Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Diciembre 2023

Tagamanent es una preciosa finca rodeada por un paisaje de gran belleza donde el aire tranquilo y puro de Baleares os servirá de inspiración para empezar esta nueva etapa de vuestra vida. No esperéis más y visitad ahora sus instalaciones para comprobar por vuestro propio pie el encanto de cada rincón.

Espacios y capacidades

La finca dispone de varias zonas, tanto interiores como exteriores:

  • Zonas interiores: Un fantástico salón presidido por dos espectaculares arcos completos de “besó d'ametlla” que datan de la época árabe mallorquina y con una capacidad para 200 invitados con calefacción y aire acondicionado, además de un salón independiente para el baile. También dispone de una sala acristalada en la que, estando dentro, podréis seguir disfrutando de las fantásticas vistas que Tagamanent nos ofrece de Mallorca.
  • Zonas exteriores: Dispone de una gran terraza exterior, al aire libre, rodeada por una piscina infinity, de aguas tranquilas, con capacidad para más de 400 personas y unas vistas paradisíacas. Un lugar perfecto para una romántica puesta de sol, a la vez que compartes uno de los mejores días de tu vida con tus amigos y familiares. Tagamanent cuenta con un patio de estética isleña, una majestuosa clastra. Es un lugar que os llenará de inspiración para una ceremonia civil.

Además de los mencionados, cuenta con varios espacios para realizar el cóctel o la ceremonia civil que también os dejarán sin aliento porque cada uno de ellos está rodeado de la magia de las vistas que nos ofrece esta finca.

Servicios que ofrece

Tagamanent dispone de todos los espacios que se necesitan para la exitosa celebración de una boda romántica, elegante, informal, divertida, según el estilo de cada pareja. Dispone de una gran Suite Nupcial con salón y cocina para que la estancia de la pareja sea inolvidable.

Cuentan con catering propio con una experiencia de 15 años en el sector de las bodas, con una calidad y precio excepcionales.

Gastronomía

Tagamanent pone a vuestra disposición la excelencia y calidad de Marry Me Mallorca by Catering Bon Gust. Los menús y aperitivos de los banquetes nos ofrecen diferentes propuestas gastronómicas elaboradas a partir de las mejores materias primas. Una cocina basada en productos naturales de la tierra.

Localización

La finca está situada entre Montuïri y Sant Joan, en el centro de la isla de Mallorca, en un enclave reconocido por sus rutas de turismo rural, cultura popular y artesanía.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca de Tagamanent y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Nuestros salones cuentan con aire acondicionado frío-calor. Contamos con unas vistas espectaculares en todas las zonas exteriores que harán que tus invitados quieran hacerse fotos en cada rincón)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Organización integral de la boda)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, una Suite Nupcial

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Bebida de bienvenida, 10 aperitivos, 3 estaciones o 1 entrante, plato principal, postre, toda la bebida durante la cena, barra libre, resopón, menaje y mobiliario a elegir entre una amplia variedad

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se realiza una propuesta personalizada y se valora

¿Cómo se efectúa el pago?

Se comenta en la visita y se les ofrecen facilidades a las parejas

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.2 de 5
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.8 de 5
85% Las parejas lo recomiendan

27 fotos de usuarios

24 opiniones
Maria
Mari C. Enviado el 26/05/2023
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Nos casamos el pasado 12 de mayo y la verdad todo salió perfecto. La profesionalidad en que el servicio de camareros, nuestra weeding Marina y como nos trataron desde el minuto 1 ha sido increíble. Estamos muy contentos y orgullosos de haber elegido esta finca acompañado del catering MarrymeMallorca, no vamos a dudar en recomendarlo.
Blanca
Blanca P. Enviado el 19/10/2023
Valoración 4.4 de 5

Vistas espectaculares, invitados encantados

La finca a nivel estructural, está muy preparada para la celebración de bodas, ya que cuenta con varias explanadas amplias y una clastra. Además hay muchos baños en las 2 zonas dónde se celebró la boda, (punto importante a valorar cuando se elije finca).
Las normas de la finca son las que son, te informan y no hay mucho debate en cuanto a ellas, hay que aceptarlas.

Nuestra boda era de 170 invitados (no eran pocos). En el aperitivo, que fue en la terraza en L, nos dio la impresión de que quedó un poco justa de espacio, pero los invitados estaban encantados con las vistas al atardecer y se repartieron entre esa terraza y la explanada del Banquete, que es espectacular con la piscina iluminada.
La zona de discoteca, es amplia y cómoda, el aire acondicionado llegaba un poco justo, pero supongo que esto será común a cualquier finca de boda, que no están preparadas como discotecas.

Como punto positivo es que tienen una habitación para prepararse los novios y dormir la noche de bodas, y que colocan detalles super agradecidos, como un desayuno para el día siguiente.
Como punto negativo más importante, es que durante la cena comenzó a llegar olor a cerdo, ya que en las inmediaciones tienen una granja porcina. Nuestros invitados nos lo comentaban como punto divertido de la noche... pero bueno, no pegaba mucho en una Boda.
En definitiva, ¡sí que repetiríamos en Tagamanent! por la comodidad de los espacios, la amplitud y las vistas que ofrece la finca.
ELIZABET
Elizabet F. Enviado el 08/08/2023
Valoración 3.4 de 5

Dueño de la finca complicado

Pros de la finca:

Una de las 20 fincas que visitamos en Mallorca más bonitas a nuestro gusto.
Las vistas son increibles, la sensación de amplitud en ese comedor inmejorable, todo muy rústico y mediterráneo.
La habitación nupcial perfecta, climatización e higiene correctas con una ducha muy amplia.

Contras:
1-La piscina es preciosa pero requiere de mas mantenimiento , tiene algas y si te fijas un poco las paredes están perdiendo la pintura por dentro.
2-Tenia una parte con escombro muy visibles que notaron nuestros invitados,
3-Piara de cerdos que puede emanar aromas desagradables, en nuestro caso lo olieron los invitados sentados cerca de la piscina, nosotros desde la mesa nupcial no.
4-Cimantización de la discoteca muy insuficiente, la mayoria de los invitados salieron porque pasaron mucho calor y yo misma con el vestido no podía estar ni en el baño del calor agobiante y húmedo que hacía en ese espacio.
5- El día de la boda nos gritaron y quitaron decoración puesta que ya habíamos pagado no pudiendo disfrutarla. Fue una mala experiencia que no le deseamos a nadie.

Resumen. La finca es preciosa, pero si quieres una boda compleja como la nuestra sólo encontrarás pegas y se te pondrá mal cuerpo si no dejas las cosas bien claras y por escritos.
Marina
Marina A. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Preciosa y majestuosa!

No tiene otro nombre. Preciosa. Es una finca majestuosa y con unas vistas espectaculares. Todos nuestros invitados alucinaron al verla. El dueño, un encanto.
Maria
Maria L. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Finca soñada

Creo que en mis expectativas no podía imaginarme un lugar más bonito para poder celebrar mi boda. Preciosas vistas, finca perfectamente cuidada, con variedad de espacios y con opción de habitación para los novios. Como punto extra, el dueño de la finca, Joan, no puede ser más entrañable. Repetiríamos sin duda.
M. Dolors
M. Dolors F. Enviado el 09/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Lugar idílico

Es una finca que, manteniendo su esencia, han sabido modernizar. Como la boda era a finales de octubre, buscábamos un lugar que tuviera la posibilidad de tener un plan B y, pese que a tuvimos muy buen día, sabíamos que teníamos esta opción. Todos quedaron maravillados con todo, tanto con las partes interiores como exteriores.
----------------------------------------------------
És una finca que, mantenint la seva essència, han sabut modernitzar. Com que les noces eren a finals d'octubre, cercàvem un lloc que tengués la possibilitat de tenir un pla B i, tot i que vàrem tenir molt bon dia, sabíem que teníem aquesta opció. Tothom va quedar meravellat amb tot, tant amb les parts interiors com les exteriors.
Laura
Laura Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar precioso

Este lugar nos llamó la atención por la belleza del entorno y lo señorial que es la finca. Es un lugar grande que te da multitud de opciones y que se adapta a cualquier tipo de boda. Los dueños son encantadores, pendientes de que todo se adapte a tus necesidades. Nosotros nos casamos en Octubre y era importante que el plan B también fuera bonito, fue uno de los puntos por el que esta finca también nos encajó.
Melinda
Melinda G. Enviado el 25/08/2022
Valoración 1 de 5

¡El dueño estuvo todo el tiempo!

