Fincas Palma De Mallorca

Tu búsqueda:
  • Islas Baleares
  • Banquetes
  • Fincas
  • Palma De Mallorca
  • Borrar todo
5 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Premium El jardín de las Hadas
El jardín de las Hadas
1
· Fincas, Palma De Mallorca, Islas Baleares

¿Buscáis un lugar único para pasar un día de ensueño? En El Jardín de las Hadas estaréis rodeados de un entorno natural y bello, en una finca exclusiva y con mucho encanto. Sin duda, una de las mejores opciones si buscáis la excelencia en vuestro gran día y poder disfrutar de una velada a la altura... (Alquiler finca boda Palma De Mallorca)

Menús desde 82€
Capacidad 140
Finca La Real
Finca La Real
4
· Fincas, Palma De Mallorca, Islas Baleares

Ubicada en la localidad de Palma de Mallorca, Finca La Real se erige como un enclave de ensueño perfecto para la celebración de bodas y otros eventos. En este establecimiento todos los festejos se convierten en algo mágico e inolvidable, donde cada detalle está cuidado al milímetro para que el éxito... (Finca celebración bodas Palma De Mallorca)

Invitados 1 a 240
Turismo Candela
Turismo Candela
Fincas, Palma De Mallorca, Islas Baleares

Si siempre soñasteis con una boda en Mallorca, en un lugar exclusivo cerca de la capital y del aeropuerto, Turismo Candela es todo lo que necesitáis. Esta finca, rodeada de verdes y con unas espectaculares vistas al atardecer, os ofrece un entorno tranquilo y repleto de comodidades para que podáis... (Finca boda Palma De Mallorca)

Menús desde 85€
Invitados 40 a 80
Finca Can Segè
Finca Can Segè
Palma De Mallorca, Islas Baleares

Finca Can Segè es una exclusiva finca ubicada en Mallorca, sitauda en la carretera Inca-Alcúdia, a escasos 30 kilómetros de Palma. El equipo de Vivi Eventos y Decoración os garantiza que tendréis la boda y la fiesta que siempre habíais soñado, ya que os ofrece la posibilidad de alquilarla el tiempo... (Fincas boda Palma De Mallorca)

Son Mir
Son Mir
Palma De Mallorca, Islas Baleares

Son Mir es una finca que se encuentra en pleno campo mallorquín, a tan solo 7 kilómetros de Palma y con unas impresionantes vistas a la bahía de la ciudad. Se trata de un lugar especial, lleno de tranquilidad y de paz que ha conservado el carácter y la esencia de antaño a la vez que se ha adaptado a... (Fincas para celebrar bodas Palma De Mallorca)

     

Promociones en tu zona

Hotel Rural Sa Bassa Rotja
Finca Cugulutx
Santuari de Monti-Sion
Villa Valens
Son Maixella
Ver todas las promociones