Autobuses Auvaca

81 opiniones | Albal (Valencia)

Opiniones de Autobuses Auvaca

• Carmi

Carmina G. · Se casó el 31/10/2020

Muy buen servicio y atención

Contratamos el servicio de autobús en nuestra boda para llevar a nuestros familiares y amigos. El servicio fue excelente. Atención, paradas, recogida, entrega... Recomendable 100%.

Enviado el 01/11/2020

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por vuestra valoración, Carmina. Que seáis muy felices. Ha sido un placer. Estamos siempre que lo necesitéis a vuestro servicio.

Laura N. · Se casó el 22/08/2020

Genial. Profesionalidad.

Puntuales. Amables y profesionales. Ningún impedimento. Limpieza y económicos.

Enviado el 23/08/2020

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por vuestra valoración, Laura. Que seáis muy felices. Ha sido un placer. Estamos siempre que lo necesitéis a vuestro servicio.

Sarai M. · Se casó el 28/12/2019

Boda de Sarai y Álvaro

Puntuales, autobuses limpios y a un precio muy bueno. Muchas gracias, ¡sin duda volveríamos a contar con vosotros!

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por vuestra valoración, Sarai. Que seáis muy felices. Ha sido un placer. Estamos siempre que lo necesitéis a vuestro servicio.
  • Anna

Anna · Se casó el 07/12/2019

Mi boda soñada

Desde el primer momento nos aconsejaron en cómo ver el tema de los autobuses y qué opción era mejor para nosotros. Nos encantó el trato, y ese día fue perfecto con puntualidad eficacia. Lo recomendaría 100%.

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por vuestra valoración, Anna. ¡Que seáis muy felices! Ha sido un placer. Estamos siempre que lo necesitéis a vuestro servicio.
  • Susana

Susana · Se casó el 07/12/2019

7 de diciembre

Quedamos muy contentos con el servicio. Puntualidad y flexibilidad. Muy buena relación calidad- precio.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por vuestra valoración, Susana. ¡Que seáis muy felices! Ha sido un placer. Estamos siempre que lo necesitéis a vuestro servicio.

Teresa R. · Se casó el 09/11/2019

Puntualidad y buen trato

Puntuales, claros y buen trato. Calidad/precio, excelente. Ninguna queja. Servicio recomendable.

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por vuestra valoración, Teresa. Que seáis muy felices. Ha sido un placer. Estamos siempre que lo necesitéis a vuestro servicio.
  • Carmen

Carmen B. · Se casó el 26/10/2019

¡Servicio perfecto!

Todo salió genial, ¡ningún problema! ¡Puntuales y muy profesionales! ¡Muchas gracias!

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por vuestra valoración, Carmen. Que seáis muy felices. Ha sido un placer. Estamos siempre que lo necesitéis a vuestro servicio.
  • Daniel

Daniel L. · Se casó el 26/10/2019

Viaje perfecto

Una gran empresa sin duda, muy amables en todo momento y nos bajaron en paradas que no estaban establecidas a petición nuestra, con lo que de 10.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por vuestra valoración, Daniel. Que seáis muy felices. Ha sido un placer. Estamos siempre que lo necesitéis a vuestro servicio.
  • Karla

Karla G. · Se casó el 12/10/2019

Volvería a contratarlo

Todo a la perfección, ningún problema con el servicio, no pedían adelanto para la reserva y se podía pagar el mismo día en efectivo o por transferencia. Confirmamos y modificamos el trayecto y horario días antes sin ningún problema.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por vuestra valoración, Karla. Ha sido un placer. Estamos siempre que lo necesitéis a vuestro servicio.
  • Estefanía

Estefanía · Se casó el 12/10/2019

Todo perfecto

La verdad es que nos lo pusieron muy fácil hasta el último momento. Nos hicieron varias paradas a la vuelta y se desvió para llevarnos a zona de fiesta. Una maravilla. Limpio y muy profesional.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por vuestra valoración, Estefanía. Que seáis muy felices. Ha sido un placer. Estamos siempre que lo necesitéis a vuestro servicio.