Opiniones de Verónica Miranda

Verónica Miranda Ver más información

Patricia Enviado el 29/11/2021

Atención muy personalizada y alta calidad

Verónica es una persona encantadora. Tiene un trato muy cercano con sus clientas. Se ajusta muchísimo a la personalidad y gustos de cada una y sabe guiarte y aconsejarte increíblemente bien. La recomiendo sin lugar a dudas. Hace unos vestidos y diseños espectaculares.
    Maria Enviado el 27/07/2021

100% recomendable, vestidos diseñados por ti

Fui recomendada a Verónica por una amiga, pero solo entrar y hablar con ella te transmite confianza y estilo. La elegí porque, desde el minuto uno, supo entender qué quería y mi estilo. Todos mis invitados me definieron al 100% con el vestido, me decían que transmitía totalmente mi personalidad. Cuidan cada detalle y te asesoran y guían, pero siempre eres tú quién decides cómo quieres cada cosa, cada material y cada acabado. Si me volviera a casar no lo dudaría.
    Patricia C. Enviado el 27/06/2021

Ser una misma

Después de buscar el vestido de novia ideal para mí, encontré a Veronica. Ella supo encontrar el vestido perfecto, con el que me sentía yo misma. ¡Trato inmejorable!

Mercedes Enviado el 25/02/2021

¡Todo perfecto!

Fue todo muy agradable desde el primer momento, sintiéndome muy a gusto con Verónica y su equipo, y aconsejándome con toda profesionalidad.

Respuesta de Verónica Miranda:

Mercedes, muchas gracias por tus palabras. Estamos encantadas de contar con novias como tú, con esa delicadeza y con un look tan acorde a tu personalidad. Muchas gracias por todo, Mercedes, ¡te deseamos lo mejor!
    Paulina R. Enviado el 19/12/2019

¡Increíble!

¡El trato de Verónica es increíble! ¡Y la calidad de todos los vestidos es única!

Respuesta de Verónica Miranda:

Muchas gracias, Paulina, por tu mensaje. Nos ha encantado acompañarte en la elección de tu vestido y encontrar el diseño perfecto que reflejaba tu personalidad dulce y romántica. ¡Te esperamos pronto! Un abrazo. Verónica.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 29/01/2020

Maravillosa

Mi experiencia con Verónica no pudo ser mejor. Su trato, su delicadez, su excepcional calidad profesional y su equipo fueron impecables. El vestido fue exactamente lo quería para este día tan importante. Verónica supo escuchar y diseñar a la perfección lo que fuimos construyendo juntas. El resultado fue magnífico, como un sueño. Cualquier novia que quiera sentirse única y con un diseño 100% personal tiene que pasar por el maravilloso atelier de Verónica.

Respuesta de Verónica Miranda:

Natalia, gracias por tus palabras y dejarnos acompañarte en esta experiencia tan importante. Nos encantó escucharte y crear juntas ese vestido único y 100% tú, muy romántico y elegante. Un abrazo, Verónica.
    Lidia G. Enviado el 09/11/2019

El vestido de tus sueños

Después de visitar más de 10 tiendas y probarme, sin exagerar, más de 100 vestidos, con una visita a Verónica entendió perfectamente lo que quería y sólo tuve que probarme 3 ideas. Si quieres que te entiendan de verdad y no que te vendan el vestido que tienen en tienda y no el que tú quieres, este es tu sitio.
    Trato cercano y familiar, la mejor decisión que he podido tomar.

Respuesta de Verónica Miranda:

Gracias, Lidia, por tus palabras. Nos encantó acompañarte en este proceso y encontrar juntas el vestido de tus sueños, tan romántico con ese cuerpo en chantilly, tan sofisticado con la falda fluida y tan especial con ese toque rock que logramos con la textura en tonos platas para tu cuerpo palabra de honor. ¡Una conjugación perfecta y fiel a tu esencia! Un abrazo. Verónica.
  • ALICIA
    Alicia B. Enviado el 11/10/2019

Trato único y profesionalidad excelente

Trato único y profesionalidad excelente, las telas son todas maravillosas y Verónica se adapta 100% a tu estilo, ¡hace que tu vestido sea único!

Respuesta de Verónica Miranda:

Alicia, gracias por tus palabras, nos encantó realizar tu vestido, era pura delicia…Hiperminimal, con esos pequeños detalles en puño, destellos de purpurina, muy romántico y sobre todo muy tú.

Un abrazo,
    Verónica
    Cristina G. Enviado el 05/11/2019

El vestido de mis sueños. Elegancia, sensualidad y comodidad...

Verónica Miranda es alta calidad, tanto en las telas que ofrece como en su confección de alta costura. Esas manos expertas... Junto con un trato lleno de cariño y confianza, hacen que te sientas tú misma desde el primer momento que entras en el atelier. Además, recibirás un asesoramiento personalizado para encontrar un vestido único creado solo para ti.

Respuesta de Verónica Miranda:

Cristina, nos ha encantado la experiencia de acompañarte, creando y realizando el vestido de tus sueños. Es muy importante para nosotras transmitir a nuestras novias la confianza, el cariño y la experiencia, pero lo más importante lograr crear que ese vestido sea único y describa tu esencia. Tu vestido era como tú, pura dulzura y elegancia. Gracias por tus palabras. Un abrazo. Verónica.
    Ana A. Enviado el 17/10/2019

Mi vestido soñado

Verónica y su equipo son inmejorables. Desde el inicio me hizo sentir muy cómoda y estaba segura que encontraría lo que estaba en mi mente. Así es Verónica, una profesional excelente y que siente pasión por lo que hace. Y de ahí el resultado: ¡el vestido de mis sueños y totalmente yo! Además, tuvimos un pequeño inconveniente y lo resolvieron perfectamente sin que yo tuviera que preocuparme ni un segundo. ¡Todo un 20 sobre 10!

Respuesta de Verónica Miranda:

Ana, nos alegra mucho tu mensaje y la confianza que diste a nuestro trabajo, fue increíble el proceso de crear el vestido de tus sueños, se encajaba perfectamente a tu silueta, reflejaba tu esencia y realmente era un vestido que te estaba esperando.

Un abrazo,
    Verónica