Raul Lamoso

76
Alameda, 20. 2º 15003 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Información sobre Raul Lamoso

  • Precio

    Desde 1.000€

  • Servicios

    Foto, vídeo, preboda, postboda, Álbumes, mini álbumes, Álbum digital, fotografías en alta resolución,…Ver más

  • Pack boda

    Cobertura de todo el evento, más de 3000 fotos en HD, las 100 mejores fotos procesadas al estilo…Ver más

  • Desplazamiento

  • Da servicio en

    A Coruña y Pontevedra

Descripción de Raul Lamoso

Este profesional de la imagen realiza fotografías originales, cargadas de luz, de color y de efectos impresionantes. Raul Lamoso cuenta con un estudio donde realiza imágenes ideales. En exteriores también os sorprenderá ya que utiliza los fondos y motivos más espectaculares para que vuestras instantáneas parezcan verdaderas postales donde los protagonistas sois vosotros.

Experiencia

Raul Lamoso estudió Ingeniería superior en informática pero su pasión por la fotografía y el arte le llevó a abrir un estudio en el centro de la ciudad donde hacer trabajos en diferentes ámbitos de la fotografía y el diseño, así como en la realización de vídeos.

Sus reportajes han sido reconocidos y premiados tanto a nivel nacional como internacional. Además, ha impartido talleres y conferencias por toda la geografía española. Su especialidad es, además del reportaje nupcial, la fotografía de moda y el retrato.

Servicios que ofrece

Gracias a sus servicios podréis llevaros a casa el testimonio más fiel de vuestra celebración. El fotógrafo y su equipo os garantiza una cobertura completa; os acompañarán a lo largo de toda la celebración para capturar los momentos más significativos de un día cargado de belleza.

Su estilo es una mezcla entre diseño, fotoperiodismo y fotografía artística. Os entregarán su trabajo en diferentes formatos para que podáis elegir el pack que preferís.

Forma de trabajo

Escucharán vuestros gustos y preferencias para obtener un reportaje muy personal que hable de vosotros y explique vuestra historia de amor. Raul Lamoso trabaja con el material y el equipamiento más puntero lo que os garantiza la máxima calidad y resolución en cada instantánea. Quedaréis encantados con el resultado.

Bodas A Coruña Proveedores A Coruña Fotógrafos A Coruña

Más información sobre Raul Lamoso

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Cuanto antes
  • ¿Cubres más de una boda al día?
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? En Galicia ninguno. Otros: consultar
  • ¿Qué estilo de fotografía realizas? Tradicional, de autor, artística, otros (especialista en fotografía de moda)
  • ¿Qué tecnología utilizas? Digital
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa? Siempre acudimos 2 personas. Un fotógrafo, y un ayudante de iluminación. Empleamos las mismas técnicas que en fotografía de moda. Esto marca la diferencia y hace que los resultados sean espectaculares
  • ¿Qué material utilizas? Siempre utilizamos las últimas tecnologías disponibles tanto en fotografía como en iluminación
  • ¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online? Sí, facebook y web
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final? 3 meses
  • ¿Entregas todas las copias originales?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda: No
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? No se cobran
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 500€ para reservar mediante transferencia bancaria o efectivo, resto a la entrega del reportaje
  • ¿Cómo trabajas? Nos esforzamos al máximo para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos

Recomendaciones de Raul Lamoso

76 de 78

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 23/07/2016 Cris Sanjurjo Rodriguez

Fuimos a ver el trabajo de varios fotógrafos y al ver el de Raúl Lamoso nos encantó. Sus fotografías tienen una luz y un color especial que no vimos en otras. Cuando te explica lo que ofrece es muy claro y muy flexible a la hora de decidir si quieres vídeo o postboda o alguna ... Ver más otra cosa, sin tener que confirmarlo ya en el momento. Te entrega todas las fotografías y minutos de vídeo independientemente de las que vayan procesadas en el álbum o duración final del reportaje, algo muy importante porque quién sabe si en un futuro querrás hacer copias de alguna otra. Durante la boda ni nos enteramos de que estaban realizando foto, y en el reportaje de postboda que hicimos, tanto Raúl como su ayudante Manuel, fueron muy amables y nos hicieron pasar un día muy divertido. ¡Gracias chicos!

Se casó el 05/09/2015 Matías Rodríguez Rodríguez

Un fotógrafo muy profesional y adaptable, resultados espectaculares. Fuimos recomendados por una pareja de amigos que lo contrató para su boda y no podríamos estar más contentos, es el mejor y eso se nota. La comunicación y el trato es inmejorable.

Se casó el 22/08/2015 Natalia Couselo

Grandes profesionales, fotos espectaculares. Desde que los conocimos sabíamos que no nos equivocábamos. Fue una gran elección y el resultado ha sido fantástico. Te entregan todo el material (la mayoría no lo hace) y recogen cada detalle. Los recomendamos al 100%.

Se casó el 15/08/2015 Cristina Rodríguez Silva

Profesionales, cercanos, hacen que el día de tu boda estés tranquilo y no te enteras ni de que están, pero luego hay un millón de fotos que recogen hasta el último detalle del día más importante de tu vida. Saben cómo conseguir sacar lo mejor de ti y la fuerza de su trabajo es ... Ver más incomparable. No es el típico reportaje de bodas, son excelentes. No será lo último que le confiemos, ¡seguro!

Se casó el 08/08/2015 Diana Coira López

Desde luego hemos contratado a los mejores fotógrafos para nuestro gran día, ya que han sabido plasmar cada segundo de nuestra boda en un álbum espectacular. La gente quedo entusiasmada del trato recibido por su parte, pendientes de todo el mundo y con mucho cariño y amabilidad. ... Ver más En cualquiera de los reportajes realizados (preboda, boda y postboda) han cuidado hasta el mínimo detalle para que todo saliera perfecto. ¡Grandes profesionales!

Premios de Raul Lamoso

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Raul Lamoso