NY Atelier

13
Ignasi Iglesia, 327 08370 Calella (Barcelona) Ver mapa

Información sobre NY Atelier

  • Precio

    Desde 500€ hasta 1.950€

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, venta de complementos de novia, venta de vestuario para madrina, damas de…Ver más

  • Antelación

    Unos 6 meses antes de tu acontecimiento

  • Outlet

  • Complementos

    Lencería, zapatos, joyería, velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello, guantes, boleros,…Ver más

  • Da servicio en

    Barcelona y Girona

  • Diseñadores

Descripción de NY Atelier

En NY Atelier encontrarás una exquisita variedad en vestido de novia que te vestirán con toda la espectacularidad y la elegancia que un día tan importante como el de tu boda requiere.

Para dar un mejor servicio, desde la tienda solicitan la inclusión de la referencia del vestido al enviar la solicitud de información.

Experiencia

La empresa se fundó hace más de 15 años en Nueva York y desde entonces, se ha forjado una impecable trayectoria en el sector de la moda nupcial, gracias a la intachable calidad y la elegancia con la que viste a las novias, así como por el exquisito trato que dispensa a todas sus clientas.

Productos que ofrece

NY Atelier cuenta con un amplio repertorio de colecciones y vestidos con todo tipo de estilos, entre los que podrás encontrar aquel vestido con el que siempre te has imaginado caminando hacia el altar y deslumbrando a todos los asistentes con tu belleza.

En este catálogo de colecciones encontrarás las mejores materias primas y los tejidos más nobles, como la tafeta, el chiffon, el encaje y la magnífica seda; con los que podrás incorporar todo tipo de detalles y adornos totalmente personalizados.

Además, su excelente equipo humano te atenderá con todo su esmero y toda su profesionalidad para ayudarte a encontrar el vestido que más te favorezca y saque lo mejor de tus características físicas.

Los modistas y los profesionales del taller lograrán vestirte, además de con la elegancia y la calidad de un vestido confeccionado a mano, con una comodidad insuperable y una distinción inigualable.

En NY Atelier obtendrás todos estos productos y servicios por los mejores precios disponibles en el mercado, además del añadido de tratarse de piezas exclusivas.

Bodas Barcelona Novias Barcelona Tiendas de novia Barcelona

Más información sobre NY Atelier

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de tus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico, vintage
  • ¿Cómo trabajas? Concertamos día y hora para que puedan probarse los diseños que mas les gusten, además les asesoramos en todo momento e intentamos que la novia se sienta como en casa
  • Horario comercial: Mañanas de 11:00H a 14:00H Tardes de 17:00H a 20:00H. (aunque nos adaptamos a cualquier horario que se ajuste mejor a nuestros clientes)
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Facilidades de pago

Recomendaciones de NY Atelier

13 de 13

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 08/10/2016 Silvia Merino

Gracias a las dos Maris por convertirme y hacerme sentir una auténtica princesa. Desde el primer momento me atendisteis muy amablemente, con mucho cariño. Sois unas profesionales, vendéis ilusión, y eso se agradece.

Se casó el 11/09/2016 Cristina Aluja Oraá

Llegué el primer día sin saber lo que buscaba y gracias a lo maravillosas y profesionales que son me ayudaron a descubrir y encontrar mi vestido de novia. Hicieron lo imposible para que fuera perfecto y me ayudaron a encontrar los zapatos. Tengo unos horarios complicados pero se adaptaron perfectamente a mi. No dudéis en visitarlas saldréis contentas.

Se casó el 10/06/2016 Sonia Carrasco Pelaez

Pues todo son halagos para esta empresa, me compré el vestido a 20 días de la boda pues en principio había comprado otro por Internet y fue un desastre. En esta tienda las chicas no necesitaron demasiado para saber que estilo y corte me quedaría bien. Y la verdad que el vestido ... Ver más fue éxito por sencillo y por bonito. Y el precio super bien. Son dos chicas super cariñosas y amables. En pocos días me hicieron los arreglos para que quedase perfecto. Me regalaron la liga y las medias.

Se casó el 04/06/2016 KELLY HERREROS MARTIN

El vestido es espectacular al igual que el trato recibido. Estoy contenta con mi elección y las chicas me ayudaron muchísimo. Las palabras exactas son: Todo perfecto hasta el último de los detalles.

Se casó el 16/04/2016 Irene Ruiz

Encantadísima de haber elegido NY Atelier. ¡Un trato cercano de dos grandes profesionales! A parte de unas personas excelentes. Unos vestidos impresionantes y con un precio nada descabellado para el súper diseño y la calidad que tienen. Mi familia también lo eligió para vestidos de invitadas y todas quedaron encantadísimas. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Premios de NY Atelier

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de NY Atelier

Mapa de localización (NY Atelier)

Bodas Calella Novias Calella Tiendas de novia Calella

Empresas colaboradoras de NY Atelier