Opiniones de Fotografía Málaga

Fotografía Málaga Ver más información

Susana Se casó el 13/09/2019

Encantados

Estamos encantados de haberle elegido como fotógrafo para nuestra boda. Nos sentimos súper cómodos durante el reportaje y una vez vistas las fotos nos han encantado.
    Maria M. Se casó el 29/09/2018
    No tengo palabras para dedicar a este gran profesional que, además de captar de manera natural cada momento, nos ha ayudado a todo, desde colocarme el vestido a organizar la ceremonia. Y nos queda lo mejor, la postboda.

Respuesta de Fotografía Málaga:

Muchas gracias a vosotros por confiarme vuestra encantadora boda. Un lugar precioso escogisteis. Un saludo.
  • Natalia
    Natalia M. Se casó el 14/07/2018

Mejor imposible

No pudimos elegir mejor, gracias José por tu profesionalidad y calidad humana y por hacer de nuestro día inolvidable gracias a tus fotos, un gran trabajo no te faltó un detalle. ¡Muchas gracias!

• Marina
    Marina C. Se casó el 24/01/2018

¡Fotógrafo perfecto!

Nada más conocer su trabajo nos encantó. Sencillo y natural. Luego como persona es que se hace querer. Un encanto, trabaja perfectamente bien, precios increíbles... pero lo más importante para nosotros es que es rápido, eficaz y muy profesional. Mucha gracias, José Antonio, por ser el objetivo de nuestra boda. Repetiremos contigo para otros eventos. ¡Chicas, os lo recomiendo!
  • Gema
    Gema M. Se casó el 30/09/2017
    Nos hemos sentido muy cómodos desde el principio hasta el final, le dijimos que captara imágenes a su aire y nos ha encantado el resultado, muy profesional y las fotos todas preciosas. Muy buenas elección en calidad y precio.
    ¡Gracias!
    Andrés B. Se casó el 01/09/2017
    Simpático, amable, puntual y muy profesional. Estuvo pendiente de todos los momentos de principio a fin de la noche, dispuesto a agradar y dar imagen a nuestro día, nuestras peticiones y las de los invitados. Solo falta ver el resultado del reportaje pero la impresión inicial es muy muy buena. Recomendable 100% y ojalá le vaya todo bien y no tenga descanso ningún fin de semana, no por fastidiarlo sino porque será muy buena señal.

Respuesta de Fotografía Málaga:

Gracias a vosotros por confiar en mi trabajo y por el trato tan cercano que tuvisteis ante mi. Gracias por vuestras palabras y gracias por todo.
  • Yadri
    Jessica C. Se casó el 22/07/2017
    Buen servicio, excelente trato, hemos tenido las fotos muy pronto. Lo recomiendo, calidad precio fenomenal, atento y servicial en todo momento. Tenemos un bonito recuerdo de ese gran día. Muchas gracias.
  • Aleyrut
    Rut A. Se casó el 17/09/2016
    Buscando,buscando y buscando,encontramos al fotógrafo con las tres B. Es un profesional de pies a cabeza y hace unas fotos maravillosas,se adapta al cliente y se gana la confianza de sus clientes, ¡maravilloso!.

Respuesta de Fotografía Málaga:

Muchas gracias Rut. Yo me lo pasé genial viendo cómo os queréis el uno al otro, que desbordáis felicidad en todo momento.

Un saludo,
    J.A.Fotografo.
    Rebecca H. Se casó el 29/07/2016
    José es muy profesional, amable y flexible. En el día de la boda era muy respetuoso casi no me di cuenta que estaba allí. Relación calidad precio muy bien, le recomendamos. Llegó en hora, se preocupó por nosotros no sólo en el día, antes y después y incluso se quedó más tiempo.

Respuesta de Fotografía Málaga:

Muchas gracias Rebecca. Fue un día radiante. Un saludo también para Tom y para toda vuestra familia.
    Patricia R. Se casó el 04/06/2016
    Lo recomiendo 100%. Jose es un encanto. Hemos quedado muy satisfechos con él. Te hace la sesión de fotos muy amena y saca tu mejor sonrisa. No se pierde ningún momento y además contenta a todos. Seriedad y profesionalidad. Y encima rapidísimo para entregar las fotos. Desde que le conoces te trata como si le conocieras de siempre. Gracias Jose.

Respuesta de Fotografía Málaga:

Muchas Gracias Patricia. Ya sabéis que aquí en Málaga más que un fotógrafo tenéis un amigo. Nos volveremos a ver pronto.

Saludos.