Hoy hace dos meses que nos casamos. Para empezar, cuando fuimos a verlo, todo fue perfecto. Después de pagar todo empezaron. Primero de todo, nos dijisteis que nada de pirotecnia, y os hicimos caso, a lo que mi madre había comprado mariposas de papel, y en el momento de la ceremonia os pusisteis a prohibir a los invitados y a quitarle los cartuchos, me parece de muy mal gusto, cuando eso no estaba prohibido (esto dicho por el catering Bon gust/Marry me). Nos dijeron al firmar contrato que la piscina se podía utilizar, cuando hicimos el pago de todo, nos prohibieron utilizarla porque había sido una broma, a 1 semana de la boda (esto también dicho por el catering Bon gust/ Marry me) A las 00:00 tendríamos que recogernos para la discoteca, y uno de los invitados cogió el micro para decir entre bromas que entrasen y de repente... ¡Atención! Salió el dueño de la finca para regañar a este invitado, que yo sepa a ese señor yo no lo invité en la boda, para algo pagué la finca aparte del catering, para poder disfrutarla de todo el fin de semana, mi marido y yo. No solo con esto que a las 04:00 de la mañana (nos dijeron los del catering que nosotros pagando por horas podríamos quedarnos hasta las 09:00 de la mañana si queríamos) aparece, atención, el dueño otra vez de la finca para decirle al DJ que pare la música que nos teníamos que ir... ¿Pero y este hombre quién le ha dicho que puede entrar a la boda? ¿No se paga un catering para que ellos nos corten el grifo, si tal? Además, entró de muy malas formas, gritando al DJ con los invitados delante, nosotros acabábamos de pagar una hora más al Catering Bon Gust, qué poca gracia que son 700€, pues el dueño nos echaba. Tuvo que ir a hablar el novio, a decirle que si tenía problemas, que fuese a hablar con el catering, y dijo que vale pero que solo hasta las 05:00 y ya por no discutir dimos el ok. ¿Para más inri? Al levantarnos, pensando que podíamos utilizar la piscina de relax y eso nosotros dos solos (ya que eso nos había dicho el catering y es por uno de los motivos que escogimos esa finca)... Nos encontramos al hijo del dueño haciendo un cumpleaños, para rematar la experiencia con la finca y el catering.
Carolina
Carolina M. Enviado el 18/08/2022
Valoración 3 de 5

Es muy bonita

La finca es preciosa, de verdad, un gusto y merece la pena. El problema radica en otras cosas. Al ser una boda de mañana, llegamos a la habitación para prepararnos bastante temprano. La habitación no estaba limpia ni preparada, no pusimos problema. Llegó la persona encargada de dejar la habitación lista a media mañana, tampoco pusimos problema, la cuestión fueron las formas con las que nos trató. Fue muy desagradable y en mi caso, que era la novia, fue muy complicado gestionar los nervios que tenía por la boda y las malas formas que recibimos. Insisto en que no habíamos puesto problema en que vinieran más tarde a arreglar la habitación. Simplemente, creo que un poco de comprensión con la novia hubiera estado bien, ya que la finca no es precisamente barata. Insisto el lugar es precioso y vale la pena, simplemente creo que hay cosas que no se deben hacer.
Lucas Beyer
Carolina C. Enviado el 30/11/2019
Valoración 3.4 de 5

Bonita localización

Precioso entorno rústico, exactamente lo que buscábamos. Lo más destacable es contar con un buen plan B. Vistas maravillosas en diferentes localizaciones. Nosotros no pudimos disfrutar del gran plan A pero nos quedamos igual de satisfechos con el B. Dormimos en la suite nupcial, muy agradable. Lo único en contra es que no se puede usar pirotecnia en los espectáculos. Por lo demás, muy contentos. Los recomendamos al 100%.
Esteban
Esteban Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

Increíble lugar, es de película.

Todo salió a la perfección. Mejor imposible. La comida, el servicio y las espectaculares vistas al campo.
Susana
Susana y Pablo Enviado el 26/07/2019
Valoración 5 de 5

La mejor opción

La gente nos felicitó muchísimo por el sitio. La finca de Tagamanent es espectacular por la noche. Nosotros celebramos la ceremonia en el claustro de la casa, el aperitivo en la llanura de abajo y la cena en la piscina. Tres ambientes increíbles, de corazón lo digo.
Cristian
Cristian I. Enviado el 22/08/2017
Valoración 5 de 5
El lugar ideal para celebrar nuestra boda. Sin ninguna duda hemos disfrutado de una finca con unas vistas espectaculares del Pla de Mallorca. La finca está preparadísima para el catering que no tiene ningún problema para su instalación. El dueño muy atento con lo que necesites. Y además por un plus tienes una habitación/apartamento para que los novios puedan hacer noche aquí.¡Simplemente increíble!
Barbara
Barbara M. Enviado el 23/08/2015
Valoración 5 de 5
Buscábamos una finca cerca de Manacor en la que pudiéramos elegir catering. Esta finca es de las pocas realmente preparadas para un evento como este.

Tene dos cocinas habilitadas para que un catering pueda cocinar en ellas, con la instalación eléctrica necesaria. Los baños también están preparados para acoger a más de una persona a la vez, y no faltan enchufes para el tema de los altavoces, ni iluminación.

Esta finca te permite tener un plan A al aire libre por si hace buen tiempo, y un plan B en el interior por si el tiempo no acompaña. Las vistas espectaculares, y en el aparcamiento caben bastantes coches.
Júlia
Julia R. Enviado el 11/10/2014
Valoración 4 de 5
Un sitio precioso con mucho encanto, a todos nuestro invitados les encantó, tienes muchas posibilidades a la hora de elegir donde hacer la ceremonia (que nosotros no la hicimos porque fue religiosa), el aperitivo y la fiesta. La terraza donde se hace la cena, es espectacular, con unas vista increíbles y un entrono precioso, Además, tiene opción de plan B, si se diera el caso de que lloviera. En pocas palabras, lo recomiendo 100%, si nos casáramos de nuevo, no dudaría en celebrarlo de nuevo allí, nuestro invitados salieron contentísimo del sitio y les encantó.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca de Tagamanent

Elizabet & Jose Manuel
12 fotos · 22/07/2023
Ester & Sergio
56 fotos · 02/09/2022
Zaida & Lluis
141 fotos · 27/08/2022
Mónica & Fernando
93 fotos · 03/08/2019
Susana & Pablo
22 fotos · 22/07/2019
Joana Maria & Cristian
18 fotos · 08/07/2017

Equipo

Charo Vadillo
Charo Vadillo
CEO y fundadora de Marry Me by Catering Bon Gust

Desde hace más de diez años, convertir cada evento en algo especial se ha convertido en mi pasión. El truco es muy sencillo: poner todo mi cariño en diseñar menús creativos, especiales y delicados.

Sumar pequeños detalles para que el resultado de vuestra fiesta sea grande.

Empresas Colaboradoras

Catering Bon Gust
Valoración 4.8 de 5 , 105 opiniones
· Catering

Mapa

Carretera Monuiri-San Joan, Km 2 07230 Montuïri (Islas Baleares)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca de Tagamanent

En Finca de Tagamanent se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 4.000€ y hasta 4.300€.
En Finca de Tagamanent se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Nuestros salones cuentan con aire acondicionado frío-calor. Contamos con unas vistas espectaculares en todas las zonas exteriores que harán que tus invitados quieran hacerse fotos en cada rincón.)
Finca de Tagamanent dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Organización integral de la boda.)
Finca de Tagamanent está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca de Tagamanent sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Finca de Tagamanent cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Finca de Tagamanent ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca de Tagamanent ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Finca de Tagamanent lo recomienda el 85% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.2 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en calidad del servicio, 4.3 en tiempo de respuesta, 4.3 en profesionalidad, 4.3 en relación calidad/precio y 3.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes