Qk Eventos

Respuesta

100% lo recomienda

• Criss

Criss Blanco López, Se casó el 28/10/2017

Excelente muy profesional, buen servicio de buena calidad, muy flexible, con opciones muy variadas, quedamos muy felices con el servicio recibido y recomendamos totalmente el servicio y en especial si lo deben realizar a distancia como fue nuestro caso.

Enviada el 01/12/2017

Respuesta de Qk Eventos:

Cristina, muchas gracias por tu recomendación. La verdad es que fue un verdadero placer organizaros la boda y un reto hacerlo a tanta distancia, os tengo que agradecer la confianza depositada en mi. Os deseo la mayor felicidad del mundo y nos vemos cuando regreses a España.

Vanesa García, Se casó el 21/10/2017

Elegir Qk Eventos fue garantizar el mejor lugar para celebrar nuestro día. Desconocíamos que hubiera en nuestra provincia un sitio con tan buen gusto y seguimos simplemente su recomendación. Fue fácil trabajar desde un principio, tanto el Concejo Hospedería como ella se ofrecen para lo que haga falta. Ni una sola duda acerca de la decoración, ¡se encargan de todo! ¿Que necesitas fotógrafo? ella te aconseja. ¿Que necesitas poner bus? ella te aconseja. ¿Que buscas regalos originales para los invitados? pues también... ¡así con todo! Lo mejor de lo mejor, su forma de trabajar, adiós a los presupuestos intocables, ella gestiona su negocio sin que a nosotros nos suponga un euro de más dedicándole mucho más tiempo que cualquier otra persona del sector. No se conforma con hacer realidad nuestros deseos, ella siempre tiene un detalle especial para los novios. Terminar la celebración del día más importante de tu vida sin haber dejado de escuchar por parte de todo el mundo que es la boda mejor organizada y preciosa a la que han asistido nunca es impagable. Nosotros dudábamos de los "wedding planner" tan de moda, porque al final creemos que todos ofrecen lo mismo, sin embargo, la experiencia con Qk Eventos nos ha hecho valorar un esfuerzo oculto para que todo salga a la perfección y muchas veces poco valorado. Si tuviera que organizar algún evento, ya no sólo una boda, la recomendaríamos sin duda alguna.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Qk Eventos:

Vanesa y Carlos, cuanto agradezco vuestras palabras, ya que mi trabajo me apasiona y creo que lo reflejas muy bien en lo que has escrito. La verdad es que descubrir sitios a las parejas que se ponen en contacto conmigo y acertar es el mayor de mis éxitos. Concejo Hospederia tiene su magia, lo demás es trabajo con mucha ilusión por cada uno de vosotros. Fue una boda verdaderamente increíble.

Sara Mínguez González, Se casó el 29/07/2017

Si a mí me llegan a decir que iba a contar con los servicios de una organizadora de eventos cuando me casase no me lo hubiese creído, pero desde el primer momento en el que unos amigos nos hablaron de QKevents nos dimos cuenta de que eran muchas las cosas que había que preparar y que íbamos a necesitar ayuda de una profesional. En ese momento nos pusimos en manos de Cuca y todo empezó a fluir. Te ayuda, te asesora, te da ideas, te acompaña allá donde tengas que ir, te coge el móvil en todo momento,... En definitiva, una profesional de los pies a la cabeza, con muchísima experiencia a su espalda y con un trato exquisito con las parejas a las que ayuda. Muchísimas gracias por todo Cuca. Eres una amiga para nosotros. Sara y Javi.

Enviada el 20/08/2017

Respuesta de Qk Eventos:

Sara muchas gracias por tus palabras, fue un verdadero placer conoceros y trabajar para vosotros, espero que seáis muy felices. Un beso para los dos.
    Cuca

María Martin, Se casó el 29/07/2017

Desde luego todo un acierto contar con los servicios de Cuca, siempre escuchando nuestras necesidades y haciendo todo lo que queríamos realidad. Si quieres que todo salga perfecto en el gran día, sería una gran opción contar con ella, la recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 07/10/2017

Respuesta de Qk Eventos:

María, fue un placer ayudaros a elegir el espacio. Teníais tan claro como queríais que fuera vuestro gran día, tan intimo, tan vuestro... Que resultó todo como un gran truco de magia, todos los invitados se acordarán de vuestra boda por el buen gusto que tuvisteis. Felices para siempre.

Laura, Se casó el 15/07/2017

Ya hace un más de un mes de mi boda y aún sigo pensando que fue el mejor día de mi vida. Y eso es gracias en gran medida a Cuca. Desde el primer momento nos iluminó el camino y nos escuchó y aconsejó en todo. Siempre dispuesta a quedar para ayudar, tranquilizar y hasta tomarse un copón para aplacar los nervios. Y siempre con una gran sonrisa. Muchas gracias por cada uno de los momentos en los que nos ayudado. No sé qué hubiéramos hecho sin ti.
    Una profesional de 10.

Enviada el 25/08/2017

Respuesta de Qk Eventos:

Laura mil gracias por contratarme, mil gracias por tu calma, esa copa nos vino muy bien a las dos. Espero que seas muy feliz en este nuevo camino. Gracias de corazón.

• Esther

Esther León Domínguez, Se casó el 01/10/2016

Muchas gracias Cuca por todo. Sin ti nada de esto hubiera sido posible. Ha sido el día más bonito y especial de mi vida. Sólo con hablar contigo me tranquilizaba, eres una persona tan profesional que podíamos estar super tranquilos porque sabíamos que estando tú nada podía salir mal. Nos has enseñado Concejo Hospedería para casarnos que parece que estuviera hecho especialmente para nosotros porque era perfecto. Muchas gracias Cuca.

Enviada el 25/10/2016

Respuesta de Qk Eventos:

Esther y David, no dejéis de miraros nunca como el día de vuestra boda. Fue un verdadero placer trabajar para vosotros y tener a los mejores proveedores es lo que hace que mi trabajo tenga estos resultados.
    Mil gracias por confiar en mi aquella tarde en Madrid.

María López, Se casó el 30/09/2016

¡Gracias Cuca! Gracias por tu trabajo exquisito. Cuca ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de nuestra boda. Nosotros queríamos algo diferente, algo informal... Un festival. Cuca nos entendió desde el principio y enfocó sus esfuerzos (y los nuestros) para conseguirlo. La fiesta ha sido todo un éxito en gran parte gracias a ella. Es fundamental alabar su cercanía, su simpatía y su cariño, sin descuidar en ningún momento su labor profesional extraordinaria.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento para ella, porque sin Cuca esto no hubiera sido lo mismo, no hubiera sido posible. Gracias de nuevo.

La boda de María López y Qk Eventos 1
    Enviada el 02/10/2016

Respuesta de Qk Eventos:

María, me emocionan tus palabras. Ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros. Sois una pareja increíble.

Diego Garcia Hernandez, Se casó el 17/09/2016

Profesional, super atenta con nosotros en cada uno de nuestros momentos, con cada idea formulada nos entendió a la perfección, busca solución a todo y no pone impedimentos a nada. La recomendamos 100 por 100 y no lo dudaríamos nunca. Un gusto que trabajara para nosotros.

La boda de Diego Garcia Hernandez y Qk Eventos 2
    Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Qk Eventos:

Qué palabras tan bonitas, qué familia tan agradable y qué hija tan bonita tenéis, seguid tan enamorados siempre.

• Conchi

Conchi, Se casó el 20/08/2016

Teníamos en mente la boda que queríamos y tú la has hecho realidad. La mejor elección para que nuestra boda fuera perfecta fue escogerte. Eres una persona trabajadora, perfeccionista, con millones de ideas, detallista y has llevado a la realidad la boda que queríamos. Ha sido un año de preparativos y tú te has encargado de todo. Muchas gracias Cuca, porque nuestra boda ha sido más que perfecta, ha sido maravillosa. Has sido nuestra organizadora de bodas pero para nosotros has pasado a ser una amiga con un enorme corazón. Mil gracias por todo.

Enviada el 25/08/2016

Respuesta de Qk Eventos:

Conchi, ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros, una boda de película querías y la tuviste, os deseo la mayor felicidad del mundo.

Cristian, Se casó el 20/08/2016

Mi mujer y yo queríamos una boda perfecta en donde no faltara detalle, y Cuca lo consiguió. Plasmó todo lo que queríamos para nuestro precioso día y fue todavía más maravilloso de lo que imaginamos. Muchas gracias Cuca por tu dedicación, tus ideas, tu profesionalidad y por hacer nuestros sueños realidad.

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Qk Eventos:

Muchas gracias, Cristian, por tu recomendación. Fue un placer trabajar para vosotros. La verdad que fue una boda tan romántica que será imposible olvidarla, y la pongo siempre de ejemplo.