Qk Eventos

38 opiniones | Arroyo De La Encomienda (Valladolid)

Opiniones de Qk Eventos

Rocío C. · Se casó el 03/07/2021

Insuperable

¡La mejor persona y la más profesional que podíamos conocer! Gracias a ella conseguimos la boda de nuestros sueños a pesar de las circunstancias Covid, la recomendamos 100%.

Enviado el 05/07/2021

Respuesta de Qk Eventos:

Rocío, cuánto he aprendido de ti. Ha sido un lujo conocerte y poder trabajar para ti en uno de los días más bonitos de tu vida. Tu sonrisa dice lo feliz que eres. Un beso, y feliz luna de miel.
  • Pablo

Pablo F. · Se casó el 03/07/2021

Impresionante

Desde el primer día vimos que esto era su pasión, y así nos lo ha demostrado en cada paso que hemos dado. Muchísimas gracias.

Enviado el 05/07/2021

Respuesta de Qk Eventos:

Mi querido Pablo, con parejas como la vuestra es todavía más bonito mi trabajo. Espero que seáis muy felices, y que vuestra vida sea igual de cómplice siempre. Un gran abrazo.
  • Maite

Maite M. · Se casó el 03/10/2020

La boda de nuestros sueños

Cuca ha sido un pilar fundamental en nuestra boda, ha hecho que fuera incluso mejor que en nuestros mejores sueños. Nos salvó cuando tuvimos que cambiar el sitio de la boda y con eso hizo que nuestra boda fuera espectacular, aun siendo una boda pequeña y en la situación en la que estamos. La tranquilidad y la seguridad que nos ha dado durante todo el proceso ha sido impresionante, nos ha guiado con cariño y dedicación, siempre respetando nuestros gustos y opiniones. ¿Y qué decir del día de la boda? Estuvo todo organizado al mínimo detalle y ella nos guio para que todo fuera sobre ruedas. Ha sido una maravillosa experiencia conocerla y no solo nos llevamos el servicio de una excelente profesional, sino a una verdadera amiga con la que no perderemos el contacto. ¡Solo podemos decirte gracias!

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Qk Eventos:

Maite, qué bonito todo lo que escribes sobre mi trabajo, has podido comprobar que es pasión por él, y eso hace que todo fluya hacia el resultado que tuvo vuestra boda, que fue maravillosa y tan romántica como tú. Lo que más me gusta es saber que me consideréis una amiga y es con eso con lo que de verdad me quedo. Estuvo muy presente tu Andalucía y se podía respirar ese aire del sur. Darte las gracias por haber confiado en mí. Cuca.
  • Andrea

Andrea · Se casó el 03/10/2020

Simplemente maravillosa

Cuca ha sido una parte indispensable de nuestra boda. Desde el principio fue tan empática y comprensiva que lo ha hecho todo fácil. Nos salvó de un cambio de lugar de celebración en el último momento y ha hecho que nuestra boda sea un millón de veces mejor de lo que nunca habríamos podido soñar. Además, es una excelente persona y eso facilita mucho las cosas.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Qk Eventos:

Andrea, muchas gracias por tu opinión, gracias por haberte puesto en contacto conmigo y confiar en mi trabajo para poder organizar un día tan impórtate en vuestras vidas. Os deseo todo lo mejor y no dejes de mirar a Maite como lo hiciste el día 3/10/2020. Cuca.
  • Lourdes

Lourdes A. · Se casó el 19/10/2019

Gran profesional y gran persona

Organizar una boda a 11.000 km de distancia me parecía imposible. Gracias a Cuca, su experiencia, su profesionalidad, su seguridad y su cercanía y el cariño con el que te trata. Ha salido todo perfecto. Solo tengo que agradecerla su paciencia y su amabilidad ante las dificultades que ha supuesto tener que llevar a cabo todas las peticiones y detalles especiales que le hemos pedido y que ha sabido solucionar con eficacia. Muchísimas gracias por tu apoyo y cariño, te queremos.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Qk Eventos:

Lourdes qué guapa estabas en la puerta de la iglesia. Una perfecta anfitriona y una maravillosa mujer. La distancia "tú" la hiciste corta... Entre nosotras y lo puede saber todo el que nos lea. Hicimos muy buen equipo y salió todo perfecto. Yo también os quiero mucho. Mil gracias por haber contado conmigo.
  • Thaisa

Thaisa · Se casó el 19/10/2019

La mejor mano derecha

Cuca es una mujer con una energía contagiante. Su alegría en la forma de ser y hablar nos encantó desde las primeras reuniones y nos hizo disfrutar de todo el proceso de creación de la boda. Ha sido muy amable y atenta con nosotros, facilitándonos todas las informaciones que requeríamos y ayudándonos con todos los detalles. Su profesionalidad estuvo reflejada en toda la ceremonia que ha estado divina y hasta los imprevistos supo manejar con tranquilidad.
    Hay que enfatizar el cariño y la atención que Cuca ha dedicado a mi suegra (la que más nervios tenía) que le ha tenido como una gran amiga y aliada.
    Si buscas a alguien que te ayude en esta jornada con alegría y profesionalidad esta persona sin duda es Cuca.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Qk Eventos:

Mi dulce Thaísa, recuerdo nuestro primer FaceTime España-Brasil.

La ilusión y alegría me la contagiaste tú con tu voz y acento en tu perfecto castellano. La boda no pudo ser más bonita y emotiva con la mezcla justa de las dos culturas. Doy las gracias a vuestros invitados a tú marido y tus suegros por el respeto que tuvieron hacía mi trabajo. La apertura del baile fue de película. Para lo que necesitéis estaré siempre.

Muito obrigado Thaísa.
  • Alberto

Alberto D. · Se casó el 31/08/2019

Imprescindible

A parte de ser una maravillosa persona y muy atenta, es una muy profesional. Cuida hasta el más mínimo detalle y eso se nota y mucho en el resultado final, haciéndolo único y especial. Conoce su profesión y tanto para orientar cómo para llevar a cabo ideas a la perfección, es un "must have". Sin lugar a dudas lo mejor que se puede hacer es su contratación, algo que repetiríamos una y mil veces.
    Encantados y agradecidísimos con todo lo que ha hecho por y con nosotros.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Qk Eventos:

“Must have”. Alberto no sabes lo que agradezco tus palabras, estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi trabajo consiste en todo lo que has mencionado, lo hago con tanto entusiasmo y agrado que los resultados son buenos. Yo soy de las personas que dice: “todo se puede mejorar” y ese es mi objetivo. Ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros.

Nos vemos en los cuentos de hadas,
    Cuca del Barrio.
  • Esther

Esther H. · Se casó el 31/08/2019

¡Atrapa sueños!

¡Cuca es maravillosa! Ha sido nuestras manos y pies, pues vivimos en Frankfurt y salió todo como lo habíamos soñado , es una joya como persona y como profesional. Sin ella no habría sido posible que nuestra boda tuviera ese ambiente romántico que tanto deseábamos y a nivel personal simplemente puedo decir que me llevo una amiga y una persona de una calidad humana excelente. ¡Te queremos, Cuca!

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Qk Eventos:

La Luz del atardecer fue su cómplice. Cuándo bajaba por las escaleras con su traje de novia no perdió un zapato como en el cuento.
    Ahí estaba su padre en el último peldaño para entregar a su hija su ramo de novia y ofrecerle su brazo para acompañar al encuentro más mágico de su vida, su futuro marido. Estaba todo en calma, empolvado con rosas del color de las nubes y se prometieron estar juntos hasta envejecer.
    Una boda de cuento, eso es lo que fue vuestra boda mi querida Esther.
  • Nuria

Nuria A. · Se casó el 17/08/2019

¡Excelente profesional y bellísima persona!

Qk events hace de tu día el mas precioso que puedas imaginar. Me siento orgullosa de haberte conocido Cuca, eres una persona bonita por dentro y por fuera. Gracias por ayudarme, aconsejarme, cuidarme y apoyarme incondicionalmente, pasaste de ser mi wedding planner a ser mi amiga y ya eres como una hermana para mi. Eres una excelente profesional, cuidas hasta el mas mínimo detalle para que todo salga perfecto y haces que el día de la boda sea un día inolvidable. Todos mis familiares y amigos quedaron encantados con tus servicios, eres una profesional como la copa de un pino. ¡Mil gracias de todo corazón!

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Qk Eventos:

Nuria, qué suerte haberte conocido, qué día tan bonito, no dejabas de sonreír, estabas tan feliz... que contagiabas a todos tu alegría.
    Nos emocionaste a todos con esa lectura en la iglesia, y tu marido, como te miraba, mucho love tenéis.
    Qué decir de tu orgulloso padre y de tu hermano, pendiente de colocar tu cola todo el rato.
    Un verdadero placer.
    Disfrutad de vuestra luna de miel.
    Cuca del Barrio.

Laura · Se casó el 17/08/2019

Abracadabra

¿No se pueden poner más estrellas? Somos una pareja un poco peculiar que solo se nos ocurre celebrar una boda el día álgido de las fiestas patronales del pueblo y pretender hacerlo en cuatro meses y encima en la casa familiar, teníamos el listón muy alto. Por motivos de trabajo, decidimos contratar los servicios de Qk events. La gente me decía "cómo contratas a alguien con lo controladora que eres tú....y lo que te gusta estar encima de todo", y para nosotros ha sido la mejor decisión.
    El feeling surgió el primer día que conocimos a Cuca, nos entendió desde el primer momento, y nos conquistó en el primer instante. Bueno, ella me conquistó con una frase, "Soy conseguidora de cosas", y es cierto, mi “sicaria” favorita, todo lo que queríamos lo ha conseguido. Ha sido la boda que soñábamos, mágico es la palabra, todo cuidado al máximo detalle, y compinchada con el resto para sorprendernos en cosas (has de saber que alguna la sabía, que la policía no es tonta, pero no te preocupes, que Javi no se enteró de nada). La boda, creo que va a ser recordada en estos lares por mucho, mucho tiempo...
    En fin, los servicios de Qk, de 10, es una profesional como la copa de un pino, pero me quedo con Cuca, es una persona especial que nos ha tocado el alma y aquí tienes a dos amigos, porque no hay que saber, hay que tener el teléfono del que sabe, y ella eso lo cumple a la perfección. Un beso y gracias.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Qk Eventos:

Laura, jamás se me olvidará la cara de Javi cuando entrabas en la Ermita... Llena de margaritas. Jamás se me olvidará esta frase estando de la mano de Javi: “Cuca, el es el amor de mi vida". Tampoco se me olvidará la subasta de tu ramo de novia para recaudar dinero para la lucha contra el cáncer... Tú si que nos has conquistado a todos. Gran mujer y excelente persona, que tienes a un gran hombre a tu lado. Javi, sigue mirando siempre así a mi querida Laura. Siempre para lo que queráis. ¡Os quiero mucho! Cuca.