Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Diciembre 2023

Un catering en Mallorca con el que disfrutar en vuestra boda de un banquete nupcial de alto standing, esto es lo que os propone esta empresa. Catering Bon Gust os ofrece una propuesta llena de buenos sabores y alta cocina, platos elegantes y deliciosos que superarán las expectativas de los paladares más exigentes.

Servicios que ofrece

Vuestra fiesta tiene un gran seguro de vida si Catering Bon Gust está al mando de los fogones. Este servicio de catering integral os ofrece toda la experiencia de más de 13 años en el sector para realizar diferentes montajes de platos y presentación de los mismos.

Los diferentes menús que podréis ofrecer se trabajan basándose en vuestras necesidades y gusto con el objetivo de satisfacer vuestras necesidades y deseos.

Tipo de cocina

El chef prepara recetas de alta cocina que se presentan en originales combinaciones de platos con los recipientes más modernos. Entre las diferentes especialidades se encuentran una gran variedad de aperitivos, además de estaciones temáticas, Show Cooking y diferentes ofertas en servicios individuales.

También cuenta con una gran selección de diferentes postres con los que cerrar un sabroso ágape.

Otros servicios

Catering Bon Gust también os ayudará a organizar vuestra boda de la A a la Z, consiguiendo que tengáis todo en un solo sitio con la flexibilidad que queréis.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, para 50 pax

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, consultar

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cada menú se personaliza, pero os dejamos un ejemplo: bebida de bienvenida, 10 aperitivos y 3 estaciones o un entrante, plato principal, postre, 3 horas de barra libre, resopón, menaje personalizado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede comentar en la reunión con la pareja

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se revisa cada caso de forma independiente

¿Cómo se efectúa el pago?

Se transfiere una cantidad para la reserva de la fecha, y el resto se paga 10 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
106 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

155 fotos de usuarios

106 opiniones
A
Arantxa C. Enviado el 17/05/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

¡No tenemos palabras para poder expresar lo que vivimos el sábado mi marido y yo! Tanto como novios y profesionales en el sector de bodas y eventos, mi marido y yo no podemos estar más agradecidos a Marry Me Mallorca By Bon Gust por su gran trabajo. Son un gran equipo de profesionales que cuida todos los detalles. Se adaptan totalmente a tus necesidades y te ayudan con todo lo que haga falta. Cuidan muchísimo a los novios y a todos los invitados, saben cómo trabajar con las emociones de un día tan importante. La comida es espectacular y su puesta en escena es preciosa, por eso deleitan la vista y el paladar, todos los emplatados son muy bonitos, desde los canapés hasta los puestos de estaciones y todos los platos. Trabajan con mucho gusto y estilo con una estética muy elegante, ponen mucho amor en todo lo que hacen. Estaremos eternamente agradecidos a Bon Gust y a todo su equipo por todo lo que han hecho por nosotros. Nos casaríamos con vosotros cada sábado. Miles de gracias. Pablo y Arantxa.
Carolina
Carolina R. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Gracias, gracias y gracias! No hay palabras suficientes para agradecer a todo el equipo lo que hicisteis ese día. Fue todo espectacular, al detalle. Gracias a Charo por todos los consejos y ayudas para que ese día fuera perfecto, al metre porque estuvo pendientes de nosotros y todos nuestros invitados y a todo el equipo porque fue el mejor dia de nuestras vidas, mil gracias a todos: )
Pep
Pep B. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores, sin duda

Durante todo el proceso de la preparación estuvimos trabajando con Marina, con un trato excepcional y una disponibilidad absoluta. Finalmente se nos complicaron los horarios debido a motivos laborales y hasta nos ayudaban y respondían por las noches!

El último mes lo hicimos con Yessi, no podemos estar más agradecidos, todo lo que surgió lo resolvió rápidamente y super eficaz (siempre hay cosas que uno no puede controlar).

Gracias a ellos hemos tenido la boda de nuestros sueños
Inma
Inma Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Estuvimos en una boda organizada por ellas y nos encantó. Cuando decidimos casarnos fueron nuestra primera opción, y vimos tras comparar con otras empresas que no íbamos a equivocarnos. El trato humano ha sido excelente desde el primer momento, la atención, cuidado a todos los detalles y cariño que nos han demostrado, hacen que merezca la pena hasta el último euro invertido. La coordinación con el catering Bon Gust ha sido un acierto, la comida que elegimos fue finger-food y hasta el último invitado nos felicitó por lo exquisito que estaba todo. El mobiliario incluido es muy fino y absolutamente acorde para la ocasión. Hemos estado en contacto con el equipo a través de una app y un grupo de WhatsApp para que no se perdiese ningún detalle durante todos estos meses de trabajo, y aunque al principio pensamos que era un poco excesivo, al final hemos entendido y valorado lo útil que ha sido. Marry Me ha ayudado a que este día se haya convertido en el mejor de nuestras vidas. Gracias especialmente a Marina!!
Concepcion
Concepcion P. Enviado el 26/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Fantástico!!!

La mejor decisión que pudimos tomar! Contar con Charo ha hecho que todo fuera fácil y cualquier contratiempo se resolviera enseguida! Lo recomendamos al 200%!

Muchas gracias por todo!!
Leticia
Leticia P. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente de principio a fin

Desde el minuto uno Charo nos trató con una cercanía y amabilidad que ya nos ganó para decidirnos. Vivimos fuera y todo fueron facilidades a la hora de hablar y tomar decisiones. El día de la boda salió todo perfecto! El servicio y la comida de 10, todos los invitados lo comentaban. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y de que no tuviéramos que preocuparnos de nada. Así que gracias Charo y gracias a todo el equipo! Nos volveríamos a casar mañana mismo! Juan y Leticia.
Francesca
Francesca D. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Gracias a Merry Me ha sido todo perfecto,tambien el equipo ha sido muy majo y profesional!
La comida buena y de calidad!
El servicio estaba pendiente todo el rato que no faltara nada a mis invitados!
Gracias por todo!
Thomas
Thomas Z. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

100% acertado

Un equipo increíble que nos ha ayudado en todo momento a organizar y finalmente a vivir una boda mil veces más bonita que la que nos podíamos imaginar. Muchísimas gracias a Marga, que desde un principio nos ha entendido y ha acertado 100% con todos los proveedores que nos ha recomendado, un amor de persona. Y gracias a Carol y Yessi por hacer perfecto el día de nuestra boda. Increíble la organización, la profesionalidad y lo bien que ha salido todo, a parte de la tranquilidad que nos transmitisteis en todo momento.
El catering brutal. El servicio super amable y atento y la comida... Se sigue hablando de lo bueno que estaba todo, sobre todo el estand de croquetas!
Sin este equipo nuestra boda no habría sido la boda de nuestros sueños.
100% recomendable!!
Blanca
Blanca P. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Servicio muy profesional y comida espectacular

La gestión por parte de Marry Me, ha sido muy profesional, y hemos acabado muy contentos, en especial gracias a Marina.
Pese a que durante el proceso de preparación de la boda, hemos tenido alguna duda con ellas, el último mes nos mostraron su parte más amable y flexible, y con gran dedicación para realizar cambios que nos surgieron de última hora.
El día de la boda, Marina coordinó el catering y nos ayudó en todo lo posible, con total calma e ideas super acertadas.
Los ratos que coincidimos con Charo, notamos su profesionalidad, valorando todo el tiempo, en que fuera lo que nosotros esperábamos para nuestra boda.
La comida fue perfecta, el meloso de ternera todo un acierto, y los invitados estuvieron encantados con toda la comida. Es cierto que en la prueba de menú, la notamos más flojilla.
Los camareros y el Maitre, super amables, y su forma de servir el Cava, no nos pudo gustar más (y a nuestros invitados por supesto!)
Un catering relación calidad-precio de lo más adecuado que puede haber en Mallorca
Marina
Marina C. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

No tenemos palabras para poder expresar lo que vivimos el sábado. No podemos estar más agradecidos a Marry Me Mallorca By Bon Gust por su gran trabajo. Son un gran equipo de profesionales que cuida todos los detalles. Se adaptan totalmente a tus necesidades y te ayudan con todo lo que haga falta. Cuidan muchísimo a los novios y a todos los invitados, saben cómo trabajar con las emociones de un día tan importante. La comida es espectacular y su puesta en escena es preciosa. Trabajan con mucho gusto y estilo con una estética muy elegante, ponen amor en todo lo que hacen. Destacar lo atentos que fueron los camareros no falto de nada ni en un solo momento, los metres con una presencia impoluta al ver que hibamos de un sitio para otro nos traian canapes i bebida sin que se la pidiesemos fue todo un detalle y para terminar, Marina; es la mejor! no tenemos mejores palabras para ella, es atenta, humana i comprensiva a último momento le cambiamos cosas y no puso ningún problema organizó el evento de una manera espectacular se nota que ama su trabajo sin ella no hubise sido lo mismo. Estaremos eternamente agradecidos a Merry me y a todo su equipo por todo lo que han hecho por nosotros. Nos casaríamos con vosotros cada sábado.
Natalia
Natalia O. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Fantastico!

Fuimos unas 61, servicio y comida excelente. Nuestra familia nos tenían muchas sorpresas y el catering siempre fue paciente y amable. Lo volveríamos a elegir.
Gracias por todo!
Ana
Ana Enviado el 28/08/2023
Valoración 4.8 de 5

A nuestros invitados les gustó.

Charo nos transmitió mucha tranquilidad desde que la conocimos. Muy profesional. Nosotros no pudimos probar los aperitivos pero nuestros invitados nos dijeron que les había gustado. Nuestro plato principal se deshacía en la boca. La decoración del postre no nos gustaba cuando hicimos la prueba del menú y se adaptaron para crear una decoración a nuestro gusto. Muchas gracias a todo el equipo!
ELIZABET
Elizabet F. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Exquisito y cantidad adecuada

Contratamos el catering Bon gust porque venia incluido con la finca que alquilamos , no tuvimos opción, pero tampoco hizo falta.
La presentación de las mesas, la comida degustación, los camareros, el metre David que parecía un guarda de seguridad porque tenia una presencia inmejorable y además de educadisimo estaba atento de todo, Charo con su experiencia controlando situaciones complejas y Rafa el chef, que elaboró unos aperitivos, primeros y segundos de lo más exquisitos son de 10. A pesar de que es verdad, y no comes mucho cuando es tu boda...disfruté de un jamón muy sabroso y debo reconocer que Rafa ha elaborado uno de los brownies en el postre más sabrosos que he probado nunca. Enhorabuena al servicio, a todos los integrantes... salió todo estupendo y , si os digo la verdad, estoy deseando que alguien se case y organice la boda con vosotros para poder saborear los manjares que preparais porque Jose y yo alucinamos con vosotros. Mil gracias por hacer tan maravilloso culinariamente hablando nuestro enlace. Un 10 chicos.
Melisa
Melisa Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Comida deliciosa

Ya en la prueba nos encantó todo lo que probamos pero el día de la boda todo el mundo nos felicito por la opción de catering
Totalmente recomendable,repetiremos sin duda para cualquier futura ocasión
Feri
Feri C. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

la mejor decisión

Fue la mejor decisión que pudimos tomar contratar una wedding. Yessi hizo que el día de nuestra boda saliera rodado, que no nos preocupáramos por nada. He hizo todo lo posible para que fuera la boda de nuestros sueños y tengo que decir que lo logró. Me casaría mil veces más y siempre contaría con ella.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Catering Bon Gust

Elizabet & Jose Manuel
12 fotos · 22/07/2023
Tamara & Raúl
8 fotos · 06/05/2023
Miriam & Germán
12 fotos · 16/06/2018
Manuel & Sonia
7 fotos · 26/05/2018
Ana & Felipe
13 fotos · 10/12/2016
Sol & Monolo
29 fotos · 24/09/2016

Equipo

Charo Vadillo
Charo Vadillo
CEO

Desde hace más de 13 años, convertir cada evento en algo especial se ha convertido en mi pasión. El truco es muy sencillo: poner todo mi cariño en diseñar menús creativos, especiales y delicados, sumar pequeños detalles para que el resultado de vuestra fiesta sea grande. El principal ingrediente: el cariño.

Rafa Ortiz
Rafa Ortiz
Jefe de cocina

Soy meticuloso y detallista. En las pruebas de menú me escucharás decir que soy muy “cabeza cuadrada” con lo referente a los menús adaptados a intolerancias, pero es que para mí es muy importante la satisfacción de nuestras parejas y todos sus invitados. Mi deseo es ofrecer experiencias gastronómicas impecables para todos creando nuestras elaboraciones desde cero para que cada bocado sea único.

Marina Sagrera
Marina Sagrera
Wedding Planner

Como wedding planner, me caracterizo por ser superorganizada y detallista. ¡Me encanta usar hojas de Excel para asegurarme de que todo esté perfectamente planificado y coordinado! Pero más allá de eso, lo que realmente me emociona es ver la sonrisa en el rostro de una novia cuando llega al altar. Mi objetivo es entender tus sueños y convertirlos en realidad haciendo que tu gran día sea inolvidable.

Empresas Colaboradoras

Finca de Tagamanent
Valoración 4.3 de 5 , 25 opiniones
· Fincas

Mapa

Calle General Félix Más, 28-3ºB 07011 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Catering Bon Gust

En Catering Bon Gust se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 140€ hasta 170€.
El equipo de Catering Bon Gust pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
Catering Bon Gust sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Catering Bon Gust cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Catering Bon Gust ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Catering Bon Gust ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Catering Bon Gust lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas