Matías Porta Photographer & Filmmaker

27 opiniones | Vila-sana (Lleida)

Opiniones de Matías Porta Photographer & Filmmaker

• Marce

Marce G. · Se casó el 25/05/2019

Todo nos lo pone más facil

Encantados, excelente ser humano y profesional. Muy buenas ideas y selección de momentos.

Enviado el 10/06/2019
  • Xavier

Xavier S. · Se casó el 25/08/2018

Agradable, simpático, profesional, sincero y un resultado espectacular

Excelente fotógrafo. En el reportaje preboda nos hizo pasar un día maravilloso y divertido. Nos lo pasemos genial. Además considerado con nuestras opiniones. Y aunque ya tenia material más que suficiente, accedió a que le enseñásemos zonas nuevas. El resultado, ¡espectacular!

Enviado el 15/10/2018
  • Vanessa

Vanessa G. · Se casó el 19/05/2018

Un servicio que se convierte en experiencia inolvidable

Mati no solo es un gran profesional con un estilo muy chulo de fotografía, sino que sabe cómo tratar a las personas aunque se lo pongamos difícil. Siempre intenta adaptarse a lo que se le pide y además es la simpatía personificada. Hace de cada sesión de fotos una experiencia para recordar. Y el resultado es mejor de lo esperado.

Enviado el 19/06/2018
  • Rosa

Rosa M. · Se casó el 30/09/2017

Recomendamos 100%. Gran profesional. Nos sentimos muy cómodos y convirtió las sesiones de fotos (preboda y boda) en algo muy divertido. Deseando ver todas la fotos. En pocos meses veremos el resultado final, cosa que está genial. Hay profesionales que tardan hasta 1 año. Seguro que volveremos a contratar sus servicios en otras ocasiones.

Enviado el 08/11/2017
  • Elii

Eli E. · Se casó el 22/07/2017

Impresionante. Matías es encantador. Si nosotros que no somo nada de fotos salimos hasta guapos. Es una bellísima persona y un gran profesional.
    Los novios, encantados con su trabajo y mi familia fascinada.
    No lo dudéis en pasaros.

Enviado el 15/08/2017
  • Ainoa

Ainoa · Se casó el 24/06/2017

Estamos encantadísimos con su trabajo, tanto durante como el final. El trato, disponibilidad y flexibilidad, ¡excelente! Se ve que disfruta con su trabajo y esto contagia a los novios y a los invitados.
    --------------------------------------------------------
    Estem encantadíssims amb el seu treball, tant durant com el final. El tracte, disponibilitat i flexibilitat, excel·lent! Es veu que gaudeix amb la seva feina i això ho contagia als nuvis i als convidats.

Enviado el 05/09/2018

Júlia · Se casó el 27/05/2017

Siempre tan atento y profesional, te guía y hace que disfrutes cada momento. Se anticipa a cada paso y así consigue captarlo todo. Una gran persona y, por supuesto, un crack de fotógrafo. Recomendable al 100% y no dudaríamos en volverlo a escoger.

Enviado el 25/06/2017
  • Judit

Judit L. · Se casó el 25/02/2017

Un gran profesional, no queríamos un reportaje tradicional y supo adaptarse a nosotros. Unas fotos preciosas, el álbum y el pendrive nos tiene enamorados. Lo recomendamos al 100%, si volviéramos a hacer un reportaje no dudaríamos en repetir.

Enviado el 19/11/2017
  • Anna

Anna V. · Se casó el 13/08/2016

Un gran profesional que hará de vuestro día algo inolvidable. Sus fotos os sorprenderán por su originalidad, creatividad y belleza. Escogerle como fotógrafo de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Gràcies Mati!

Enviado el 25/09/2016
  • Anabel

Laia · Se casó el 16/07/2016

Este fotógrafo es todo un profesional, vive su profesión y lo da todo para que salga perfecto. Es muy atento y muy divertido, lo recomiendo 100%. Hace unas fotos perfectas y lo tiene todo muy controlado. En mi boda estuvo perfecto.

Enviado el 20/08/2016