Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Junio 2024

Iñigo Jimenez es un fotógrafo profesional especializado en realizar reportajes de boda, entre otros, que disfrutará junto a vosotros capturando todos los instantes más especiales del gran día. Dará forma a un álbum que transmitirá todas las emociones de vuestra boda para que la podáis revivir siempre que queráis. Un recuerdo inolvidable que durará para siempre.

Servicios que ofrece

Este fotógrafo estará a vuestro lado desde los preparativos hasta el baile. Se encargará de parar el tiempo, plasmando en imágenes cada abrazo, cada lágrima y cada sonrisa, que quedará inmortalizada para que la disfrutéis a lo largo del tiempo.

Este profesional os atenderá de manera personalizada, con una actitud alegre y empática, para que podáis disfrutar de un día de ensueño. Si precisáis de sus servicios, no dudéis en poneros en contacto con él para que pueda daros más información al respecto.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros (Slideshow)

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotos en pendrive (min. 1000), slideshow con vuestra boda, galería online privada y mini preboda de 30 min. en eskoriatza. Extras: álbum boda, 2º fotógrafo, álbum padres, preboda y postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la mayor antelación posible asegurarte que la fecha está disponible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, vamos a dónde haga falta

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro del País Vasco no hay recargo alguno. Fuera de él se cobraría el desplazamiento y 1 o 2 noches de hotel si haría falta

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Somos fotógrafos discretos, nos gusta pasar desapercibidos para captar a los invitados en su estado natural. Estamos a la última siempre en tecnología digital y en estilo fotográfico

¿Qué material utilizas?

Cámaras Nikon full frame; D850 y D750 con ópticas fijas luminosas, 20mm,35mm, 50mm y 85mm. Flashes Nikon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada online para los novios e invitados

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nos quedamos en la boda hasta una hora después del baile, aunque si la pareja lo estima oportuno no tenemos problema en alargarlo sin coste alguno

¿Cómo se efectúa el pago?

300€ al reservar la fecha y el resto cuando estén listas las fotos

¿Cómo trabajas?

Intento trabajar con la mayor discreción posible, mezclándome entre los invitados para poder sacar fotos naturales en los momentos oportunos. Me encanta captar las sonrisas y lágrimas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Iñigo Jimenez Argazkilaria

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
29 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jon
Jon A. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Hemos conocido a una persona y fotógrafo increíble, ahora también es amigo. Hizo un trabajo de 10 en nuestra boda y estamos encantados con él. Sin duda fue un acierto contratarle, ya se ha convertido en el fotógrafo de la familia.
Mireia
Mireia S. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Ante todo cercano y entregado

Iñigo fue el encargado de hacernos la preboda y también la boda. Desde el primer momento conectamos y el trato con el fue genial, siempre dispuesto a ayudar. Nos lo piso muy fácil todo el día de la boda. Un auténtico placer haberle elegido. Totalmente recomendable.
Beñat
Beñat P. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y Cercano

Ha sido muy profesional, desde el primer momento nos dejó claro qué tipo de fotografías hace y cómo captura los momentos importantes. Todo el mundo nos ha felicitado y ha quedado encantado con las fotos y todo el material que nos ha dado. Muy recomendable! Además es una persona muy agradable y cercana que facilita mucho las sesiones de fotos. Se interesa mucho por los gustos y hobbies de los novios, nombres y caras de los familiares, situaciones delicadas… Realizamos una sesión de fotografías preboda para conocernos que nos ayudó también a tomar confianza con él. Un acierto de elección de fotógrafo!!
Nieves
Nieves A. Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Todo en sus manos

Su sensibilidad hizo que pasara casi desapercibido al realizar su trabajo.
Nos sentimos relajados y tranquilos ese importante día
Muy satisfechos con el resultado.
Gracias a su cercanía, profesionalidad y sencillez conseguimos ponernos al tanto de todas nuestras dudas.
Josune
Josune M. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor que hemos podido contratar

Iñigo hace que el momento de "posar" sea lo más natural posible. Y así son las fotos, naturales, captan la esencia de cada uno y del momento sin forzar nada. Sin duda, volveríamos a repetir con el.
Olatz
Olatz Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

No podría ser mejor!

Nos hizo sentir súper cómodos tanto a nosotros como a los invitados. Siempre con una sonrisa. Las fotos de una calidad inmejorable, consiguió captar cada momento con máxima naturalidad y no perdió detalle. Muchísimas gracias por todo Iñigo! Eres un artista!
Imanol
Imanol B. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Imanol y Olatz

Elegir a Iñigo para realizar las fotos de nuestra boda a sido todo un acierto desde el dia que nos citó en el Pantano de Garaio para presentarnos y sacar 4 fotos, que se convirtieron en 2 horas jajajj. Ha hecho un increible trabajo y no nos imaginabamos que nos lo fuera a poner tan facil para todo. Muy recomendable.
Mirian
Beatriz B. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Un once sobre diez

Tanto nosotros como todos nuestros invitados hemos quedado encantados con Iñigo y su trabajo. Cuando lo vimos por esta página, nos decantamos por él por la frescura que tenía, no queríamos las típicas fotos de posado, queríamos algo natural como nosotros. La primera toma de contacto, genial. Después de eso nos organizamos para la preboda. Teníamos miedo de que fueran pocas fotos o de que al no estar acostumbrados no saliéramos bien o lográramos lo que queríamos. Pues salió genial, nos encantaron las fotos y a nuestra familia también. Para la boda nos organizamos genial, tuvo flexibilidad y disponibilidad para dudas o cambios todo el rato. Y ya el día de la boda sublime, nos ha encantado el resultado, el trato a todos nuestros invitados que todos nos lo comentan, la simpatía, el no darte cuenta de que están y ver que estaban siempre en todo, lo rápido que nos ha dado las fotos, dos sorpresitas que nos preparó, y un largo etcétera. El fotógrafo de tu boda es muy importante y estamos contentísimos de que Iñigo fuera el nuestro. ¡Espero no volver a casarme, pero si lo hiciera desde luego volvería a contar con él!
Saioa
Saioa Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable, gracias por todo

Íñigo ha sido sin duda de las mejores decisiones que hemos tomado en la organización de nuestra boda. Le encanta su trabajo y eso se nota muchísimo en el trato, la dedicación, el resultado... No solo sus fotografías son preciosas, es que tiene mil detalles que te hacen sentir 100% seguro de que estás contratando a un profesional, y eso es importantísimo durante un proceso que puede resultar, en ocasiones, tan estresante como organizar una boda. Nos ha ayudado, aconsejado... Y encima nos lo hemos pasado genial con él durante las sesiones. Gracias por todo, Íñigo. Recordaremos todos los momentos vividos contigo con muchísimo cariño. Saioa y Jorge.
Verónica
Verónica Enviado el 28/12/2021
Valoración 5 de 5

Cercano, simpático y profesional

Contribuyó a que nuestra boda fuera aún más especial, captando los momentos más bonitos. No se dejó nada en el tintero y estuvo pendiente en todo momento de reflejar todas las emociones. ¡Estamos encantados/as con el resultado!
Irati
Irati Enviado el 27/07/2021
Valoración 5 de 5

Un autentico profesional, y ya amigo

Sinceramente, creo que me voy a quedar corta con lo que escriba. No tenemos palabras del trato y la profesionalidad que hemos recibido por su parte. Las “dos” prebodas fueron una experiencia que no olvidaremos y que recomendamos a todo el mundo. Era la primera vez que nos poníamos delante de una cámara y un “extraño” mostrando nuestro amor, pero con Iñigo fue superfácil. Hizo que nos relajásemos enseguida y nos sentimos muy, muy cómodas con él. Se ve que le apasiona lo que hace y se agradece el mimo y cariño con que trabaja. Las fotos de la boda son un sueño. Me gustan todas, las fotos como tal son geniales, pero, al observarlas mejor, ves que estuvo a mil detalles y esos detalles son lo que marcan la diferencia. Eskerrik asko bihotzez, Iñigo! ¡Un placer!
Ramona
Ramona Enviado el 29/04/2021
Valoración 5 de 5
Bueno, han pasado 12 días desde nuestra boda, y hoy hemos recibido nuestro reportaje fotográfico. ¡Es espectacular! Un trabajo de 10, un montón de fotos que reflejan un día muy importante para nosotros. Gracias a la profesionalidad de Iñigo Jiménez, que captó todo esos momentos tan bonitos, no se le escapa ni una. Un tío estupendo, lo hace todo muy fácil, y te sientes muy a gusto con él. Genial.
Á
Álvaro G. Enviado el 24/05/2024
Valoración 5 de 5

La persona y el fotógrafo ideal

Encontramos a Iñigo en Bodas.net y nos encantó su trabajo. Cuando le conocimos en persona ya nos quedó clarísimo que queríamos que fuera nuestro fotógrafo. Es un persona super cercana que te hace sentir super cómodo desde el primer momento. Es como si le conocieras de toda la vida. Además nos hizo unas fotos espectaculares tanto en la preboda como en la boda.
J
Julen I. Enviado el 23/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Profesional y amigable

Ha sido una boda familiar con pocos invitados en las que Iñigo nos ha hecho las fotos. Le avisamos con poca antelación pero en todo momento nos dio todas las facilidades para preparar la sesion y estuvo disponible por wassap para todos los temas. Nos hizo infinidad de fotos, en varios momentos de la ceremonia y en distintas ubicaciones. Quedamos muy satisfechos con las fotos y estuvieron listas para el dia que nos habia prometido.
O
Odei F. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Acierto total. Super recomendable.

Elegimos a Iñigo a ciegas, sin que nadie nos lo recomendara y acabó siendo uno de los mayores aciertos de toda la boda.

Desde el primer momento se ha amoldado a nuestras necesidades, ha estado super atento en todo y ha tenido bonitos detalles. Íbamos un poco nerviosos a las sesiones de fotos y nos ha hecho sentir super cómodos.

El día de la boda ni nos enteramos que estaba y lo mejor es que nos daba su opinión en todo, pero luego nos dejaba libertad para decidir nosotros mismos.

En cuanto a las fotos, a la vista están... en su cuenta de Instagram y en su web tiene un montón para ver. Nosotros estamos super contentos con todo su trabajo, nos ha hecho cosas preciosas.

Un 10 en todo. Totalmente recomendable.

Plazer bat izan da Iñigo!

Ane eta Odei
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Iñigo Jimenez Argazkilaria

Itsaso & Iñigo
20 fotos · 15/07/2023
Ane & Odei
48 fotos · 01/07/2023
Maite & Julen
26 fotos · 06/05/2023
Mirian & Jesús
14 fotos · 23/07/2022
Saioa & Jorge
41 fotos · 11/06/2022
Paula & Irati
28 fotos · 03/07/2021

Equipo

Iñigo Jiménez Baños
Iñigo Jiménez Baños
Fotógrafo

Hola, me llamo Iñigo y cuento historias a través de mi cámara. Me apasiona fotografiar y me vuelco en cada trabajo que hago, buscando siempre transmitir emociones.

Me considero una persona muy alegre y risueña, siempre busco el lado bueno de las cosas y me encanta ayudar para que salga todo perfecto.

Llevo mirando a través del objetivo 10 años, siempre buscando aprender, mejorar y perfeccionar en cada trabajo. Me formo contínuamente para estar al día, para evolucionar, ya que siempre tenemos algo que aprender, nunca se toca techo.

Mapa

Eskoriatza 20540 Eskoriatza (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre Iñigo Jimenez Argazkilaria

En Iñigo Jimenez Argazkilaria se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.430€ hasta 2.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Iñigo Jimenez Argazkilaria ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros (Slideshow.)
El equipo de Iñigo Jimenez Argazkilaria retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Iñigo Jimenez Argazkilaria utiliza la tecnología:
  • Digital
A Iñigo Jimenez Argazkilaria lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas