Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

Luxury Novias, antes Arte y Bodas, hace posible que tengas tu vestido de bodas a un presupuesto razonable, ya que en su catálogo disponen de modelos al alcance de todos los bolsillos. No renuncies a lucir el diseño que siempre quisiste lucir en tu boda y ponte en contacto con ellos para ser la novia más guapa.

Modelos que ofrece

Luxury Novias trabaja únicamente con vestidos de la mejor calidad, tanto de diseñadores nacionales como internacionales. Los diseños siguen diferentes estilos para que encuentres el que más te guste.

Además de ofrecerte las últimas tendencias en moda nupcial, en Luxury Novias también cuentan con los accesorios que complementarán tu estilismo, como bolsos, tocados y diademas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Organización y decoración de bodas, tanto en iglesias como ayuntamientos, salones y fincas. Te asesoramos, coordinamos y ayudamos a organizar tu boda. Nuestro equipo estará presente el día de la boda)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo más recomendable es de 1 año a 1 mes antes de la fecha de la boda

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

No

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para el cabello
Otros (Coronas naturales y artificiales, prendidos, peinetas y pasadores)

¿Cómo trabajas?

Puedes probarte los vestidos que te gusten tantas veces como necesites hasta que estés segura que el vestido que eliges es el vestido para tu boda. Te lo personalizamos y cogemos a tu medida

Horario comercial:

De lunes a viernes de 10:15 a 13:30 horas y 17:15 a 20:15 horas. Sábados de 10:15 a 13:45horas (tardes y días fuera de horario comercial, bajo cita previa)

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal para la reserva y el resto, conforme acordemos. Aportaciones periódicas o al retirar el vestido de la tienda. También te lo podemos financiar

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Ana Torres, Jarice, Morilee, Susanna Rivieri, White One

Vestidos de Fiesta:

Morilee

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

9 fotos de usuarios

21 opiniones
Gloria
Gloria M. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda Miguel Á. & Gloria

Estoy encantadisima, después de casi un mes de mi boda aun sueño con mi vestido y es que Yolanda hizo que me sintiera como una auténtica princesa. Es increíble como una persona a través de su trabajo puede mostrarte lo mejor de ella misma aun cuando los ánimos y el estrés estaban muy presentes en mi. Me supo guiar perfectamente para que todo saliera genial!! Es un sol como profesional pero sobre todo como persona!! Gracias Yolanda
Elena
Elena S. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de tus sueños

No tengo palabras para describir mi sensación con Luxury novias, Maravillosa. Yolanda es una mujer encantadora, atenta, servicial, con una experiencia increíble, acertó desde el minuto uno con el vestido que yo tenía en mente, y a si fue me hizo tan feliz cuando me lo probé , sus palabras fueron “ esto es lo que estás buscando “ y a si fue, el vestido de mi gran día. Recomiendo Luxury tanto a novias como invitadas.
Carolina
Carolina P. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Vestido de novia

Con Yolanda todo es más fácil, te hace sentirte cómoda y tranquila en todo momento, para que disfrutes de cada momento.. Buena profesional, rapidez, siempre atenta y detallando..
Jesus
Jesus Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena profesional

Excelente trato, la mejor profesional y persona que te puedas encontrar, nos dejó la decoración preciosa y es calidad/precio,no nos faltó ni un detalle y en todo momento estaba atenta. Muy contentos con el servicio recibido y con ella.
Mónica
Mónica T. Enviado el 22/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Trato de 10

Me sentí genial en la primera cita, pude probarme todos los vestidos que quise, sin prisa y meditando lo bien.
En las pruebas de mi vestido definitivo todo fue genial.
Olga
Olga P. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Vestido excelente

Fui a la tienda sin ninguna idea, y ella me comentó algún vestido qué me iría fenomenal, me probé varios y me quedé con el que ella me dijo, porque fue el mejor.
Belén
Belén C. Enviado el 19/02/2022
Valoración 5 de 5

Imposible mejorar

Es el mejor sitio donde encontrar tu vestido de novia y de invitada. Yolanda es la mejor asesora y modista. He visto cómo ha hecho virguerías para dejarnos el vestido perfecto y como nosotras queríamos. Gracias a ella íbamos muy guapas. Tanto yo como novia como mi hermana y madre de invitadas. Recomiendo 100 por 100.
Noelia
Noelia O. Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

¡El vestido perfecto para mí!

Encontré el sitio de casualidad, ya había hecho varias pruebas en otras marcas y no encontraba nada. Realmente ni yo misma sabía qué quería. En un momento, Yolanda supo captar el estilo que mejor me podría definir, con una atención espectacular. Encontré el vestido para mi gran día. Gran persona y gran profesional. Solo puedo decir que todo quedó espectacular, después de unos cuantos arreglos (debidos a la pérdida de kilos habitual en estos casos) me convertí en una princesa vestida de blanco. Recomendable al 200%.
Soraya
Soraya H. Enviado el 17/09/2021
Valoración 5 de 5

Mi vestido perfecto

No podría haber tenido un vestido mejor... Me enamoré a primera vista y Yolanda no dudó ningún momento en ayudarme y apoyarme aún estando la pandemia siempre estuvo al pie del cañón y dando ánimos... Hemos pasado un mal año todas... Pero las ilusiones seguían... Muchas gracias por todo. Sin dudarlo repetiría y recomendaría al 100%.
Lorena
Marius Enviado el 17/08/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosa

¡Yolanda es maravillosa! Atención 10 y en un día elegí el vestido de mi boda, quién lo diría. ¡Recomiendo a todas las novias Arte y Bodas!
Laura
Laura P. Enviado el 02/06/2020
Valoración 1 de 5

Gran decepción

Mi experiencia en Arte y Bodas ha sido nefasta. Primeramente, me trajeron mi vestido de novia más de dos tallas grande. Le pedimos por activa y por pasiva que pidiera un nuevo vestido de mi talla, ya que al ser tan grande, tendría un arreglo muy malo. Yolanda se comprometió a pedirlo de nuevo, dijo que me pediría uno a medida, pero todo fue una gran mentira. Le echó mucho cuento de que si el vestido venía de un país, luego de otro, etc. Cuando fui a probarme el vestido, fue como una horrible pesadilla. El vestido estaba completamente deformado. No solo que me engañó y no había pedido un vestido nuevo, sino que los arreglos no podían estar peor. Debido al Covid-19, tuve que retrasar mi boda y todo esto ha pasado a dos meses de la nueva fecha, pero si no se hubiera pospuesto, habría ocurrido a tres semanas del gran día y no sé qué hubiera pasado entonces. Al menos me ha devuelto el dinero de la señal, ya que ella misma sabe que ha sido un error fatídico.
Sandra
Sandra G. Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Sólo puedo decir cosas buenas de Arte y Bodas, son unos profesionales y muy cercanos, hacen que consigas la boda de tus sueños. Están pendientes de absolutamente todo, yo estoy encantada, desde la decoración, la organización, mi vestido y cada detalle para tu día. Hacen que tú ese día solo te dediques a disfrutar.
Ana
Ana S. Enviado el 19/11/2018
Valoración 5 de 5
En Arte y Bodas recibirás un trato personalizado y familiar, además de encontrarte en las mejores manos y dar respuesta a todas las dudas que una novia deba tener hacia su vestido de novia o para la organización de dicho evento. Yo me sentí supertranquila al dejar en manos de Yolanda el día más importante de mi vida... Y así salió... fenomenal, lo recomendaría a todo el mundo tanto calidad precio y todo.
Mercedes
Mercedes G. Enviado el 03/07/2016
Valoración 5 de 5
Fui con una idea y Yolanda la hizo realidad, me ayudó y aconsejó en todo lo que me hizo falta, las modificaciones que quería, fue un éxito la calidad precio, y también realicé mis invitaciones con ella, me encantaron, quedé muy contenta. Arte y Bodas la aconsejó al 100%. Gracias por todo, me encantó mi vestido.
Injz
Manuel I. Enviado el 23/07/2015
Valoración 5 de 5
¡Muy buena experiencia! Repetiría sin dudar. Muy buen servicio, profesionalidad, flexibilidad de horarios y precios muy competitivos. Lo recomiendo sin duda alguna. Muy buena calidad en las telas sin ser precios desorbitados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Luxury Novias

Elena & Rubén
157 fotos · 07/10/2023
Raquel & Sergio
80 fotos · 06/11/2021
Miriam & Jose
114 fotos · 03/07/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Diamond Fotógrafos
Valoración 5.0 de 5 , 105 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Doctor Alberca Lorente, 6 13600 Alcazar De San Juan (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre Luxury Novias

En Luxury Novias se puede comprar un vestido de novia desde 450€ hasta 1.850€.
El personal especializado de Luxury Novias ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Organización y decoración de bodas, tanto en iglesias como ayuntamientos, salones y fincas. Te asesoramos, coordinamos y ayudamos a organizar tu boda. Nuestro equipo estará presente el día de la boda.)
En Luxury Novias se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Luxury Novias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros (coronas naturales y artificiales, prendidos, peinetas y pasadores.)
A Luxury Novias lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Luxury Novias cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Novias