Bodas

El Xaloc

Calders, Barcelona Ver mapa
Menús desde 120€
50 a 250 invitados

Información

Menús desde 120€
50 a 250 invitados

El Xaloc es una casa pairal del siglo XVII totalmente reformada y rodeada de bosques y jardines donde podréis celebrar la boda con la que siempre habíais soñado. Su ambiente cálido y acogedor respetando su origen rústico hará que os sintáis cómodos en el lugar desde el primer momento. Sus profesionales os ofrecerán todo lo que necesitáis para que sea una boda inolvidable y única. Su equipo de organización de eventos cuenta con una gran experiencia y trabajará para crear momentos mágicos y llenos de emoción. Cuando los conozcáis, solamente tendréis que explicarles vuestro sueño, vuestra historia y así ellos podrán crear todo aquello que siempre habíais imaginado.

Espacios y capacidades

Los jardines llenos de encanto serán la opción perfecta para realizar una ceremonia civil o simbólica donde cada detalle estará cuidado al máximo. El equipo de El Xaloc se encargará de todo el montaje para que vosotros disfrutéis con tranquilidad de este momento único. Además, los jardines también podrán acoger el cóctel de bienvenida si así lo deseáis. Si por el contrario preferís una ceremonia religiosa, en esta finca también cuenta con una acogedora e íntima ermita con capacidad para 100 personas.

Para la realización del banquete os ofrecen dos opciones. Por un lado disponen de la era, un elegante y amplio jardín flanqueado por árboles donde podréis celebrar una comida o cena al aire libre. Por otro lado, disponen de las arcadas y la gran carpa, unas maravillosas estancias interiores.

Servicios que ofrece

Además de la preparación del banquete y de la organización de la boda, también os ofrecen servicios extras que pueden ser de vuestro interés:

  • Mobiliario
  • Oficiante
  • Decoración personalizada
  • Fotógrafo y videógrafo
  • Animación infantil e hinchables
  • Discoteca
  • Alojamiento

Gastronomía

Los profesionales de El Xaloc han elaborado una propuesta basada en la cocina de mercado con productos de temporada y de calidad. Os ofrecen un menú delicioso que destacará por su presentación innovadora y están abiertos a adaptarse a vuestras preferencias.

Alojamiento

La masía El Xaloc dispone de un Hotel con 7 habitaciones con encanto y una suite nupcial que ofrecen como regalo a los novios. Además tienen capacidad de alojamiento para casi 200 personas con desayuno incluido, así no tendréis que desplazaros y podréis descansar en el mismo lugar de celebración.

Localización

El Xaloc se encuentra entre Barcelona y Manresa, en un lugar rodeado de montañas y aislado del ruido. Es, sin duda, el lugar perfecto para realizar una boda diferente, exclusiva, especial y única.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, Ofrecemos todos los servicios referentes a la organización de una boda: coordinación, DJ, fotógrafo, vídeo, maquilladora, peluquera, fotomatón, decoración extra, grafismo, etc

Localización

En la montaña, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, 8 habitaciones dobles de hotel dentro de la masía, 3 habitaciones rurales (2, 3 y 4 personas) y 3 habitaciones comunes (máximo 200 plazas)

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Propuesta gastronómica, 2 horas de barra libre, DJ y técnico de sonido, coordinación, exclusividad finca, suite nupcial, pantallas audiovisuales, decoración, mobiliario y menaje, parking, limpieza

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, la podéis llevar, pero debido a las exigencias de sanidad esta deberá estar hecha por un profesional con su correspondiente registro sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A menos de 100 invitados se estiman cargos variables para tener la finca en exclusividad

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de 2000 euros + IVA y resto 1 semana antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.5
de 5.0
92% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

109 fotos de usuarios

  • Desirée
    Desirée R. Se casó el 14/08/2021
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La gran masía

    Desde el primer día que visitemos la masía, quedemos enamorados del sitio; precioso para celebrar la boda. Tanto Carol, Roger y Aída nos lo pusieron superfácil, no nos tuvimos que preocupar de nada. Ellos se encargaron de decorar y preparar todo lo que nosotros hicimos a mano, que fueron muchas cosas. Un gran equipo. Su respuesta a todas nuestras peticiones siempre con un sí por delante, e incluso en peticiones de última hora. Lo único, que hubo detalles que no salieron bien a la recogida del banquete. Pero por todo lo demás, supercontentos. Una boda perfecta y mejor de lo que pensábamos.
  • Noemi
    Noemi & Jose Se casó el 22/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda mágica

    Hace 9 días que pude celebrar mi boda y todavía no tengo palabras para describir cómo fue nuestro gran día... ¡Puesto que todavía estoy en una nube! Solo tengo que deciros que no pudimos ir a parar a un mejor sitio para celebrar uno de los mejores días de mi vida. ¡Tuve al mejor equipo detrás que podía soñar! Y qué decir de mi wedding planner, Carol, de la Masía El Xaloc... Que me hizo de mi boda un cuento de hadas, no faltaba rincón a cuál más bonito... Cuando bajé esas magnificas escaleras cogida del brazo de mi padre y vi lo precioso que estaba todo… ¡Lloraba, estaba todo tan precioso! Bueno, es que solo os digo que soy muy perfeccionista y detallista y en mi día no me acordé ni me tuve que preocupar de nada… Porque allí estaba ella con todo el equipo magnifico. Así que mi experiencia ha sido más que excelente y la recomiendo al 200%. Y no me cansaré de daros las gracias por todo, porque formasteis parte de nuestro gran día como parte de nosotros. Gracias, Carol y Roger.
  • Helena
    Helena E. Se casó el 03/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor día de nuestras vidas, ¡sí y mil veces sí!

