Opiniones de NY Atelier

4.7

• Carolina
    Carolina M. Se casó el 11/09/2021

¡Mi salvación!

Me casé el 11 de septiembre y había pedido por internet una mascarilla para ese día, pues entre que me la enviaron tarde y hubo un problema con el reparto, no me lleg, y me encontré en Calella el viernes 10 sin saber dónde acudir. Busqué por internet y encontré NY Atelier, llamé para preguntar si tenían mascarillas de novia; por desgracia no le quedaban, ¡pero me propusieron comprar una mascarilla blanca y ellos me la decorarían con tul y encaje! ¡La mascarilla quedó preciosa! No puedo estar más agradecida.
  • Mari
    Mari ?. Se casó el 09/11/2019

Vestido de novia

He comprado el vestido de novia, aquí y me han tratado muy bien, miré opiniones antes de ir... y muy bien, tengo que ir a buscarlo esta semana ya que mi boda es el día 1 de diciembre.

Respuesta de NY Atelier:

Gracias M Ageles por tus palabras. Ha sido un placer vestirte y un placer conocerte. Seguro encantarás a todos.
  • Aurora
    Aurora N. Se casó el 09/11/2019

Muy bien, pero a mejorar detalles

El día de la elección del vestido fue muy bien, con mucha paciencia y después de casi probarme toda la tienda encontramos el vestido, fue un momentazo la verdad. La primera prueba fue casi aún mejor, tuvieron un detalle conmigo y mis amigas de los que marcan la diferencia. Fue muy bonito, la única pega que puedo tener es que se lo toman con mucha calma y tienes que estar encima, ellas están acostumbradas a que las cosas sean así, pero la persona que se casa no y en mi caso he pasado nervios y preocupación por el vestido innecesariamente. La otra pega es que me dijeron que en el precio estaba incluido cualquier arreglo que se hiciera y a la hora de pagarlo nos añadieron 50 euros más por una cremallera y un relleno, que no es gran cosa pero eso no se habló ni comentaron que se añadiría nada más. Lo recomendaría porque realmente la atención es muy buena y ellas son un encanto, el vestido quedó muy bien, pero estos detallitos que seguramente será porque al hacer tantos y estar tan acostumbradas no los tienen en cuenta no son agradables.
  • Doris
    Doris M. Se casó el 14/09/2019

Con un año de antelación mi vestido tenía que estar más que terminado una semana antes de mi boda

La tienda era la única que encontré que me pudieran conseguir la firma que quería para ser exacta Morilee (es una casa de vestidos de novia de Estados Unidos).
    Fui con más de un año de anticipación, cuando falta justo un año para mi boda ellos ya sabían la modificación que quería para mi vestido, fui muy pesaba, para mi ver los últimos meses y la dueña me decía con voz pacifica que tranquila, que aún teníamos 3 meses de margen. Resulta que faltaba una semana para mi boda y aún tenía que pedir a proveedores los arreglos de mi vestido, un desastre total y fue hasta 3 días antes de la boda que me lo entregó y sin mangas, que me las vino a dejar ella en mi casa a horas de mi enlace, que a la final ni me las puse por la chapuza que me había hecho.
  • Anna
    Anna R. Se casó el 20/07/2019

Un gran equipo

Un trato inmejorable, ambas son unas profesionales, te hacen sentir como casa, unos vestidos magníficos, se adaptan a tu horario, fue el primer lugar donde fui y allí me quedé, son unas cracks, encuentran soluciones a todo, tenía los zapatos por el traje y no me convencían del todo. ¡Ellas me las customizaron, impresionante! Estoy encantada con ellas, muchas gracias por todo, ¡sois unas mujeres 10!
    --------------------------------------------------------
    Un tracte immillorable, totes dues són unes professionals, et fan sentir com casa, uns vestits magnífics, s'adapten al teu horari, va ser el primer lloc on vaig anar i allà em vaig quedar, són unes cracks, troben solucions a tot, tenia les sabates pel vestit i no em convencien del tot. Elles me les van customitzar, impresionant! Estic encantada amb elles, moltes gràcies per tot, sou unes dones 10!
    Lorena y Rosendo Se casó el 06/10/2018

¡Geniales!

Muy profesionales, amables y encantadoras. Me ayudaron en todo. No tengo ni idea de moda, y fueron muy pacientes y amables conmigo. Estoy muy agradecida. Mi vestido y complementos,son los ideales para mi. Muchísimas gracias.

Respuesta de NY Atelier:

Gracias a ti por confiar en nosotras y darnos la oportunidad de estar presentes en tu gran día, nos lo pusiste muy fácil ya que en todo momento nos dejaste ayudarte a encontrar tu vestido ideal. estabas preciosa. Un beso muy fuerte.
    María C. Se casó el 06/05/2017
    El servicio, la calidad, precio excelente. Todos en general te ayudan cuando lo necesitas y están por ti en todo momento. Siempre tienen una sonrisa y una palabra amable. Al final a parte de la buena experiencia sé que me llevo unas amigas para toda la vida.

Respuesta de NY Atelier:

Gracias guapa, contigo tener una sonrisa es muy fácil ya que desprendes mucha alegría. Y no lo dudes que te llevas una amistad... en NYatelier somo una gran familia que cada día va creciendo. Esperamos verte pronto y darte un abrazo.
  • Silvia
    Silvia M. Se casó el 08/10/2016
    Gracias a las dos Maris por convertirme y hacerme sentir una auténtica princesa.
    Desde el primer momento me atendisteis muy amablemente, con mucho cariño. Sois unas profesionales, vendéis ilusión, y eso se agradece.

Respuesta de NY Atelier:

Gracias guapa, pero nosotras no te convertimos en princesa, tú ya eres una princesa, nosotras solo te ayudamos a que saliera de su escondite y la vestimos para la ocasión. ¡Y uau! Una princesa espectacular con una sonrisa preciosa. Gracias por confiar en nosotras.
    Cristina A. Se casó el 11/09/2016
    Llegué el primer día sin saber lo que buscaba y gracias a lo maravillosas y profesionales que son me ayudaron a descubrir y encontrar mi vestido de novia.
    Hicieron lo imposible para que fuera perfecto y me ayudaron a encontrar los zapatos. Tengo unos horarios complicados pero se adaptaron perfectamente a mi. No dudéis en visitarlas saldréis contentas.

Respuesta de NY Atelier:

Gracias Cristina por tus palabras,al final somos como una gran familia...vuestra ilusión es la nuestra y os agradecemos de todo corazón la confianza que depositáis en nosotras y que nos deis la oportunidad de formar parte de ese día tan especial para vosotras.
    Mil gracias.
  • Miriam
    Miriam C. Se casó el 03/09/2016
    Desde el primer momento que entré en la tienda me hicieron sentir como en casa. Muy cariñosas y profesionales y se adaptaron 100% a mi presupuesto. Resolvieron todas mis dudas y me ayudaron mucho en un día tan especial para mí.

Respuesta de NY Atelier:

Gracias Miriam, sabes que NY Atelier siempre será tu casa, una vez entras en nuestra familia ya ocupas tu lugar dentro. Gracias a vosotras que confiáis en nosotras y nos ayudáis a superarnos día a día y a lograr que vuestras caras luzcan con una gran sonrisa. Ese es nuestro objetivo, veros felices. Un beso guapa.