Gerard Garcia
Girona 17001 Girona (Girona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Gerard Garcia ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Gerard Garcia

Laura Dionisio Rodriguez · Se casó el 02/10/2015

Gerard ¡increíble! Si queréis tener fotografías espontáneas, capturando momentazos y que sean bonitas no lo dudeis chicas, ¡Gerard es vuestro fotógrafo! Pre boda: encantados. Boda: encantadísimos. Post boda: ssper encantados. Trato excelente, cercano y siempre pre dispuesto a escuchar y cambiar lo que haga falta para que sea al gusto de los novios.

Gracias Gerard y a tu equipo por hacer que el día más bonito de nuestras vidas quede reflejado igual de bonito en las fotos.

Enviado el 21/12/2015

Marta Aceituno Picazo · Se casó el 27/09/2015

Gran profesional, unas fotos con un toque más informal y moderno. Para mi, sin duda, el mejor acierto reservar el book de fotos con él. No noté su presencia en toda la boda, y han quedado unas fotos geniales. Sin duda, totalmente recomendable.

Enviado el 27/11/2015

David Dorado Baguena · Se casó el 26/09/2015

Ha sido un verdadero placer trabajar con Gerard y su estudio. Profesionales al pie de la letra, en la que en todo momento sabe lo que está haciendo y sabe sacar lo mejor de las personas. Comunicación siempre abierta con una respuesta rapidísima.

Son flexibles y se adaptan a las especificaciones que des y a la forma de actuar. Unos profesionales que recomiendo en todo momento y a cualquiera que quiera hacerse un reportaje fotográfico de altísimo calidad en todos los sentidos.

Enviado el 21/12/2015
  • Anna

Ana Belén Buendia · Se casó el 20/09/2015

Realmente nos ha encantado todo el trabajo realizado por un gran equipo de profesionales. Sin duda, volveríamos a contactar con ellos. Si os encanta que vuestra fotos sean únicas, aquí lo tenéis: Gerard García. Gracias.

Enviado el 10/11/2015
  • Alex

Alex Giménez Esparza · Se casó el 12/09/2015

El mejor fotógrafo que podríamos haber encontrado, un equipo de profesionales excelente, unos fotos que de la nada te la hacen espectaculares. Son muy flexibles, te ayudan en todo momento a hacerte sentir cómodos, sin agobios. Sinceramente, genial.

Enviado el 13/09/2015
  • Ar Nau

Ar Nau Albesa · Se casó el 31/07/2015

Gerard fue nuestro fotógrafo para la boda. Estamos contentos de haber contado con sus servicios. La relación calidad/precio es muy buena. El trabajo que realiza es de calidad tanto en la preboda como el día de la boda. Siempre está disponible para consultarle cualquier cosa, así como para ayudarte en sugerencias que tengas. Es una persona seria y con ganas de realizarte un buen trabajo. Recomendamos su trabajo para las bodas.

Enviado el 25/09/2015

Marta Gomila Miravet · Se casó el 18/07/2015

No podíamos haber tenido mejor fotógrafo. Tanto Gerard como su equipo son gente muy agradable y te hacen sentir muy cómodo en todo momento, para que las fotografías y el vídeo sean de lo más natural posible. Flexibilidad y profesionalidad máxima y la relación calidad precio es muy buena. Sin duda, lo recomiendo y lo volvería a contratar para cualquier otro evento.

Enviado el 24/08/2015
  • Lorena

Lorena Dominguez Garcia · Se casó el 11/07/2015

Bueno Gerard Garcia es de otro planeta, mi marido y yo decimos que tiene un don para la fotografía. Desde que lo visitamos en su estudio supimos que era el que tenia que ser nuestro fotógrafo, as fotos son mágicas. Hicimos la preboda en un parque de Sabadell muy bonito, pues las fotos que nos hizo fueron preciosas, las elegimos para el seattingplan de la boda, de lo bonitas que eran. El día de la boda estuvo en todo momento ahí, sin poner ningún pero, haciendo todo lo que queríamos, el libro de firmas con la polaroid fue una idea súper original y todo el mundo firmó, nos hicimos una foto con él, como un invitado más y eso han sido para nosotros él y todo su equipo, unos invitados más. Sin duda elegirá a Gerard otra vez y lo recomiendo 100%.

Enviado el 13/07/2015

Silvia Muñoz · Se casó el 02/07/2015

Un gran profesional, serio y muy responsable con su trabajo. Gracias a él tenemos un recuerdo para toda la vida del día más importante de nuestras vidas. Simplemente gracias por hacer que las cosas fueran tan sencillas.

Enviado el 28/12/2016

Gretel · Se casó el 21/06/2015

Una cosa que todas las parejas casadas nos aconsejaron para el día de nuestra boda era buscar un buen fotógrafo, pues serán los recuerdos que podrás guardar toda tu vida de ese día tan especial. Les hicimos caso y estuvimos buscando varias opciones, a día de hoy, seguimos agradecidos de haber escogido trabajar con Gerard y a su equipo. Podemos recordar cada detalle y revivir cada momento con una sonrisa y con gratitud por el buen trabajo que hicieron. Desde el primer momento fueron flexibles, profesionales y excelentes y el resultado refleja eso. Recomendamos a cualquier persona contactar con ellos porque trabajando con ellos tendrás la plena seguridad de que podrás tener para el resto de tu vida las imágenes que te transportaran a aquel día en el que no podíais dejar de sonreír. Y casi por encima de todo, valoramos con mucho cariño su cercanía personal, dando igual que fuese la preboda, la post boda o el día en el que los nervios te pueden jugar una mala pasada antes de dar el sí quiero, ya que te ayudan a relajarte y tomártelo todo con suma naturalidad.

Enviado el 24/09/2015