Ir al contenido principal
Bodas

Información

Nova Núvia es una tienda encantadora ubicada en Rubí en la que encontrarás el vestido de novia con el que siempre habías soñado casarte. Asimismo, también cuentan con todo tipo de complementos para que durante el día más importante de tu vida puedas brillar con luz propia y sentirte más guapa que nunca.

Modelos que ofrece

En Nova Núvia encontrarás modelos de diferentes estilos, con lo cual será fácil encontrar el que sea perfecto para ti y el que más se ajuste al que siempre habías imaginado. Para este día tan especial es muy importante que te sientas cómoda con el modelo elegido y que éste vaya acorde con tu personalidad, ya que eso hará que te veas radiante y te sientas una verdadera princesa.

Firmas con las que trabaja

Esta acogedora tienda alberga las novedades de las colecciones de Lilly, Oreasposa, Bianco Evento, Marfil y Fashion New York. Toda la moda europea de España, Italia, Francia y Dinamarca.

Complementos que ofrece

En Nova Núvia también encontrarás gran variedad de complementos para que puedas completar el look para el día del enlace como, por ejemplo, zapatos, velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un día

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Princesa
Romántico

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

Siempre bajo petición de la novia

Horario comercial:

De lunes a sábado de 17:00 a 20:00 y de martes a viernes de 10:00 a 13:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y tarjetas

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Cosmobella, Oreasposa, Veneno en la piel

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nova Núvia

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
44 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

25 fotos de usuarios

44 opiniones
Mari
Mari C. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Vestido del sueño

Soy Mari y cuando me comprometí inicié el camino para encontrar el vestido de los sueños, un reto para muchas personas ya que durante toda la infancia las espectativas de una chica se enfocan al vestido en su mayoría. Fui a 3 lugares diferentes, en uno me probé vestidos con mis pantalones debajo y con personas saludando desde el escaparate y en otro me presionaron para comprar a toda costa. Entre ellos descubrí Nova Núvia, Cristina ha sido con diferencia la más especial personal shopper que he podido encontrar. Primero nos ofreció a mi madre y a mi sentarnos en el salón y se interesó de corazón en mi noviazgo y mis gustos por el tipo de boda. A partir de ahí me explicó tipos de vestidos y estilos. Me enfundó un albornoz y unos tacones preciosos y comenzamos las pruebas. Se encargó de que cada uno de los vestidos quedara perfectamente ajustado antes de salir del provador, siempre me preguntaba como me sentía, hablaba a mi madre con mucho cariño y alegría y respondía todas las dudas. Durante el primer día de prueba me puso un vestido liso con costura en la parte superior y mirándome al espejo me preguntó ¿ Como te sientes? Y le contesté quiero sentirme como la princesa Frozen y sin decirme nada me trajo exactamente lo que yo quería. Nunca pensé que sentiría amor por mi vestido, ese día encontré literalmente el vestido de mis sueños y no tenía nada que ver con los pensamientos que cultivé de pequeña. Se encargó de ayudarme con los zapatos y complementos para el pelo. Cada vez que nos citábamos sentia la flexibilidad que implica trabajar o desplazarse, se adaptó a todo lo que necesitaba. Solamente tengo palabras de agradecimiento, por todas las visitas, por tratarme como una princesa, por recordarme que es mi día, mis decisiones y que el vestido tiene que ser lo que yo necesito, por atender tan bien a mí madre y mi suegra. Un trato escepcional, se adapta al presupuesto real y ya sea más caro o más barato todo es precioso. Estoy muy feliz de haber encontrado esta boutique donde cada día que he ido me he sentido especial de corazón. Gracias
Marta
Marta R. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

No pude elegir mejor

Sencillamente me ha encantado, Cristina es una gran profesional. Me asesoró muy bien y el trato ha sido excelente, fue la única tienda de vestidos de novia a la que fui y no me hizo falta buscar más. Muchas gracias Cristina.
Marta
Marta X. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Buenas profesionales

En Nova Núvia me he sentido muy bien atendida en todo momento, són muy buenas profesionales y el vestido quedó precioso. Todo quedó genial.
Patricia
Patricia M. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Una boutique de 10

Vine a visitar a Cristina y súper bien!! Entendió perfectamente lo que venía buscando y él mismo día encontré mi vestido perfecto!! Vine hacer las pruebas de vestido que necesitaba haciéndome sentir muy agusto. Es una profesional 100% además de la amabilidad y profesionalidad que le caracteriza!! Mil gracias Cristina!!!!
Sarai
Sarai B. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente increíble

Soy una chica con talla grande, y mi experiencia en las tiendas de ropa nunca es 100% agradable para mí, pues mi sorpresa fue descubrir esta tienda. Tenía miedo, era la primera vez que buscaba un vestido de novia, y teniendo en cuenta mi talla, pensaba que no me vería bien. Mi sorpresa no fue solo encontrar el vestido ideal, sino que además el trato que recibí fue excelentísimo, en todo momento me hicieron sentir especial, única, me olvidé de todo y disfruté cada momento que iba a probarme el vestido. La recomiendo al 100%.
Carla
Carla S. Enviado el 27/01/2022
Valoración 4.6 de 5

Amabilidad y rapidez / Amabilitat i rapidesa

Ha sido un placer contar con Nova Núvia para mi boda. Me han hecho un vestido hecho a medida, tal como soñaba. Han sido muy amables, rápidas y atentas. ¡Muchas gracias!
------------------------------------------------------------
Ha estat un plaer comptar amb Nova Núvia pel meu casament. M'han fet un vestit fet a mida, tal com el somiava. Han estat molt amables, ràpides i atentes. Moltes gràcies!
Griseŀla
Griseŀla Enviado el 11/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Encontré el vestido perfecto!

¡Aquí encontré mi vestido ideal! ¡Cristina fue muy amable, me atendió cuidando cada detalle y los arreglos quedaron perfectos! Además, encontré complementos como la chaqueta. La relación calidad/precio es excelente, y los tiempos de espera fueron óptimos. Os la recomiendo a todas, ¡ya que confiar en ella fue un acierto! ¡Muchas gracias por todo!
Ariadna
Ariadna A. Enviado el 19/10/2021
Valoración 4.6 de 5

Muy profesional

Muy buena relación calidad/precio. Atención muy personalizada y amable. Totalmente recomendable.
Carol
Carol P. Enviado el 23/06/2021
Valoración 5 de 5

Buen trato

Buen trato y muy contenta con la elección. En todo momento superatentas y dispuestas a ayudar y hacerte las cosas muy fáciles.
Mireia
Mireia Enviado el 14/01/2021
Valoración 5 de 5

¡Cristina es maravillosa!

Cristina es atenta, cariñosa y sincera. Compré mi segundo vestido en su tienda y no pudo atenderme mejor. ¡Ha sido tan detallista! El vestido precioso, ¡los arreglos perfectos!
Cristina
Cristina D. Enviado el 05/12/2019
Valoración 5 de 5

Muy contentas del producto

Estamos enormemente muy satisfechas del servicio, precio, en general todo fue correcto.
Tamara
Tamara Enviado el 22/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Impresionante!

Gracias por tu profesionalidad, gracias por tu atención y paciencia... Gracias sobre todo por el vestido espectacular que elegí. Gran atención y muy buenos precios.
Aroa
Aroa B. Enviado el 06/06/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendable

¡Encontré el vestido perfecto! Si me volviera a casar, volvería a elegir el mismo y a Cristina para ayudarnos en el camino hacia la boda. Un trato inmejorable. ¡La recomiendo 100%!
Beatriz
Beatriz Enviado el 27/05/2019
Valoración 5 de 5

Novia encantada

Buscaba un vestido sencillo y económico, lo encontré aquí. Vine 4-5 veces a probármelo y acabar de decidir los complementos. Todo fue genial. Cristina es muy atenta y amable. La recomiendo 100%.
Laura
Laura L. Enviado el 02/04/2019
Valoración 5 de 5

Todo facilidades

La dueña Cristina es un amor, llena de paciencia siempre está dispuesta a ayudar y comprender tus necesidades. Tiene vestidos preciosos y sabe cómo llegar al que será el tuyo definitivo. Repetiría sin dudarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Nova Núvia

Judit & Manu
7 fotos · 17/09/2022

Mapa

Cal Príncep, 7 08191 Rubi (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Nova Núvia

En Nova Núvia se puede comprar un vestido de novia desde 300€.
El personal especializado de Nova Núvia ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
En Nova Núvia se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Princesa
  • Romántico
Nova Núvia cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Nova Núvia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias