Autobuses Auvaca

Jennifer Expósito Alba , Se casó el 22/06/2019

1.0
      1.0

Más o menos.

Contratamos una ida y dos vueltas con ellos. En la ida no hubo ningún problema, aunque el conductor era bastante maleducado y trató bastante mal a los invitados por lo que me hicieron saber. Para la vuelta, les hicimos 21 llamadas de teléfono (literal) para que adelantasen la vuelta por motivos de la barra libre, y no recibimos respuesta. Nos tocó esperar una hora sentados fuera del salón esperando el autobús y cuando llega, con mala cara y malas formas diciendo que era una putada tener que hacer tres paradas otra vez, así que le dijimos que hiciese dos. No lo recomiendo.

Enviada el 23/06/2019
  • Silvia

Alexandra Silvia Dominguez Ibáñez , Se casó el 15/06/2019

Muy contentos

Contratamos el servicio de 2 autobuses para nuestra boda y todo salió perfecto, son muy profesionales y en la primera vuelta del salón esperaron y nos avisaron porque el autobús iba medio vacío para volver y se esperaron un rato, el trato muy amable. En definitiva, muy contentos.

Enviada el 10/07/2019
  • Jose

Jose Nacher Costa , Se casó el 08/06/2019

Genial para bodas en Valencia

Muy buen servicio, trato muy cercano y flexibilidad, adaptándose a todo lo que necesitábamos. Muy profesionales.

Enviada el 12/06/2019

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por vuestra valoración, Jose. Que seáis muy felices. Estamos siempre que lo necesitéis a vuestro servicio.

• Jorge

Jorge Momblona , Se casó el 01/06/2019

Buen servicio

Buen servicio cumplieron con los horarios indicados. Te pueden atender a través de WhatsApp. La única pega es que cómo están programados para seguir la ruta indicada, a la vuelta queríamos que en vez de dónde estaba fijada la parada nos dejara un poco mas adelante para ir a una discoteca y no hubo forma.

Enviada el 02/06/2019

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por vuestra valoración, Jorge. Lamento lo de la parada en la discoteca. Que seáis muy felices. Estamos siempre que lo necesitéis a vuestro servicio.

• Lo Bueno

Lorena Bueno Perez , Se casó el 25/05/2019

Calidad/precio inmejorable

El conductor muy puntual y super amable. Precio muy económico y gran servicio.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por vuestra valoración, Lorena. Que seáis muy felices. Estamos siempre que lo necesitéis a vuestro servicio.

Maria Martinez Zurat , Se casó el 11/05/2019

100% recomendables

Calidad-precio está muy bien. Son muy puntuales y te esperan si llegas tarde.

Enviada el 16/05/2019

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por vuestra valoración, Maria. Que seáis muy felices. Estamos siempre que lo necesitéis a vuestro servicio.

• IRENE

IRENE , Se casó el 27/04/2019

Buena experiencia

Contratamos esta empresa después de consultar con bastantes. Desde el principio estuvieron muy disponibles y contestaron a todas nuestras dudas con rapidez. Lo único es que teníamos contratado los autocares de vuelta a las 22h porque la barra libre era de 4 horas, pero al atrasarse la hora de comienzo de la barra libre, les llamamos a las 19h para decírselo, no pusieron problemas pero tuvimos que pagar 40 euros más por el servicio. Por todo lo demás, lo recomendamos pues fueron muy profesionales.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por vuestra valoración, Irene. Que seáis muy felices. Estamos siempre que lo necesitéis a vuestro servicio. Es política de empresa cobrar las horas extra si se retrasa el servicio más de 30 minutos que damos de cortesía.

• Marian

Marian Iglesias Aparicio , Se casó el 20/04/2019

Pese a un error, buen sabor de boca

Me atendió Luís desde el principio de manera muy rápida, atenta y servicial. La verdad es que todo ha ido bien a excepción de una equivocación... Teníamos contratadas varias vueltas a varios pueblos diferentes y un autobús no apareció. El conductor tampoco contactó con Auvaca para ver qué había ocurrido. Recibí las disculpas y explicación de Luís y, obviamente, nos devolverán el dinero de este no-servicio. Pese a este error, me han dado mucha confianza desde el principio.

Enviada el 25/04/2019

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por la recomendación, Marian. Lamento las molestias ocasionadas. Que seáis muy felices. Estamos a vuestro servicio siempre que lo necesitéis.

Paula Maria Tronch Andreu , Se casó el 06/04/2019

Pueden mejorar el servicio

El mes pasado contratamos los servicios de Auvaca. El comercial que nos atendió fue muy atento y nos dio rápida solución a todas nuestras propuestas. El día de la boda la recogida estaba prevista a las 14h, los autobuses llegaron media hora más tarde. A la vuelta, la actitud de uno de los conductores dejó que desear. Contestaciones poco adecuadas hacía los pasajeros.

Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por vuestra valoración, Paula. Que seáis muy felices. Estamos siempre que lo necesitéis a vuestro servicio. Tomaremos medidas con ese conductor y lamento el pequeño retraso tuvimos un incidente.

• Susana

Susana Martín Vañó , Se casó el 06/04/2019

Profesionales y competitivos

Todo fue perfecto, se adaptaron a lo que les pedimos y todo salió rodado. Precios muy competitivos y respuesta muy rápida. Los volvería a contratar sin duda.

Enviada el 29/04/2019

Respuesta de Autobuses Auvaca:

Muchas gracias por vuestra valoración, Susana. Que seáis muy felices. Estamos siempre que lo necesitéis a vuestro servicio.