Opiniones de Qk Eventos

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Ana Se casó el 10/09/2022

Marca la diferencia

Es una persona increíble en todos los aspectos desde el ámbito profesional hasta el personal. Resolutiva, trabajadora, alegre y buena persona. Si tienes dudas, con ella no te vas a arrepentir. Somos de esas parejas que tuvimos que posponer dos veces debido a la pandemia, y la relación con ella no pudo ser mejor. Podemos decir que nos llevamos a alguien para toda la vida. Te queremos.

Respuesta de Qk Eventos:

Ana, qué bonito todo lo que escribes. Después de posponer la boda dos veces, mereció la pena, tuvisteis una boda preciosa, llena de magia y de mucho amor del bueno. Con una luna llena espectacular. Vuestra apertura del baile reflejó todo lo que sois, maravillosos. Nos vemos a la vuelta de vuestra luna de miel. Un beso. Cuca del Barrio Guerra. Wedding planner.
  • PabloVM
    Pablovm Se casó el 20/08/2022

No busques más, ¡contacta con Cuca ya!

Coincido totalmente con el contenido de todas las reseñas positivas sobre el trabajo que realiza Cuca. Básicamente, una profesional como la copa de un pino, que trabaja con entusiasmo, que se ve que es su vocación y que desde el primer momento estuvo al 100% con todo lo relativo a la boda. Si tuviera que resaltar algo, aparte de su gran experiencia, es su capacidad para crear un vínculo que nos hizo que confiáramos en ella totalmente. Nosotros la dejamos trabajar y ella hizo su magia. Organizó una boda que ni en sueños pudiéramos haber imaginado. Además, está pendiente de todos los detalles. Te asesora y gestiona todos, desde los trámites municipales, la búsqueda y el trato con los establecimientos y proveedores, y tiene mucha mano para tratar con esos familiares rebeldes que siempre dan guerra. Además, Cuca trabaja con personas que buscan la excelencia al igual que ella, y eso hace que el resultado final sea increíble. Para mí, personalmente, ir con Cuca es como ir con un pase VIP a todos los sitios, con una tarjeta premium que te ahorra tiempo, colas, con un trato personalizado y te da, sobre todo, mucha tranquilidad. Por ejemplo, cuando fui a buscar el traje de novio, Cuca fue previamente a la tienda y habló con su dependiente de confianza, le dio todos los detalles necesarios sobre mí, sobre el estilo de boda, sobre la novia, y básicamente en media hora ya tenía el traje de novio ideal, que nunca me hubiera imaginado, que me quedaba como un guante. Ya lo dijo mi mujer, un 10 de 10.

Respuesta de Qk Eventos:

Pablo, darte las gracias es poco. Ha sido un verdadero placer formar parte de un día tan maravilloso. Trabajar para vosotros ha sido una experiencia tan enriquecedora para mi persona y mi trabajo, que lo único que habéis hecho es enseñarme a continuar con muchas más ganas. No dejes de mirar a tu mujer como lo hiciste el día 20 de agosto de 2022. Fecha que tendré siempre en mi mente. Qué boda tan bonita.

Gracias,
    Cuca del Barrio
    Wedding planner
    Marta Se casó el 19/08/2022

Todo lo que necesitas es Cuca

Cuca es única. Ya no solo porque como profesional es un 20 de 10, sino porque como persona es una tía impresionante. De esas que pocas veces te encuentras por ahí. De las que cuando te encuentras a alguien así, solo te sale decir: guau (en nuestro caso: miau). ¡Qué suerte hemos tenido! Uno no sabe todo lo que supone una boda hasta que se pone a ello. Pero con ella todo se hace tan fácil. Es alucinante lo bien que trabaja esta mujer. Siempre anticipándose a todo, resolutiva al cien por cien, captando la esencia de cada pareja... Y sobre todo siendo supercercana y cariñosa. Se nota que le apasiona su trabajo. Normalmente, cuando contratas a alguien, sueles tener unas expectativas sobre lo que vas a recibir. Pero es que ella va y las supera. Entonces te quedas con una mezcla entre cara de tonta y una sonrisa pensando, qué bien. Además, en las bodas se entremezclan tantas emociones, que a veces resultan difíciles de gestionar. Podíamos hablar con ella sobre cualquier cosa, siempre sabía tener una buena respuesta. Se nota que tiene mucha experiencia en bodas, pero también es que es una tía estupenda, con ese don de gentes para resolver cualquier asunto, que no lo tiene cualquiera. Por ejemplo, en mi caso, tuve un pequeño imprevisto a última hora y rápidamente llamé a Cuca, a lo 112, y lo resolvió al instante. Y eso da una tranquilidad que no tiene precio. Nuestra boda no fue lo que esperábamos. Fue mucho mejor. Gracias a ella. Nosotros ya no somos solo Marta y Pablo... ¡Somos los cucos!

Respuesta de Qk Eventos:

Marta, soy tu 112, ya lo sabes. Gracias por todo lo que dices de mi trabajo y de mí.
    Mi trabajo es vocación en estado puro y tú sabes de lo que hablo. He tenido mucha suerte y de la buena en conoceros. Qué boda tan bonita organizamos los tres. El grupo de Los Cucos será nuestro sello.

Gracias, gracias y gracias por todo.
    Cuca del Barrio
    Wedding planner

• Montse
    Montse M. Se casó el 16/07/2022

Una boda de ensueño

Aún seguimos soñando con la boda más bonita y maravillosa que jamás pudimos imaginar. Cuca es la magia absoluta de nuestro día, sin ella nada, absolutamente nada, hubiera sido igual. Después de aplazar unas cuantas veces, más de 3 años trabajando con nosotros, puedo decir que ha sido un verdadero placer todo este tiempo a su lado. Profesional en cada mínimo detalle, haciendo realidad cada rincón pensado. Todo a su lado han sido facilidades y tranquilidad absoluta. En todo el largo proceso de preparativos, con Cuca al lado, solo hemos tenido que disfrutar de cada paso. El día de la boda solo tuvimos que preocuparnos de sonreír y disfrutar de nuestra familia y amigos. Jamás imaginamos que nuestro día fuera aún mejor de lo que teníamos planeado en nuestra mente. Para nosotros eres y serás ya parte de nuestra familia, y ojalá volviéramos a revivir un día y otro ese sueño tan precioso que con tu dedicación absoluta conseguiste para nosotros. Gracias por ser tan maravillosa y por hacer realidad un día inolvidable, que jamás borraremos de nuestro corazón. Te queremos y te querremos siempre.

Respuesta de Qk Eventos:

Mi estimada Montse, mereció la pena esperar para poder celebrar vuestra boda, no hubiera sido igual los años anteriores.
    Me quedo con lo a gusto que he trabajado para vosotros, el cariño y la amistad que me habléis regalado y espero que sea para siempre.
    No dejéis de miraros nunca como lo hicisteis el día 16 de julio de 2022.
    Un beso enorme y mil gracias por tus palabras.
    Organizadora de bodas.
    Qk eventos.
    Sara Se casó el 18/06/2022

Una apuesta segura

Cuca nos ayudó a organizar todo lo necesario para nuestra boda, desde elegir al sitio del banquete a encontrar otros proveedores como el Dj, las flores, el vestido de novia, el traje del novio, la decoración… La verdad ha sido una suerte y un placer poder contar con ella en todo este proceso, es una profesional que nos ha hecho sentir supercómodos desde el primer momento, y nos ha aportado muchas ideas basadas en su amplia experiencia. Tanto es así que después de tantos momentos compartidos nos une una gran amistad. El día de la boda lo pudimos disfrutar al 200% porque sabíamos que ella lo tenía todo controlado y nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada.
    Muchas gracias Cuca por compartir con nosotros momentos tan emotivos e importantes para nosotros y conseguir que nuestra boda fuera todo un éxito.

Respuesta de Qk Eventos:

Sara, lo primero decirte que el 18 de junio de 2022 fue un día precioso, estabas radiante y feliz. La ceremonia fue preciosa, Nacho no dejó de mirarte en ningún momento. Los invitados fueron fantásticos, tenéis que estar orgullosos de lo mucho que os quieren. Un verdadero placer haber trabajado organizando vuestra boda, yo también he ganado una gran amistad con vosotros.

Gracias de nuevo,
    Angel F. Se casó el 23/10/2021

Un sueño hecho realidad

Con Cuca todo fue fácil desde el minuto 1. Para nosotros más que una wedding planner, ha sido la persona que ha hecho realidad todo lo que llevábamos 1 año imaginado, profesional, cercana, ¡y un pilar fundamental en nuestra boda! ¡La mejor inversión sin duda!

¡Ángel!
    Qué boda tan bonita tuvisteis, y un gustazo haber podido trabajar en ella, sois una pareja maravillosa, llena de amor y carácter.
    La emoción que tenías el día 23 de octubre de 2021 nos cautivó a todos.
    Solo puedo daros las gracias por contar conmigo y dejarme ser parte de vuestra historia.
    María Se casó el 04/09/2021

Imprescindible

Soy una persona muy exigente en mi vida personal y en mi trabajo, por eso, pocos días después de que mi ya marido me pidiera matrimonio, comencé a buscar WP. Me guie por los comentarios y la rapidez y eficacia en las respuestas a mis correos solicitando información. Elegí a Cuca y se podría decir que ella a mí (no sabía donde se metía). Fuimos forjando una relación profesional y de amistad poco a poco y que espero que dure muchos años!
    Tuvimos que aplazar la boda por la pandemia, y podéis imaginar lo que supuso eso para nosotros: caos absoluto. Pero allí estaba ella para "salvarnos”. Habló con todos los proveedores, cuadró nueva fecha, ¡y voila! El 4 de septiembre tuvimos nuestra boda deseada y soñada. Pensábamos que una organizadora de bodas nos vendría bien para que el día B fuera perfecto, pero lo realmente relevante ha sido su gestión durante más de 2 años con nosotros. Consigue lo que pides, mejora tus ideas y convierte los sueños en realidad. La gente que me conoce sabe lo exigente que soy y en nuestra boda, no dejaron de felicitarnos por el buen resultado, y ello no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de nuestra Wedding Planner. ¡Muchas gracias, Cuca!

Respuesta de Qk Eventos:

María, mujer exigente, mujer recta y dulce a la vez. Tengo que decirte que nos conquistamos mutuamente. Ha sido un placer y un aprendizaje trabajar en la organización de vuestra boda. Me llevo la satisfacción de un trabajo bien hecho, pero mucha más satisfacción saber que para siempre podremos contar la una con la otra. ¡Feliz luna de miel! Nos vemos a la vuelta. Cuca del Barrio.
  • Araceli
    Araceli Se casó el 21/08/2021

Imprescindible

Mi experiencia con Cuca ha sido de 10, es una gran profesional, apasionada de su trabajo, atenta, consigue todo lo que buscas y hace que consigas una boda como siempre habías soñado.
    Según mi experiencia creo que es imprescindible, la recomiendo a todas las parejas que estén pensando en organizar una boda porque con ella todo es más fácil.
    ¡Gracias Cuca!

Respuesta de Qk Eventos:

Araceli, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que tu boda estuvo llena de vida y alegría, estabas increíblemente bonita y la organización de la boda tenía que ser como tú querías. Me alegra muchísimo saber que cubrí tus expectativas. Un beso. Cuca del Barrio. Wedding planner.
  • Damaris
    Damaris Z. Se casó el 20/08/2021

Encantada

Estoy muy contenta con los resultados me organizaron una boda mucho mejor de lo que me esperaba, en definitiva Qk evento no es una alternativa, sino que es tu mejor elección.

Respuesta de Qk Eventos:

Mi querida Lara, que boda tan íntima, romántica y personal tuviste. Gracias por tus palabras y deseo de todo corazón vuestra felicidad. Un beso para Jorge y para ti, Lara. Cuca del Barrio. Qk Eventos.
  • Fernando
    Fernando Se casó el 30/07/2021

Muy profesional y atenta a las necesidades de la persona

100% recomendable. Altísima calidad personal y profesional. Muy atenta y siempre dispuesta a los cambios.

Respuesta de Qk Eventos:

Fernando, fue un verdadero placer estar con vosotros el 30 de julio, una boda realmente preciosa. Cuca del Barrio.