    No es ninguna forma de hablar cuando decimos una y otra vez que el día de nuestra boda fue el mejor día de nuestras vidas. Nunca hubiésemos imaginado que en 24 horas pudiésemos ser tan felices y recibir tanto cariño y amor. Sin ninguna duda, El Xaloc fue el escenario perfecto para hacer de nuestra boda la boda soñada. Carol, Roger y todo el equipo se portaron de maravilla con nosotros desde el día que elegimos casarnos en El Xaloc. Pero es que el día D fue increíble la profesionalidad, amabilidad, eficacia y delicadeza que le pusieron a cada detalle. Había hablado con muchas novias que me habían dicho que el día de su boda habían tenido que estar pendientes de mil cosas, agobiadas porque las cosas no salían como previsto y sin disfrutar al 100%... Pues nada más lejos de la realidad. Al equipo del Xaloc solo los notábamos cuando hacía falta y todo fue sobre ruedas, lo tenían todo controladísimo. Todo ello nos permitió disfrutar de nuestros invitados y de nuestro día como jamás habíamos imaginado. Cada vez que hablamos con nuestros invitados no dejamos de recibir comentarios positivos de la boda. El formato cóctel + fiesta hasta que salió el sol + dormir en la masía todos + paella y piscina al día siguiente fue el mejor que podríamos haber escogido. ¡Gracias, gracias y mil gracias por hacerlo posible! Ojalá pudiésemos repetirlo cada año tal y como fue exactamente, sin cambiar ni un ápice. Pero como sabemos que una boda solo se celebra una vez... ¡Seguiremos el consejo de Carol y la recordaremos cada día de nuestra vida!
  • Claudia
    Claudia V. Se casó el 27/07/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Acompañamiento profesional y próximo para un día de ensueño

    Carol y Roger nos ayudaron a montar una fiesta especial para nosotras: llena de amor, sorpresa y haciéndonos sentir súper cómodas en todo momento. Por ejemplo, estaba planeado todo en exterior, pero la previsión era de lluvia. Montaron el plan B y a medida que mejoró la previsión fueron sacando todo al plan A. Se entendieron genial con Ametller Catering (Boix Càtering).
  • Cristina
    Cristina Se casó el 15/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El día más feliz de nuestra vida

    Desde que fuimos a nuestra primera visita, nos enamoramos y nos vimos casándonos allí y así fue. Nos casamos este 15 de junio de 2019.
    Durante la preparación hasta el día la boda, imaginábamos y soñábamos como sería el día más feliz de nuestra vida, ¡y salió todo de 10!
    Queremos agradecer enormemente a todo el equipo de El Xaloc y en especial a Carol y Roger por su disposición, amabilidad, profesionalidad, cariño...
    Carol es un amor, te aconseja, te ayuda, está a tu disposición en todo momento, se cuida de todos los detalles y es una gran profesional.
    Sí y mil veces si nos volveríamos a casar en El Xaloc.
    Cris y Javi
  • Sara
    Sara Se casó el 27/04/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Experiencia increíble

    Estamos encantados de haber celebrado nuestro convite con ellos. Superatentos, con iniciativa y muy profesionales.
  • Lucero
    Lucero E. Se casó el 27/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Fue el mejor dia de nuestras vidas, se cumplieron nuestras expectativas. Muchas gracias a Carol y Roger por ser tan flexibles.
    Fue un sueño.
  • Sandra
    Sandra Se casó el 20/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Volvería a organizar mi boda con ellos

    No tengo ni una sola nota negativa, desde el trato tan especial y atento, a la ayuda que nos ofrecieron, la organización, hicieron que ese día fuese todo lo especial que esperábamos. Gracias a Carol y Roger.
  • Gerard
    Gerard Se casó el 29/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo fue perfecto

    El lugar es precioso y se adaptaron a todas las peticiones que hicimos. La posibilidad de quedarse a dormir allí tanto novios como familiares y amigos es genial, ya que facilita mucho las cosas a todo el mundo. Contratamos el catering con 6Sentits y todo el mundo quedó encantado. Altamente recomendable.
  • Cinthya
    Cinthya G. Se casó el 22/09/2018
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    De ensueño

    Nos casamos el 22/09 en el Xaloc y no podríamos haber elegido mejor el sitio, ¡con sus ideas y la manera en que te acompañan con todos los preparativos hicieron de nuestro día el mejor de nuestra vida! ¡Mil gracias Carol y equipo!
  • Sandra
    Sandra M. Se casó el 14/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un sitio de ensueño

    Profesionalidad, cariño y tranquilidad es lo que nos transmitió este sitio desde el minuto 1. En especial Carol, la wedding planer, que nos ayudó a que todo fuera tal y como habíamos soñado. Si tuviéramos que recomendar un sitio sin duda alguna sería la Masia el Xaloc. Una maravilla.
  • DENISSE
    Denisse Se casó el 08/09/2018
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    No tenemos palabras suficientes de agradecimiento para Carol y todo su equipo. Si la preparación de la boda ya fue emocionante... ¡Nuestro finde allí no tiene definición! ¡Desde el principio se han adaptado a cosas que habíamos pensado y han aportado nuevas ideas! Fuimos el viernes a la masía para casarnos el sábado y desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa... Viendo cómo preparaban todo con mimo e ilusión. La boda fue un día mágico, no solo para nosotros sino para el resto de invitados (familiares y amigos) que nos felicitaron por el lugar, el trato, la comida de 6sentits, las habitaciones... Todo fue sobre ruedas. Nosotros nos volveríamos a casar una y otra vez y los elegiríamos de nuevo... ¡Os lo recomiendo 100%!
  • Cristina
    Cristina V. Se casó el 01/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Sitio de cuento de hadas!

    ¡Amor a primera vista! Fue el primer sitio que visitamos y ya nos encantó, igual que Carol (wedding planner), y aunque fuimos a ver algunos más acabamos eligiendo el Xaloc para nuestro día. Es un negocio familiar y yo creo que eso hace que hagan las cosas con mucho cariño. En la boda quedó todo precioso y el catering buenísimo. Elegimos hacerlo todo en exterior, pero justo después del segundo plato del banquete se puso a llover, aunque eso no fue ningún problema pues enseguida lo arreglaron todo para poder seguir con la magia en espacios cerrados. ¡Ojalá pudiera volver a vivir ese día un millón de veces más!
  • Patricia
    Patricia R. Se casó el 23/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Volveremos

    Un sitio que recomiendo 100%, en especial a Carol, la wedding planner y Roger. Siempre muy dispuestos y una gran ayuda para los novios que estén pensando en casarse. Lugar bonito, comida genial y, sobre todo, porque pudimos hacer nuestra boda de fin de semana como queríamos y la gente quedó encantada.
  • Marc
    Marc V. Se casó el 05/08/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Después de celebrar en la Masia el Xaloc nuestra Boda el día 5 de agosto, sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Todo estaba organizado a la perfección gracias a la planificación de Irene, la Wedding Planner, que nos ayudó en todo momento y nos guió informándonos de todo lo que teníamos que hacer. El día de la boda la ejecución fue perfecta. Elisenda, Eduard, Gemma y todo el equipo de camareros, ayudantes, dj´s, etc. nos hicieron sentir como en casa y nos transmitieron la tranquilidad de que todo saldría a la perfección. Y así fue. Nos nos olvidamos de la comida, Els 6 Sentits que se encargó de todo el catering, hizo que todos los invitados quedaran encantados con todo el aperitivo y los platos de la cena. Aun teniendo variedad de menús (alergias, intolerancias, vegetarianos, veganos, celíacos...), fue versatil e hizo unos menús al mismo nivel que el resto de comensales. La chef es encantadora y estubo atenta a todos los detalles. Será un día que no olvidaremos nunca y seguro que volveremos a este lugar tan especial.

Bodas reales de El Xaloc

  • Vero & Elmo
    63 fotos · 02/08/2019
  • Andrea & Ana
    103 fotos · 08/06/2019
  • Cris & Willy
    96 fotos · 01/09/2018
  • Vero & Ramón
    12 fotos · 10/09/2017
  • Mireia & Adrián
    17 fotos · 02/09/2017

Mapa

Ctra. de Manresa, km 11 08279 Calders (Barcelona)

Mapa de localización(El Xaloc)

Preguntas frecuentes sobre El Xaloc

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en El Xaloc?

En El Xaloc es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 120€.

¿De qué espacios dispone El Xaloc para celebrar una boda?

En El Xaloc se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece El Xaloc para la organización de eventos de boda?

El Xaloc dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Ofrecemos todos los servicios referentes a la organización de una boda: coordinación, DJ, fotógrafo, vídeo, maquilladora, peluquera, fotomatón, decoración extra, grafismo, etc.)

¿En qué entorno se encuentra El Xaloc?

El Xaloc está ubicado:
  • En la montaña
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en El Xaloc?

El Xaloc sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en El Xaloc?

El Xaloc cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en El Xaloc?

El Xaloc ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio El Xaloc para la celebración del banquete de boda?

El Xaloc ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a El Xaloc y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A El Xaloc lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en flexibilidad, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en profesionalidad, 4.5 en relación calidad/precio y 4.3 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes