El Xaloc

48 opiniones | Calders (Barcelona)

Opiniones de El Xaloc

• Noemi

Noemi & Jose · Se casó el 22/08/2020

Una boda mágica

Hace 9 días que pude celebrar mi boda y todavía no tengo palabras para describir cómo fue nuestro gran día... ¡Puesto que todavía estoy en una nube! Solo tengo que deciros que no pudimos ir a parar a un mejor sitio para celebrar uno de los mejores días de mi vida. ¡Tuve al mejor equipo detrás que podía soñar! Y qué decir de mi wedding planner, Carol, de la Masía El Xaloc... Que me hizo de mi boda un cuento de hadas, no faltaba rincón a cuál más bonito... Cuando bajé esas magnificas escaleras cogida del brazo de mi padre y vi lo precioso que estaba todo… ¡Lloraba, estaba todo tan precioso! Bueno, es que solo os digo que soy muy perfeccionista y detallista y en mi día no me acordé ni me tuve que preocupar de nada… Porque allí estaba ella con todo el equipo magnifico. Así que mi experiencia ha sido más que excelente y la recomiendo al 200%. Y no me cansaré de daros las gracias por todo, porque formasteis parte de nuestro gran día como parte de nosotros. Gracias, Carol y Roger.

Enviado el 31/08/2020

Laura · Se casó el 21/09/2019

Para repetir cada día

No tenemos palabras para expresar todo lo que conseguimos vivir el día de nuestra boda. Lo celebraríamos cada fin de semana. A pesar de la previsión de lluvia se volcaron al completo para poder hacerlo tal y como quisimos. Carol nos ha acompañado durante todo este tiempo ayudándonos a organizarlo todo y hacerlo fácil. Roger captó en dos segundos la música que queríamos para darlo todo durante la fiesta. Y el resto del equipo de 10, coordinación e implicación ejemplar. Todos los invitados quedaron alucinados con toda la boda. Sin dudarlo nos daríamos el sí quiero un millón de veces más y lo haríamos en el Xaloc con los ojos cerrados.

Enviado el 24/09/2019
  • Helena

Helena E. · Se casó el 03/08/2019

El mejor día de nuestras vidas, ¡sí y mil veces sí!

No es ninguna forma de hablar cuando decimos una y otra vez que el día de nuestra boda fue el mejor día de nuestras vidas. Nunca hubiésemos imaginado que en 24 horas pudiésemos ser tan felices y recibir tanto cariño y amor. Sin ninguna duda, El Xaloc fue el escenario perfecto para hacer de nuestra boda la boda soñada. Carol, Roger y todo el equipo se portaron de maravilla con nosotros desde el día que elegimos casarnos en El Xaloc. Pero es que el día D fue increíble la profesionalidad, amabilidad, eficacia y delicadeza que le pusieron a cada detalle. Había hablado con muchas novias que me habían dicho que el día de su boda habían tenido que estar pendientes de mil cosas, agobiadas porque las cosas no salían como previsto y sin disfrutar al 100%... Pues nada más lejos de la realidad. Al equipo del Xaloc solo los notábamos cuando hacía falta y todo fue sobre ruedas, lo tenían todo controladísimo. Todo ello nos permitió disfrutar de nuestros invitados y de nuestro día como jamás habíamos imaginado. Cada vez que hablamos con nuestros invitados no dejamos de recibir comentarios positivos de la boda. El formato cóctel + fiesta hasta que salió el sol + dormir en la masía todos + paella y piscina al día siguiente fue el mejor que podríamos haber escogido. ¡Gracias, gracias y mil gracias por hacerlo posible! Ojalá pudiésemos repetirlo cada año tal y como fue exactamente, sin cambiar ni un ápice. Pero como sabemos que una boda solo se celebra una vez... ¡Seguiremos el consejo de Carol y la recordaremos cada día de nuestra vida!

Enviado el 21/08/2019

Verónica P. · Se casó el 02/08/2019

El mejor día de nuestras vidas

Fue la boda soñada por los dos. Nos casamos el 2 de agosto de 2019.
    Carol y Roger y el equipo entero desde el principio nos dieron muchos consejos y muchísima seguridad en que sería el día perfecto. Pues totalmente cierto. El día B fue simplemente increíble. La decoración del lugar superó nuestras expectativas, era todo tan y tan bonito, cada rincón era más precioso al anterior. La Ceremonia era un cuento de hadas. Nos dieron total libertad al configurar nuestra boda y mucho apoyo al despreocuparnos de todo en ese día. El Catering L’Empordà increíblemente perfecto, Claudia y su equipazo de camareros nos ayudaron también muchísimo y la comida fue riquísima y abundante. El lugar desprendía magia. Nuestros amigos y familia siguen escribiéndonos para decirnos que es la boda más bonita y divertida a la que han asistido nunca. Y no es porque sea la mía pero es que realmente fue tan especial y distinta. El aperitivo en las arcadas era precioso y el mejor acierto, el banquete exterior. Además, la posibilidad que nuestros invitados se pudieran quedar a dormir en la Masía y alargar la disco y la barra libre hasta decir basta fue un puntazo, ya que al día siguiente desayunamos todos juntos y aún seguía la celebración. Sin duda, no hay palabras para describir el lugar y, tanto mi marido como yo estamos super contentos de haber celebrado nuestra boda en la Masía El Xaloc. Volveríamos a casarnos cada año ahí sin cambiar nada de lo que vivimos. Gracias por todo familia.

Enviado el 20/08/2019
  • Claudia

Claudia V. · Se casó el 27/07/2019

Acompañamiento profesional y próximo para un día de ensueño

Carol y Roger nos ayudaron a montar una fiesta especial para nosotras: llena de amor, sorpresa y haciéndonos sentir súper cómodas en todo momento. Por ejemplo, estaba planeado todo en exterior, pero la previsión era de lluvia. Montaron el plan B y a medida que mejoró la previsión fueron sacando todo al plan A. Se entendieron genial con Ametller Catering (Boix Càtering).

Enviado el 06/08/2019

Naila · Se casó el 20/07/2019

Un siteo de ensueño...

No podría explicar con palabras cómo nos hemos sentido, porque la palabra increíble se queda cortísima... He tenido la boda más bonita que hayan visto todos mis invitados, fue todo tal y como soñé y soñamos, Carol fuiste como una amiga para mí durante toda la preparación de la boda, solo me apetecía escribirte a ti para contarte cosas y ahí estabas siempre para ayudarme... Pero el día de nuestra boda hiciste todo para que saliera tal y como habíamos pensado, y salió todo redondo... La decoración fue de ensueño y princesitas todo fue idéntico a lo que yo me imaginaba en casa he incluso más bonito... Gracias y mil gracias por ser así con los novios, por tenernos como príncipes el día de nuestra boda, porque lo bonito que es que los invitados nos digan que ha sido la boda más bonita y divertida que hemos ido... ¡Eso es inexplicable! Gracias a Roger por estar en todo también y ayudarnos ese día a que todo saliera genial, ¡me quiero volver a casar con vosotros a mi lado otra vez! Os quiero, no puedo decir menos.

Enviado el 22/07/2019
  • MARC

Marc · Se casó el 13/07/2019

Boda mágica

El fin de semana pasado, el 07/13/19, nos casamos en la "Masía El Xaloc", ha sido uno de nuestros mejores días de la vida. ¡Estamos muy contentos por el trato recibido, en especial gracias a la Carol y al Roger, han hecho posible que el día de nuestra boda fuera mágico! El espacio es increíble y la cena en el exterior 100% recomendable, el hecho de poder dormir y compartir el día siguiente a la piscina con las personas que nos acompañaban, hace que la celebración no acabe en un día, sino que el jefe de semana sea perfecto. ¡Todos los invitados quedaron encantados! Marina y Marc.
    --------------------------------------------------------
    El cap de setmana passat, el 13.07.19, ens vam casar a la "Masia El Xaloc", ha estat un dels nostres millors dies de la vida. Estem molt contents del tracte rebut, en especial gràcies a la Carol i al Roger, han fet possible que el dia del nostre casament fos màgic! L'espai és increïble i el sopar a l'exterior 100% recomanable, el fet de poder dormir i compartir l'endemà a la piscina amb les persones que ens acompanyaven, fa que la celebració no acabi en un dia, sinó que el cap de setmana sigui perfecte! Tots els convidats van quedar encantats! Marina i Marc.

Enviado el 16/07/2019

Cristina · Se casó el 23/06/2019

Boda verbenera

Nos casamos la noche de la verbena de San Juan, la ceremonia fue en la Cripta de Gaudí y sobre las 20h llegaron los invitados al Xaloc y nos quedamos hasta el día siguiente por la tarde.
    Desde el primer día que vimos la masía sabíamos que era el lugar que buscábamos, jardín con escenario y la posibilidad de dormir allí para que los invitados pudieran disfrutar tranquilamente de la barra libre y de la noche más corta del año. No queríamos poner autobuses porque por experiencia de otras bodas limita mucho a los invitados que cuando mejor se lo están pasando ya se han de ir, además nuestros amigos aguantan mucho la fiesta y sabíamos que se alargaría hasta el amanecer, y así fue, alargamos barra libre y se nos hizo de día.
    Cuando hablamos por primer a vez con Carol le explicamos que no queríamos una boda común, no queríamos momentos emotivos (aunque en una boda es inevitable), pero teníamos claro que queríamos una verbena, lo más importante para nosotros era la música y que la cena fuera tipo cóctel, que la gente tuviera la libertad de levantarse, sentarse, comer, beber y bailar en el momento en que quisieran. Contratamos música en directo para todo el evento, a nuestra llegada nos recibieron mariachis junto a la barra de cervezas y limonadas y así los invitados esperaban nuestra bajada de escaleras con petardos y confeti. A continuación pasamos al jardín grande y en el escenario sonaba flamenco, empezaba el cóctel pasado y la gente estaba más por comer y beber así que la música de ese rato fue más de ambiente.
    Luego subió al escenario Javi, mi marido, y allí empezó animarse los invitados a bailar. Se abrieron las barras del catering así que habíamos conseguido lo que queríamos, que los invitados tuvieran total libertad, se creó un ambiente súper bonito en el jardín.
    Y justo después, el último concierto de la noche, un grupo de música cubana impresionante que ya terminó de levantar y animar a los invitados. En ese momento empezaron los postres pasados y todo el mundo estaba alucinando de la superficie fiesta que habíamos montado.
    Y llegó el momento más especial de la noche, el baile, hicimos bajada de escaleras que nos preparó Carol espectacular con petardos y pétalos y empezamos nuestro baile lento, bailando bolero con la música de Telva (la cantante cubana que contratamos) y a mitad sorprendimos a los invitados cuando Javi me quitó la sobrefalda y me quedé con una falta corta de plumas negra bailando salsa.
    Queremos gradecer sobre todo a Carol que consiguió que todo saliera redondo, ella estaba pendiente en todo momento de todo lo que pasaba en la fiesta, incluso agradecerle infinito que uno de los invitados se puso enfermo (le sentó mal algo en la cena) y ella se encargó incluso de llamar la médico, de todo eso nosotros ni nos enteramos, y de verdad que es algo que no se puede pagar ni con dinero.
    Por poner alguna cosa un poco negativa fue que el Catering estaba descontrolado, tardó mucho en salir la comida y la gente se puso nerviosa pensando que no iban a comer y sacaron todo de golpe a mitad del servicio y acabó sobrando comida. La barra de cubatas al principio tenía poco personal y se hizo muchísima cola, y el cava estaba caliente en la barra libre porque no lo tenían preparado y muchos de mis invitados sólo beben cava, y era algo que ya tenía avisado antes. Otra cosa que no nos gustó es que el DJ, en esta ocasión no era Róger (habíamos hablado con él previamente y le habíamos hecho lista de reproducción) no tenía nuestra lista y pasamos de la salsa cubana a reguetón cutre, fui corriendo a pedirle que cambiara y suerte que los invitados le pedían canciones, pero si habíamos hablado de la importancia de la música alguien le debería haber dicho al DJ que teníamos una lista de reproducción y un listado que se había a perdido. Pero al final todo eso se olvida, son cosas que solo vemos los novios, se puede solucionar y acaba saliendo un día increíble, todo el mundo súper contento, conseguimos montar un súper fiestón con buena música, buena comida y buena bebida, y de verdad volver a agradecer a Carol que hizo todo lo posible porque saliera todo bien, y gracias a su flexibilidad porque no dicen a nada que no, en Xaloc todo es posible, y todo gracias a Carol. A parte agradecer a su equipo de la masía su amabilidad, nos sirvieron desayunos incluso pasada la hora, y tuvieron un servicio estupendo al día siguiente. Gracias por hacer una verbena de San Juan increíble.

Enviado el 15/07/2019

Cristina · Se casó el 15/06/2019

El día más feliz de nuestra vida

Desde que fuimos a nuestra primera visita, nos enamoramos y nos vimos casándonos allí y así fue. Nos casamos este 15 de junio de 2019.
    Durante la preparación hasta el día la boda, imaginábamos y soñábamos como sería el día más feliz de nuestra vida, ¡y salió todo de 10!
    Queremos agradecer enormemente a todo el equipo de El Xaloc y en especial a Carol y Roger por su disposición, amabilidad, profesionalidad, cariño...
    Carol es un amor, te aconseja, te ayuda, está a tu disposición en todo momento, se cuida de todos los detalles y es una gran profesional.
    Sí y mil veces si nos volveríamos a casar en El Xaloc.
    Cris y Javi

Enviado el 22/06/2019

Sara · Se casó el 27/04/2019

Experiencia increíble

Estamos encantados de haber celebrado nuestro convite con ellos. Superatentos, con iniciativa y muy profesionales.

Enviado el 29/04/2019