Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Enero 2024

Si queréis organizar una boda única y disfrutar de una experiencia inolvidable en un enclave mágico, el Palacio de Villabona es el lugar que estáis buscando para celebrar vuestro 'Sí, quiero'. Un marco incomparable lleno de historia y rodeado de naturaleza, con un servicio de calidad que garantizará el éxito del enlace.

Espacios y capacidades

Esta casona palaciega fue construida en el siglo XVII y es un monumento declarado Bien de Interés Cultural. Actualmente, se encuentra totalmente reformada y acondicionada para acoger todo tipo de eventos y celebraciones, ofreciendo unas instalaciones tanto interiores como exteriores, que no os dejarán indiferentes.

Podréis dar forma a la ceremonia civil al aire libre en sus amplios jardines, que os envolverán con su exhuberante vegetación, creando un ambiente mucho más especial. Asimismo, en el patio que rodea el palacio podréis realizar el cóctel con la impresionante fachada de telón de fondo.

En el interior os sorprenderán sus elegantes salones, en los que el banquete tendrá ese toque acogedor y a la vez, exclusivo, que estáis buscando.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del Palacio de Villabona os brindará un trato totalmente personalizado para conseguir que el gran día sea como siempre habéis imaginado. Se encargarán de dar respuesta a todas vuestras necesidades y de supervisar cada detalle para que no os tengáis que preocupar de nada más que disfrutar al máximo de vuestro evento.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Alquiler del palacio. Decoración floral de presidencial e invitados 3horas de barra libre gratis Aperitivo de bienvenida con 11 canapés, un rincón de jamón, de quesos y de zamburiñas flambeadas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí que podrían traer su propia tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En el caso de no llegar al mínimo requerido de 120 adultos en temporada alta y 100 en temporada baja, se abonaría el 50% del menú elegido, hasta llegar a ese mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Palacio de Villabona - Jardines del Llar

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Bodas.net
5.0/5 14 opiniones
Google
4.4/5 25 opiniones
R
Raquel F. Enviado el 15/05/2024
Valoración 5 de 5

No lo dudes ni un segundo, el Palacio de Villabona es el mejor sitio de Asturias para casarse!

Nos casamos el pasado 9 de marzo de 2024 en el Palacio de Villabona y todo fue perfecto. El Palacio es espectacular, tanto por dentro como por fuera. Las carpas para la cena y el cocktail son súper acogedoras y están mimetizadas con la naturaleza que rodea el Palacio. La zona interior para la fiesta es un patio de columnas de doble altura precioso. Tuvimos la suerte de que nos aguantase sin llover a pesar de casarnos en marzo y pudimos celebrar la boda en el jardín. Sin palabras. El entorno es una maravilla. Qué decir de la comida y el servicio! Un 12! Estaba todo buenísimo y súper abundante, de principio a fin (nuestros invitados aun recuerdan las zamburiñas del cocktail). El servicio fue impoluto y todos los camareros súper profesionales y con una sonrisa en la boca. Y por último y no menos importante, GRACIAS QUIQUE! La atención de Quique fue uno de los motivos clave por los que nos decidimos por el Palacio de Villabona a la primera (fue el primer y único sitio que visitamos). Evidentemente es importante que el sitio te guste, pero cómo te atienden es fundamental. La confianza, cercanía y flexibilidad que transmitió Quique desde el minuto cero nos empujó a elegir el Palacio sin dudas y no nos equivocamos. Toda la preparación fue súper sencilla, ágil y sin pegas de ningún tipo. Para poder organizar una boda sin estrés es fundamental tener este tipo de comunicación fluida y fácil. Repetiríamos una y mil veces!
Roberto
Roberto F. Enviado el 08/07/2024
Valoración 5 de 5

Sublime, increíble, magnífico, indescriptible...

No sé por donde empezar... equipo de hostelería, lugar, organizadores, montaje, jardinería, detalles.. todo ha sido increíble. Si alguien tiene alguna duda por el nombre, situación. Que se olviden. Merece la pena, creerme.
Haré mención especial a Sebas, que ha sido una pieza fundamental, junto a sus compañeros, que han sido de un trato humano enorme, súper cercano y familia. Vos llevaremos siempre con nosotros.
Y por supuesto Elena, mil millones de gracias por todo. Ha sido un placer conocerte, damos gracias por ese bendito momento.
Claudia
Claudia S. Enviado el 06/07/2024
Valoración 5 de 5

Un 10 de boda!

No pudimos haber elegido mejor lugar para la celebración de nuestra boda: el trato, la profesionalidad, la cercanía, la calidad (y cantidad) de la comida, el paraje, el servicio, la decoración…podríamos ponernos a describir un sinfín de detalles que hicieron de nuestra boda un día inolvidable.

Y de lo que no nos podemos olvidar es de darles las gracias a Helena, Sebas y Cristina por conseguir que todo saliera a la perfección.

BARBARA
Barbara G. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

inmejorable

sitio y atención de 10! tanto la decoración como la atención por parte de los cameros exquisita.
recomendable totalmente!!!
Yoana
Yoana A. Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

El día 24.02.2024 celebramos nuestra boda y ha sido espectacular. Lugar, decoración, ambiente y servicio excelente. Sobre todo esto para nosotros era muy importante porque venía mucha gente de Alicante y no conocían Asturias.

Sin duda se hizo realidad la boda que idealizamos desde un principio y todo gracias a los profesionales que nos ayudaron.

Gracias por compartir este día junto a nosotros.
Óscar
Óscar A. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico para nuestra boda

Una boda necesita de amor, familia, amigos y de un sitio donde estar cómodo y poder comer y beber bien.

Para esto último el Palacio de Villabona es un acierto seguro. Un entorno mágico, un personal que es AMOR, una organización genial (gracias Quique!) y una calidad gastronómica increíble.

No tenemos palabras para agradecer a todo el staff su dedicación, amabilidad y cercanía. No hay un "pero" de nada relacionado con el Palacio de Villabona y su gente, sin ellos nuestra boda no hubiera sido tan perfecta.

Gracias, de corazón.
Arantxa
Arantxa V. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso, en todos los sentidos.

Teníamos reservada una fecha en otro lugar antes de visitar el Palacio de Villabona una vez reformado por la nueva gestión y, en cuanto fuimos, cambiamos. Lo han dejado precioso, sabiendo cómo darle un lavado de cara pero manteniendo la esencial de la casona palaciega que es.
Pero, al márgen de lo bonito que es el lugar, sin duda lo mejor es su equipo. Quique ha sido el mejor acompañante que pudimos tener en el año y pico que tuvimos de organización. Siempre atento, siempre amable, y siempre por nosotros (desde aquí, mil gracias otra vez, Quique). Y el resto del personal, tanto de cocina, camareros de sala, mantenimiento del palacio, seguridad…todos amabilísimos y súper profesionales. El buen servicio por parte del personal es algo que destacaron mucho de los invitados. La comida, maravillosa, todo en su punto y temperatura correcta, y en el cóctel se pasó muchísima comida también. No tenemos más que palabras de agradecimiento, porque nuestra boda fue maravillosa gracias a ellos. Si tenéis dudas, no dudéis, es el sitio perfecto. Gracias, equipo del Palacio de Villabona, por un día inolvidable.
Sara
Sara Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Día perfecto 08/09/2023

Nos casamos el 08/09/2023 y no podía haber sido más perfecto. El sitio es precioso, la atención buenísima, la comida de 10 (todo el mundo nos felicitó tanto por los aperitivos como por la cena)... Son unos profesionales y se nota. Gracias en primer lugar a Quique por estar al pie del cañón desde el primer día, nos hizo las cosas muy fáciles, y después al resto del equipo por la profesionalidad y la atención. Si alguien está pensando celebrar su boda aquí que no lo dude, no se va a arrepentir.
Odón
Odón C. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Sandra y Odón

Un trato excepcional desde el principio, Kike siempre fue muy amable y nos dio todas las facilidades. El sitio es súper acogedor y romántico y fue una boda espectacular. Gracias también a Fabián que es todo un profesional y fue muy atento durante toda la boda. Una boda increíble.
H
Henar B. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Palacio idílico y servicio inmejorable

Celebramos nuestra boda allí y no tenemos más que buenas palabras para ellos.
El palacio es espectacular para una celebración así.
Lo tienen todo muy cuidado y están pendientes de todos los detalles.
Nos preocupaba que lloviese en la boda, y llovió, pero lo tenían todo perfectamente habilitado para que no nos afectase.
Todo el mundo quedó muy contento con la comida, tanto del aperitivo como la cena.
Mención especial para Helena y Fabián, sin vosotros no hubiese sido posible.
En resumen, un 10/10
E
Eduardo G. Enviado el 22/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Excelente comida, servicio y lugar

Muy buena atención desde que les solicitamos información hasta recoger todo lo de la boda. Muy amables, cercanos, todo facilidades.
El sitio es precioso, cómodo, acogedor y con múltiples posibilidades.
La comida y el servicio durante El banquete espectaculares, nada más que añadir.
Genial.
M
Maria E. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

10/10 Estupendo!

El sitio es precioso, los espacios se aprovechan al máximo, la decoración es de ensueño, Helena nos atendió estupendamente y Quique nos hizo sentir como en casa, nos aconsejo y cuidó cada detalle para que todo saliera como queríamos. Mil gracias!! Aquí haremos las bodas de papel
P
Patricia G. Enviado el 14/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda 26/08/2023 Palacio de Villabona

Celebramos nuestra el 26/08/2023 en el Palacio de Villabona y solo puedo decir buenas palabras. La comida en su punto, el sitio precioso, la atención inmejorable, no faltó nada y tengo que agradecerlo sobre todo al organizador- coordinador del evento en el Palacio, Quique. Recomiendo el sitio y si volviera a casarme, lo volvería a elegir. Muchas gracias por todo!!
S
Sofía Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

La mejor decisión fue escoger el palacio para nuestra boda, es espectacular y la calidad del servicio perfecta. Todo el personal atento en todo momento y muy profesionales. Que decir de Quique, ha conseguido que la boda de nuestros sueños se haga realidad, un profesional de los pies a la cabeza.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Palacio de Villabona - Jardines del Llar

Raquel & Diego
224 fotos · 09/03/2024
Raquel Fernández & Diego Santos
10 fotos · 09/03/2024
Román & Salomé
60 fotos · 12/08/2023
Patricia & Carlos
11 fotos · 24/09/2022

Promociones

Mapa

Carretera Villabona, 12 33480 Villabona (Llanera) (Asturias)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Palacio de Villabona - Jardines del Llar

En Palacio de Villabona - Jardines del Llar es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 134€.
En Palacio de Villabona - Jardines del Llar se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Palacio de Villabona - Jardines del Llar dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Palacio de Villabona - Jardines del Llar está ubicado:
  • En el campo
Palacio de Villabona - Jardines del Llar sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Palacio de Villabona - Jardines del Llar cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Palacio de Villabona - Jardines del Llar ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Palacio de Villabona - Jardines del Llar ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Palacio de Villabona - Jardines del Llar lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Palacio de Villabona - Jardines del Llar cuenta con 1 promoción de descuento y 6 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas