Si siempre habéis soñado con celebrar vuestro gran día en una finca exclusiva, con un encanto especial y con sabor mediterráneo, Mallorca os espera con un sinfín de posibilidades para dar forma a un evento de diez. La elegancia y el buen gusto de sus múltiples propuestas os dejarán asombrados; desde fincas señoriales con amplios jardines con vistas al mar, hasta opciones con una esencia rústica y rodeadas de vegetación, pasando por conceptos más modernos y eclécticos que le darán a vuestra celebración el ambiente perfecto que estáis buscando.
La isla de Mallorca es uno de los principales destinos turísticos del país, y no es de extrañar, ya que cuenta con innumerables sitios de interés y atractivos enclaves naturales que la convierten en una opción ideal para relajarse, divertirse y disfrutar de todas las experiencias y comodidades que os garantiza. Su cálido clima privilegiado y la belleza incomparable de sus playas cristalinas son mundialmente conocidos, pero también destaca un patrimonio cultural e histórico de gran valor y unos pueblos con un encanto singular como Pollença, Sóller, Deià, Fornalutx, Valldemossa o Banyalbufar, entre muchos otros. El Castillo de Bellver o el de Bendinat, la Catedral de Palma de Mallorca, el Monasterio de Lluc o el Palacio Real de La Almudaina son legados arquitectónicos que podréis admirar y os dejarán sin palabras.
Además de sus hermosas playas, esta isla también cuenta con paisajes tan sorprendentes como las impresionantes vistas desde el Cabo de Formentor y sus acantilados, la sinuosa carretera que conduce a Sa Calobra, el entorno montañoso de la Sierra de Tramontana o las espectaculares panorámicas desde el Santuario de Cura. Sin duda, en Mallorca os esperan un sinfín de experiencias únicas que harán de vuestro gran día un sueño hecho realidad.