Castillo de las Seguras

18
Ctra. Cáceres-Badajoz 06006 Cáceres (Cáceres) Ver mapa

Información sobre Castillo de las Seguras

  • Menús a partir de

    60€

  • Nº de invitados

    Desde 18 hasta 400

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, transporte, decoración, autobuses. coches clásicos

  • Localización

    En el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de Castillo de las Seguras

El Castillo de las Seguras os ofrece un lugar maravilloso en el que celebrar vuestra boda. Los jardines que rodean esta espectacular construcción son perfectos para acoger una celebración al aire libre. La cuidada y hermosa vegetación os acompañará en una ocasión mágica que quedará para siempre gravada en la memoria de todos.

Espacios

Los exteriores del castillo cuentan con espacios suficientes para cualquier momento de la celebración, el cóctel de bienvenida, el banquete, el baile. Simplemente tenéis que recorrer este paraje idílico y encontraréis el lugar perfecto para vuestra boda, ese emplazamiento con encanto y romanticismo que os maraville.

Todo ello acompañado por la atmósfera única y el hechizo mágico que sólo el Castillo de las Seguras posee. Una construcción fascinante que será el testigo de vuestra unión en un día inolvidable con un ambiente agradable, tranquilo y festivo.

Otros servicios

En las instalaciones del castillo no sólo se organizan bodas, también podréis realizar otro tipo de eventos empresariales o celebraciones familiares. Desde aniversarios, bautizos y comuniones a conferencias, presentaciones y reuniones de negocios.

Localización

El Castillo de las Seguras es un sitio único para la celebración de vuestra boda. Un lugar con un encanto muy especial marcado por el magnetismo y la magia del castillo y por la belleza y el embrujo de sus jardines. La oportunidad perfecta para sentiros los protagonistas de un cuento de hadas.

Bodas Cáceres Banquetes Cáceres Castillos Cáceres

Más información sobre Castillo de las Seguras

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Cóctel, cena, barra libre, alquiler del espacio, transporte de invitados, dj
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, celíacos, otros
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú, cantidad total fija (con límite de hora), cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Castillo de las Seguras

18 de 19

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 10/06/2017 Pedro Gonzalez Peña

El lugar superó todas nuestras expectativas. Un contexto inigualable. El trato fue exquisito desde el primer día, pendientes de nosotros para cualquier cosa. Un placer haber podido disfrutar de todo este servicio para nuestra boda. Altamente recomendable. Rafa y Teresa os merecéis un 10 por todo y a Miguel Ángel por los previos.

Se casó el 27/08/2016 Carolina Leno Bermejo

Gracias a ellos nuestra boda fue maravillosa y perfecta. ¡Mil gracias! Supieron solucionar algún que otro problemilla que se presentó en un pis pás y la verdad es que no tenemos ninguna queja de ellos, se portaron genial con nosotros y nuestros invitados también quedaron encantados. Lo recomendamos sin duda.

Se casó el 20/08/2016 Rocío Pérez

En nuestra boda contamos con Catering Machaco y fue todo un acierto. El cóctel y el menú fueron abundantes y de gran calidad, y el personal muy profesional. El catering también ofrece servicios auxiliares para que elijas y confecciones tu boda como más te guste.

Se casó el 04/07/2015 Gisela Flores Santa María

Este catering realizó nuestra boda en el Palacete Villa Rosa de Badajoz. Pese a ser una controladora nata y quererlo tener todo atado desde el primer momento, ellos no son así y no te dejan cerrar cosas hasta que se va acercando la fecha. Igualmente ellos si lo tienen controlado, ... Ver más supongo que por tantos años de experiencia... Igualmente, pese al poco tiempo, fueron flexibles en hacer cosas a parte de lo normal e hicieron todo tal y como dijimos para que estuviera todo a nuestro gusto...desde la forma de servir los platos, a los detalles del baño o decoración.

Se casó el 20/09/2014 Soledad Garcia Diaz

Hicieron de nuestra boda un día inolvidable, estuvieron muy atentos en todo momento, el trato fue excepcional, la comida exquisita, el personal simpatiquísimo y amabilísimo, solo podemos recomendarlo y escribir cosas favorables para su futura contratación.

Premios de Castillo de las Seguras

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Castillo de las Seguras

Promociones de Castillo de las Seguras

  • Barra libre gratuita

    Si realizáis el banquete de boda con nosotros los viernes que no sean festivos ni vísperas de festivos os ofrecemos la barra libre...

    Regalo

Mapa de localización (Castillo de las Seguras)

Bodas Cáceres (Ciudad) Banquetes Cáceres (Ciudad) Castillos Cáceres (Ciudad)