Catering Santa Teresa

Opiniones de Catering Santa Teresa

• Jaime

Jaime Sanchez · Se casó el 28/12/2019

Fabuloso... ¡100% recomendable!

¡Nos encantó! ¡Un servicio excelente, siempre atentos y precio inmejorable!

Enviado el 08/01/2020
  • Antonio

Antonio García Castro · Se casó el 21/12/2019

A pedir de boca

Todas las personas con las que hemos tratado son un encanto. La hacienda es preciosa y aunque nos llovió un poco, todo estuvo espectacular. Flexibilidad en todo los aspectos y una gran elección en todo. Recomendable al 200%. Gracias por ese gran día.

Enviado el 28/01/2020

Ana Arizón Conradi · Se casó el 21/12/2019

El mejor catering

Se portaron genial con nosotros. La comida superrica y todo lleno de detalles. Se preocuparon incluso de poner mi postre preferido. Todo el mundo supercontento comentando lo rico que estaba todo. Lo mejor el jamón y los croissant de cabrales aunque todo riquísimo. La barra libre genial y barata con primeras marcas (sin garrafón).

Enviado el 10/01/2020
  • Guillermo Mascort Morillo

Alejandra Marín Vivas · Se casó el 30/11/2019

Catering espectacular

Contratamos el Catering Santa Teresa en la Hacienda Saltillo Lasso. Los entrantes estaban increíbles, pusimos varios puestecitos de distintas comidas, chacina, comida oriental, comida tradicional, mediterránea, y vegana. Hubo para todos los gustos, el trato impecable, y la decoración con Mirka era preciosa. Pasaron 28 aperitivos diferentes: hubo comida en abundancia de buena calidad sin resultar pesados, pues eran pequeñas degustaciones. Los aperitivos en nuestra boda fueron largos, seguido de un plato principal. Nuestra boda era de día, por lo que después nos pusieron unos montaditos que estaban espectaculares y unas pizzas caseras. No nos faltó de nada. Repetiríamos mil veces más nuestro gran día, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa.

Enviado el 10/01/2020
  • Macarena

Macarena Vallejo · Se casó el 23/11/2019

2.0

La opción ideal para nuestra boda

Todo estuvo genial: la comida, el servicio, la atención...Sin duda, volveríamos a repetir con ellos. No obstante, señalar que en algunos aspectos son más estrictos que otros catering... El mínimo de invitados es de 180 y si no llegas a este número te penalizan con un suplemento sobre el precio del menú. Así mismo es necesario contratar un cuidador por cada 10 niños que asistan a la boda. Son detalles a tener en cuenta ya que incrementa el coste total de la boda.

Enviado el 26/11/2019
  • Maro

Maro · Se casó el 15/06/2019

¡Está todo buenísimo!

Me encantó el catering, los aperitivos son extraordinarios, y una cosa que me encanta de ellos es que no son ostentosos en su presentación, son tradiciones y perfectos y cuando presentas un aperitivo de forma tradicional y está tan bueno sorprende más. Están buenísimos y respecto a los platos, te dan muchas opciones a elegir e igualmente se adaptan a todo y dan un servicio muy muy bueno. Todo el mundo quedó encantado.

Enviado el 19/08/2019
  • Tere

Teresa Reyes · Se casó el 18/05/2019

Profesionalidad

Estamos muy contentos con el trabajo del Catering Santa Teresa. Hemos recibido muchas felicitaciones tanto por la calidad de la comida, que fue excelente, como por lo bien que ajustaron los tiempos. Fue todo muy rodado y los invitados no tuvieron sensación de espera en ningún momento. A destacar también el buen trato que recibimos por todos. Sin duda volvería a repetir con ellos.

Enviado el 08/07/2019
  • Lola

Lola Cé · Se casó el 06/04/2019

Encantados con el servicio de este catering. La comida exquisita, en cantidad, camareros atentos y serviciales. Un placer haber compartido con vosotros un día tan especial. Todos los invitados quedaron maravillados. Recomendables 100%.

Enviado el 08/04/2019

Silvia Fernández Carmona · Se casó el 31/12/2018

Profesionales

No pudimos elegir mejor. Del gamos completamente en la organización del catering, nos dieron una seguridad y una tranquilidad que es muy válida cuando estas con tantas cosas que organizar. La atención fue inmejorable antes, dura te y después del evento. Nos han felicitado todos nuestros invitados por lo bien atendidos que estuvieron y por la calidad de la comida, y eso que no era fácil el sitio donde lo celebramos. Muy recomendable. Estamos encantados.

Enviado el 18/01/2019
  • Lara

Lara Jiménez Moreno · Se casó el 06/10/2018

Servicio inmejorable

Todo el equipo del catering ofrece un servicio perfecto y cuidan todos y cada uno de los detalles de principio a fin. Nuestros invitados nos han felicitado por la comida de todos y cada uno de los platos así como del servicio. No podemos estar más satisfechos de haber contratado la hacienda y el catering de Miriam y todo su equipo. María es encantadora que te ayuda en todo lo que necesites sin problema alguno. Si quieres sorprender a tus invitados, esta es la manera perfecta, pues cuidan muy bien todos los detalles (mantelerías, presentaciones, uniformes, todo).
    ¡Volveríamos a elegirlo para otra ocasión sin duda alguna!

Enviado el 10/10/2018