Opiniones de Catering Santa Teresa

Catering Santa Teresa Ver más información

• Isa
    Isa Se casó el 09/12/2022

Profesionalidad y excelencia

Todos nuestros invitados nos han dado la enhorabuena tanto por el servicio como por la comida de nuestra boda. Desde la prueba de menú quedamos maravillados con cada uno de los platos.
    Beatriz Se casó el 02/04/2022

Mejor imposible

Fue todo un acierto contar con ellos el día de nuestra boda. La comida, superrica, nos encantó desde el primer momento que fuimos a la prueba de menú. La calidad y el servicio, de 10. Todos los invitados nos han dado las felicitaciones por el trato de los camareros hacia ellos, la atención y lo bueno que estaban tantos los aperitivos como la cena. Con nosotros, qué decir desde el primer momento se volcaron con nosotros siempre han estado atentos y preocupados de que comiéramos y bebiéramos. ¡Si tuviéramos que volver a elegirlos volveríamos a hacerlo sin dudar! ¡100% recomendable!
  • Raúl
    Raúl B. Se casó el 04/09/2021

Éxito asegurado

Nuestros invitados han destacado el catering con un alto grado de satisfacción. Un acierto haber confiado en ellos.

Elena Se casó el 07/08/2021

Todo perfecto

El Catering Santa Teresa es un acierto asegurado, su comida da mucho que hablar y su factor humano es algo excepcional. Un acierto sin duda, que hizo ese día perfecto.
  • Kim-Anne
    Kim-Anne B. Se casó el 22/05/2021

Excelente catering

Primero, queremos dar las gracias a Alejandra por su trabajo y el de su equipo: ¡todo estuvo perfecto! Alejandra está atenta a todo y estuve muy conmovida de que Myriam me trajese durante el cocktail un plato de jamón únicamente para mí, ya que como novia no conseguía acercarme ni siquiera un poco a los puestos de comida. Hemos comido divinamente. Que sean los aperitivos, el plato principal, los postres, la recena o la barra libre, ¡todo riquísimo! ¡Muchas gracias por todo!
  • Jaime
    Jaime S. Se casó el 28/12/2019

Fabuloso... ¡100% recomendable!

¡Nos encantó! ¡Un servicio excelente, siempre atentos y precio inmejorable!
    Antonio G. Se casó el 21/12/2019

A pedir de boca

Todas las personas con las que hemos tratado son un encanto. La hacienda es preciosa y aunque nos llovió un poco, todo estuvo espectacular. Flexibilidad en todo los aspectos y una gran elección en todo. Recomendable al 200%. Gracias por ese gran día.
    Ana A. Se casó el 21/12/2019

El mejor catering

Se portaron genial con nosotros. La comida superrica y todo lleno de detalles. Se preocuparon incluso de poner mi postre preferido. Todo el mundo supercontento comentando lo rico que estaba todo. Lo mejor el jamón y los croissant de cabrales aunque todo riquísimo. La barra libre genial y barata con primeras marcas (sin garrafón).
  • Guillermo Mascort Morillo
    Alejandra M. Se casó el 30/11/2019

Catering espectacular

Contratamos el Catering Santa Teresa en la Hacienda Saltillo Lasso. Los entrantes estaban increíbles, pusimos varios puestecitos de distintas comidas, chacina, comida oriental, comida tradicional, mediterránea, y vegana. Hubo para todos los gustos, el trato impecable, y la decoración con Mirka era preciosa. Pasaron 28 aperitivos diferentes: hubo comida en abundancia de buena calidad sin resultar pesados, pues eran pequeñas degustaciones. Los aperitivos en nuestra boda fueron largos, seguido de un plato principal. Nuestra boda era de día, por lo que después nos pusieron unos montaditos que estaban espectaculares y unas pizzas caseras. No nos faltó de nada. Repetiríamos mil veces más nuestro gran día, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa.
    Macarena V. Se casó el 23/11/2019

La opción ideal para nuestra boda

Todo estuvo genial: la comida, el servicio, la atención...Sin duda, volveríamos a repetir con ellos. No obstante, señalar que en algunos aspectos son más estrictos que otros catering... El mínimo de invitados es de 180 y si no llegas a este número te penalizan con un suplemento sobre el precio del menú. Así mismo es necesario contratar un cuidador por cada 10 niños que asistan a la boda. Son detalles a tener en cuenta ya que incrementa el coste total de la boda.