Fede Grau
Calle del cristo, 8 28320 Pinto (Madrid) Ver mapa

Precio desde 2.200€

Fotógrafo Profesional Fede Grau ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fede Grau

Sara · Se casó el 04/11/2018

Una visión muy especial

Fede hace de tu día algo todavía mejor. Capta la esencia de los momentos en cada disparo. Teniéndolo a nuestro lado estábamos tranquilos porque supo inmortalizar todo lo importante, y mucho más. Nos hizo unas fotos insuperables, a toda mi familia. Es el fotógrafo perfecto, hace realmente lo que estás buscando: un recuerdo para toda la vida. No solo por las fotos, sino también por su compañía.

Enviada el 05/11/2018
  • Adrian

Adrian · Se casó el 10/10/2015

Elegimos a la persona idónea. Cumplió nuestras expectativas y fue capaz de plasmar con toda naturalidad las diferentes situaciones y emociones que se generaron en el día mas feliz de nuestra vida. Es su pasión y eso le hace único en su profesión. Contaremos con él para futuros eventos especiales.

Enviada el 17/12/2015
  • Carmen

Maria Del Carmen Concepción Múrez · Se casó el 29/08/2015

En todo momento se nota la profesionalidad y el buen hacer. Sus fotografías reflejan los mas profundos sentimientos que afloran con el
    buen hacer de este profesional. Su mejor presentación, su trabajo espectacular.

Enviada el 02/09/2015

Patricia Jimenez · Se casó el 16/05/2015

¡Genial! Súper profesional, quedamos para conocernos y ver nuestros gustos, hicimos una sesión de preboda súper chula, y el día de la boda, fenomenal, muy discretos y la verdad es que es muy divertido. Estoy como loca de ver las fotos del día B, pero si son como las de preboda me van a encantar. Recomiendo al 100%.

Enviada el 23/06/2015

Paloma · Se casó el 25/10/2014

Hemos quedado muy contentos con la profesionalidad, paciencia y simpatía con las que nos ha tratado. En todo momento hemos sido partícipes junto a él del trabajo que nos ha hecho, y siempre en todo momento ha intentado ayudarnos con ideas, el resultado lo dice todo; por lo que hemos quedado muy contentos y recomendaremos sus servicios siempre!

Ana Tejero · Se casó el 07/06/2014

Me encanta la forma que tiene Fede de ver las bodas. Todas son distintas y todas son especiales. Se nota que le pone mucho cariño la trabajo que realiza. Es muy profesional y serio. No nos anuló ninguna cita, y no llegó tarde nunca. Muchas gracias, Fede.

Silvia · Se casó el 13/02/2010

Lo recomiendo, es un gran profesional y me sentí muy a gusto haciendo el reportaje. Vale la pena probarlo, lo volvería a elegir para cualquier otro evento.
    Además de profesional, es una gran persona. Nos hizo un trabajo fantástico.