Opiniones de Sergio Pereira

Sergio Pereira

Altea, Alicante

Sarah Enviado el 28/05/2018

Un fotografo de 10

Mi marido y yo nos casamos el 21 de abril, estuvimos mirando varios fotógrafos y decidimos contratar a Sergio Pereira ya que en la primera reunión que tuvimos con él nos dimos cuenta de su profesionalidad y las innovadoras ideas que tenía. Realizamos la sesión fotográfica preboda unas semanas antes de la boda para soltarnos un poco ante la cámara, y las fotos salieron geniales. El día de la boda nos acompaño, junto con un ayudante, a mi y a mi marido mientras nos arreglamos y durante todo el día de la boda para captar todos los momentos mas especiales del día.
    Simeón G. Enviado el 21/09/2017
    Fotógrafo muy veterano y experimentado. Conoce perfectamente los pasos que se siguen en una boda y te guía a través de los mismos para que todo sea más fácil. Utiliza un equipo de al menos 2 personas para cubrir toda la ceremonia sin perder detalle. Realiza álbumes minimalistas y elegantes. Mantiene la edición en Photoshop al mínimo.
    Lydia E. Enviado el 04/01/2017
    Gran profesional y ya puedo decir gran amigo, nos lo pasamos genial en los encuentros previos de la boda. Es un magnífico fotógrafo y encima muy buena gente. Estoy deseando que llegue el día para poder ver las fotos.

• Rosa
    Rosa M. Enviado el 10/10/2016
    Profesionalidad absoluta. Estamos super contentos con el trato, la flexibilidad que ofrece. Solo con entrevistarnos con Sergio supimos que era un profesional de los pies a la cabeza, cuando vimos las fotos lo corroboramos. Sin duda lo recomendamos 100%.
  • Alexis
    Alexis V. Enviado el 04/05/2017
    Cuando empezamos a buscar fotógrafo para nuestro gran día, teníamos seguro que no queríamos las típicas fotos... Y al ver el trabajo de Sergio Pereira, supimos al momento que era lo que queríamos. A parte de un gran profesional es la mar de simpático y se preocupa en el más mínimo detalle para que el resultado final sea de tu agrado. Gracias Sergio.
  • Mónica
    Monica A. Enviado el 15/09/2016
    De todos los fotógrafos que vimos por Internet de la zona, sus fotos publicadas fueron las que más nos gustaron sin duda alguna. Las fotos que hace refleja su profesionalidad y como se suele decir: "una imagen vale más que mil palabras". Además su simpatía y trato te hace sentir cómodo desde el primer contacto. La verdad que las fotos que nos ha hecho nos ha dejado encantados a mi marido y a mi y para futuros eventos no dudaremos en volver a contratarlo.
  • Peke
    Peke Enviado el 24/08/2016
    Vimos fotos de Sergio por unos conocidos y nos encantó, fuimos y no lo dudamos, fotos espontáneas, da mucha confianza y te quita toda la vergüenza que tengas, sin duda contaría con él en próximas ocasiones, lo recomiendo 100 por 100.
    Cristina U. Enviado el 16/06/2016
    Contraté a Sergio por recomendación de mis primos y cada día estoy más orgullosa de que haya podido formar parte de nuestro día B. Calidad en las fotos, profesionalidad, perfeccionista y atento. ¡Orgullosísima con mi elección y 100% recomendable! ¡Hará que tu reportaje sea inmejorable!
    Niko y Anna Enviado el 22/09/2016
    Teníamos nuestra boda día 12/12/2015 y elegimos a Sergio como fotógrafo, muy buenas fotos, buena experiencia, nos gustó mucho, como persona es super majo y parece que le conoces desde hace tiempo. Si algún día quiero hacer alguna sesión de foto ya se donde ir. ¡Gracias Sergio por todo!
    Laura E. Enviado el 13/11/2015
    Nosotros contratamos nuestro reportaje fotográfico con Sergio Pereira y de momento no tenemos queja. A pesar de que todavía no tenemos el álbum porque acabamos de casarnos, las fotos que nos ha enseñado nos han gustado. Es un chico que te transmite buen royo, sobre todo, para mucha gente como yo, que somos vergonzosas y nos cuesta hacernos fotos... te sientes cómoda con él.