Borys Martínez Fotografía

58 opiniones | Verin (Orense)

Opiniones de Borys Martínez Fotografía

Jennyfer · Se casó el 06/06/2015

La disponibilidad y el trato que hemos recibido ha sido excelente. Han estado pendientes de todos los detalles antes y después de la boda y consiguen sacar lo mejor de ti aunque los nervios estén a flor de piel. Lo recomiendo.

Adela · Se casó el 30/05/2015

Hola chicas, soy Adela, una novia que hace unos meses estaba nerviosa con todos los preparativos de la boda, como cualquier novia que quiere que todo salga bien y perfecto. Como sabéis las fotos son una de las cosas más importantes del evento, porque es el recuerdo más palpable que nos puede trasladar de nuevo a revivir tan buenos momentos. Por eso hoy doy gracias de haber elegido a Boris y su equipo porque han hecho que fuese especial, haciéndome ese día fácil y captando cada momento y dándome todas las facilidades. Gracias por atravesar toda España para estar con nosotros.

Noemi R. · Se casó el 23/05/2015

Es muy profesional. El trato es fantástico, se ajusta a tu presupuesto. Te puede ofrecer todos los servicios. Es encantador, su trabajo os va a gustar muchísimo porque es distinto a lo de siempre e innovador.

Eva C. · Se casó el 16/05/2015

¡Unas fotos increíbles! Consiguen que no sean las típicas fotos de boda. Además de buenos profesionales consiguen conectar con los novios 100% y hacer q ese día todo fluya de una manera estupenda y con muy buen rollo... Si hay una próxima vez los llamaré.

• Patri

Patricia M. · Se casó el 02/05/2015

Quedamos encantados con el trabajo de Borys y María, son unos grandes profesionales; a todo el mundo les encantaron, su simpatía, su profesionalidad y sobre todo sus fotos. Nos hicieron un vídeo con fotos que proyectaron el día de la boda precioso, y al día siguiente ya se podían ver muchas fotos en su página, por lo que el servicio que dan no puede ser mejor. Y sobre todo y muy importante, lo cómodos que hicieron que nos sintiéramos todos con las fotos y lo bien que nos lo han hecho pasar sacando fotos divertidísimas. Ahora esperando con ganas la postboda y ver todas las fotos.

Enviado el 19/05/2015

Eva S. · Se casó el 01/05/2015

Un trabajo excelente, es un gran profesional. Lo mejor de trabajar con él es su manera de adaptarse a tus ideas e incluso aporta ideas nuevas haciendo un trabajo personalizado y diferente. Lo recomiendo a todo el mundo.

Bruno · Se casó el 01/05/2015

Facilidad para hacerlo a tu gusto, innovador, atento, divertido, profesionalidad, calidad en todas y cada una de las imágenes, implicado en tu evento, sorprendiendo a invitados con grandes detalles. Recomendadísimo.

Enviado el 05/05/2015

Elena P. · Se casó el 29/09/2014

Borys supo entender nuestras necesidades, diferencia, estilo, natural, eran pocas palabras, pero bastó para captar su atención y que su entusiasmo ante nuestras ideas le convirtieron en nuestro fotógrafo de boda. La preparación duró varios meses y estuvo siempre acompañando sugiriendo encontrando soluciones a nuestras peticiones que no fueron pocas. Su profesionalidad, su alto nivel de exigencias propias añadidas a esas ganas constantes de superación lo convierten sin duda a ser un maestro de la fotografía de bodas. Desde nuestro gran día, hace seis años Borys y Maria, nuestros paparachis como le solemos llamar cariñosamente, cubrieron los eventos más importantes de nuestra familia y deseamos que así siga siendo y por mucho tiempo.

Enviado el 28/01/2018

Beatriz S. · Se casó el 13/09/2014

La experiencia con Borys Martínez fotografía ha sido increíble. Hemos quedado encantados con las fotografías que no ha hecho, con el trato recibido, con la flexibilidad que ofrece... A los invitados también les ha parecido genial, ya lo hemos recomendado y lo haremos a cualquiera que nos pregunte. Hace fotografías divertidas, serias, informales y hace que te sientas cómoda. Si tuviéramos que repetir no tendríamos ninguna duda de con quien hacerlo.

Enviado el 18/10/2014

Nuria P. · Se casó el 16/08/2014

¡Qué deciros de Borys y María; son grandes profesionales! Captaron a la perfección nuestros mejores momentos y los de nuestros invitados. Mi recomendación al 100% . ¡¡ Estamos deseando ver el álbum!!

Enviado el 25/11/2014