomendado por el dueño), todo ha sido mejor de lo imaginado. Tuvimos un día de sol radiante y todo salió mejor imposible. Gracias Toni y Johana.
Amanda
Amanda G. Enviado el 30/09/2018
Valoración 5 de 5

Excelente

Muy agradecidos con Tony todo estuvo excelente, la atención, la comida, la ceremonia. La boda de mis sueños. ¡Gracias!
Silvia
Silvia Enviado el 10/09/2018
Valoración 5 de 5

Ni en el mejor de mis sueños, hubiera tenido una boda tan perfecta

Mi recomendación es del 100%. Muchas gracias a Toni y su equipo por ese gran trabajo. La ceremonia civil en esos jardines es preciosa, Toni en todo momento está ahí para indicar tanto a los invitados como a nosotros todo el protocolo. El banquete lo hice en los salones y salió todo fenomenal. La cena increíble (hay muchísimas opciones) y la discoteca divertidísima... Sólo recibía felicitaciones de los invitados. Así que yo desde aquí felicito a todo el equipo de Font Luxor. Gracias por hacer que mi día sea inolvidable.
Rocio
Rocio G. Enviado el 29/08/2018
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable

Trato genial, comida increíble, no podíamos haber elegido otro sitio mejor sin duda.
Ana Mary
Ana M. Enviado el 25/07/2017
Valoración 5 de 5
Muchas gracias por toda la amabilidad, el servicio, la calidad de la comida y lo buenísimo que estaba todo. Hemos tenido una experiencia inolvidable. Gracias por hacer que nuestro día especial haya sido más especial e inolvidable.
CAROLINA
Carolina B. Enviado el 09/06/2014
Valoración 4.2 de 5
Simplemente, no podría haber elegido un lugar mejor para celebrar el banquete de mi boda. Su salón es increíble, los jardines donde se hizo el aperitivo son geniales y la comida es excelente. En nuestro caso, no nos poníamos de acuerdo en el segundo plato y, como a cada uno de nosotros nos gustaba un plato diferente, nos prepararon una combinación de ambos que estaba riquísima. Todos los invitados nos felicitaron por la comida.
Maria
Mª Dolores G. Enviado el 03/02/2014
Valoración 3 de 5
Considero que el trato del restaurante era aceptable aunque esperaba más, pero hubo buena respuesta y acogimiento positivo a últimos imprevistos y no pusieron ninguna pega. Tienen flexibilidad en cuanto a menús puesto que tenia invitados con alergias a ciertos productos.
L
Loli J. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Oscar y loli

Qué deciros, boda de ensueño, estaba todo precioso gracias a Joanna, la ceremonia, emotiva y bonita con la colaboración de la regidora de Bunyola Sandra Llop, el personal de 10, súperatentos y simpáticos, el dj Pedro, todo un profesional que en todo momento supo amenizar la fiesta con música para todos los gustos, súperacertado y qué decir de Toni, atento en todos los momentos, no faltó detalle, eres un crack y sin olvidarnos de los chicos de fotomatón Mallorca, de 10, os lo recomiendo. En pocas palabras, mil gracias a todos por hacer de nuestro una boda de ensueño, insuperable. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Aperitivo 1
Aperitivo 2
Menú 1
Menú 2
Menú 3
Menú 4
Menú 5
Menú 6
Menú 7
Menú 8
Menú 9
Menú 10
Menú 11
Menú para niños

Mapa

Puig de Galatxo, 4 Urb. Sa Font Seca 07193 Bunyola (Islas Baleares)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca & Complejo Font Luxor

En Finca & Complejo Font Luxor se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 105,93€ hasta 151,33€.
En Finca & Complejo Font Luxor se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Disponemos de amplios jardines. Pérgola, terrazas, solarium, piscinas, parque infantil, espacio para ceremonias civiles en jardines, pistas de pádel, de tenis bares, salones para eventos.)
Finca & Complejo Font Luxor dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Catering, decoración, coches clásicos (Jaguar, Rolls-Royce, Bentley, Mercedes, limusina Lincoln, limusina Hummer). Bodas civiles con ceremonia en los jardines.)
Finca & Complejo Font Luxor está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca & Complejo Font Luxor sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Finca & Complejo Font Luxor cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Se personalizan los menús. Para alérgicos, celíacos, veganos, vegetarianos, etc.)
Finca & Complejo Font Luxor ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca & Complejo Font Luxor ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Finca & Complejo Font Luxor lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en relación calidad/precio, 4.4 en calidad del servicio, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en flexibilidad y 4.3 en profesionalidad.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas