Opiniones de Catering Bon Gust

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Carolina
    Carolina R. Enviado el 16/01/2024

El mejor día de nuestras vidas

Gracias, gracias y gracias! No hay palabras suficientes para agradecer a todo el equipo lo que hicisteis ese día. Fue todo espectacular, al detalle. Gracias a Charo por todos los consejos y ayudas para que ese día fuera perfecto, al metre porque estuvo pendientes de nosotros y todos nuestros invitados y a todo el equipo porque fue el mejor dia de nuestras vidas, mil gracias a todos: )

Queridos Carolina & Lluc,
    Nos llena de alegría saber que disfrutasteis tanto como merecíais, nos sentimos muy agradecidos de haber podido formar parte de un día tan especial para vosotros.
    Gracias por regalarnos momentos tan bonitos, muchas risas y sobre todo amor, en especial el que hay entre vosotros.
    Os deseamos todo el amor y cariño del mundo!
    Isabel M. Enviado el 11/11/2023

Buenísimo no, lo siguiente :)

Profesionales de los pies a la cabeza, desde Charo que te asesora y facilita muchísimo toda la organización, pasando por el maitre, que el día de la boda está pendiente de que todo salga según lo previsto y de que a los novios no nos falte de nada, hasta todos y cada uno de los camareros que fueron súper eficientes y siempre con una sonrisa. ¡Enhorabuena también a todo el equipo de cocina ya que la comida es increíble! Nuestros invitados no paran de repetirnos lo mucho y bien que comieron y bebieron, por supuesto jajajaja ¡Gracias por ponerle el mejor de los sabores a nuestro día!

Querida pareja,

Muchas gracias por vuestras palabras hacia cada departamento de la empresa valorando su trabajo. Nuestra máxima es trabajar en equipo porque es así es como se obtienen los mejores resultados, así que nos hace muy felices ver que lo conseguimos en vuestro gran día.

Esperamos que estéis siendo muy felices. ¡Gracias!

• Pep
    Pep B. Enviado el 01/11/2023

Los mejores, sin duda

Durante todo el proceso de la preparación estuvimos trabajando con Marina, con un trato excepcional y una disponibilidad absoluta. Finalmente se nos complicaron los horarios debido a motivos laborales y hasta nos ayudaban y respondían por las noches!

El último mes lo hicimos con Yessi, no podemos estar más agradecidos, todo lo que surgió lo resolvió rápidamente y super eficaz (siempre hay cosas que uno no puede controlar).

Gracias a ellos hemos tenido la boda de nuestros sueños

Queridos C&P,

¡Gracias por dejarnos formar parte de la organización de ese día! Los horarios son complicados, pero con ganas todo se puede y vuestra boda fue espectacular.

¡Esperamos que estéis siendo muy felices!
  • Inma
    Inma Enviado el 31/10/2023

Inmejorables

Estuvimos en una boda organizada por ellas y nos encantó. Cuando decidimos casarnos fueron nuestra primera opción, y vimos tras comparar con otras empresas que no íbamos a equivocarnos. El trato humano ha sido excelente desde el primer momento, la atención, cuidado a todos los detalles y cariño que nos han demostrado, hacen que merezca la pena hasta el último euro invertido. La coordinación con el catering Bon Gust ha sido un acierto, la comida que elegimos fue finger-food y hasta el último invitado nos felicitó por lo exquisito que estaba todo. El mobiliario incluido es muy fino y absolutamente acorde para la ocasión. Hemos estado en contacto con el equipo a través de una app y un grupo de WhatsApp para que no se perdiese ningún detalle durante todos estos meses de trabajo, y aunque al principio pensamos que era un poco excesivo, al final hemos entendido y valorado lo útil que ha sido. Marry Me ha ayudado a que este día se haya convertido en el mejor de nuestras vidas. Gracias especialmente a Marina!!

Queridos I&J,
    ¡Qué parejaza! ¡Qué rollazo de boda!
    Muchas gracias por dejarnos formar parte de ese gran día, por lo fácil que ha sido trabajar con vosotros, por la confianza en nuestro criterio, por pedir y valorar nuestra opinión...
    Un finger-food es una decisión más arriesgada que un banquete tradicional, pero también puede ser todo un acierto y así lo demostrasteis.

Esperamos que estéis siendo muy felices en esta nueva etapa y os deseamos lo mejor en cada etapa de vuestra vida. Gracias!
  • Concepcion
    Concepcion P. Enviado el 26/10/2023

Fantástico!!!

La mejor decisión que pudimos tomar! Contar con Charo ha hecho que todo fuera fácil y cualquier contratiempo se resolviera enseguida! Lo recomendamos al 200%!

Muchas gracias por todo!!

Pareja,
    Nuestro equipo es el que os agradece lo fácil que fue trabajar con vosotros y formar parte de vuestro gran día.
    ¡Muchas gracias por la confianza!
  • Leticia
    Leticia P. Enviado el 12/11/2023

Excelente de principio a fin

Desde el minuto uno Charo nos trató con una cercanía y amabilidad que ya nos ganó para decidirnos. Vivimos fuera y todo fueron facilidades a la hora de hablar y tomar decisiones. El día de la boda salió todo perfecto! El servicio y la comida de 10, todos los invitados lo comentaban. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y de que no tuviéramos que preocuparnos de nada. Así que gracias Charo y gracias a todo el equipo! Nos volveríamos a casar mañana mismo! Juan y Leticia.

Queridos Juan & Leticia,
    ¡Muchas gracias por vuestra confianza!

Nos hace muy felices leer sobre lo bien que lo pasasteis, estabais radiantes. La distancia no la hacen los quilómetros sino las personas y a vosotros os sentíamos cerca, familia.
    Esperamos que seáis muy muy felices en esta nueva etapa.
    Ana Enviado el 04/11/2023

Maravillosas

Yessi, Marina y el resto del equipo son increíbles! Desde el primer momento tuvimos confianza plena en ellas, y el día no podría haber salido mejor! Se encargaron de todo, de que no faltara ni fallará nada. Sin duda una de las mejores elecciones que tuvimos fue trabajar con ellas.

Ana, qué bien leerte.

¡Qué boda la vuestra! Gracias por la confianza, nos lo pasamos tremendamente bien viéndoos felices en vuestro gran día, pero más durante el proceso, resolviendo dudas por pequeñas que fuesen y siendo partícipes de vuestra ilusión.

Esperamos que estéis siendo muy felices :)
  • Francesca
    Francesca D. Enviado el 07/11/2023

Boda perfecta

Gracias a Merry Me ha sido todo perfecto,tambien el equipo ha sido muy majo y profesional!
    La comida buena y de calidad!
    El servicio estaba pendiente todo el rato que no faltara nada a mis invitados!
    Gracias por todo!

¡Hola pareja!
    Qué felices nos hace leer vuestro comentario, gracias por confiar en nuestro equipo.
    ¡Os deseamos una muy feliz vida de casados!
  • Thomas
    Thomas Z. Enviado el 03/11/2023

100% acertado

Un equipo increíble que nos ha ayudado en todo momento a organizar y finalmente a vivir una boda mil veces más bonita que la que nos podíamos imaginar. Muchísimas gracias a Marga, que desde un principio nos ha entendido y ha acertado 100% con todos los proveedores que nos ha recomendado, un amor de persona. Y gracias a Carol y Yessi por hacer perfecto el día de nuestra boda. Increíble la organización, la profesionalidad y lo bien que ha salido todo, a parte de la tranquilidad que nos transmitisteis en todo momento.
    El catering brutal. El servicio super amable y atento y la comida... Se sigue hablando de lo bueno que estaba todo, sobre todo el estand de croquetas!
    Sin este equipo nuestra boda no habría sido la boda de nuestros sueños.
    100% recomendable!!

Queridos Julia & Thomas,
    Gracias a vosotros por hacernos partícipes de un día tan especial, por permitirnos disfrutar de vosotros y vuestros increíbles amigos y familiares, nos hace inmensamente felices saber que todo salió tal y como imaginabais, repetiríamos una y mil veces más :)
    Os deseamos todo el amor del mundo!

Responde en 24 horas