Opiniones de Carlos Navalu

Carlos Navalu

Córdoba

• Miriam
    Miriam O. Enviado el 29/04/2024

Gran profesional y gran persona!

La mejor decisión, contar con Carlos.
    Nos transmitía tranquilidad y nos aconsejaba en todo momento.
    Desde el primer momento que quedamos con él para enseñarnos su trabajo quedamos encantados.
    Un increíble profesional y una increíble persona.
    Gracias por hacer tan bonito nuestro día 🥰

Respuesta de Carlos Navalu:

Muchísimas gracias por tus palabras Miriam!! Ha sido todo un placer acompañaros en vuestro gran día. Fue una ceremonia preciosa y una celebración como pocas!!! Estuvisteis increíbles tanto vosotros como vuestros invitados. Vivimos un día que no olvidaréis nunca.
    Marina V. Enviado el 07/02/2024

Fotógrafo para boda en noviembre :)

Muy contentos con Carlos y su trabajo. Es un gran profesional. Estuvo con nosotros de principio a fin y procuró que en todo momento nos sintiéramos cómodos y naturales. Justo lo que queríamos. El resultado final nos encantó y tuvo en cuenta todas nuestras propuestas. Lo recomendamos 100%!

Respuesta de Carlos Navalu:

Muchísimas gracias por vuestras palabras!!! Ha sido todo un placer acompañaros en esta aventura. Sois una pareja increíble y os merecéis todo lo mejor.
  • Teresa
    Teresa M. Enviado el 07/02/2024

El mejor fotógrafo que pudimos tener!!!

Contar con Carlos el día de nuestra boda ha sido un acierto 100%.
    Te hace sentir súper especial, lo sientes como si fuera de tu familia y esta pendiente de cada detalle.
    Las primeras fotos las tienes súper pronto y en menos de 3 meses el álbum! ¡Un lujo!
    Para nosotros ha sido un placer conocerlo. Mágico desde el día que lo contactamos hasta el día que nos entregó el álbum.

Respuesta de Carlos Navalu:

Gracias a vosotros por el trato y por hacerme sentir tan querido. Sois una pareja especial y como ya os he dicho antes, espero que volvamos a coincidir en 1000 y 1 boda más!!

Margarita H. Enviado el 21/01/2024

Fotos de ensueño.

Capturó cada momento de la boda sin que nadie supiera que estaba allí. Todos mis invitados tienen alguna foto suya para enmarcar y a nosotros nos sacó las fotos de post boda más bonitas que he visto.

Respuesta de Carlos Navalu:

Muchísimas gracias por vuestras palabras! Es todo un placer formar parte de vuestra historia y poner mi granito de arena en el recuerdo del mejor día de vuestras vidas. Todo un honor acompañaros.
    Rocío G. Enviado el 23/11/2023

Un absoluto acierto contar con Carlos para nuestra boda

De las mejores decisiones que tomamos para la boda, sin duda. Es simpático, muy profesional e hizo que todo el mundo se sintiese muy cómodo durante todo el día. Además, el resultado final fue una maravilla, las fotos son realmente preciosas y naturales. Tiene mucha sensibilidad al inmortalizar los momentos importantes, no se le escapó ninguno. Recomendadísimo 100%.

Respuesta de Carlos Navalu:

Muchisimas gracias por tus palabras Rocío! Sois una familia genial y ha sido todo un honor compartir el día de vuestra boda junto a ella. ☺️☺️
    Carmen Enviado el 04/01/2024

Gran profesional

Nos casamos el pasado 9 de septiembre, y contratamos con Carlos el reportaje fotográfico.

Lo elegimos porque tras ver su trabajo en redes sociales nos encantó, era justo lo que buscábamos.
    Ya tenemos el material definitivo y no podríamos estar más contentos, es un gran profesional y una gran persona. Sin duda recomendable 100%, por la calidad de su trabajo, y la empatía y facilidades que nos ha dado.
    Un 10 de 10.
  • Antonia
    Antonia M. Enviado el 28/07/2023

Destino o casualidad

Aún no lo sabemos, pero lo que sí tenemos claro que no podríamos haber dado con mejor persona y profesional.
    Desde el primer día que tuvimos nuestra primera “reunión” de la manera más cercana que pueda existir, en una terraza, con tres refrescos, risas y emociones. Supimos que teníamos delante a la persona acertada. A parte de gran profesional, nos ganó su cercanía, dulzura, sencillez, su atención a cada detalle, su flexibilidad, su capacidad de tranquilizar y hacernos sentir muy cómodos, etc.

Y así fue, nuestra boda no hubiese sido lo mismo sin él. Disfrutamos muchísimo de su compañía de la manera más natural. Reímos juntos e incluso nos hemos emocionamos de felicidad. Tanto nosotros/as como nuestros/as invitados/as quedaron encantados/as.
    Después de un mes de resaca emocional, sentimos que no solo fue nuestro mejor fotógrafo en el día más feliz de nuestras vidas, sino que volverá a formar parte de nuestros próximos proyectos.

Gracias por dejarnos recuerdos tan bonitos. Porque cuando nos falle la memoria, nos quedarán tus fotografías para recordar que fuimos eternamente felices.
    Gracias por ser tan maravilloso y hacernos sentir tan especiales.

Manu + Toñi ~ 17.06.23

Respuesta de Carlos Navalu:

¡Guau!, me habéis emocionado con vuestro comentario, pero conociendo como sois era algo de esperar.

Hay bodas y parejas que por mucho tiempo que pase son inolvidables y desde esa primera reunión que tuvimos supe que serias una de esas parejas.

El día de vuestra boda fue todo un hito en Belmez y la única explicación que tenia tanto cariño y tanto amor por parte de vuestros invitados es lo especiales que sois. Pocas veces me he encontrado con personas más buenas, cercanas y con más ganas de fiesta que vosotros. Vuestra boda fue la mezcla perfecta que todo profesional del sector se quiere encontrar.

Espero que vuestra felicidad nunca baje de intensidad, porque vuestra manera de vivir el amor es la que toda historia feliz se merece.

Gracias por hacerme sentir uno más. Gracias por hacerme formar parte de vuestra historia.
  • Gemma
    Gemma M. Enviado el 25/05/2023

Cazador de momentos

No podríamos haber elegido a un fotógrafo mejor para nuestro día. Desde el primer momento en que nos reunimos, supimos que estábamos en las mejores manos. Su pasión por la fotografía y su enfoque natural hacia cada detalle nos cautivaron de inmediato.

Durante todo el proceso de planificación, fue profesional, amable, nos aconsejo y nos facilitó todo lo que estaba en sus manos. Nos escuchó , captando nuestra visión y nuestras expectativas para el día de la boda.
    En la sesión de la preboda no hubo pega alguna. Carlos te hace sentir cómodo frente a la cámara, cosa que en nuestro caso ya es mucho.

El día de la boda, superó todas nuestras expectativas. Fue puntual y estuvo presente en cada momento importante, cazando cada instante, hasta el punto que viendo las fotos después, hay algunas que ni sabíamos que se habían hecho. Su habilidad para capturar los momentos espontáneos y las emociones genuinas fue realmente sorprendente. Cada fotografía transmitía la alegría, la emoción y el amor que se vivieron en nuestro día.

Además de su talento, Carlos es una persona amable y accesible. Su actitud cálida y profesional hizo que trabajar con él fuera una experiencia sumamente agradable. Siempre estuvo dispuesto a responder nuestras preguntas y a adaptarse a nuestras necesidades.
    En resumen, en el camino de preparar una boda, si contáis con Carlos será un frente del que no os tendréis que preocupar. ¡No podríamos estar más felices con los recuerdos que nos brindó! Viendo las fotografias rememoramos un día inolvidable.
    Muchas gracias Carlos!

Respuesta de Carlos Navalu:

Muchísimas gracias a vosotros por hacerme sentir uno más. Con personas como vosotros es muy difícil no sacar el 1000%.
    Gracias por dejarme contar vuestra historia.
    Silvia Enviado el 27/04/2023

Sin duda el mejor.

Una de las cosas que más nos preocupaba era encontrar al fotógrafo perfecto y en la ardua tarea de búsqueda encontramos a Carlos, que sin duda, desde el primer momento que vimos sus trabajos nos encantó.
    Es un gran profesional, atento y cercano. Nos hizo sentir cómodos en todo momento.
    Y qué decir de sus fotografías, ¡son un espectáculo!
    Volveríamos a repetir una y mil veces más.
    Silvia y Miguel

Respuesta de Carlos Navalu:

Muchísimas gracias por tus palabras Silvia! Te lo agradezco muchísimo! Ha sido todo un placer acompañaros y sentirme uno más. Fue una boda increíble!!
    Alba R. Enviado el 27/05/2023

Excelente profesional

Gran servicio y profesionalidad, fotos perfectas y muy buena calidad del servicio. Recomendadisimo

Respuesta de Carlos Navalu:

Muchísimas gracias por tu valoración Alba! Fue todo un placer acompañaros en vuestro gran día, lo pasamos genial y no me pude sentir más a gusto