Fincas Palma De Mallorca

Guía de fincas para bodas en Palma De Mallorca: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las fincas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Palma De Mallorca.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Fincas
  • Islas Baleares
  • Palma De Mallorca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
6
Premium Es Molí D'es Comte
Es Molí D'es Comte
27
· Restaurantes, Palma De Mallorca, Islas Baleares

Es Molí d’es Comte es un restaurante situado en plena isla de Palma de Mallorca que cuenta con todo lujo de comodidades para que podáis celebrar una boda por todo lo alto. Este establecimiento dispone de una amplia variedad de espacios en su interior que podréis adaptar a vuestras necesidades para... (Fincas bodas Palma De Mallorca)

Menús desde 60€
Invitados 12 a 800
Premium Cueva de Galdent
Cueva de Galdent
24
· Fincas, Palma De Mallorca, Islas Baleares

La esencia mallorquina se recoge aquí, en esta antigua cantera de mares. Cueva de Galdent os seducirá con un banquete nupcial que cumplirá con todos vuestros deseos. Espacios Techos altos y abuhardillados y paredes de piedra conforman los espacios de este bello lugar, cuyos salones pueden acoger a... (Fincas para boda Palma De Mallorca)

Menús desde 80€
Invitados 60 a 500
Las Barracas Country Lodge
Las Barracas Country Lodge
Fincas, Palma De Mallorca, Islas Baleares

A tan solo 20 kilómetros de Palma de Mallorca se encuentra Las Barracas Country Lodge, una increíble finca con 1.000 hectáreas y un amplio abanico de posibilidades para hacer realidad la boda de vuestros sueños. Soñad, dejad rienda suelta a vuestra imaginación, y veréis como en este fantástico... (Alquiler finca para boda Palma De Mallorca)

Son Mir
Son Mir
Palma De Mallorca, Islas Baleares

Son Mir es una finca que se encuentra en pleno campo mallorquín, a tan solo 7 kilómetros de Palma y con unas impresionantes vistas a la bahía de la ciudad. Se trata de un lugar especial, lleno de tranquilidad y de paz que ha conservado el carácter y la esencia de antaño a la vez que se ha adaptado a... (Alquiler finca para boda Palma De Mallorca)