Mónica Sánchez Fotografía
Calle Gobernador, 27. 28014 Madrid (Madrid) Ver mapa
21 recomendaciones

Precio desde 1.250€

Fotógrafo Profesional Mónica Sánchez Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Mónica Sánchez Fotografía

21 de 21 novios recomiendan Mónica Sánchez Fotografía

• Oscar

Òscar Sánchez Campos, Se casó el 17/06/2017

Estamos encantados, las fotos son muy originales, en lugares muy bonitos y elegidos por nosotros pero desde una perspectiva y ángulo elegido por ella. Algunas fotos son espectaculares, nuestros amistades y familiares se quedaron boquiabiertos al verlas. Nosotros os la recomendamos.

Enviada el 05/09/2014
  • Leticia

Leticia Alemany, Se casó el 03/06/2017

No se me ocurre nadie más profesional que Mónica, enseguida captó la esencia de lo que queríamos transmitir y las fotos son espectaculares. Hay fotos emotivas, otras espontáneas. Exactamente lo que queríamos. Qué decir del trato... ¡Increíble! 100% recomendable.

Enviada el 17/07/2017

Veronica, Se casó el 10/12/2016

Fotógrafa muy profesional, tiene una sensibilidad especial a la hora de hacer las fotografías, no podría estar más contenta con su trabajo. No parecía ni que tuviese fotógrafa, se sumergió tanto entre los invitados que parecía una más y eso hizo que estuviese totalmente tranquila y sin nervios.

Enviada el 21/04/2017

Laura Rodríguez, Se casó el 17/09/2016

Gracias a ella tendremos un recuerdo maravilloso de un día tan especial. Nos hizo sentir cómodos y confiados desde el primer momento, no nos costó nada, que era el mayor temor que teníamos. Muchas gracias por tu profesionalidad y por tu paciencia, eres la mejor.

Enviada el 20/11/2016

Ana A, Se casó el 17/06/2016

Elegir a Mónica como fotógrafa de nuestra boda fue más que un gran acierto, fue un privilegio. Es una persona con la que te encuentras a gusto enseguida. La localización a la que nos llevó para las fotos de la preboda fue absolutamente increíble. En apenas una semana, teníamos las fotos editadas, con un resultado espectacular. El día de la boda, más que la fotógrafa, era otra amiga más. Tenerla allí haciéndonos fotos no era incómodo, al contrario, su presencia resultaba familiar. Solo tardó un mes en finalizar la edición de las fotos, con un resultado de calidad máxima. Cuando las vimos, fue imposible no emocionarse. Tenemos unas fotazas maravillosas. Jesús y yo no podemos más que recomendar su trabajo y ensalzar su profesionalidad y creatividad.

Enviada el 09/09/2016

Mónica Pérez / Luis Yusty, Se casó el 22/08/2015

La verdad, Mónica fue bastante rápida en proporcionarnos el servicio de fotografía y vídeo, excelente ejecución y calidad, atención especializada en todo momento, hace buenas recomendaciones basadas en su experiencia. Nos gustó el producto y el trato recibido. Todo fue muy bien.

Enviada el 30/10/2015

Sara Fernández - Ángel Pedro Martín Domínguez, Se casó el 04/07/2015

Nos hicimos fotos de preboda y boda. En todo momento, el trato fue muy cercano y el resultado insuperable. Nos ayudó en todo momento dándonos ideas y haciendo las sesiones de fotos divertidas y muy cómodas.

Enviada el 03/08/2015

Marta Olivera, Se casó el 28/03/2015

Me casé el pasado 28 de marzo y Mónica Sánchez fue la encargada de cubrir nuestra boda (ceremonia religiosa, cóctel, cena y baile). Mónica Sánchez es una excelente profesional, tiene un gusto increíble y realiza unas fotos que reflejan cada instante, captan cada detalle de la forma más natural. Nosotros queríamos huir de las típicas fotos de boda de posados tradicionales y el trabajo de Mónica refleja a la perfección lo que buscábamos, fotos con alma, espontáneas. Tuvimos la ocasión de conocernos en la sesión de preboda que realizamos previamente y ya pudimos comprobar de primera mano el trabajo realizado. Hace que te relajes delante de la cámara, sin dejar de recoger cada gesto de complicidad. Su predisposición es buenísima, el día de la boda llegó con mucha antelación para estudiar el sitio y poder sacar fotos a todos los detalles mientras yo me arreglaba. Además, es un encanto de persona, así que en ese momento de nervios te relaja y me sentí súper cómoda. Por otro lado, la forma que tiene de tratar las fotografías es espectacular. Además entrega todo el material tanto en color como en blanco y negro y el álbum es precioso. En conclusión, si tenéis que escoger un fotógrafo para vuestro gran día no lo dudéis, nosotros hemos quedado más que satisfechos con el trabajo de Mónica. Solo puedo decir gracias.

Enviada el 20/04/2015

Sara, Se casó el 14/03/2015

Increíble la sesión de fotos que nos hizo Mónica. Muy cercana y agradable, haciendo muy cómoda la sesión y dando un espectacular resultado que guardaremos toda la vida. Recomendada 100% si lo que quieres son unas fotos únicas y con esencia. ¡Mil gracias!

Enviada el 08/05/2015
  • Ruth

Ruth Perez, Se casó el 05/07/2014

Nosotros nos decidimos a trabajar con Mónica Sánchez porque desde el primer momento nos transmitió mucha tranquilidad y confianza, y no nos equivocamos. Estamos muy contentos con el trabajo que realizó en nuestra boda y en la preboda, las fotos son de toda una profesional, y la perspectiva con la que las toma a mi me encantó. Sin duda elegimos muy bien y estamos muy satisfechos con el resultado. Animo a todas las parejas que estén planeando casarse que le echen un ojo a sus trabajos porque de verdad pienso que van a quedar encantados.

También resaltar su simpatía y lo agradable que es, así da gusto ponerse delante de un objetivo cuando jamás lo has hecho, la vergüenza que puedas tener poco a poco se te va quitando, y consigues estar lo suficientemente relajado, hasta el punto de olvidar que te están fotografiando. ¡Un saludo!

Enviada el 11/02/2015