Autobuses Auvaca
Avenida Padre Carlos Ferris, 36 46470 Albal (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Autobuses Auvaca

Maria Martinez Zurat , Se casó el 11/05/2019

100% recomendables

Calidad-precio está muy bien. Son muy puntuales y te esperan si llegas tarde.

Enviada el 16/05/2019

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por vuestra valoración, Maria. Que seáis muy felices. Estamos siempre que lo necesitéis a vuestro servicio.

• IRENE

Irene Sarrión , Se casó el 27/04/2019

Buena experiencia

Contratamos esta empresa después de consultar con bastantes. Desde el principio estuvieron muy disponibles y contestaron a todas nuestras dudas con rapidez. Lo único es que teníamos contratado los autocares de vuelta a las 22h porque la barra libre era de 4 horas, pero al atrasarse la hora de comienzo de la barra libre, les llamamos a las 19h para decírselo, no pusieron problemas pero tuvimos que pagar 40 euros más por el servicio. Por todo lo demás, lo recomendamos pues fueron muy profesionales.

Enviada el 21/05/2019
  • Marian

Marian Iglesias Aparicio , Se casó el 20/04/2019

Pese a un error, buen sabor de boca

Me atendió Luís desde el principio de manera muy rápida, atenta y servicial. La verdad es que todo ha ido bien a excepción de una equivocación... Teníamos contratadas varias vueltas a varios pueblos diferentes y un autobús no apareció. El conductor tampoco contactó con Auvaca para ver qué había ocurrido. Recibí las disculpas y explicación de Luís y, obviamente, nos devolverán el dinero de este no-servicio. Pese a este error, me han dado mucha confianza desde el principio.

Enviada el 25/04/2019

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por la recomendación, Marian. Lamento las molestias ocasionadas. Que seáis muy felices. Estamos a vuestro servicio siempre que lo necesitéis.

Paula Maria Tronch Andreu , Se casó el 06/04/2019

2.0

Pueden mejorar el servicio

El mes pasado contratamos los servicios de Auvaca. El comercial que nos atendió fue muy atento y nos dio rápida solución a todas nuestras propuestas. El día de la boda la recogida estaba prevista a las 14h, los autobuses llegaron media hora más tarde. A la vuelta, la actitud de uno de los conductores dejó que desear. Contestaciones poco adecuadas hacía los pasajeros.

Enviada el 20/05/2019
  • Susana

Susana Martín Vañó , Se casó el 06/04/2019

Profesionales y competitivos

Todo fue perfecto, se adaptaron a lo que les pedimos y todo salió rodado. Precios muy competitivos y respuesta muy rápida. Los volvería a contratar sin duda.

Enviada el 29/04/2019

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por vuestra valoración, Susana. Que seáis muy felices. Estamos siempre que lo necesitéis a vuestro servicio.

Sara Medrano , Se casó el 30/03/2019

Buen servicio

En nuestro caso sólo contratamos un viaje de ida. Se adaptaron a hacer un par de paradas, todo a tiempo y bien. Además buen precio.

Enviada el 23/04/2019

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por la recomendación Sara, por confiar en nosotros en un día tan especial, ha sido un placer. Que seáis muy felices. Estamos a vuestro servicio siempre que lo necesitéis.

Maria Fernandez Aracil , Se casó el 30/03/2019

Buen servicio

No tuve ningún problema con ellos. Desde el primer día pude reservar e ir avisando de los cambios. Puse una persona de contacto y me despreocupé de todo. Gracias por ayudar a que todo fuera fácil.

Enviada el 16/05/2019

• K

Kirsa , Se casó el 23/03/2019

Muy profesionales

Necesitábamos un autobús, y sin duda fue la mejor elección para nuestra boda.

Enviada el 30/03/2019

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por la recomendación Kirsa, por confiar en nosotros en un día tan especial, ha sido un placer. Que seáis muy felices. Estamos a vuestro servicio siempre que lo necesitéis.

• Adrian

Adrián Hernán , Se casó el 22/12/2018

Muy recomendable

Ningún problema con los autobuses, estaban disponibles cuando acabó la boda y no tuvimos que esperar, es más, esperaron ellos. Recomendable.

Enviada el 23/01/2019

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por la recomendación Adrián, por confiar en nosotros en un día tan especial, ha sido un placer. Que seáis muy felices. Estamos a vuestro servicio siempre que lo necesitéis.

Ivanna Sessarego , Se casó el 24/11/2018

Muy recomendable

Muy puntuales y flexibles. Se adaptaron a nuestras necesidades sin problema.

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por la recomendación Ivanna, por confiar en nosotros en un día tan especial, ha sido un placer. Que seáis muy felices. Estamos a vuestro servicio siempre que lo necesitéis.