Ir al contenido principal
Bodas

Qk Eventos

Arroyo De La Encomienda, Valladolid Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 51 opiniones
Precio desde 200€

Información

Qk Eventos es la empresa de Cuca del Barrio organizadora de bodas de Valladolid y provincia. Su equipo de trabajo organizará la boda que siempre imaginasteis y podrán hacer todo lo que habéis pensado, materializando y respetando siempre los gustos de las parejas. ¡Vosotros sois quien ponéis el sello!

Servicios que ofrece

Actualmente podréis escoger entre tres opciones o packs distintos para vuestra boda:

  • Planificar la boda de principio a fin, buscando todos los proveedores y negociando con ellos. Trabajar de forma continuada y con máxima comunicación hasta el día de la boda, llevando a las parejas a visitar todos los espacios para la celebración según sus preferencias, agendar las visitas adaptándonos a sus horarios, coordinar, supervisar y trabajar el día del enlace hasta el segundo baile, facilitar documentación para las ceremonias civiles o religiosas. En definitiva, hacer que se olviden de la planificación de la boda, que solo disfruten de los preparativos y que la emoción no se convierta en nervios.
  • Si ya tenéis todo contratado y unos meses antes veis que no podéis; el equipo coordinará, supervisará y trabajará durante los meses previos y el día de la boda hasta el segundo baile.
  • Decoración y presencia el día de la boda para supervisar, coordinar todo lo contratado.

Forma de trabajo

La empresa os ayudará en todo lo necesario para planificar y organizar la boda sin olvidar ningún detalle, los precios dependen del servicio que contraten los novios para ello deberán pedir información y daremos presupuesto sin ningún compromiso.

Datos de interés

Tamaño bodas

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados

Ceremonias

Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, ecológica, otras

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

los novios nos hacen especializarnos en su boda, cada boda es diferente y especial nosotros aportamos ideas sobre sus ideas y hacemos que cada boda sea como se la han imaginado y mucho mas

¿Cómo trabajas?

Adaptándonos a los gustos de los clientes,y que sepan ,que ellos son los que controlan su boda delegando toda la responsabilidad en nosotros y haciendo que todas sus ideas se realicen

¿Cómo se efectúa el pago?

La primera cita es gratuita, en esa entrevista tenemos que demostrar que somos la mejor opción en cuanto a organización. Se da una reserva del 30% y el resto dos días antes del enlace
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
98% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

78 fotos de usuarios

  • Ana
    Ana Se casó el 10/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Marca la diferencia

    Es una persona increíble en todos los aspectos desde el ámbito profesional hasta el personal. Resolutiva, trabajadora, alegre y buena persona. Si tienes dudas, con ella no te vas a arrepentir. Somos de esas parejas que tuvimos que posponer dos veces debido a la pandemia, y la relación con ella no pudo ser mejor. Podemos decir que nos llevamos a alguien para toda la vida. Te queremos.

    Respuesta de Qk Eventos:

    Ana, qué bonito todo lo que escribes. Después de posponer la boda dos veces, mereció la pena, tuvisteis una boda preciosa, llena de magia y de mucho amor del bueno. Con una luna llena espectacular. Vuestra apertura del baile reflejó todo lo que sois, maravillosos. Nos vemos a la vuelta de vuestra luna de miel. Un beso. Cuca del Barrio Guerra. Wedding planner.
  • PabloVM
    Pablovm Se casó el 20/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    No busques más, ¡contacta con Cuca ya!

    Coincido totalmente con el contenido de todas las reseñas positivas sobre el trabajo que realiza Cuca. Básicamente, una profesional como la copa de un pino, que trabaja con entusiasmo, que se ve que es su vocación y que desde el primer momento estuvo al 100% con todo lo relativo a la boda. Si tuviera que resaltar algo, aparte de su gran experiencia, es su capacidad para crear un vínculo que nos hizo que confiáramos en ella totalmente. Nosotros la dejamos trabajar y ella hizo su magia. Organizó una boda que ni en sueños pudiéramos haber imaginado. Además, está pendiente de todos los detalles. Te asesora y gestiona todos, desde los trámites municipales, la búsqueda y el trato con los establecimientos y proveedores, y tiene mucha mano para tratar con esos familiares rebeldes que siempre dan guerra. Además, Cuca trabaja con personas que buscan la excelencia al igual que ella, y eso hace que el resultado final sea increíble. Para mí, personalmente, ir con Cuca es como ir con un pase VIP a todos los sitios, con una tarjeta premium que te ahorra tiempo, colas, con un trato personalizado y te da, sobre todo, mucha tranquilidad. Por ejemplo, cuando fui a buscar el traje de novio, Cuca fue previamente a la tienda y habló con su dependiente de confianza, le dio todos los detalles necesarios sobre mí, sobre el estilo de boda, sobre la novia, y básicamente en media hora ya tenía el traje de novio ideal, que nunca me hubiera imaginado, que me quedaba como un guante. Ya lo dijo mi mujer, un 10 de 10.

    Respuesta de Qk Eventos:

    Pablo, darte las gracias es poco. Ha sido un verdadero placer formar parte de un día tan maravilloso. Trabajar para vosotros ha sido una experiencia tan enriquecedora para mi persona y mi trabajo, que lo único que habéis hecho es enseñarme a continuar con muchas más ganas. No dejes de mirar a tu mujer como lo hiciste el día 20 de agosto de 2022. Fecha que tendré siempre en mi mente. Qué boda tan bonita.

    Gracias,
    Cuca del Barrio
    Wedding planner
  • Montse
    Montse M. Se casó el 16/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda de ensueño

    Aún seguimos soñando con la boda más bonita y maravillosa que jamás pudimos imaginar. Cuca es la magia absoluta de nuestro día, sin ella nada, absolutamente nada, hubiera sido igual. Después de aplazar unas cuantas veces, más de 3 años trabajando con nosotros, puedo decir que ha sido un verdadero placer todo este tiempo a su lado. Profesional en cada mínimo detalle, haciendo realidad cada rincón pensado. Todo a su lado han sido facilidades y tranquilidad absoluta. En todo el largo proceso de preparativos, con Cuca al lado, solo hemos tenido que disfrutar de cada paso. El día de la boda solo tuvimos que preocuparnos de sonreír y disfrutar de nuestra familia y amigos. Jamás imaginamos que nuestro día fuera aún mejor de lo que teníamos planeado en nuestra mente. Para nosotros eres y serás ya parte de nuestra familia, y ojalá volviéramos a revivir un día y otro ese sueño tan precioso que con tu dedicación absoluta conseguiste para nosotros. Gracias por ser tan maravillosa y por hacer realidad un día inolvidable, que jamás borraremos de nuestro corazón. Te queremos y te querremos siempre.

    Respuesta de Qk Eventos:

    Mi estimada Montse, mereció la pena esperar para poder celebrar vuestra boda, no hubiera sido igual los años anteriores.
    Me quedo con lo a gusto que he trabajado para vosotros, el cariño y la amistad que me habléis regalado y espero que sea para siempre.
    No dejéis de miraros nunca como lo hicisteis el día 16 de julio de 2022.
    Un beso enorme y mil gracias por tus palabras.
    Cuca del Barrio.
    Organizadora de bodas.
    Qk eventos.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Sara
    Sara Se casó el 18/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una apuesta segura

    Cuca nos ayudó a organizar todo lo necesario para nuestra boda, desde elegir al sitio del banquete a encontrar otros proveedores como el Dj, las flores, el vestido de novia, el traje del novio, la decoración… La verdad ha sido una suerte y un placer poder contar con ella en todo este proceso, es una profesional que nos ha hecho sentir supercómodos desde el primer momento, y nos ha aportado muchas ideas basadas en su amplia experiencia. Tanto es así que después de tantos momentos compartidos nos une una gran amistad. El día de la boda lo pudimos disfrutar al 200% porque sabíamos que ella lo tenía todo controlado y nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada.
    Muchas gracias Cuca por compartir con nosotros momentos tan emotivos e importantes para nosotros y conseguir que nuestra boda fuera todo un éxito.

    Respuesta de Qk Eventos:

    Sara, lo primero decirte que el 18 de junio de 2022 fue un día precioso, estabas radiante y feliz. La ceremonia fue preciosa, Nacho no dejó de mirarte en ningún momento. Los invitados fueron fantásticos, tenéis que estar orgullosos de lo mucho que os quieren. Un verdadero placer haber trabajado organizando vuestra boda, yo también he ganado una gran amistad con vosotros.

    Gracias de nuevo,
    Cuca del Barrio.
  • María
    María Se casó el 04/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Imprescindible

    Soy una persona muy exigente en mi vida personal y en mi trabajo, por eso, pocos días después de que mi ya marido me pidiera matrimonio, comencé a buscar WP. Me guie por los comentarios y la rapidez y eficacia en las respuestas a mis correos solicitando información. Elegí a Cuca y se podría decir que ella a mí (no sabía donde se metía). Fuimos forjando una relación profesional y de amistad poco a poco y que espero que dure muchos años!
    Tuvimos que aplazar la boda por la pandemia, y podéis imaginar lo que supuso eso para nosotros: caos absoluto. Pero allí estaba ella para "salvarnos”. Habló con todos los proveedores, cuadró nueva fecha, ¡y voila! El 4 de septiembre tuvimos nuestra boda deseada y soñada. Pensábamos que una organizadora de bodas nos vendría bien para que el día B fuera perfecto, pero lo realmente relevante ha sido su gestión durante más de 2 años con nosotros. Consigue lo que pides, mejora tus ideas y convierte los sueños en realidad. La gente que me conoce sabe lo exigente que soy y en nuestra boda, no dejaron de felicitarnos por el buen resultado, y ello no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de nuestra Wedding Planner. ¡Muchas gracias, Cuca!

    Respuesta de Qk Eventos:

    María, mujer exigente, mujer recta y dulce a la vez. Tengo que decirte que nos conquistamos mutuamente. Ha sido un placer y un aprendizaje trabajar en la organización de vuestra boda. Me llevo la satisfacción de un trabajo bien hecho, pero mucha más satisfacción saber que para siempre podremos contar la una con la otra. ¡Feliz luna de miel! Nos vemos a la vuelta. Cuca del Barrio.
  • Araceli
    Araceli Se casó el 21/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Imprescindible

    Mi experiencia con Cuca ha sido de 10, es una gran profesional, apasionada de su trabajo, atenta, consigue todo lo que buscas y hace que consigas una boda como siempre habías soñado.
    Según mi experiencia creo que es imprescindible, la recomiendo a todas las parejas que estén pensando en organizar una boda porque con ella todo es más fácil.
    ¡Gracias Cuca!

    Respuesta de Qk Eventos:

    Araceli, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que tu boda estuvo llena de vida y alegría, estabas increíblemente bonita y la organización de la boda tenía que ser como tú querías. Me alegra muchísimo saber que cubrí tus expectativas. Un beso. Cuca del Barrio. Wedding planner.
  • Damaris
    Damaris Z. Se casó el 20/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Encantada

    Estoy muy contenta con los resultados me organizaron una boda mucho mejor de lo que me esperaba, en definitiva Qk evento no es una alternativa, sino que es tu mejor elección.

    Respuesta de Qk Eventos:

    Mi querida Lara, que boda tan íntima, romántica y personal tuviste. Gracias por tus palabras y deseo de todo corazón vuestra felicidad. Un beso para Jorge y para ti, Lara. Cuca del Barrio. Qk Eventos.
  • Fernando
    Fernando Se casó el 30/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy profesional y atenta a las necesidades de la persona

    100% recomendable. Altísima calidad personal y profesional. Muy atenta y siempre dispuesta a los cambios.

    Respuesta de Qk Eventos:

    Fernando, fue un verdadero placer estar con vosotros el 30 de julio, una boda realmente preciosa. Cuca del Barrio.
  • Pablo
    Pablo F. Se casó el 03/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Impresionante

    Desde el primer día vimos que esto era su pasión, y así nos lo ha demostrado en cada paso que hemos dado. Muchísimas gracias.

    Respuesta de Qk Eventos:

    Mi querido Pablo, con parejas como la vuestra es todavía más bonito mi trabajo. Espero que seáis muy felices, y que vuestra vida sea igual de cómplice siempre. Un gran abrazo.
  • Maite
    Maite M. Se casó el 03/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda de nuestros sueños

    Cuca ha sido un pilar fundamental en nuestra boda, ha hecho que fuera incluso mejor que en nuestros mejores sueños. Nos salvó cuando tuvimos que cambiar el sitio de la boda y con eso hizo que nuestra boda fuera espectacular, aun siendo una boda pequeña y en la situación en la que estamos. La tranquilidad y la seguridad que nos ha dado durante todo el proceso ha sido impresionante, nos ha guiado con cariño y dedicación, siempre respetando nuestros gustos y opiniones. ¿Y qué decir del día de la boda? Estuvo todo organizado al mínimo detalle y ella nos guio para que todo fuera sobre ruedas. Ha sido una maravillosa experiencia conocerla y no solo nos llevamos el servicio de una excelente profesional, sino a una verdadera amiga con la que no perderemos el contacto. ¡Solo podemos decirte gracias!

    Respuesta de Qk Eventos:

    Maite, qué bonito todo lo que escribes sobre mi trabajo, has podido comprobar que es pasión por él, y eso hace que todo fluya hacia el resultado que tuvo vuestra boda, que fue maravillosa y tan romántica como tú. Lo que más me gusta es saber que me consideréis una amiga y es con eso con lo que de verdad me quedo. Estuvo muy presente tu Andalucía y se podía respirar ese aire del sur. Darte las gracias por haber confiado en mí. Cuca.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 03/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Simplemente maravillosa

    Cuca ha sido una parte indispensable de nuestra boda. Desde el principio fue tan empática y comprensiva que lo ha hecho todo fácil. Nos salvó de un cambio de lugar de celebración en el último momento y ha hecho que nuestra boda sea un millón de veces mejor de lo que nunca habríamos podido soñar. Además, es una excelente persona y eso facilita mucho las cosas.

    Respuesta de Qk Eventos:

    Andrea, muchas gracias por tu opinión, gracias por haberte puesto en contacto conmigo y confiar en mi trabajo para poder organizar un día tan impórtate en vuestras vidas. Os deseo todo lo mejor y no dejes de mirar a Maite como lo hiciste el día 3/10/2020. Cuca.
  • Jesús
    Jesús S. Se casó el 05/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Insuperable

    Una vez pasada la boda, y como novio de esta, estoy profundamente agradecido a Cuca por su gran trabajo. La boda transcurrió como habíamos soñado y como un reloj, cumpliéndose los tiempos previstos.
    Pero para llegar a disfrutar de ese día tan perfecto son muchas sus horas de dedicación. Dedicación no solo para contactar con proveedores sino en su relación con los novios. Cuca se preocupa por conocerte para mimetizarse contigo, con los novios, y ser capaz de hacer tu sueño realidad. Propone, aconseja y escucha. Tu boda es tuya y su experiencia facilita todo.
    Le estoy muy agradecido por la paz y tranquilidad que aporta en las diferentes fases de preparación de la boda.
    Su compromiso y profesionalidad se han puesto de manifiesto más si cabe en estos tiempos tan complicados a consecuencia del COVID. Aplazar una boda conlleva esfuerzos extra, y para nosotros se convirtió en algo totalmente transparente. Siempre a nuestro lado, solucionando cualquier incidencia.
    Gracias, Cuca, estamos muy felices, y sin duda tú has sido una parte fundamental en este éxito

    Respuesta de Qk Eventos:

    Jesús, qué bien defines mi función y mi trabajo. Es fundamental conectar con las parejas, escuchar y hacer que el día de vuestra boda sea un gran reflejo de vuestra personalidad. El sello siempre conmigo lo ponéis vosotros. Ha sido un verdadero placer trabajar y organizar vuestra boda y gracias por el gran regalo que hiciste a todos los asistentes de la boda, será algo que no olvidaremos jamás. ¡Feliz luna de miel! Cuca del Barrio.
  • Vh Mpilar
    Vh Mpilar Se casó el 15/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡La mejor elección!

    Desde aquella boda maravillosa que organizó a unos amigos nuestros, lo único que teníamos claro era que, llegado el día, Cuca sería nuestra wedding. Lo mejor de organizar la boda ha sido contar con ella. Siempre sumando y nunca restando (y eso que tuvimos que aplazar la boda por la “dichosa” pandemia), trabajando a horas intempestivas para adaptarse a nuestros horarios, haciendo realidad cada una de nuestras sugerencias, velando por nosotros con todos los proveedores. Las palabras se quedan cortas para describir todo el trabajo que realiza. Cuca, muchas gracias por todo, porque la imprescindible en nuestra boda has sido tú. ¡Nos llevamos una amiga para siempre! Alejandro y Pilar.

    Respuesta de Qk Eventos:

    Mi querida Pilar y mi gran debilidad Alejandro.
    Vuestra boda fue un gran reto y una larga espera, mereció la pena y mucho.
    Fue un día increíble, lleno de luz y color.
    Se transmita tanta alegría y tanto amor, qué vuestra boda la pondré siempre de ejemplo por vuestra generosidad y calidad humana.
    Lo mejor de todo, he ganado para siempre a dos grandes amigos.
    Os deseo toda la felicidad del mundo.
  • Lourdes
    Lourdes A. Se casó el 19/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gran profesional y gran persona

    Organizar una boda a 11.000 km de distancia me parecía imposible. Gracias a Cuca, su experiencia, su profesionalidad, su seguridad y su cercanía y el cariño con el que te trata. Ha salido todo perfecto. Solo tengo que agradecerla su paciencia y su amabilidad ante las dificultades que ha supuesto tener que llevar a cabo todas las peticiones y detalles especiales que le hemos pedido y que ha sabido solucionar con eficacia. Muchísimas gracias por tu apoyo y cariño, te queremos.

    Respuesta de Qk Eventos:

    Lourdes qué guapa estabas en la puerta de la iglesia. Una perfecta anfitriona y una maravillosa mujer. La distancia "tú" la hiciste corta... Entre nosotras y lo puede saber todo el que nos lea. Hicimos muy buen equipo y salió todo perfecto. Yo también os quiero mucho. Mil gracias por haber contado conmigo.
  • Thaisa
    Thaisa Se casó el 19/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor mano derecha

    Cuca es una mujer con una energía contagiante. Su alegría en la forma de ser y hablar nos encantó desde las primeras reuniones y nos hizo disfrutar de todo el proceso de creación de la boda. Ha sido muy amable y atenta con nosotros, facilitándonos todas las informaciones que requeríamos y ayudándonos con todos los detalles. Su profesionalidad estuvo reflejada en toda la ceremonia que ha estado divina y hasta los imprevistos supo manejar con tranquilidad.
    Hay que enfatizar el cariño y la atención que Cuca ha dedicado a mi suegra (la que más nervios tenía) que le ha tenido como una gran amiga y aliada.
    Si buscas a alguien que te ayude en esta jornada con alegría y profesionalidad esta persona sin duda es Cuca.

    Respuesta de Qk Eventos:

    Mi dulce Thaísa, recuerdo nuestro primer FaceTime España-Brasil.

    La ilusión y alegría me la contagiaste tú con tu voz y acento en tu perfecto castellano. La boda no pudo ser más bonita y emotiva con la mezcla justa de las dos culturas. Doy las gracias a vuestros invitados a tú marido y tus suegros por el respeto que tuvieron hacía mi trabajo. La apertura del baile fue de película. Para lo que necesitéis estaré siempre.

    Muito obrigado Thaísa.

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Promociones

Qk Eventos 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
Qk Eventos 2
Oferta

Para Bodas en Valladolid y provincia.

Otras ciudades, consultar.

Organización, planificación, proyecto y búsqueda de proveedores de la boda de principio a fin, trabajando el día B desde los preparativos de la pareja hasta la fiesta. Todas las reuniones necesarias presenciales (nos desplazamos donde nos digas y nos adaptamos a vuestros horarios). ¡Tan solo por 1.200 €!

Las parejas hablan de nosotros. Nuestra experiencia, tu garantía.

Mapa

C/ de Isabela, s/n 47195 Arroyo De La Encomienda (Valladolid)

Mapa de localización(Qk Eventos)

Preguntas frecuentes sobre Qk Eventos

¿Cuánto cuesta el servicio de wedding planner en Qk Eventos?

En Qk Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde 200€ hasta 2.200€.

¿Con qué tamaño de bodas trabaja Qk Eventos?

Qk Eventos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización de la boda se pueden encontrar en Qk Eventos?

El personal de Qk Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza Qk Eventos?

Qk Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras

¿Cuántas parejas recomiendan a Qk Eventos y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Qk Eventos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles Qk Eventos relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Qk Eventos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Proveedores