Opiniones de NY Atelier

NY Atelier Ver más información

• Esther
    Esther Se casó el 17/09/2022

El vestido de mis sueños

Aquí e encontrado vestido de mis sueño le pongo un 10 a la dueña porque a estado 100% por mi a aguantado q por tema Covid aplazáramos 2 veces la boda un amor y calidad precio perfecto

Respuesta de NY Atelier:

Gracias Ester por tus palabras has sido una novia genial de 10x10, estabas preciosa y ha sido un placer vestirte asi de espectacular...conseguir la felicidad de vosotras es lo que me hace seguir adelante,
  • Gd Jf
    Toñi Se casó el 26/08/2022

Me encontró el vestido de mis sueños

Gracias a Maribel, que sabe cómo vestir a una novia, ya que yo tenía una idea, pero ella encontró el vestido que cuando me lo puse, lloré de la emoción. Una persona tan cercana, tan dedicada a su trabajo que eso se nota al hablar con ella. Sabe sacar de la novia todo lo mejor para que ese día brille con la máxima luz que puede tener una persona. Volvería a elegir a ella, ya que a mi chico lo ha vestido también; está encantado, aún no ha llegado nuestro día tan soñado, pero sé que gracias a Maribel estaremos increíbles, que la gente alucinará porque jamás he visto a nadie tan entragada y dedicada a su trabajo; y sé que le encantará que ese día la tengamos en nuestro corazón, porque tenemos sitio para ella y para todos los que nos acompañarán ese día. Gracias.

Respuesta de NY Atelier:

Muchas gracias, Toñi, por tus palabras, has sido una novia de 10, siempre dispuesta, con una sonrisa grabada en tu cara día a día... Cada prueba era una ilusión constante, derramabas felicidad en cada momento. Tus palabras hacen que valga la pena seguir adelante y que merezca la pena este esfuerzo para que ese día luzcáis como lo habías soñado. Te estaré eternamente agradecida.
    Ese día serás una novia radiante.
    Mil gracias.
  • Egina
    Egina V. Se casó el 14/08/2022
    Maribel es encantadora. Te hace sentir diferente, bonita y elegante. Gracias por tus servicios.

• Miriam
    Miriam M. Se casó el 02/07/2022

Lo encontré

Después de recorrer muchas tiendas de novia..por internet ví un vestido que me enamoró y Maribel me lo consiguió juntamente con otros del mismo estilo. Definitivamente ese era el vestido y hasta que no estuvo perfecto, adaptado a mi cuerpo no se dió por vencida ni ella ni Mercedes, solo puedo darle las gracias por el trabajo que hicieron.

Respuesta de NY Atelier:

Mil gracias por tus palabras Miriam, fue un placer dejarte asi de preciosa, el vestido te quedaba como un guante y fuistes una novia de 10 paciente en todas las pruevas hasta el último momento con tu sonrisa siempre en tu cara, gracias otra vez por elejirnos y dejar que de alguna forma formasemos parte de ese dia tan importante para ti
    Maribel de Ny Atelier
  • Carolina
    Carolina M. Se casó el 11/09/2021

¡Mi salvación!

Me casé el 11 de septiembre y había pedido por internet una mascarilla para ese día, pues entre que me la enviaron tarde y hubo un problema con el reparto, no me lleg, y me encontré en Calella el viernes 10 sin saber dónde acudir. Busqué por internet y encontré NY Atelier, llamé para preguntar si tenían mascarillas de novia; por desgracia no le quedaban, ¡pero me propusieron comprar una mascarilla blanca y ellos me la decorarían con tul y encaje! ¡La mascarilla quedó preciosa! No puedo estar más agradecida.
  • Mari
    Mari ?. Se casó el 09/11/2019

Vestido de novia

He comprado el vestido de novia, aquí y me han tratado muy bien, miré opiniones antes de ir... y muy bien, tengo que ir a buscarlo esta semana ya que mi boda es el día 1 de diciembre.

Respuesta de NY Atelier:

Gracias M Ageles por tus palabras. Ha sido un placer vestirte y un placer conocerte. Seguro encantarás a todos.
  • Aurora
    Aurora N. Se casó el 09/11/2019

Muy bien, pero a mejorar detalles

El día de la elección del vestido fue muy bien, con mucha paciencia y después de casi probarme toda la tienda encontramos el vestido, fue un momentazo la verdad. La primera prueba fue casi aún mejor, tuvieron un detalle conmigo y mis amigas de los que marcan la diferencia. Fue muy bonito, la única pega que puedo tener es que se lo toman con mucha calma y tienes que estar encima, ellas están acostumbradas a que las cosas sean así, pero la persona que se casa no y en mi caso he pasado nervios y preocupación por el vestido innecesariamente. La otra pega es que me dijeron que en el precio estaba incluido cualquier arreglo que se hiciera y a la hora de pagarlo nos añadieron 50 euros más por una cremallera y un relleno, que no es gran cosa pero eso no se habló ni comentaron que se añadiría nada más. Lo recomendaría porque realmente la atención es muy buena y ellas son un encanto, el vestido quedó muy bien, pero estos detallitos que seguramente será porque al hacer tantos y estar tan acostumbradas no los tienen en cuenta no son agradables.
  • Doris
    Doris M. Se casó el 14/09/2019

Con un año de antelación mi vestido tenía que estar más que terminado una semana antes de mi boda

La tienda era la única que encontré que me pudieran conseguir la firma que quería para ser exacta Morilee (es una casa de vestidos de novia de Estados Unidos).
    Fui con más de un año de anticipación, cuando falta justo un año para mi boda ellos ya sabían la modificación que quería para mi vestido, fui muy pesaba, para mi ver los últimos meses y la dueña me decía con voz pacifica que tranquila, que aún teníamos 3 meses de margen. Resulta que faltaba una semana para mi boda y aún tenía que pedir a proveedores los arreglos de mi vestido, un desastre total y fue hasta 3 días antes de la boda que me lo entregó y sin mangas, que me las vino a dejar ella en mi casa a horas de mi enlace, que a la final ni me las puse por la chapuza que me había hecho.
  • Anna
    Anna R. Se casó el 20/07/2019

Un gran equipo

Un trato inmejorable, ambas son unas profesionales, te hacen sentir como casa, unos vestidos magníficos, se adaptan a tu horario, fue el primer lugar donde fui y allí me quedé, son unas cracks, encuentran soluciones a todo, tenía los zapatos por el traje y no me convencían del todo. ¡Ellas me las customizaron, impresionante! Estoy encantada con ellas, muchas gracias por todo, ¡sois unas mujeres 10!
    --------------------------------------------------------
    Un tracte immillorable, totes dues són unes professionals, et fan sentir com casa, uns vestits magnífics, s'adapten al teu horari, va ser el primer lloc on vaig anar i allà em vaig quedar, són unes cracks, troben solucions a tot, tenia les sabates pel vestit i no em convencien del tot. Elles me les van customitzar, impresionant! Estic encantada amb elles, moltes gràcies per tot, sou unes dones 10!
    Lorena y Rosendo Se casó el 06/10/2018

¡Geniales!

Muy profesionales, amables y encantadoras. Me ayudaron en todo. No tengo ni idea de moda, y fueron muy pacientes y amables conmigo. Estoy muy agradecida. Mi vestido y complementos,son los ideales para mi. Muchísimas gracias.

Respuesta de NY Atelier:

Gracias a ti por confiar en nosotras y darnos la oportunidad de estar presentes en tu gran día, nos lo pusiste muy fácil ya que en todo momento nos dejaste ayudarte a encontrar tu vestido ideal. estabas preciosa. Un beso muy fuerte.

Responde en 24 horas