Gilberto Coutinho

Gilberto Coutinho 7
  • Margarida

Margarida , Se casó el 11/08/2018

O melhor fotógrafo

Qué decir de Gilberto Coutinho y de su equipo, son personas 5*, dejan a los novios a su voluntad, y tienen una paciencia sin fin para fotografiar a los novios más aburridos como yo. Las fotografías son excelentes y el vídeo superprofesional. Continúen así.
    ------------------------------------------------------
    O que dizer do Gilberto Coutinho é da sua equipa, são pessoas 5*, deixam os noivos super a vontade, e acreditem tem uma paciência sem fim para aturar os noivos mais chatos como eu. As fotografias são excelentes e o video super profissional. Continuem assim.

La boda de Margarida y Gilberto Coutinho 8
    La boda de Margarida y Gilberto Coutinho 9
    La boda de Margarida y Gilberto Coutinho 10
    Enviada el 19/02/2019

Sandra Costa , Se casó el 16/09/2017

Si lo que buscáis es un resultado profesional y un recuerdo increíble, no busquéis más. Gilberto es un fotógrafo de 10. Te hace sentir súper cómodo, tanto mi marido como yo lo volveríamos a contratar 100 veces más.

Enviada el 04/12/2017
  • Silvia

Silvia Justo , Se casó el 26/08/2017

Muy contentos de haber contado con Gilberto el día de nuestra boda. No somos una pareja a la que nos encanten las fotos y sin embargo Gilberto supo sacar fotos muy naturales. Durante la boda casi ni nos dimos cuenta de que estaba por allí, y ahora, viendo el trabajo sabemos que no pudimos haber escogido mejor. ¿Lo único de lo que nos arrepentimos? No haber contratado el vídeo. Hace cosas estupendas, si tenéis oportunidad coged el vídeo también.

Enviada el 15/10/2017
  • Iago

Iago Cuadrado , Se casó el 10/06/2017

El mejor profesional que hemos visitado. Su trabajo nos encantó desde el primer momento. Es un gran profesional y un apasionado de su trabajo. Nos hizo estar super cómodos en las sesiones de las fotos. Pasa desapercibido durante la boda y consigue captar los mejores momentos.

La boda de Iago Cuadrado y Gilberto Coutinho 11
    La boda de Iago Cuadrado y Gilberto Coutinho 12
    La boda de Iago Cuadrado y Gilberto Coutinho 13
    La boda de Iago Cuadrado y Gilberto Coutinho 14
    La boda de Iago Cuadrado y Gilberto Coutinho 15
    Enviada el 03/10/2017
  • Lorena Rodríguez

Lorena Rodríguez , Se casó el 10/06/2017

Cuando vimos su trabajo nos gustó mucho, solo nos hizo falta una visita con Gilberto, para saber que era el fotógrafo que estábamos buscando para nuestro gran día, su trabajo es impresionante.
    Es una persona muy cercana y ha demostrado ser un gran profesional.
    Cada foto está llena de sentimientos, buscando el detalle, el momento perfecto, estamos muy contentos con su trabajo, tanto las fotos de la Boda como de la Post-Boda, son increíbles y hemos disfrutado mucho haciéndolas.
    Sin duda lo recomendamos.Quedareis encantados!

La boda de Lorena Rodríguez y Gilberto Coutinho 16
    La boda de Lorena Rodríguez y Gilberto Coutinho 17
    La boda de Lorena Rodríguez y Gilberto Coutinho 18
    La boda de Lorena Rodríguez y Gilberto Coutinho 19
    La boda de Lorena Rodríguez y Gilberto Coutinho 20
    La boda de Lorena Rodríguez y Gilberto Coutinho 21
    Enviada el 04/10/2017

Fernando & Andrea , Se casó el 15/10/2016

Cuando hablamos con Gilberto ya traíamos buenas referencias sobre su trabajo, junto con el pudimos comprobar que el resto de sus trabajos eran tan buenos como esperábamos y no dudamos.
    A día de hoy, tras la boda, estamos muy contentos, sabemos que es el mejor fotógrafo, ya no solo por la calidad y el buen gusto de su trabajo, si no por su profesionalidad durante todo el evento, además os aseguro que es una magnífica persona.

Enviada el 03/11/2016

Alvaro & Ana Belen , Se casó el 12/09/2015

Nuestra experiencia ha sido muy buena, quedamos muy satisfechos con su trabajo. Es un gran profesional, responsable y a nivel personal muy agradable. Nos sentimos muy cómodos con él. ¡Lo recomendamos sin duda!

Enviada el 31/07/2016

Ana Belen Alonso , Se casó el 28/09/2013

He visitado muchos fotógrafos anteriormente a Gilberto, los trabajos que había hecho fueron, sin duda, los mejores. Mostró mucha profesionalidad y lo que buscábamos, pasión por el trabajo. En todo momento se adaptó a nosotros, muy discreto en tu día m´qas importante. Quedamos muy satisfechos de su trabajo y muchos de nuestros amigos preguntaron después por sus servicios.

Enviada el 15/08/2016