Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2025

En NY Atelier encontrarás una exquisita variedad en vestido de novia que te vestirán con toda la espectacularidad y la elegancia que un día tan importante como el de tu boda requiere. Para dar un mejor servicio, desde la tienda solicitan la inclusión de la referencia del vestido al enviar la solicitud de información.

Experiencia

La empresa se fundó hace más de 15 años desde entonces, se ha forjado una impecable trayectoria en el sector de la moda nupcial, gracias a la intachable calidad y la elegancia con la que viste a las novias, así como por el exquisito trato que dispensa a todas sus clientas.

Productos que ofrece

NY Atelier cuenta con un amplio repertorio de colecciones y vestidos con todo tipo de estilos, entre los que podrás encontrar aquel vestido con el que siempre te has imaginado caminando hacia el altar y deslumbrando a todos los asistentes con tu belleza.

En este catálogo de colecciones encontrarás las mejores materias primas y los tejidos más nobles, como la tafeta, el chiffon, el encaje y la magnífica seda; con los que podrás incorporar todo tipo de detalles y adornos totalmente personalizados.

Además, su excelente equipo humano te atenderá con todo su esmero y toda su profesionalidad para ayudarte a encontrar el vestido que más te favorezca y saque lo mejor de tus características físicas.

Los modistas y los profesionales del taller lograrán vestirte, además de con la elegancia y la calidad de un vestido confeccionado a mano, con una comodidad insuperable y una distinción inigualable.

En NY Atelier obtendrás todos estos productos y servicios por los mejores precios disponibles en el mercado, además del añadido de tratarse de piezas exclusivas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Venta de zapatos, velos, vestiditos de arras, etc)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Unos 6 meses antes de tu acontecimiento

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros (Boleros, cinturones, aplicaciones, etc)

¿Cómo trabajas?

Concertamos día y hora para que puedan probarse los diseños que más les gusten, además les asesoramos en todo momento e intentamos que la novia se sienta como en casa

Horario comercial:

Mañanas de 11 a 14 horas. Tardes de 17 a 20 horas (aunque nos adaptamos a cualquier horario que se ajuste mejor a nuestros clientes)

¿Cómo se efectúa el pago?

Facilidades de pago

Da servicio en

Barcelona y Girona

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Adore by Justin Alexander, Demetrios, Justin Alexander, Justin Alexander Signature, Lillian West, Modeca, Sincerity Bridal

Vestidos de Fiesta:

Demetrios

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de NY Atelier

Gd Jf
Toñi Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Me encontró el vestido de mis sueños

Gracias a Maribel, que sabe cómo vestir a una novia, ya que yo tenía una idea, pero ella encontró el vestido que cuando me lo puse, lloré de la emoción. Una persona tan cercana, tan dedicada a su trabajo que eso se nota al hablar con ella. Sabe sacar de la novia todo lo mejor para que ese día brille con la máxima luz que puede tener una persona. Volvería a elegir a ella, ya que a mi chico lo ha vestido también; está encantado, aún no ha llegado nuestro día tan soñado, pero sé que gracias a Maribel estaremos increíbles, que la gente alucinará porque jamás he visto a nadie tan entragada y dedicada a su trabajo; y sé que le encantará que ese día la tengamos en nuestro corazón, porque tenemos sitio para ella y para todos los que nos acompañarán ese día. Gracias.
Alba
Alba Enviado el 21/09/2024
Valoración 5 de 5

Traje de novio ¡recomendadísimo!

Mi marido se compró el traje allí y tanto el trato como el traje ¡fue espectacular!

David
Elisabeth Enviado el 18/09/2024
Valoración 5 de 5

Muy expectacular

Aparte de amables se adaptan a ti nos encanto contactar con vosotros y aparte q somos de cerca
Cristina
Cristina Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy contenta con el servicio

Muy buena profesional, atenta y un trato muy personalizado. Calidad precio buena. Su amabilidad hace que te sientas como en casa. Totalmente recomendable!!
A
Ariadna Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda ari y jorge

Nosotros estamos a 3 semanas de casarnos y Maribel desde el minuto 1 con nosotros a sido excepcional al. Inclusive el primer contacto con ella por teléfono fue muy cercana. La recomiendo 100x100. Ya subiremos fotos de mi futuro marido y mía vestidos por ella. Y su marido.
Yo Misma
Yo Misma Enviado el 08/04/2023
Valoración 5 de 5

Miles de modelos donde escoger .

Maribel se adapta perfectamente a lo que buscas tanto en economía como en modelo , todo perfecto, recomendable al 100%.
Miriam
Miriam Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Lo encontré

Después de recorrer muchas tiendas de novia..por internet ví un vestido que me enamoró y Maribel me lo consiguió juntamente con otros del mismo estilo. Definitivamente ese era el vestido y hasta que no estuvo perfecto, adaptado a mi cuerpo no se dió por vencida ni ella ni Mercedes, solo puedo darle las gracias por el trabajo que hicieron.
Esther
Esther Enviado el 18/09/2022
Valoración 4.6 de 5

El vestido de mis sueños

Aquí e encontrado vestido de mis sueño le pongo un 10 a la dueña porque a estado 100% por mi a aguantado q por tema Covid aplazáramos 2 veces la boda un amor y calidad precio perfecto
E
Egina Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5
Maribel es encantadora. Te hace sentir diferente, bonita y elegante. Gracias por tus servicios.
Carolina
Carolina Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Mi salvación!

Me casé el 11 de septiembre y había pedido por internet una mascarilla para ese día, pues entre que me la enviaron tarde y hubo un problema con el reparto, no me lleg, y me encontré en Calella el viernes 10 sin saber dónde acudir. Busqué por internet y encontré NY Atelier, llamé para preguntar si tenían mascarillas de novia; por desgracia no le quedaban, ¡pero me propusieron comprar una mascarilla blanca y ellos me la decorarían con tul y encaje! ¡La mascarilla quedó preciosa! No puedo estar más agradecida.
Mari
Mari Enviado el 19/11/2019
Valoración 4.2 de 5

Vestido de novia

He comprado el vestido de novia, aquí y me han tratado muy bien, miré opiniones antes de ir... y muy bien, tengo que ir a buscarlo esta semana ya que mi boda es el día 1 de diciembre.
Aurora
Aurora Enviado el 14/11/2019
Valoración 4.4 de 5

Muy bien, pero a mejorar detalles

El día de la elección del vestido fue muy bien, con mucha paciencia y después de casi probarme toda la tienda encontramos el vestido, fue un momentazo la verdad. La primera prueba fue casi aún mejor, tuvieron un detalle conmigo y mis amigas de los que marcan la diferencia. Fue muy bonito, la única pega que puedo tener es que se lo toman con mucha calma y tienes que estar encima, ellas están acostumbradas a que las cosas sean así, pero la persona que se casa no y en mi caso he pasado nervios y preocupación por el vestido innecesariamente. La otra pega es que me dijeron que en el precio estaba incluido cualquier arreglo que se hiciera y a la hora de pagarlo nos añadieron 50 euros más por una cremallera y un relleno, que no es gran cosa pero eso no se habló ni comentaron que se añadiría nada más. Lo recomendaría porque realmente la atención es muy buena y ellas son un encanto, el vestido quedó muy bien, pero estos detallitos que seguramente será porque al hacer tantos y estar tan acostumbradas no los tienen en cuenta no son agradables.
Doris
Doris Enviado el 20/09/2019
Valoración 1.8 de 5

Con un año de antelación mi vestido tenía que estar más que terminado una semana antes de mi boda

La tienda era la única que encontré que me pudieran conseguir la firma que quería para ser exacta Morilee (es una casa de vestidos de novia de Estados Unidos).
Fui con más de un año de anticipación, cuando falta justo un año para mi boda ellos ya sabían la modificación que quería para mi vestido, fui muy pesaba, para mi ver los últimos meses y la dueña me decía con voz pacifica que tranquila, que aún teníamos 3 meses de margen. Resulta que faltaba una semana para mi boda y aún tenía que pedir a proveedores los arreglos de mi vestido, un desastre total y fue hasta 3 días antes de la boda que me lo entregó y sin mangas, que me las vino a dejar ella en mi casa a horas de mi enlace, que a la final ni me las puse por la chapuza que me había hecho.
Anna
Anna Enviado el 19/09/2019
Valoración 5 de 5

Un gran equipo

Un trato inmejorable, ambas son unas profesionales, te hacen sentir como casa, unos vestidos magníficos, se adaptan a tu horario, fue el primer lugar donde fui y allí me quedé, son unas cracks, encuentran soluciones a todo, tenía los zapatos por el traje y no me convencían del todo. ¡Ellas me las customizaron, impresionante! Estoy encantada con ellas, muchas gracias por todo, ¡sois unas mujeres 10!
--------------------------------------------------------
Un tracte immillorable, totes dues són unes professionals, et fan sentir com casa, uns vestits magnífics, s'adapten al teu horari, va ser el primer lloc on vaig anar i allà em vaig quedar, són unes cracks, troben solucions a tot, tenia les sabates pel vestit i no em convencien del tot. Elles me les van customitzar, impresionant! Estic encantada amb elles, moltes gràcies per tot, sou unes dones 10!
L
Lorena Enviado el 09/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Geniales!

Muy profesionales, amables y encantadoras. Me ayudaron en todo. No tengo ni idea de moda, y fueron muy pacientes y amables conmigo. Estoy muy agradecida. Mi vestido y complementos,son los ideales para mi. Muchísimas gracias.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de NY Atelier

Ariadna & Jorge
7 fotos · 16/09/2023
Belén & Dani
40 fotos · 13/06/2020
Anna & Juanca
16 fotos · 26/09/2015

Promociones

Empresas colaboradoras

24-70mm estudi
Valoración 4.9 de 5 , 19 opiniones
· Fotógrafos
Ángel Alarcón
Valoración 4.8 de 5 , 255 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Iglesia, 327 08370 Calella (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre NY Atelier

En NY Atelier se puede comprar un vestido de novia desde 295€ hasta 1.950€.
El personal especializado de NY Atelier ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Venta de zapatos, velos, vestiditos de arras, etc.)
En NY Atelier se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
NY Atelier cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros (Boleros, cinturones, aplicaciones, etc.)
A NY Atelier lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en profesionalidad.
Actualmente NY Atelier cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.
Ver siguiente tienda de novia

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias