Javier Revilla
M24, 24 50002 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa
11 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Javier Revilla ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Javier Revilla

11 de 11 novios recomiendan Javier Revilla

Beatriz, Se casó el 16/09/2017

¡Hola! Por nuestra experiencia con ellos un 10. Tanto como Javier como Edith todo unos profesionales, super cercanos y te hacen sentir super cómodo a la hora de hacer tus fotos. Son muy divertidos. En cuanto a horarios se habitúan genial a los tuyos y se molestan muy mucho en que todo esté a gusto del cliente. Son muy perfeccionistas y tienen todo controlado a la perfección. Muy detallistas. Mil gracias por hacer que todo fuera perfecto, tanto mi marido como yo lo recomendamos 100%.

Enviada el 15/01/2018
  • Natividad

Natividad, Se casó el 01/10/2016

Buenos días. Estamos muy contentos con el buen trabajo de Javier Revilla, si lo que quieren en su boda es sentirse tranquilos y queridos como estuvimos nosotros aquí tienen un buen fotógrafo, que se entrega y se integra con todo. Todo ha sido perfecto.

Enviada el 14/12/2016

Respuesta de Javier Revilla:

Muchas gracias por tus palabras. Esto sin vosotros no habría sido posible. Fue una experiencia muy gratificante y el resultado muy bueno. Gracias a toda la familia por tratarnos como una parte más de la misma.

• Tamara

Tamara, Se casó el 10/09/2016

Un fotógrafo excepcional, profesional, cercano... Recomendable 100% si buscáis un fotógrafo que te de confianza, que no te haga posar, que se interese por vosotros para poder hacer fotos con más complicidad. Es de agradecer que haya profesionales así, que hagan que parejas como nosotros reacias a hacerse fotos nos haya sido tan fácil hacernos el reportaje con él. De las fotos solo puedo decir que son preciosas, son lo que buscábamos. Contratamos un fotógrafo y nos hemos llevado un buen amigo.

Enviada el 12/12/2016

Respuesta de Javier Revilla:

Muchas gracias por ser tan especiales, Tamara. No hay mayor satisfacción que tengáis buenas palabras tanto para mi equipo como para mí. Mil gracias por todo y confiar en nuestro trabajo.

• Andrés

Andrés Rodríguez García, Se casó el 10/09/2016

Buenas personas y grandes profesionales. Desde el primer momento nos transmitieron una confianza que nos convenció a contratarlos. Nos demostraron ser grandes personas con el trato recibido, quedando a menudo para ir conociéndonos mejor y generar una complicidad que hace mucho más fácil y cómodo estar delante de una cámara a una pareja como nosotros, nada acostumbrados a este protagonismo. Esto se vio reflejado en la sesión preboda que nos ofrecieron, una tarde relajada entre amigos, sin posados, y de la que nos llevamos un gran sabor de boca. El resultado no pudo ser mejor, unas fotos preciosas que nos emocionaron y nos demostraron su gran profesionalidad. Llegado el día de la boda los sientes como alguien cercano, y no como alguien extraño entre tus invitados. Y tras la boda una sesión postboda divertidísima, la recomiendo. El resultado de ambas sesiones, impresionante y muy emotivo, se nota el cuidado y el cariño con el que trabajan. La presentación del álbum impecable, con un trabajo de preselección fotográfica de agradecer, una maquetación elaborada, y unos materiales de gran calidad. Además nos entregó el resto de fotografías en alta calidad, y sin marcas de agua, pudiendo utilizarlas para lo que queramos. También en baja por si se queremos compartir alguna en redes sociales. Muy satisfechos con su trabajo, los recomendamos sin ninguna duda. Profesionalmente se han convertido en nuestro fotógrafo de confianza, y a nivel personal hemos ganado dos buenos amigos.

Enviada el 13/12/2016

Respuesta de Javier Revilla:

Muchas gracias Andrés por tu análisis, y la verdad es que nos lo habéis puesto muy fácil por vuestra aportación y colaboración en todo momento. Así da gusto trabajar, y eso se nota en el trabajo entregado. Me emocionásteis al leer tu recomendación... No tengo palabras. Mil gracias por todo y confiar en mi trabajo que es mi pasión.

• Veronicab

Veronicab, Se casó el 14/05/2016

Ha sido genial trabajar con ellos, nos sorprendieron en todo momento el día de nuestra boda, quedamos un montón de veces antes para conocernos y ha sido genial recomendados 100% porque se han implicado como si fuéramos de la familia o amigos. Gracias a los dos

Enviada el 12/09/2016

Respuesta de Javier Revilla:

Gracias Veronica por ser tan espontáneos y tan cercanos. Nos hicisteis cómplices desde el primer contacto. Hubo esa química, donde se ve a primera vista y desde entonces seguimos en contacto. Mil gracias por todo.

Sara P., Se casó el 28/11/2015

Estamos encantando con él. Desde que iniciamos las conversaciones hasta ahora todo han sido detalles, profesionalidad y flexibilidad incluso para cuando quedábamos. Las fotos nos encantan tanto las de la preboda como las de la boda. En cuanto vinimos de la luna de miel, que sólo fue una semana, ya las teníamos para verlas. Sin duda lo recomendaremos, tiene mucho tacto para gente tímida y poco acostumbrada a que le hagan fotos como yo. Gracias. SyL.

Enviada el 11/12/2015

Andrea, Se casó el 10/10/2015

Profesionales y detallistas al 100%. Muchas gracias, de verdad, porque hicisteis un trabajo de 10 y siempre con una sonrisa. Contaremos con vosotros sin duda en próximas ocasiones. ¡No tenemos más que buenas palabras para vosotros!

Enviada el 05/02/2016

Raquel, Se casó el 13/06/2015

Muy buena calidad, precio y un trato excelente. A la hora de realizar el reportaje fotográfico tiene mucha paciencia, haciéndolo natural, elegante y divertido, hizo que nos sintiéramos cómodos. Muy profesional y impresionante rapidez en la entrega de las fotos y el álbum. Lo recomendaría sin duda.

Enviada el 24/07/2015

Lorena, Se casó el 19/09/2014

El trabajo es excelente, muy cuidado y el trato muy amable y súper profesional. Abiertos a cualquier idea que les propongas. A la hora de montar el álbum te dan opciones para que elijas y te ayudan con el montaje. Mi nota sobre ellos y sobre el servicio es un 10. Recomendados 100%.

Enviada el 09/01/2015

Patricia Ramis Ramillete, Se casó el 02/05/2014

Para nosotros ha sido un placer contar con unos profesionales como vosotros.
    Nos hemos sentido cómodos y muy cómplices ya que ese día estábamos muy nervioso. Lo hicisteis un día mágico y especial.
    Desde luego volveré a requerir vuestros servicios ya que hemos quedado encantados. Muchas gracias.

Enviada el 01/06/2014