iSensi Catering

Calle Miguel Yuste, 58 28037 Las Rozas De Madrid (Madrid) Ver mapa

Información sobre iSensi Catering

  • Menús a partir de

    99€

  • Nº de invitados

    Hasta 500

  • Servicios

    Banquete, organización de bodas y eventos, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración,…Ver más

Descripción de iSensi Catering

I Sensi, de Alma Blanca Eventos, es más que un catering, un concept basado en la elegancia, la versatilidad y capacidad de estimular los cinco sentidos en una experiencia a 360º. Un estilo fresco, sofisticado e innovador que une la cocina clásica hecha con productos km0 a recetas de otras culturas, cuidando cada detalle de la puesta en escena.

Servicios que ofrece

En iSensi huyen de los menús standard y encasillados ofreciendo al cliente la posibilidad de personalizar el menú con diferentes platos de diferentes culturas. Están especializados en rincones de comida como cóctel, foodtruck, kioskos, carritos vintage, estaciones y barras y disponen de mobiliario y menaje de última tendencia, adaptándose a cualquier tipo de estilo:

  • Country
  • Urban
  • Shabby
  • Vintage

Sirven bodas y eventos tanto en fincas como en casas particulares.

Tipo de cocina

Los platos nacen del gusto del cliente y en iSensi ofrecen un amplio abanico de posibilidades que incorporan aperitivos, cóctels, ensaladas, consomés, pescados y carnes y postres especiales y tradicionales. Mezclan estilos y culturas diferentes regalando una experiencia única y multicultural.

La cocina es prevalentemente mediterránea, basada en productos naturales de temporada y km0, pero aderezada con sabores de todo el mundo.

Espacios con los que trabaja

La empresa tiene espacios en exclusiva, entre ellos Palacio el Rincón, propiedad del Marqués de Griñon, situado en Aldea del Fresno (Madrid).

Bodas Madrid Banquetes Madrid Catering Madrid

Más información sobre iSensi Catering

  • ¿Existe un pedido mínimo? Sí, 50
  • ¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete? Sí, palacio el Rincón y fincas
  • ¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?
  • ¿Qué incluye el menú? Cóctel y entrantes, menú (dos o tres portadas) o rincones de comida, postre, café, bodega y refrescos, barra libre y recena
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Es posible elaborar menús personalizados?
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, de autor, internacional, de fusión
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Sí, sin ningún recargo
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? A definir
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Señal a la firma del contrato y saldo total a definir

Otras parejas también han consultado:

  • Vilalúa Pulpeira Galega

    Catering » Madrid (Madrid)

    Vilalúa Pulpeira Galega os trae una propuesta original y diferente para vuestro gran día. Esta empresa pone a vuestra...

  • Uemura-Barras de Sushi

    Catering » Madrid (Madrid)

    Este catering especializado en comida japonesa es una opción genial para los novios más atrevidos que queráis dar una...

  • Raquel Acosta - Cortadora de jamón

    Catering » Madrid (Madrid)

    Si queréis sorprender a vuestros invitados con un producto de calidad y gourmet, Raquel Acosta se encargará que...

  • Pepe Mesa - Espacio gastronómico

    Catering

    El banquete de boda es el momento para que disfrutéis con los vuestros de este gran día reunidos alrededor de una buena...

Recomendaciones de iSensi Catering

10 de 11

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 23/07/2016 Miriam

Nuestra boda tuvo lugar en El Rincón el 23 de julio y jamás olvidaremos ese día. El sitio solo ya dejó a los invitados sin habla pero si lo acompañas de un catering exquisito y una preparación que cuida cada detalle la noche se vuelve mágica. Gracias a Alessandra y a todo el ... Ver más equipo de Alma Blanca por ayudarnos siempre no solo el día de la boda sino en todos los preparativos.

Se casó el 09/07/2016 Ruben Carrera - Yrene Cuadrado Martin

Para el día de nuestra boda, 9 de julio de 2016, elegimos El Palacio El Rincón (Madrid) y contamos con el Catering Isensi (de Alma Blanca), que es el que se ofrece en el Palacio. Y lo volveríamos hacer, sin dudarlo. En un primer momento nos echó para atrás el tener que contar con ... Ver más con un catering de nueva creación (i-sensi), pero la profesionalidad y el saber hacer de Alessandra, Francesco (los creadores de Alma Blanca y del catering Isensi) y todo su equipo nos convencieron y tranquilizaron. Ellos, no como catering pero sí como empresa de organización de bodas, tienen una amplia experiencia que demuestran y plasman en todo el proceso y el propio día de la boda. Respecto a la comida, decir que estuvo en su punto el día de la boda, según muchos invitados (y deliciosa). Nosotros no queríamos un catering al uso, queríamos comida un poco más especial, original y lo consiguieron totalmente. La presentación es su punto fuerte y se nota que juegan con sabores y lo hacen todo muy creativo. Mención aparte merece todo el staff (en especial Manolo, el maitre) su atención constante, protocolo, dedicación es de agradecer y muchos detalles que tuvieron son los que marcan la diferencia con otros caterings. En definitiva, no podemos estar más contentos de como salió todo. Es una satisfacción haber elegido el Palacio El Rincón, Alma Blanca y el catering Isensi para celebrar el día más importante de nuestra vida y sobre todo haber confiado en ellos.

Se casó el 28/05/2016 Alberto

Nos atendieron fenomenal, son gente encantadora y con un maravilloso gusto. No faltó ningún detalle y la comida maravillosa. Tuvimos que solventar un tema por la lluvia del alquiler de una carpa y lo pudimos hacer gracias a ellos. No solo lo recomendamos, sino que si hacemos otro evento les llamaremos.

Se casó el 05/09/2015 Casandra Moliner Acedo

Es ideal no sólo como catering si no como servicio, limpieza, cuidado de los detalles y equipo humano excelente. Te ayudan en todo tipo de eventos y preparan todo con mucho cariño. Siempre cuento con ellos para todo.

Se casó el 06/08/2016 Laura

Totalmente recomendable, nuestra boda con iSensi Catering salió perfecta. Todo estuvo tal y como lo deseábamos. Nos casamos en agosto y los invitados aún comentan lo bien que cenaron y lo bien que lo pasaron. Muy eficaces a la hora de servir y un trato exquisito. Profesionales, ... Ver más cercanos, amables, dando muy buenos consejos e ideas si no te decides en algo, cosa que es de agradecer, cuando los novios tenemos tanto que decidir. La calidad-precio es inmejorable. Cocina exquisita y trato de excepción. Si nos volviéramos a casar, no lo dudaríamos, nos pondríamos en sus manos a ciegas. Con ellos vuestra boda saldrá perfecta, seguro. Os recomiendo que para uno de los días más especiales de vuestra vida, apostéis por confiar en gente que adora su trabajo, y el equipo de Isensi Catering, pone su corazón y su alma para que vuestra boda salga única. Un saludo.

Premios de iSensi Catering

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de iSensi Catering