Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Si buscáis disfrutar del día de vuestra boda al máximo, y obtener el mejor recuerdo de ese día de una manera original y sin estar pendiente de poses imposibles, la manera de trabajar de Carlos Navalu es la ideal para vosotros. ¡No esperéis más y contactad ahora con él para reservar vuestra fecha!

Servicios que ofrece

Su fotografía busca la naturalidad, la emoción y, sobre todo, la felicidad que un día como el de vuestra boda va a generar no solo en vosotros, sino en todas las personas que os rodeen.

Por lo que sí es eso lo que estáis buscando, podéis estar tranquilos. Con su manera de trabajar, sencilla y natural, conseguiréis disfrutar de vuestro gran día sin tener que preocuparos por las fotos, y obteniendo un recuerdo que nunca olvidarás.

Algunos de los servicios que podréis contratar, son:

  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Video de boda asociado
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • ¡Y mucho más!

Para Carlos Navalu todo lo que pase ese día, cada reacción, cada sonrisa, cada lágrima, cada abrazo, en definitiva, cada sentimiento, es importante y debe ser contado.

Forma de trabajo

Su fotografía busca la naturalidad, la emoción y, sobre todo, la felicidad que un día como el de vuestra boda va a generar no solo en vosotros, sino en todas las personas que os rodeen.

Por lo que, si es eso lo que estáis buscando, podéis estar tranquilos. Con su manera de trabajar, sencilla y natural, conseguiréis disfrutar de vuestro gran día sin preocuparos por las fotos, y obteniendo un recuerdo que nunca olvidaréis.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda, postboda, día de la boda completo, pendrive con más de 600 fotografías editadas, galería privada con todas las fotografías, álbum y álbum de padres. (Hay 3 tipos de packs diferentes)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay un tiempo concreto, pero tened en cuenta que solo realizo 20 bodas al año así que cuanto antes reservéis vuestra fecha, mejor

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar. Me encanta poder hacer bodas fuera de mi ciudad

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Municipios dentro de la provincia de Córdoba, sin coste. Resto de España: Kilometraje (0,20€/km) o billete de tren/avión y alojamiento si fuera necesario. Extranjero: 200€, alojamiento y avión/tren

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La clave de mi trabajo está en captar todo lo que sucede ese día pasando lo más desapercibido posible, dejando que las cosas sucedan y no dejando pasar ninguna emoción. ¡Naturalidad al poder!

¿Qué material utilizas?

Cámaras, objetivos y aunque intento no utilizarlos para que todo sea más natural, también dispongo de flashes totalmente profesionales y de alta gama para conseguir las mejores imágenes

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada donde estarán todas las fotografías para que tanto vosotros como a los que le deis acceso puedan disfrutar y descargar todas las fotografías del día de vuestra boda

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente me quedo como mínimo hasta una hora después del baile nupcial. No obstante, si veo que tus invitados están a gusto con mi presencia y que aun quedan cosas por contar suelo quedarme más

¿Cómo se efectúa el pago?

Se abonará el 25% a la firma del contrato. Un 50% al menos 15 días antes de la fecha de la boda, y el 25% restante a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

No hago más de 20 bodas al año para poder estar al 100% con cada una de mis parejas. Suelo ir solo, aunque sí es una boda grande o por movilidad hace falta un segundo fotógrafo no habría problema
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

69 fotos de usuarios

31 opiniones
Teresa
Teresa M. Enviado el 07/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que pudimos tener!!!

Contar con Carlos el día de nuestra boda ha sido un acierto 100%.
Te hace sentir súper especial, lo sientes como si fuera de tu familia y esta pendiente de cada detalle.
Las primeras fotos las tienes súper pronto y en menos de 3 meses el álbum! ¡Un lujo!
Para nosotros ha sido un placer conocerlo. Mágico desde el día que lo contactamos hasta el día que nos entregó el álbum.
Antonia
Antonia M. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Destino o casualidad

Aún no lo sabemos, pero lo que sí tenemos claro que no podríamos haber dado con mejor persona y profesional.
Desde el primer día que tuvimos nuestra primera “reunión” de la manera más cercana que pueda existir, en una terraza, con tres refrescos, risas y emociones. Supimos que teníamos delante a la persona acertada. A parte de gran profesional, nos ganó su cercanía, dulzura, sencillez, su atención a cada detalle, su flexibilidad, su capacidad de tranquilizar y hacernos sentir muy cómodos, etc.

Y así fue, nuestra boda no hubiese sido lo mismo sin él. Disfrutamos muchísimo de su compañía de la manera más natural. Reímos juntos e incluso nos hemos emocionamos de felicidad. Tanto nosotros/as como nuestros/as invitados/as quedaron encantados/as.
Después de un mes de resaca emocional, sentimos que no solo fue nuestro mejor fotógrafo en el día más feliz de nuestras vidas, sino que volverá a formar parte de nuestros próximos proyectos.

Gracias por dejarnos recuerdos tan bonitos. Porque cuando nos falle la memoria, nos quedarán tus fotografías para recordar que fuimos eternamente felices.
Gracias por ser tan maravilloso y hacernos sentir tan especiales.

Manu + Toñi ~ 17.06.23
Gemma
Gemma M. Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

Cazador de momentos

No podríamos haber elegido a un fotógrafo mejor para nuestro día. Desde el primer momento en que nos reunimos, supimos que estábamos en las mejores manos. Su pasión por la fotografía y su enfoque natural hacia cada detalle nos cautivaron de inmediato.

Durante todo el proceso de planificación, fue profesional, amable, nos aconsejo y nos facilitó todo lo que estaba en sus manos. Nos escuchó , captando nuestra visión y nuestras expectativas para el día de la boda.
En la sesión de la preboda no hubo pega alguna. Carlos te hace sentir cómodo frente a la cámara, cosa que en nuestro caso ya es mucho.

El día de la boda, superó todas nuestras expectativas. Fue puntual y estuvo presente en cada momento importante, cazando cada instante, hasta el punto que viendo las fotos después, hay algunas que ni sabíamos que se habían hecho. Su habilidad para capturar los momentos espontáneos y las emociones genuinas fue realmente sorprendente. Cada fotografía transmitía la alegría, la emoción y el amor que se vivieron en nuestro día.

Además de su talento, Carlos es una persona amable y accesible. Su actitud cálida y profesional hizo que trabajar con él fuera una experiencia sumamente agradable. Siempre estuvo dispuesto a responder nuestras preguntas y a adaptarse a nuestras necesidades.
En resumen, en el camino de preparar una boda, si contáis con Carlos será un frente del que no os tendréis que preocupar. ¡No podríamos estar más felices con los recuerdos que nos brindó! Viendo las fotografias rememoramos un día inolvidable.
Muchas gracias Carlos!
Silvia
Silvia Enviado el 27/04/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda el mejor.

Una de las cosas que más nos preocupaba era encontrar al fotógrafo perfecto y en la ardua tarea de búsqueda encontramos a Carlos, que sin duda, desde el primer momento que vimos sus trabajos nos encantó.
Es un gran profesional, atento y cercano. Nos hizo sentir cómodos en todo momento.
Y qué decir de sus fotografías, ¡son un espectáculo!
Volveríamos a repetir una y mil veces más.
Silvia y Miguel
Alba
Alba R. Enviado el 27/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Gran servicio y profesionalidad, fotos perfectas y muy buena calidad del servicio. Recomendadisimo
Rocío
Rocío T. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Un trabajo fantástico

Un gran profesional a la vez que cercano. Nos facilitó mucho la sesión de fotos, la hizo muy amena y con unos resultados increíbles. Unas fotos maravillosas. Lo recomiendo 100%.
Soledad
Soledad J. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Tuvo una atención excelente, nos hizo sentir muy cómodos y las fotos han quedado perfectas.
La entrega del trabajo ha sido rapidísima, en 2-3 meses tras el día de la boda, y la plataforma para elegir las fotos del álbum es muy fácil de utilizar.
Un gran acierto para el día de nuestra boda.

Victoria
Victoria G. Enviado el 27/01/2023
Valoración 5 de 5

Altísima calidad profesional y humana

Excelente profesional y humanamente. No solo te garantiza un resultado (fotografías y álbum) de altísima calidad sino que además se muestra 100% disponible a adaptarse a tus necesidades ayudándote en situaciones en las que no tendría por qué y sin poner ningún problema. Exactamente lo que uno necesita, especialmente cuando está organizando una boda y no paran de surgir problemas. Durante el evento es pura magia porque si no lo buscas, ni lo ves, mientras que si lo necesitas, basta buscarlo 1 segundo con la mirada y él está ahí. Simplemente gracias por tu magnífico trabajo.
Iria
Iria E. Enviado el 06/04/2023
Valoración 5 de 5

Fotografo excelente

Experiencia excelente con fotos preciosas y muy naturales, captando los momentos esenciales.
El fotógrafo siempre disponible, se adapto a lo que necesitábamos y nos olvidamos de la cámara aquel día para disfrutar. Toda nuestra familia ha quedado encantada con las fotos, repetiríamos sin dudarlo!
Laura
Laura X. Enviado el 06/03/2022
Valoración 5 de 5

Increíble, gran profesional y con una visión increíble reflejada en cada imagen

Es un fotógrafo excelente, discreto, caballeroso y muy muy complaciente, las fotografías han sido increíbles y la postboda sin palabras, el mejor, sin duda, seguiremos fieles a él.
Paula
Paula Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Más que uno de los mejores fotógrafos

Jamás tendremos palabras de agradecimiento suficientes para la implicación de Carlos desde el primer momento.

Lo elegimos sin pensarlo dos veces. Desde el primer momento nos enamoramos de sus fotos llenas de personalidad y siempre supimos, sin lugar a dudas, que el resultado sería magnífico. Y así fue.

Como persona aún es más grande que como profesional, si es que eso es posible. Nos hizo estar cómodos, lo sentimos como un invitado más. Y su actuación en la boda fue de esas que son imprescindibles para que desde los pequeños a los grandes detalles salgan perfectos y queden grabados para siempre.

Sus fotos tienen vida.

Además, en ningún momento nos agobiamos con las fotos. Se adaptó a nuestras preferencias y gustos y para nosotros fue un gran alivio no tener que estar interrumpiendo momentos emotivos para posar o sacar “la foto”. Él es quien haciendo un esfuerzo enorme y haciendo muestra de su “omnipresencia” capturó todo lo que para nosotros era importante. Parece que sabía dónde tenía que estar en cada momento.

Y como creo que una imagen dice más que mil palabras…os dejamos una muestra de sus fotos.

Gracias, Carlos, de corazón por haber sido lo que necesitábamos ese día y ¡enhorabuena por tu impecable trabajo!

Aquí tendrás dos admiradores y amigos para siempre.

Paula y Christian
Marina
Marina P. Enviado el 21/07/2020
Valoración 5 de 5

Fotografías de ensueño

En resumen, si me volviera a casar lo elegiría a él como el fotógrafo de nuestra boda.
Marina
Marina Enviado el 09/04/2020
Valoración 5 de 5

Sueños hechos realidad a través de imágenes

Elegir un fotógrafo para el día de tu boda no es fácil, tienes que buscar y buscar, y encontrar aquel que te despierte esa chispa que sabes que la magia de tu boda necesita. Y, sin saberlo, encontramos a quién sabría sacar esa chispa de magia de nuestro día. Gracias a ti podemos revivir con mucho amor ese día a través de las fotografías, que supieron plasmar, no sólo la esencia de nosotros, los novios; si no, también, de nuestros familiares y amigos. Una vez más, ¡gracias!
DOLORES
Dolores Enviado el 15/04/2020
Valoración 5 de 5

Trabajo excelente

Contratamos nuestro reportaje de boda, ¡y el resultado nos encantó! Trato excelente y siempre adaptándose a todo. Profesionalidad 100%.
Isabel
Isabel M. Enviado el 12/04/2020
Valoración 5 de 5

Genial profesional

Le elegimos por la naturalidad y calidad de las fotos. El trato cercano y perfecto, atento en todo momento, te hace llevar mejor un día en que los nervios hacen su aparición, y es de agradecer. Calidad precio inmejorable, le volvería a elegir sin duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Carlos Navalu

Mercedes & Emilio
7 fotos · 24/09/2022
Lucia & Juanjo
47 fotos · 25/09/2021
Alicia & Cesar
31 fotos · 07/09/2019
Marina & Alberto
24 fotos · 20/07/2019
Eva & Manuel
23 fotos · 19/05/2018
Dena & Miguel
27 fotos · 12/05/2018

Promociones

Equipo

Carlos  Navalu
Carlos Navalu
Fotógrafo

Mi nombre es Carlos, y podría decirse que soy un friki de mi trabajo.

Toda esta aventura comenzó cuando mi pareja me regaló una cámara de fotos. Ese gesto despertó en mí una pasión que fue más allá de un simple capricho. Mi amor por la fotografía fue creciendo, hasta tal punto que decidí que no quería hacer otra cosa el resto de mi vida que no fuera hacer fotos.

Decidí matricularme en la Escuela de Arte de Córdoba, donde me formé como fotógrafo y aprendí el verdadero valor de esta profesión, que no es otro que poder conocer a personas increíbles, capturar un pequeño instante de sus vidas, y hacerlo eterno.

Ser fotógrafo de bodas me encanta. Para mí, es una suerte formar parte de uno de los días más especiales de una persona, vivirlo como propio, e inmortalizar los momentos que podrá contar a sus hijos en el futuro.

En cuanto a mis gustos personales, me encanta viajar. Siempre que puedo intento visitar a los amigos que tengo distribuidos por el mundo y conocer lugares nuevos. Además, soy una persona muy familiar. Me encanta poder estar en casa y disfrutar de los días de lluvia junto a mi pareja, viendo una peli o rememorando por enésima vez la serie Friends. También soy un enamorado de los animales, comparto mis horas de edición con mi gato Gomi, que junto a mi pareja, consiguen que cualquier día sea mejor.

Empresas Colaboradoras

Laluziernagafilms
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Vídeo

Mapa

Colombia 14006 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Carlos Navalu

En Carlos Navalu se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.299€ hasta 2.499€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Carlos Navalu ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Carlos Navalu retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Carlos Navalu utiliza la tecnología:
  • Digital
A Carlos Navalu lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Carlos Navalu cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas