Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Junio 2024

¿Quieres lucir un vestido único y totalmente personalizado en tu gran día? ¡Siéntete la novia más especial con un diseño hecho para ti! Alejandro Maillo es el atelier que estás buscando para encontrar el modelo que mejor encaje con tus gustos, tu estilo y tu presupuesto. ¡Cuéntale tu idea y déjate asesorar para conseguir unos resultados increíbles!

Modelos que ofrece

Alejandro Maillo es un atelier especializado en el diseño y confección de vestidos de novia a medida. Ubicado en Valladolid, este diseñador de moda nupcial y fiesta se pondrá a tu disposición para dar forma al vestido de tus sueños; una prenda única con la que te verás espectacular.

Te hará partícipe de todo el proceso, desde el diseño de las primeras ideas hasta los últimos retoques. Sin duda, será una experiencia inolvidable y una oportunidad perfecta para hacer todavía más especial tu gran día.

¡No lo dudes y pide tu cita ya para empezar a crear el vestido ideal!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Alquiler de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La antelación ideal para ponerte en contacto con nosotros si es para vestido de novia es de 8 a 12 meses y si es para madrina o invitada de 4 a 6 meses

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Otros (Cancanes)

¿Cómo trabajas?

En Alejandro Maíllo Atelier podemos realizarte a medida el vestido de tus sueños en una media de 4 a 5 citas, toma de contacto, prueba de la toal, 1º prueba del vestido, ajuntes/bajos y entrega

Horario comercial:

El horario es de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago debe de ser siempre el 50% por adelantado y el otro 50% a la entrega o fraccionado en las diferentes citas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alejandro Maillo Atelier

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sara
Sara E. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Llegué a él a través de mi mejor amiga. Alejandro rápidamente captó lo que buscaba y como. Diseñó un boceto donde pude hacerme una idea de cómo sería y, sí, era mi vestido. Durante todo el proceso nos mantuvimos en contacto permanente sobre el avance y detalles del vestido… Me ayudó con los complementos e incluso ideas para mi maquillaje y peinado.
Sin duda, volvería a escogerlo… Como se preocupó por mi, su entrega, dedicación, su trato, hizo que ese día me sintiese la mujer más bella del mundo.
La gente quedó muy impresionada con todos los detalles del vestido, además, de ser un vestido único que nadie más llevaría.
Gracias, Alejandro. Te deseo todo el éxito del mundo
Luz
Luz P. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda el mejor!!!

Alejandro nunca pensé que pudiera sentirme tan bien dentro de un vestido de novia!!! Es perfecto para mi,igual que cada vestido que haces es perfecto para quien lo va a llevar. Porque son diseños únicos acordes no solo al cuerpo sino también a la forma de ser de quien los va a lucir!! Diseños únicos y preciosos hechos con gran mimo y cuidado!!! Pensando en casa detalle y por supuesto de gran calidad!! No podía haber elegido a otra persona. Sin duda eres maravilloso,tú y el gran trabajo que haces!! Mil gracias por hacerme sentir tan especial. Estoy deseando ir de boda para repetir contigo!! Mil gracias
Desiree
Desiree S. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado!!!

Gracias a Alejandro, vestí un vestido único en mi boda, el logro crear todo lo que yo le pedí.
Un encanto de persona, gran profesional, súper flexible.
Yo acudí a él un poco apurada de tiempo y aún así me dijo que sí.

Lo recomiendo sin dudarlo, tanto es que, si vuelvo a necesitar algo, si duda hablaría con él primero.

Muy feliz con mi vestido.
Erika
Erika Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Un vestido de cuento

Sin duda hizo mis sueños realidad, tener mi vestido de princesa de Disney. La comunicación con Alejandro ha sido espectacular, te escucha y siempre te recomienda lo mejor. Sin duda volveré a contar con él en otra ocasión ya que hace vestidos de fiesta también, en mi boda vistió a la madrina y a mi madre también e iban espectaculares. Muchísimas gracias por tu infinita paciencia y tu gran creatividad.
L
Lara M. Enviado el 22/06/2024
Valoración 5 de 5

Una decisión más que acertada

Gracias por ser uno de los principales protagonistas de que nuestra boda fuera de ensueño. El día que fui a verte con un idea “clara” en la cabeza, no te lo puse nada fácil. Quería un vestido sin cola (cosa que tú te encargaste de que luego no fuera así. GRACIAS por ello. Me hubiera arrepentido de que no hubiera sido así) y lo segundo, quería un mantón de baturra para llevar algo de mi tierra. Hiciste, con esa preciosa chaqueta, que llevará Zaragoza, en el día más importante hasta la fecha. Elegirte fue una de las mejores decisiones que tomé, lo haría de nuevo una y mil veces. Eres magia y poniéndole corazón a todo lo que haces solo pueden salir cosas fantásticas.
C
Carlos Enviado el 16/06/2024
Valoración 5 de 5

Vestido bordado Pajarita del Matrimonio

Desde que entre en la tienda de Alejandro sabía que iba a ser él quien me hiciera el vestido para el día de mi boda. Los bordados serranos de nuestra tierra salmantina tenían que formar parte de mi vestido, la pajarita del matrimonio bordada en la manga hicieron mi vestido único, con grandes sentimientos serranos y tradicionales.
Alejandro, gran profesional me realizo el primer voceto con mis ideas llevandolas a la práctica de una manera extraordinaria. Tuvo el detalle de venir a vestime el día de mi boda a mi casa del pueblo, recuerdos muy bonitos guardo de esos momentos previos.
Alejandro no solo me vistio a mi, a mi hermana le diseño un vestido largo rojo desmontable precioso siendo una de las protagonistas de la boda, el vestido es espectacular. También, mi tía confio en él, vistiendo un mono largo verde con pedreria.

Recomiendo 100% a Alejandro, trato excelente y vestido personalizado y único para el día de mi boda. No dudo en recurrir a él cuando tenga próximos eventos.
C
Clara J. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Mi sueño de vestido

No tuve duda en contactar con Alejandro, tenía una idea muy clara de mi vestido que no lo encontraría en ninguna tienda , incluso el me recomendó que me probará vestido para ceñirnos más a mi idea , desde la primera prueba sabía que había captado todo lo que yo quería incluso quedó mejor por sus consejos , en 5 pruebas tenía mi vestido terminado. Me diste muchísima confianza. Y estuve comodísima como yo quería , muchas gracias Alejandro
B
Beatriz C. Enviado el 16/05/2024
Valoración 5 de 5

Profesional de 10!

Fuimos a su tienda solo para mirar ideas para el vestido de mi hermana y ver si encontraba yo un abrigo para el mío y no solo encontramos justo lo que necesitamos sino que además mi madre acabó encargando el suyo a medida.
Desde el primer segundo el trato es excelente, además de profesional es una persona increíble, súper cercano, se adapta no solo a tu presupuesto sino a tus circunstancias personales y profesionales para darte las citas.
El resultado fue espectacular, yo encantada con mi abrigo y mi hermana y mi madre estaban preciosas!
B
Beatriz Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Es un diseñador 10. Yo tenía unas ideas y el lo supo plasmar y leer lo que quería a la perfección. Me hizo sentir muy cómoda en todo momento. Es una bellísima persona que en esos momentos tan nerviosos y en algo tan importante como un vestido de novia, te ayuda de tal manera que haces que te despreocupes.
Gracias Alejandro ❤️
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Alejandro Maillo Atelier

Lara & Álvaro
25 fotos · 08/06/2024

Promociones

Equipo

Alejandro Maíllo
Alejandro Maíllo
Director creativo y jefe de taller

Nacido en Valladolid, desde pequeño toda mi vida ha girado en torno a la moda y a la alta costura. Junto a mi abuela materna, crecí rodeado de retales y alfileres.

Realicé mis estudios de Diseño de Moda en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos, de donde salí al mundo laboral y comencé a trabajar en un showroom como asesor y oficial de arreglos y composturas. Seguidamente, trabajé en una firma bilbaína de Alta Costura, lo cual, me animó a realizar un máster especializado en Alta Costura impartido por la firma madrileña Basaldúa, el cual, lo finalicé con una mención honorífica.

Tras estos años, he regresado a mi ciudad natal para abrir mi atelier de alta costura, donde confeccionar mis vestidos de novia y ceremonia, en el cual ofrezco el mejor servicio para cumplir el sueño de cada mujer que acude en mi ayuda.

Mapa

López Gómez, 30 47002 Valladolid (Valladolid)

Preguntas frecuentes sobre Alejandro Maillo Atelier

En Alejandro Maillo Atelier se puede comprar un vestido de novia desde 900€.
El personal especializado de Alejandro Maillo Atelier ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Alquiler de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Alejandro Maillo Atelier se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
Alejandro Maillo Atelier cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros (Cancanes.)
A Alejandro Maillo Atelier lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Alejandro Maillo Atelier cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas