Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Enero 2024

Mónica Sánchez es una fotógrafa de bodas con un estilo documental y artístico, muy natural, no os pondrá límites a la hora de elegir localizaciones. Con un extenso recorrido fotografiando bodas, será una apuesta segura, para contar la gran historia del día de vuestra boda. También ha trabajado como fotógrafa de moda, dándole una sensibilidad y belleza visual.

Servicios que ofrece

El estilo de fotografía de Mónica Sánchez es transgresor y moderno. Se inspira en las últimas tendencias americanas, hispter y boho, una fotografía de autor, artística y documentalista. Sus reportajes se basan en contar la historia de ese día, por eso hace una narrativa visual de todo lo que la rodea y vive el día de la boda.

Sus fotografías naturales y artísticas os harán revivir y os volverán a transportar a ese momento tan feliz a pesar del largo tiempo que haya podido pasar. Realiza reportajes a nivel nacional e internacional.

Forma de trabajo

Es importante conocerse antes, Mónica Sánchez, recomienda siempre tener una reunión previa, para saber vuestros gustos y preferencias y después os hará una preboda. El día de la boda captará vuestra boda desde la discreción, para no interponerse y fotografiar los sentimientos y todos esos pequeños detalles que hacen grande ese día. Comprobaréis que ama su trabajo, es una apuesta segura. Tras ella la avalan años de experiencia en moda, retrato artístico y fotoperiodismo en general.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros (Streaming ¡Capturo sueños! El sueño de casaros, el de ser papás, vuestros bebes, familia, (no solo bodas))

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda, boda y entrega de USB en una caja con sorpresa

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay un tiempo definido, llama y si tenemos la fecha disponible, nos pondremos a tu disposición; Recuerda que somos un equipo y entre todos podemos resolver urgencias

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde queráis, no hay fronteras para mí

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No se cobrará nada dentro de la Comunidad de Madrid, ni en un radio de 100 km

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Narrativa: contamos con todo detalle la experiencia de estar en vuestra boda. Contamos la historia del día de vuestra boda. Moda: hazte una postboda como auténticos modelos)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trato de jugar con la luz, las sobras y hacer composiciones modernas y novedosas. Para solucionar el problema de límite de aforo en las iglesias, implantamos el servicio de streaming

¿Qué material utilizas?

2 cámaras Nikon Z6 mirrole y Nikon D4. Objetivos Nikon 24-70, 4. Nikon 24-70, 2,8, Nikon 70-200 Nikon 85, 1,8 y ojo de pez 10,5. Flash externo de cámara Nikon sb900. Para la edición ordenador Mac

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran las horas extras, estaremos encantados de quedarnos algo más de tiempo para cubrir esos momentazos de la boda o llegar antes a casa de los novios para hacer un reportaje más completo

¿Cómo se efectúa el pago?

Se entregará una señal el día de la firma del contrato, una semana antes de la boda el 50% y a la entregar del trabajo el resto

¿Cómo trabajas?

Fotógrafa con un estilo documental artístico, con visión transgresora y moderna. Amo los detalles y los gestos espontáneos. Capturo sueños, ¡el sueño de casaros! No pongo límites a la imaginación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

25 fotos de usuarios

33 opiniones
Noelia
Noe Enviado el 08/09/2018
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa sin duda

Es maravillosa en el trato y la profesionalidad absoluta, las fotos impresionantes cada una de ellas, no podía haber elegido mejor.
Paula
Paula P. Enviado el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

Trabajo y trato de 10!!

El trato con Mónica es fácil. Es super cercana y de verdad que se implica en la boda y disfruta del trabajo. Nosotros somos una pareja algo dispar, yo super vergonzosa y él un descarado bromista. Tanto en la preboda como en la boda Mónica supo sacar partido a ambas facetas y conseguir unos reportajes espectaculares (y eso que no pudimos hacer la sesión donde nos hubiera gustado...) Para la boda vino acompañada de un compañero que igual que ella trabaja dándolo todo, y en ningún momento se notó que estaban allí. Gracias a ella tenemos fotos espectaculares, y de todo tipo. Posados naturales, completamente naturales y espontáneas, de momentos que no vivimos por estar en otro sitio... Una pasada de trabajo y de trato. 100% recomendable sin ninguna duda!!
Aida
Aida G. Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

Boda al natural

Tienen un estilo de trabajo que nos encanta. Buscan los detalles que están detrás, los pequeños que son los que pasan desapercibidos en una pose, pero los que realmente importan.
GRACE
Grace A. Enviado el 28/02/2022
Valoración 5 de 5

La importancia de elegir fotógrafo

Gracias a Mónica por su trabajo, su flexibilidad y su amabilidad. Tenemos unas fotos preciosas de nuestra boda. Y nos llevamos un recuerdo muy bonito del día más importante de nuestra vida. ¡Gracias!
Sandra
Sandra R. Enviado el 11/02/2018
Valoración 4.8 de 5

Sin dudarlo volvería a contar con ella

Encantadora y muy profesional. La recomiendo. No puso ninguna pega, incluso cuando fuimos a un lugar apartado a hacer la preboda. Muy maja y amable con los invitados de la boda. Puntual y paciente. No contratamos álbum, así que eso no podemos comentarlo.
Oscar
Òscar S. Enviado el 05/09/2014
Valoración 5 de 5
Estamos encantados, las fotos son muy originales, en lugares muy bonitos y elegidos por nosotros pero desde una perspectiva y ángulo elegido por ella. Algunas fotos son espectaculares, nuestros amistades y familiares se quedaron boquiabiertos al verlas. Nosotros os la recomendamos.
Leticia
Leticia A. Enviado el 17/07/2017
Valoración 5 de 5
No se me ocurre nadie más profesional que Mónica, enseguida captó la esencia de lo que queríamos transmitir y las fotos son espectaculares. Hay fotos emotivas, otras espontáneas. Exactamente lo que queríamos. Qué decir del trato... ¡Increíble! 100% recomendable.
Laura
Laura R. Enviado el 20/11/2016
Valoración 5 de 5
Gracias a ella tendremos un recuerdo maravilloso de un día tan especial. Nos hizo sentir cómodos y confiados desde el primer momento, no nos costó nada, que era el mayor temor que teníamos. Muchas gracias por tu profesionalidad y por tu paciencia, eres la mejor.
Ruth
Ruth P. Enviado el 11/02/2015
Valoración 5 de 5
Nosotros nos decidimos a trabajar con Mónica Sánchez porque desde el primer momento nos transmitió mucha tranquilidad y confianza, y no nos equivocamos. Estamos muy contentos con el trabajo que realizó en nuestra boda y en la preboda, las fotos son de toda una profesional, y la perspectiva con la que las toma a mi me encantó. Sin duda elegimos muy bien y estamos muy satisfechos con el resultado. Animo a todas las parejas que estén planeando casarse que le echen un ojo a sus trabajos porque de verdad pienso que van a quedar encantados.

También resaltar su simpatía y lo agradable que es, así da gusto ponerse delante de un objetivo cuando jamás lo has hecho, la vergüenza que puedas tener poco a poco se te va quitando, y consigues estar lo suficientemente relajado, hasta el punto de olvidar que te están fotografiando. ¡Un saludo!
Veronica
Veronica M. Enviado el 20/06/2014
Valoración 5 de 5
Nada más ver sus fotos tuvimos claro desde el principio que era la fotógrafa que queríamos para nuestra boda. Con un estilo muy personal y un trato excepcional, nos ha hecho sentirnos muy a gusto desde el principio, parecía una más de la familia. No nos puso ningún problema con las ideas que le propusimos, se implicó un montón. La recomendamos al máximo.
Wadia
Wadia N. Enviado el 22/05/2014
Valoración 5 de 5
Tras una búsqueda exhaustiva de un buen fotógrafo para inmortalizar nuestro gran día, dar con Mónica fue lo mejor que pudo pasarnos. Habíamos visto muchos otros trabajos, pero el suyo fue un flechazo, y mi pareja y yo lo tuvimos clarísimo nada más verlo. Además, nos ofreció un precio muy competitivo para lo gran profesional que es y el trabajo impecable que realiza.

Es muy apasionada y perfeccionista y eso se refleja en cada fotografía, no deja ángulo ni momento sin capturar. Conectó completamente con nosotros, con nuestra historia, y captó de forma mágica las emociones únicas de un día tan intenso. Nos acompañó desde el emocionante momento de los preparativos de casa del novio y luego de la novia -¡a mi me pilló casi saliendo de la ducha!-, hasta el final de la ceremonia, siempre muy flexible, amable y atenta en su trato con los novios, familiares e invitados.

Además, fue capaz de mantener nuestro toque de locura intacto, mi pareja y yo queríamos un reportaje muy poco convencional y sobre todo muy espontáneo, y eso fue exactamente lo que tuvimos. Nos aportó ideas muy originales y de ahí sacó sus tomas más divertidas, como nosotros saltando sobre la cama de la suite nupcial o persiguiéndonos por el hotel, dando ese toque de naturalidad y locura que tanto buscábamos en nuestro reportaje.

Como no podía faltar en un día así, fue capaz de capturar infinidad de miradas cómplices entre nosotros y momentos románticos, y todo sin hacer notar su presencia. Ofrece una amplia variedad de álbumes digitales, nosotros quedamos encantados con nuestra elección, os recomendaría echarle un vistazo al álbum Only antes de tomar una decisión final.

Mi pareja y yo nos daríamos el Sí quiero con ella mil y una vez más.
Mónica, ¡eres muy grande!
Elisa
Elisa Enviado el 03/04/2013
Valoración 5 de 5
Gracias a este portal conocí a Mónica Sánchez la fotógrafa de mi boda.
La verdad que estoy encantada con el resultado. Un espectacular recuerdo para toda la vida.
Es una fotógrafa que sabe captar el momento y dejarnos guapísimos.
Muchísimas gracias por tu gran trabajo. Ahora estaremos en contacto para el futuro bebé. Muchos besos.
Alejandro
Alejandro Enviado el 03/04/2013
Valoración 5 de 5
Muy profesionales y atentos en todo detalle, tanto en la contratación, como el día de la boda.

Mónica, nuestra fotógrafa, ¡es genial! nos sorprendió mucho las ideas que tenía y el enfoque que le dio a las fotos, diferente y divertido como nosotros queríamos.

Lo mejor de todo fue el resultado, menuda sorpresa, no nos imaginamos que las fotos fueran a salir tan bonitas, ¡que guapos todos!

¡Muchas gracias chicas!
S
Susana D. Enviado el 13/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Trabaja con mucha profesionalidad

Desde el primer momento nos dio confianza. Destacaría también su dedicación y profesionalidad.
R
Rafa Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

Si las fotos son buenas, Mónica es mejor

Elegimos a Mónica por su calidad humana. Después vimos muestras de su trabajo, y confirmamos que la queríamos a ella. Eligió un paraje precioso para la sesión de preboda, la cual pudimos hacer con nuestra peluda, a quien supo darle su protagonismo. Supo tratar con gran profesionalidad todas las eventualidades que surgieron. Valoramos mucho su sinceridad, cercanía, flexibilidad… El trabajo final es de una gran calidad, y el precio se ajusta muy bien a ello. Sin duda, la volveríamos a contratar para otros eventos futuros.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Mónica Sánchez Fotografía

Noe & Nacho
75 fotos · 31/08/2018
Noe & Nacho
62 fotos · 31/08/2018
Wendy & Simon
111 fotos · 30/09/2017
Joyti & Alejandro
111 fotos · 04/06/2016

Equipo

Mónica Sánchez Palomo
Mónica Sánchez Palomo
Fotógrafa

Soy Mónica y soy de Madrid. Viví durante 6 años en Valencia, atraída por la fuerza del mar; pero Madrid me hizo volver y bien a gustito que estoy aquí.

Madre de una preciosa bebé llamada Zoe y de Rasta (perro) y Yoda (gato), y junto a mi chico y la fotografía, ya tengo el tiempo cubierto, pero siempre encuentro tiempo para un viajecito de vez en cuando, que es otra de mis pasiones. Soy bastante inquieta y como no viaje al menos una vez al año, me empieza a hervir la sangre.

Tengo la gran suerte de que mi pasión es mi profesión; lo tenía claro desde el principio, así que todos mis estudios han ido siempre enfocados a la fotografía. Estudié Grado medio de laboratorio de Imagen, haciendo las practicas en Valencia con el fotógrafo de moda Jose Luis Adad. Retomé mis estudios con el Grado superior de Fotografía Digital, Publicidad y Moda en la prestigiosa escuela TAi de Madrid. Ganadora del 1º concurso/beca La Lanzadera Too Many Flash.

En el 2011, empecé con la fotografía de bodas como segunda fotógrafa de grandes profesionales de renombre en este sector; y en el 2013, di el paso de apostar por mi propia firma, que en el 2015, tras el concurso, le di un giro radical y la convertí en un sueño hecho realidad de calidad.

Profesionalidad a base de esfuerzo y dedicación.

Empresas Colaboradoras

Elisa Gil Make-up
Valoración 4.7 de 5 , 3 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Gobernador, 27 28014 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Mónica Sánchez Fotografía

En Mónica Sánchez Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 835€ hasta 4.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Mónica Sánchez Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Streaming ¡Capturo sueños! El sueño de casaros, el de ser papás, vuestros bebes, familia, (no solo bodas).)
El equipo de Mónica Sánchez Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Narrativa: contamos con todo detalle la experiencia de estar en vuestra boda. Contamos la historia del día de vuestra boda. Moda: hazte una postboda como auténticos modelos.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mónica Sánchez Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Mónica Sánchez Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores