Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Junio 2024

Catering La Lloca es una empresa con una dilatada trayectoria en el mundo de la hostelería y con una amplia experiencia en la organización de grandes eventos y banquetes nupciales.

La empresa ofrece un cuidado servicio de catering y una extensa gama de comodidades necesarias para cubrir todos los actos de una celebración tan importante: desde el aperitivo de bienvenida hasta la recena en el baile de fin de fiesta.

Servicios que ofrece

Todos los productos están avalados por los más estrictos controles de CALITEC, un protocolo especializado en la organización y producción de eventos de catering.

Tipo de cocina

El servicio de restauración de Catering La Lloca se caracteriza por ofrecer una propuesta gastronómica innovadora partiendo de la cocina tradicional, elaborada con las mejores materias primas y complementada con exóticos y deliciosos platos de diversos orígenes.

Espacios con los que trabaja

Catering La Lloca cuenta con más de una quincena de salones y espacios al aire libre en los que pueden tener lugar banquetes con prácticamente cualquier número de invitados.

La empresa también trabaja con espacios específicamente destinados a la fiesta final, algunos de ellos conocidos locales de ocio nocturno de Barcelona.

Otros servicios

En catering La Lloca también se han centrado en dar servicio a empresas haciendo presentaciones, ferias, cócteles de empresa, cenas de navidad, exposiciones... llegando a rodajes cinematográficos, grandes eventos deportivos, conciertos,...

Zona de actuación

Los espacios de que dispone Catering La Lloca se encuentran en la provincia de Barcelona, pero su radio de acción abarca toda Catalunya.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, tenemos colaboraciones con masías, hoteles, espacios de eventos. Pregúntanos sin compromiso y te ayudamos a encontrar tu espacio ideal

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Mobiliario de boda, copa de bienvenida y snacks, aperitivo con buffet show cooking, entrante y principal, postre y pase de licores, barra libre 2 horas, bebidas y servicio de camareros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Interpretamos el plato elegido por los novios para cualquier menú especial, intentamos siempre que sea lo más parecido a vuestra elección)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene recargo, nosotros nos encargaremos de presentarla, cortarla y servirla

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar según cada caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Una paga y señal para reservar el día de 1000,00 € y durante la semana antes del evento el resto del pago con los invitados confirmados
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering La Lloca

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
140 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Eduarda
Eduarda R. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Un catering de 10!

No puedo expresar lo encantados que quedamos con el servicio de catering de boda proporcionado por La Lloca. Desde el primer momento hasta el último detalle, nuestra experiencia fue simplemente excepcional.

La comida fue un auténtico deleite para nuestros sentidos. Los 15 aperitivos servidos fueron un éxito total: sabrosos, creativos y presentados de manera impecable. La atención al detalle en la presentación fue una muestra clara de la dedicación y el esmero que La Lloca pone en su trabajo.

Además de la deliciosa comida, lo que realmente destacó fue la profesionalidad del equipo. Los camareros fueron extremadamente atentos y eficientes, asegurándose de que cada detalle se manejara con precisión y en el momento adecuado. Quiero resaltar especialmente la camarera Noemí, cuya atención y dedicación nos dejaron sin palabras. Estuvo a nuestro lado durante todo el día de la ceremonia, asegurándose de que nuestros invitados estuvieran atendidos y de que todo saliera perfecto.

Una de las sorpresas más agradables fue el pastel de Cheesecake. No solo fue una obra maestra en sabor, sino que también me permitieron llevarme a casa lo que sobró para disfrutarlo después. Este toque de atención al cliente y el compromiso con la satisfacción del cliente nos demostró que La Lloca va más allá de lo convencional.

En resumen, recomendaría La Lloca en un abrir y cerrar de ojos a cualquier pareja que busque un catering excepcional para su boda. Su comida exquisita, atención impecable y compromiso genuino con hacer de tu evento un día perfecto son cualidades que los hacen destacar. Agradecemos a todo el equipo de La Lloca por hacer de nuestro día una experiencia inolvidable.

¡Gracias por superar todas nuestras expectativas!
Mar
Mar B. Enviado el 30/05/2024
Valoración 5 de 5

El mejor catering!

La masia donde nos casamos y varias personas nos recomendaron La Lloca y acertamos al completo con ellos.
Todo facilidades, teníamos varios comensales con necesidades especiales y todos salieron super satisfechos con la comida! Yo que soy vegana me adaptaron todo el menú, absolutamente todo, cosa que en muuuuchos otros caterings no sucede y todo riquísimo!
Veronica ha estado super atenta con nuestras mil y una dudas y requerimientos.
Volveriamos a escogerles sin ninguna duda, lo mejor de todo: las gyozas bar, el risotto y su increíble lingote de ternera!
Noemi
Noemi B. Enviado el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

Increíble todo

Los contratamos para nuestra boda a través de una recomendación. Nada mas conocer a Verónica, ya nos transmitió profesionalidad, cercanía y confianza. La prueba de menú superó nuestras expectativas, la comida inmejorable y el trato excelente. Pedimos que Jaime fuese nuestro metre ya que en la prueba de menú nos hizo sentir como en casa. Y ya el día de la boda se superaron del todo. Nosotros ivamos super perdidos y nos ayudaron en absolutamente todo. Por lo que sé, no solo trabajan para bodas, si no para todo tipo de eventos. Los contrataría con los ojos cerrados otra vez y los recomiendo 100%. Gracias por vuestro trabajo, que es exelente. Un abrazo a todos de parte de Noemí y Eric.
Anitah
Anitah K. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Delicias sabrosas

El conjunto de cócteles y las opciones para cenar de La Lloca fueron una delicia. Todos nuestros invitados pensaron que la comida era deliciosa y quedaron sorprendidos por toda la variedad. El equipo de La Lloca fue increíblemente profesional y eficiente en el montaje y desmontaje de nuestra hora de cóctel, el salón de la cena y la barra libre. ¡10/10 lo recomendaría!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Lloca's cocktail ensemble and dinner options were a lovely delight. All of our guests thought the food was tasty and were surprised by all the variety. The La Lloca team was incredibly professional and efficient in the set-up and take-down of our cocktail hour, the dinner room, and the open bar. 10/10 would recommend!
Jess
Jéssica D. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Éxito y tranquilidad asegurados

Escoger a la Lloca fue todo un acierto y un éxito. Pedí información y presupuesto a unos 20 caterings distintos, finalmente quedé entre dos y me decanté por La Lloca. He de decir que la máxima responsable de la elección fue Verónica! Ella supo captar enseguida la idea que teníamos en mente, me dijo claramente lo que no cuadraba en nuestra idea y nos dio todas las facilidades y consejos para adaptar el catering al espacio y al concepto que queríamos. Se nota su pasión y dedicación en lo que hace, se notaba su sinceridad, ganas de ayudar y años de experiencia. Ella es el pilar que sostiene todo lo que se mueve detrás. Cuando alguien hace algo con ganas y pasión se nota, así que me fie totalmente de ella, me dio seguridad y me facilitó muchísimo el cacao mental que yo tenía. El día de la boda estuvo como si de una Wedding planner se tratara, organizando y cuidando que todo estuviera a punto, además con la alegría que la caracteriza, el saber estar y una sonrisa constante para todo el mundo y al mismo tiempo manteniendo el liderazgo. La comida estaba riquísima, de hecho en la prueba de menú sabíamos que era un éxito asegurado (ojo en la prueba de menú NO desayuneis! Jaja) os aseguro que se come más que en la propia boda. Los camareros súper atentos, serviciales, cercanos y también con esa sonrisa que no puede faltar en nadie en una boda! La verdad es que son un equipazo!!!
A mí no me gusta la carne pero soy consciente que la mayoría lo prefiere, así que aquí me dieron la facilidad de coger pescado, vegetariano o carne a todos los invitados y así que cada uno coma lo que le guste, eso fue maravilloso y muy de valorar, porque en cocina tiene que ser un estrés constante y una organización impoluta, así que bravo a todos! Mi plato de pescado estaba exquisito y el resto de invitado estaba encantado con sus platos.
Cogimos barra de mojitos y resopón de pizza, mereció la pena. Desde luego si volviera atrás en el tiempo, escogería a Verónica y a todo el equipo La Lloca de nuevo.
Sergio
Sergio R. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Sergio i Gemma

Piensas, saldrá bien? Sera un acierto? Los invitados quedarán contentos? Estaremos bien atendidos?

Todas las respuestas se cierran con un si.
Tomamos le decisión antes de la pandemia, ha tardado pero ha sido inmejorable.

Se han adaptado como profesionales que son a cambios de fechas, lugar de celebración sin ninguna pega nunca.

Gracias a todo el equipo de catering la Lloca, en especial a Verónica, Román, Rubén y la magnífica atención durante la celebración de Jaime.

Gracias equipo

Sergio i Gemma
Olivera
Olivera H. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores profesionales haciendo la mejor comida

No existen las palabras con las que podemos dar las gracias a todo el equipo fenomenal del catering La Lloca. Hemos trabajado muchos años en el sector hospitalario de Nueva York por lo que veníamos con mucha expectativa y cosas claras, sabiendo que la comida y el servicio están entre las primeras cosas en nuestra lista de prioridades. Hicimos un estudio largo y lista extensa de todos los caterings que nos proponían, los que encontramos por nuestra propia cuenta en instagram o buscando por internet. Sin embargo la propuesta del catering La Lloca nos ha ganado por su forma de trabajar desde el primer momento: cosas claras, amables y sin presión; una carta que da ganas de probarlo todo y verlo en persona. La prueba del menú fue una pasada, hemos conocido sabores que aún recordamos con detalle, también gracias a los comentarios del mismo chef y Roman que estaba en todo momento presente para comentar las impresiones. Pensando en el mismo día de la boda, en las sugerencias y la atención por parte del equipo La Lloca y la ejecución de todos los detalles que suman un día tan importante y tan emocional nos deja con ojos llenos de lágrimas con lo bien cuidados que nos sentimos en cada momento. No hubiéramos podido hacerlo sin el cariño y la atención al detalle perfectísima de Verónica (que nos atendió siempre con la misma amabilidad, mucho amor y paciencia, independientemente si se trataba de una charla de las tradiciones locales o de una crisis familiar el mismo día de la boda, GRACIAS), la cabeza fría, perfeccionismo sereno y la sonrisa tierna de Roman, la rapidez, profesionalidad y devoción supernatural de Jaime y todo su equipo espectacular. Dos meses después de la boda aún estamos recibiendo mensajes que hablan de la comida o preguntan directamente por la receta, porque nosotros tampoco pudimos olvidar el sabor de la crema de tomate y melocotón y nos encantaría saber el secreto. Muchísimas gracias por todo
Elsa
Elsa R. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Catering La Lloca

Sin duda no pudimos escoger mejor catering para el día de nuestra boda. Profesionalidad 10. Verónica es encantadora y está en todos los detalles, lo que lo hace todo más facil. La comida increíble, si el día de la prueba de menú estaba deliciosa, el día de la boda inmejorable. Todos los invitados quedaron satisfechos y por supuesto nosotros también.
Alba
Alba P. Enviado el 26/08/2023
Valoración 5 de 5

Catering increíble

Realmente, no tenemos palabras suficientes para expresar nuestra gratitud hacia Rubén y el equipo que estuvo el día de nuestra boda con nosotros. Nos casamos el 23/06/2023.
Desde el primer momento, Rubén estuvo atento a todas nuestras consultas, nuestras peticiones, fuera la hora que fuera.
Nos creó un menú personalizado, fue muy flexible, nunca nos puso ninguna pega a nada. Nos acompañó a escoger el material para el banquete, además nos dio su opinión sincera y profesional.
Tanto él como Jaime nos trataron genial en la prueba de menú, y que decir del día de la boda, todo salió genial!
Todos los invitados nos felicitaron por la comida y el servicio.
Gracias infinitas a Jaime, que durante toda la boda estuvo pendiente de nosotros y se preocupaba por que no nos faltara de nada.
Sin lugar a duda, la mejor elección posible!!!

Adrián&Alba
Laiona
Laiona Enviado el 26/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Buena elección!

Nos decantamo por ellos por recomendación, calidad-precio y por que ae adaptaron a nuestros deseos de hacer boda tipo cocktail en 2 espacios. El servicio impecable y atento, super recomendable
Arnau
Arnau R. Enviado el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto! Genial!

El catering de boda fue excepcional. La comida estaba deliciosa y el servicio de mesa fue impecable. Los invitados quedaron impresionados por la variedad de opciones y la presentación de los platos. Además, el equipo de catering fue muy atento y eficiente en asegurarse de que todo estuviera perfecto durante el evento. Sin duda, contrataríamos a este cátering de nuevo para futuros eventos. ¡Altamente recomendado!
Marta
Marta S. Enviado el 14/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Siempre con ellos

La comida y la presentació excelentes, però la alegria, confiança, tranquilidad y escucha en el dia de la boda fue de un valor incalculable!
Xenia
Xenia P. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día

El servicio fue absolutamente increíble, el detalle de atención que yo recibí y mis invitados fue excelente. Jose estaba pendiente de todo y todo el equipo hicieron que mi día fuera increíble.
DORA
Dora T. Enviado el 15/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Muy satisfactoria

Buenísima relación calidad-precio. Cuando fuimos a la prueba del menú ya salimos encantados, pero después en el aperitivo y la cena se superaron: ¡todo estaba exquisito, los invitados quedaron más que satisfechos y nosotros contentísimos de oír lo que nuestros familiares y amigos opinaban! El trato genial, solventando inconvenientes de última hora de forma muy resolutiva. Se nota que tienen experiencia sobrada en bodas. Lo recomiendo 100%.
Silvia
Silvia Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Un placer contar con Catering La Lloca

Contamos con los servicios de Catering La Lloca para nuestra boda, y todo salió genial, los invitados quedaron encantados. Estamos muy agradecidos a Rubén por su profesionalidad y por ponernos todo tan fácil. Atención, servicio y calidad-precio geniales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Catering La Lloca

Jessica & Kevin
44 fotos · 17/06/2023
Juan Carlos & Cristina
30 fotos · 10/06/2023
Abel & Lidia
20 fotos · 03/09/2022
Sara & Toni
193 fotos · 18/06/2022
Francesco & Toni
19 fotos · 04/08/2018
Fran & Toni
43 fotos · 04/08/2018

Empresas Colaboradoras

Can Ollé de la Guardia
Valoración 5.0 de 5 , 42 opiniones
· Fincas
La Roureda
Valoración 4.7 de 5 , 33 opiniones
· Masías
Masía Casa del Mar
Valoración 4.7 de 5 , 30 opiniones
· Fincas
Conecta Só
Valoración 4.9 de 5 , 570 opiniones
· Música
Hera Events Studio
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Organización Bodas
Actitud Mediterránea
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Can Balasch, Recinto Parque Catalunya en Miniatura 08629 Torrelles De Llobregat (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Catering La Lloca

En Catering La Lloca se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 200€.
El equipo de Catering La Lloca pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
Catering La Lloca sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Catering La Lloca cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Interpretamos el plato elegido por los novios para cualquier menú especial, intentamos siempre que sea lo más parecido a vuestra elección.)
Catering La Lloca ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Catering La Lloca ofrece sus servicios de catering de boda para un máximo de 250 invitados.
A Catering La Lloca lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores