Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Junio 2024

Soia Bridal es una firma de moda nupcial que te garantiza el vestido ideal que siempre has soñado. En su atelier diseñarán y confeccionarán el traje que estás buscando adaptado a tus gustos, necesidades y personalidad. Lucirás un modelo único hecho a tu medida para que te sientas una novia exclusiva y mucho más especial en tu gran día.

Modelos que ofrece

El equipo de profesionales de Soia Bridal te asesorará en todo momento para ayudarte a encontrar el vestido que mejor encaja con tu estilo y tu esencia. Todas sus prendas son diferentes a los modelos convencionales y rebosan elegancia sin renunciar a la comodidad.

Además, también cuentan con colecciones de trajes de fiesta para madrinas, invitadas y pajes. Contacta con Soia Bridal y darán forma a tus ideas. Conseguirás un vestido de ensueño con el que te sentirás la novia más especial.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Alquiler de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Novias de 6 a 12 meses. Invitadas y madrinas, de 4 a 6 meses

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Romántico

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para el cabello
Otros

¿Cómo trabajas?

Trabajamos a medida tanto la colección como los diseños exclusivos, ya sean de novia como de invitada y madrina. También ofrecemos opción de alquiler

Horario comercial:

Lunes de 16:00 a 19:00; de martes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00; y sábados, de 10:00 a 13:30

¿Cómo se efectúa el pago?

Op 1: 100% a la hora de firmar el boceto (-5%) Op 2: 40% a la hora de firmar el boceto, 30% prueba 1, 20% prueba 2, 10% entrega Op 3: 40% a la hora de firmar el boceto resto en cuotas mensuales
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Soia Bridal

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maider
Maider A. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños.

Gracias tanto a Goi como a Marijer (eskerrik asko bai Goiuri, baita Marijeri ere). Llegué con varias ideas en mente que Goiuri me ayudó a unificar y consiguió el vestido y velo de mis sueños. La recomendaría un millón de veces. Mila esker!
Maialen
Maialen E. Enviado el 23/03/2023
Valoración 5 de 5

Gertukoa eta profesionala

Me casaba y no tenía dudas de dónde ir para encontrar mi vestido perfecto. Local, cercano, excelente profesional y viendo sus colecciones, no dudé en acercarme a Soia y dejarlo en manos de un gran profesional como Goiuri. Desde el principio me recibió muy bien a mí y a todas las mujeres de mi casa (porque íbamos todas, ¡qué fiesta!). Inmediatamente, entendió mi idea y se la dejé a él, porque me conocía, es un gran profesional y sabía que lo resolvería. Y así ha sido, durante todo el proceso lo he sentido cerca y ante cualquier duda siempre ha estado dispuesto a abrirme sus puertas. No podría estar más feliz con el resultado, porque creó el vestido perfecto que combina con mi personalidad y mi forma de vestir. Gracias a Goy!
--------------------------------------
Ezkontzera nindoala eta ez nuen dudarik egin nora joan nire soineko perfektuaren bila. Herrikoa, gertukoa, profesional bikaina eta bere kolekzioak ikusita, ez nuen dudarik egin Soia ra gerturatu eta Goiuri bezalako profesional handi baten esku uztea.

Hasieratik oso ondo hartu gintuen ni eta nire etxeko emakume guztiei (denak joaten baikinen, a ze festa!). Nire ideia segituan ulertu zuen eta bere esku utzi nuen, ezagutzen baininduen, profesional bikaina delako eta asmatuko zuela banekielako. Eta halaxe izan da, prozesu guztian zehar bera gertu sentitu dut eta edozein zalantza nuela, beti prest egon da bere ateak irekitzeko.

Emaitzarekin ezin zoriontsuago geratu naiz, nire izaera eta nire janzteko moduarekin bat datorren soineko perfektua sortu duelako.

Milesker Goiuri!
Maialen
Maialen L. Enviado el 20/03/2023
Valoración 5 de 5

Sois magia, compromiso y vocación

Encontré a Goiuri gracias a un pequeño mercado artesanal que se hizo en Orio. Ella derrochaba simpatía y cercanía desde el primer momento. Le dije que me pasaría, pero siendo sincera, me aterraba la idea de crear mi propio vestido por que la indecisión era mi mayor enemigo. Opte por varias opciones antes, las clásicas tiendas de novia donde al menos podía hacerme una idea de lo que seria vestirme de novia y algun atelier. Pero nada me representaba y la verdad que me sentía muy desilusionada.
Escribi a Soia a través de Instagram y tras ver que uno de sus vestidos gritaba mi nombre me lance a ir. Desde los inicios la cercanía fue un hecho. Me acerque allí sin ninguna esperanza. No quería ilusionarme y volver a decepcionarme de nuevo. Pero con ella todo fue diferente.
Goiuri, el motor de soia, es increible. A diferencia de otros ateliers, Soia me ofrecía la opción de verme con diferentes vestidos y cortes, lo que me permitió saber que vestido se ajustaba a mi a la perfección. Me probé varias opciones hasta que llegue al elegido.
Por primera vez me vi yo, preciosa y radiante. Jamas había tenido esa sensación. Y fue a partir de ese vestido donde empezó la magia. Con ese vestido y un abrazo al finalizar la primera cita que corroboró que Soia iba a ser mi opción y todo un acierto.

Hicisteis que la creación de mi vestido, nuestro vestido, fuera un juego. Escuchasteis cada idea y le disteis forma. Se que no fui una clienta fácil, pero vuestra capacidad para leer mentes es espectacular
Nagore
Nagore Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Encantadora

Desde el primer momento que entré al atelier, supe que sería un acierto. Goiuri me recibió con una sonrisa y me hizo sentir supercómoda y segura. Realicé mi segundo vestido de novia con ella y desde el principio captó la idea que tenía y así lo resolvió. Quedó perfecto. Sobre todo, lo que más me gustó es la pasión e ilusión con la que trabaja y su profesionalidad. Me hizo estar supertranquila en todo el proceso y sentir que estaba en las mejores manos. El único pero fue no haber realizado mi primer vestido con ella. Si me volviera a casar, no tengo duda que me dejaría asesorar por ella.
Mirna
Mirna G. Enviado el 28/07/2021
Valoración 5 de 5

Mágico Soia

Poner en sus manos el diseño de mi vestido fue un espectáculo. Ella, todo un encantó, cuidó cada detalle. Superespecial, superacogedora y encantadora. Hace que te sientas cómoda y mimada. No tengo palabras para expresar cómo me he sentido el trabajar con ella. Un abrazo enorme.
Irene
Irene O. Enviado el 04/06/2021
Valoración 5 de 5
Goiuri es encantadora. Desde el primer momento captó la personalidad y el estilo.
Z
Zaloa G. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Realmente increible

Conocí a Goiuri a través de unos amigos, hizo un trabajo maravilloso para celebrar mi día especial.
Dudik nos acompañó en este hermoso viaje, muchas gracias a Goiuri y Marijo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lagun batzuen bitartez ezagutu nuen Goiuri, izugarrizko lan ederra egin zidan nere egun berezia ospatzeko.
Dudik ez egin zuekin bat dijo a bidai ederrean, mila esker Goiuri eta Marijo.
A
Aitziber L. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia, profesionalidad y buen hacer

Desde el primer momento conectamos en el servicio a ofrecer en esa primera entrevista super que todo iba a ir bien. La seguridad y la facilidad de trato me llevo a conseguir un vestido a medida con el que terminé encantada. Cada visita lo hacen tan agradable… eskerrik asko benetan emandako zerbitzuagaitik eta batez ere zuen goxotadunarekin. Gracias por todo el cariño que dais.
J
Joane U. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

100% recomendable. Desde el principio todo son risas y confidencias, se adapta a todas tus necesidades y sabe captar a la perfección lo que buscas y tu estilo. Tanto Goiuri como Maria Jesus son majísimas y es una experiencia inmejorable poner tu vestido en sus manos.
O
Olaia J. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisione de mi vida!!

Según entre en el atelier ya sabia que estaba ante una artista. Sus bocetos encajaron a la perfección con lo que estaba buscando, y lo hizo tan sumamente fácil, eso solo puede hacerlo alguien grande en lo suyo. Cabe mencionar su delicadeza y profesionalidad conmigo y mi mujer ya que nos hizo el vestido a las dos. Gracias a Goiuri nos sentimos super especiales y cómodas en el día mas bonito de nuestras vidas. Mila mila esker!!!!
H
Haizea E. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Goiuri ha sabido plasmar a la perfección mis ideas y realizar el vestido que tenía en mente para mi día. Fue un proceso precioso en el que todo fueron facilidades. Mila esker Goiuri!
A
Arri Y. Enviado el 24/03/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia unica

Desde el primer minuto se gano mi confianza y a sido un placer estar con ella. Es muy perfeccionista, detallista y sobre todo una persona muy agradable. Merece la pena conocerla.
E
Eider O. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Como en casa

Además de ser una verdadera artista, Goiuri es un amor de persona; el tipo de persona que necesitas, justamente, en un momento tan especial de tu vida: que te acompañe, se adapte a tus necesidades, que te de confianza, ... Harás que disfrutes del proceso de elaborarte un vestido, sentirás de que estas en las mejores manos, te hará sentir como en casa.
M
Mirte E. Enviado el 15/02/2022
Valoración 5 de 5

Encantada con mi vestido

Más que encantada con mi vestido, ¡quedé encantada del trato de Goiuri! Te hace sentir tan cómoda que parecía que me estuviera haciendo el vestido mi mejor amiga. Es superflexible, te ayuda en decidir cada detalle de tu boda, ¡no solo tu vestido!
A
Aurora A. Enviado el 28/07/2021
Valoración 5 de 5

Mi hada madrina

Para mí, Goiuri ha sido como una hada madrina. Le dije lo que quería para el día de mi boda y lo captó a la primera. Me ha encantado cómo trabaja sobre el cuerpo y es imposible tener más paciencia. La confección está al detalle, impresionante y lo que más alucinada me dejó es que para el día de la boda me dijo que vendría ella a casa a ayudarme a vestir. Y así lo hizo. Es imposible ser más amable y cariñosa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Equipo

Goiuri Unanue arruabarrena
Goiuri Unanue arruabarrena
Directora creativa

Kaixo! Soy Goiuri, la diseñadora y fundadora de Soia Bridal.

Nací en Orio y es donde resido y atiendo a mis novias actualmente, tras haber estudiado Diseño de Moda en Barcelona. Mi pasión por la moda me viene por parte de mi abuela paterna, que fue y siempre será modista.

Decidí dedicarme al mundo nupcial el día que entregué mi primer vestido de novia. Fue un proceso mágico con el cual me quedé enamorada y decidí que quería seguir viviendo aquella sensación durante el resto de mi vida.

Me encanta conoceros, que me contéis vuestra vida, compartir secretos y vivir el maravilloso proceso que es la creación del vestido más especial de vuestras vidas junto a vosotras.

Aunque tenga una pequeñita colección diseñada y la opción de alquiler, lo que más me emociona es crear algo exclusivo para cada una de vosotras. Me centro en vuestro ser, vuestra morfología, vuestra manera de ser y el tipo de boda, ¡e intento ¡dar forma a vuestros sueños!

Si os apetece saber más sobre mí, no dudéis en visitarme.

Mapa

Ibai ondo ibilbidea 2 bajo 20810 Orio (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre Soia Bridal

En Soia Bridal se puede comprar un vestido de novia desde 2.000€.
El personal especializado de Soia Bridal ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Alquiler de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
En Soia Bridal se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
Soia Bridal cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros
A Soia Bridal lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Novias