Banquetes Aldea Del Fresno

Tu búsqueda:
  • Madrid
  • Banquetes
  • Aldea Del Fresno
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2 1
Los Jardines del Alberche
Los Jardines del Alberche
170
· Fincas, Aldea Del Fresno, Madrid

Una boda idílica en Los Jardines del Alberche, en Aldea del Fresno, Madrid. Seguro que siempre habéis soñado en una boda con personalidad y la intimidad que un acto como este requiere, este lugar es el sitio perfecto. Espacios y capacidades Los jardines y salones de la finca se encuentran al lado... (Banquetes Aldea Del Fresno)

Capacidad 250
Catering Cuchara de Oro
Catering Cuchara de Oro
14
· Catering, Aldea Del Fresno, Madrid

El equipo humano de Catering Cuchara De Oro os ayudará en la celebración de vuestra boda para que solamente tengáis que preocuparos de pasarlo bien y atender a vuestros familiares y amigos como lo merecen. Os diseñarán el menú adecuado y os sugerirán buenas ideas para que la fiesta sea... (Banquete bodas Aldea Del Fresno)

Hotel Restaurante El Jardín
Hotel Restaurante El Jardín
1
· Restaurantes, Aldea Del Fresno, Madrid

Este restaurante es un lugar tranquilo, hermoso y agradable que se vestirá de gala para recibiros en el día más importante de vuestra vida. Un encantador hotel rural ubicado en Aldea del Fresno, una localización maravillosa caracterizada por un entorno natural de excepción. Disfrutaréis de unos... (Banquete de boda Aldea Del Fresno)

Menús desde 40€
Invitados 30 a 150
Palacio El Rincón
Palacio El Rincón
Aldea Del Fresno, Madrid

El lugar donde celebréis vuestra boda será para siempre parte de vuestra vida juntos, un espacio que todos vuestros seres queridos disfrutarán con vosotros. Palacio El Rincón - grupo Alma Blanca Eventos - os ofrece unas instalaciones increíbles de gran belleza rodeadas por un entorno natural... (Celebración de banquetes Aldea Del Fresno)

     

Promociones en tu zona

Finca La Alquería
Las Cañas
-3%
ABC Espacio
Novotel&Ibis Styles Madrid City Las Ventas
Eurostars Suites Mirasierra
-5%
Ver todas las promociones