Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

¿Os gustaría que vuestra boda fuera única e inolvidable? Entonces no dudéis en confiar vuestro banquete a los profesionales de Sparagaria. Su amor por el trabajo bien hecho, por la personalización de cada detalle y por la cocina esmerada y cuidada se convertirán en vuestras principales garantías a la hora de hacer de vuestro evento un éxito rotundo.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de esta empresa se encargará de cuidar de cada detalle, desde vuestro menú de boda hasta el montaje de vuestro banquete en función de vuestros gustos y de la temática y estilo de vuestra boda para que vosotros podáis disfrutar de vuestra celebración sin tener que preocuparos por nada más.

Sparagaria destaca por buscar siempre el máximo nivel de calidad para cada una de sus celebraciones, haciendo así realidad los sueños de todos sus clientes.

Tipo de cocina

Esta empresa os lanza una propuesta gastronómica de lo más interesante en la que la principal seña de identidad son los productos de primera calidad.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, mas Darder, Torre del Veguer, Masia Vallformosa, Freixenet, Segura Viudes, Mas Solers Caves Vilarnau, Puig de Vallferosa, Mas Terrats, Elyssia, Can Oller de la Guàrdia, La Torre del Molí

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

5 snacks, de 15 a 18 aperitivos, incluido un showcookings, primer plato, segundo plato, prepostre, postre by Bubó, barra libre, decoración exterior, barra de cervezas y hamburguesas, seating de mesa

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, no habría ningún problema. No tiene recargo añadido

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ahora mismo no cobramos ningún cargo por no llegar al mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

La semana de la boda debe quedar pagada al 90%. 10% después de la boda. Aceptamos que los novios puedan ir pagando la boda poco a poco desde el momento que nos contratan
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sparagaria

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Carlos
Carlos Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño!

No pudimos escoger mejor! La boda soñada!
Agradecimientos a todo el equipo de Spargaria, con reconocimiento especial para Javier! Un auténtico líder, muy profesional, cuidando todo al más mínimo detalle, trato muy cercano, elegancia y transmitiendo en todo momento tranquilidad, que en una boda eso es importantísimo. Mención especial también para el Cheff, su hermano Jose, juntos forman el tandem perfecto.
Escogimos un menú espectacular, de mucho nivel y cumplieron las expectativas al 100x100. Fueron muy rápidos, todo estaba exquisito y a día de hoy seguimos recibiendo felicitaciones.
Sin duda son y serán de los caterings más top de Cataluña.
Gracias por hacer de nuestra boda, un día inolvidable.


Núria
Núria Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico!!!

Gracias a todo el equipo de Sparagaria y en especial a Javier, por estar a nuestro lado en este día. Si queréis un catering de calidad o mejor dicho un restaurante itinerante no lo dudéis, los invitados estuvieron encantados y nos preguntaban dónde lo habíamos encontrado, les encantaron todos los platos y no paraban de felicitarnos. Hicimos el menú con 15 aperitivos y un segundo, fué increíble!!! No puedo elegir un plato en concreto porque todo delicioso, el servicio genial y la puesta en escena también. Fué un acierto contar con ellos y lo volveríamos hacer sin lugar a dudas!!! Es más, ya seremos clientes fijos en su restaurante Flor de Sal!!! Gracias familia Sparagaria!!!
Marta
Marta N. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Ya conocíamos este cátering y lo elegimos por su calidad y su personal, pero superó todas las expectativas.
Nos acompañaron desde que hablamos con ellos, la prueba de menú fue increíble y el día de la boda inmejorable… Toda la comida era fresca y cocinada al momento, tanto los aperitivos como el plato principal estaban deliciosos. Lo tuvieron todo bajo control en cada momento, estuvieron pendientes de que todo fuera perfecto y todo el personal fue muy atento y agradable.
Los volveríamos a elegir sin dudarlo.

Una vez más... Gracias por todo, Xavi, ¡fue todo absolutamente perfecto (una vegada més… gràcies per tot Xavi, va ser tot absolutament perfecte!)!
Edgar
Edgar A. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Judith & Edgar 16/7/2022

Javier y su equipo, son sin duda la mejor elección que hicimos en nuestra boda, sobrepasaron las expectativas y los sueños que teníamos para disfrutar uno de los días mas importantes de nuestras vidas, se implican en todo el proceso de la boda, desde la elección del lugar, hasta los detalles del evento, con un contacto directo y constante resolviendo cualquier duda en cualquier momento, se nota que disfruta del trabajo que realiza, te recibe en su casa Flor de Sal, donde te recibe te explica, te demuestra la calidad del servicio y de la comida, si queréis impresionar a los invitados con un catering sin duda ellos lo conseguirán.
Sin duda desde el día que conocimos a Javier, paso a formar parte de nuestra vida y esperamos que perdure por muchos mas años y poder cada año visitarlo y celebrar el gran día que nos regalo, creo que nunca podremos agradecerles la boda que nos organizo.
Gracias Javier y Sparagaria.
Jordi
Jordi R. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Trato y calidad excelentes

Tuvimos un problema con un catering y cambiamos a ellos a pocos días de la boda. Parece que se juntaron los astros. El trato del responsable de Sparagaria es excelente, cálido, familiar y muy profesional. La calidad y presentación de la comida increíbles, lo recomendamos 100%. Quedamos encantados!!
Sophie
Sophie O. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

El Major Dia de Nuestra Vida

A 2 semanas de nuestra boda estábamos muy agobiados con nuestro catering y decidimos cambiar con Sparagaria.
Fue arriesgado, pero valió mucho la pena.
Xavi, su hermano Jose y su equipo fueron simplemente perfectos. Todo lo hicieron con generosidad y profesionalidad. Todo eso de manera muy fluida, y hasta el último minuto disponibles y muy muy amables.
Nos concedieron cada cosita que le pedimos a Xavi antes, y al equipo durante la boda.
Todos los invitados estaban encantados con el servicio y la comida.
Que acierto acabo ser!!!
Los aconsejamos a todas la parejas que buscan un catering de qualidad.
Lara
Lara D. Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

Encantadisimos!!!!

Qué fantasía, qué gusto, qué placer y qué honor poder haber contado con semejantes profesionales el día de nuestra boda.
Gracias a Javier y a todo su equipo, de la atención recibida desde el minuto uno. NO faltaba detalle!!
!!! Al final, todo el mundo salió contento, con la tripa llena y diciéndonos que era la boda en que mejor habían comido, que estaba todo espectacular!! No podemos estar más felices con nuestra elección. Sí sí y mil veces sí!!!
Carlota Marzo
Carlota M. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

No pudo estar mejor

Contar con Sparagaria para nuestra boda fue un acierto total. Javier estuvo siempre atento a nuestras peticiones, fue muy flexible para adaptarse a todo lo que le pedíamos, y fue un placer poder trabajar en equipo. La comida fue un éxito, dicho por todos los invitados; y la puesta en escena espectacular. Mil gracias!
Raquel
Raquel Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular! Nos volveremos a casar con ellos!

La boda fue increíble, comida descomunal y de calidad insuperable, camareros magníficos súper atentos y con alegría, servicio al detalle, todo fue perfecto! Mil gracias a xavier y a todo su equipo por el día tan maravilloso, espectacular e inolvidable que vivimos! Nos dejamos llevar y ellos lo hicieron todo, los invitados se quedaron encantados! Nos lo pasamos súper bien! Todos nos piden repetirlo! Y volveremos sin dudarlo! Mil gracias por un día tan maravilloso!
Judit
Judit Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

No confiaria en nadia más que en Spagria Events

Nos recomendaron a Javi y su Equipo un distribuidor de productos de alta calidad, que provee de alimentos de alta gamma a Javi y a otros chefs de fama mundial como nandu Jubany etc. sus palabras fueron: yo trabajo con todos los buenos, todos trabajn bien, pero para mi y mi familia quiero lo mejor, y lo mejor es Spargaria Events. Cuando fuimos primero q conocer a Javi , ni lo dudamos, y después de varias pruebas de menú, acertamos! Contagiate con ellos de la magia de tu evento. Cuando tenga hijos , o algun evento importante no dudaria en repetir con ellos! Sin mencionar a Chef! Todo calidad! Flexibilidad absoluta, un lujo! Todos nuestros invitados destacaron que de las mejores bodas que han comido, bebido y les han atendido! El servicio eran profesionales!
Rafael
Rafael Enviado el 21/10/2019
Valoración 5 de 5

Inolvidable

El día de nuestra boda fue perfecto gracias al equipo de Sparagaria. No solo pudimos planificar la boda de nuestros sueños, sino que una vez llegó el día el resultado fue incluso mejor aún de lo imaginado. No sólo la brillantez del menú y lo cuidadoso y fantástico de la decoración, también hay que destacar el trabajo que hay en que el timing salga perfecto, el número de camareros por mesa... Todo pensado hasta el más mínimo detalle. A ello le sumo el trato exquisito de Javi y el resto del equipo, la guinda a un pastel perfecto.
Oscar
Oscar Enviado el 17/08/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

La puesta en escena es preciosa y el menú es espectacular. Es un tipo de cocina creativa donde no te quedas con hambre e impresiona la manera en cómo presentan los platos. Vale mucho la pena si quieres que sea un día inolvidable para ti y los tuyos. Son flexibles con el tipo de menú por el que quieras optar. Nosotros quedamos super contentos. Recomendable 100%.
Isabel
Isabel S. Enviado el 06/11/2017
Valoración 5 de 5
Nos recomendaron este catering desde Vallformosa y nos decidimos a contar con ellos para nuestra boda el 16/09/2017. Desde el principio sabíamos que estábamos en muy buenas manos y eso nos dio mucha tranquilidad. Y no nos equivocamos. El resultado ha sido brutal. Si pensábamos que la perfección no existe con ellos si. Son increíbles, cuentan con un equipo de profesionales espectacular con Javier a la cabeza que cuidan hasta el más mínimo detalle personalizando todo a gusto de los novios. No hemos dejado de recibir felicitaciones de nuestros invitados. Gracias por hacer de nuestra boda un sueño. Inolvidable día.

Mil gracias por todo Javier y equipo.
S
Sonia Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente

Hemos celebrado las bodas de plata en casa y sabíamos que con Sparagaria íbamos a estar tranquilos ya que tenemos la suerte de conocerlos, reúnen todos los requisitos indispensables para que tus invitados disfruten comiendo muy muy rico y hablen y recuerden tu boda entre otras cosas por lo rico que estaba todo, son grandes profesionales, amables y con una disposición al 100%
Gracias javi, Jose y todo el equipo, sin duda seguiremos celebrando con vosotros.
A
Aina G. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Encantados!! Repetiríamos 1 y 1000 veces

El trato con Xavi ha sido muy bueno, siempre dispuesto a escuchar nuestras peticiones.
Tanto la comida como el servicio han sido inmejorables.
Todos nuestros invitados han destacado la cantidad y calidad del producto.

Gràcies Xavi, esperem venir aviat al vostre restaurant per repetir experiència. Una abraçada
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Torre del Veguer
Valoración 4.1 de 5 , 5 opiniones
· Castillos
Can Ollé de la Guardia
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Fincas
Mas Terrats
Valoración 4.8 de 5 , 38 opiniones
· Masías
Freixenet
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Bodegas

Mapa

C/Salvador Cortadellas s/n 08292 Esparreguera (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Sparagaria

En Sparagaria se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 225€.
El equipo de Sparagaria pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Sparagaria sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Sparagaria cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Sparagaria ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Sparagaria ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Sparagaria lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas