Producciones 23
Calle Bailén, 2 - piso 4 - pta 6 46007 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Producciones 23 ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Producciones 23

• Rebeca

Rebeca Perez rodrigo · Se casó el 09/01/2016

Las fotos son muy bonitas, sobre todo las que hicimos en el postboda con paisajes muy chulos, el precio fenomenal y lo que más nos ha gustado es poder disponer de las fotos sin marcas de agua para poder utilizarlas para hacernos el álbum nosotros mismos y mandarlas por Internet a familia y amigos. También el DVD de las fotos pasando con música está muy bien para verlo con la gente y es un bonito recuerdo.

Enviado el 10/06/2016
  • Maite

Maite Garcia · Se casó el 11/10/2015

Estamos encantados con las fotos, sobre todo con las fotos del postboda. El día de la boda todo va muy rápido, hay muchos nervios, y las cosas no se pueden controlar, pero aún así el reportaje es una pasada. El día de la postboda fue todo muy distinto. Toni es un fotógrafo estupendo, y la verdad es que todas las fotos que nos ha hecho se merecen ponerlas en un póster. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 19/02/2016

Laura · Se casó el 10/10/2015

Solo podríamos decir cosas maravillosas de lo que ha sido nuestra experiencia con Toni (Producciones 23). Desde el primer momento que le conocimos ya no buscamos más, fue precioso ver como todavía hay gente que disfruta haciendo su trabajo.
    Tiene una manera de hacerte sentir cómodo y de olvidarte de la cámara, todo lo hace fácil y tiene una creatividad y profesionalidad brutal. El resultado final fue increíble, unas fotos preciosas y el vídeo muy emotivo.
    Sin dudarlo volveríamos a repetir la experiencia con él.

Enviado el 26/02/2017

Francisco Rubio · Se casó el 10/10/2015

La verdad es que Toni es inmejorable, se involucró al máximo con la preboda, dándonos ideas y ayudándonos a que fuera todo natural y espontáneo. Cuando vimos las fotos de la preboda nos quedamos muy sorprendidos del gran trabajo que hizo con nosotros.

El día de la boda estuvo dando el máximo y muy involucrado con nosotros y sobre todo con el resto de invitados, estamos convencidos de que hizo un enorme trabajo. Solo nos queda ver las foto de la boda, que seguro que serán espectaculares, haciendo en todo momento que te sientas muy a gusto.

Enviado el 28/10/2015

Jose Bueno Mico · Se casó el 19/09/2015

¿Qué podemos decir de Toni? A parte de que habla mucho. Nuestra experiencia a sido muy buena con el, se ajusta a tus necesidades y hace que te sientas cómodo. Se nota que es un gran profesional y gran entendido en su oficio. El día del enlace estuvo muy implicado y receptivo, los familiares estuvieron muy a gusto con el. Nos ha gustado lo que nos ofreció y nos entrego. Lo recomendamos.

Enviado el 15/04/2016

Angela Real Perez · Se casó el 12/09/2015

Muy buen servicio, encantadores, muy profesionales, sin duda los volvería a contratar. Os lo recomiendo 100%. El día de la boda no nos dimos cuenta de que estaban ahí. Simpáticos con todos y comprometidos con su trabajo, en el reportaje de casa se adaptaron muy bien con la familia, los niños y los animales de la casa. La postboda también nos encantó, nos dedicaron todo el tiempo necesario

Enviado el 19/02/2016
  • Celia

Celia García Miguel · Se casó el 12/09/2015

Son gente genial superamable, te ayudan en todo lo que pueden. Super profesionales, y a parte también son muy originales en cuanto a las fotos. Yo no contraté vídeo, pero conmigo se han portado incluso demasiado bien en todo. Son gente muy maja y muy profesional, sus fotos son distintas, fuera de lo común.

Genial.

Enviado el 28/10/2015
  • Paula

Paula · Se casó el 29/08/2015

Toni es fantástico. Se nota que le apasiona la fotografía y no me extraña, porque se le da muy bien. Es un gran profesional y es muy flexible. Además, propone ideas originales. Se involucró tanto en la boda que varios invitados nos preguntaros si era amigo nuestro. Lo recomiendo sin ninguna duda tanto en el aspecto profesional como en el personal.

Enviado el 12/01/2016

Sandra Garcia Collado · Se casó el 01/08/2015

Aún estamos a la espera de ver las fotos, ya que todavía tenemos que hacernos el postboda. Pero, sin verlas, sabemos que habrán quedado perfectas, ya que Toni es un gran profesional. En todo momento hemos quedado muy contentos con el trato recibido y hasta los invitados nos lo comentaron. Sin duda, volveríamos a elegir a Producciones 21 para realizar cualquier otro evento. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 03/09/2015
  • Lourdes

Lourdes y David · Se casó el 01/08/2015

Contratamos Producciones 23 para nuestra postboda. Os cuento: Somos una pareja de Burgos y teníamos la ilusión de hacernos una sesión de fotos vestidos de novios en la playa de Valencia. Encontramos Producciones 23 en bodas.net y nos encantaron las fotos que tiene publicadas, nos pusimos en contacto y nos decidimos por él. Toni es una persona fantástica y muy cercana, se nota que le gusta su trabajo. En todo momento estuvo pendiente de nosotros, nos sentimos muy a gusto trabajando con él y eso se refleja en las fotos que, por cierto, son increíbles, empapelaríamos la casa con ellas. En solo una semana teníamos las fotos en casa, así que también es rápido. Os lo recomendamos 100%. ¡Gracias Toni!

Enviado el 02/09/2015