Xana´s Weddings

novios recomiendan Xana´s Weddings

Valoración total:

Recomendaciones de Xana´s Weddings

• Se casó el 06/02/2016 Por Tania Diego Crespo

¡Fue un acierto total contratar a Xana! Es muy profesional, ademas de muy agradable. Consiguió hacer realidad la boda de nuestros sueños, personalizada y con nuestro estilo. Todo, absolutamente todo, fue como queríamos o mejor de lo que habíamos imaginado. Te da un montón de consejos e ideas. La decoración del sitio quedó espectacular gracias a su ayuda, cuida cada detalle y fue un lujo poder disfrutar del día de nuestra boda sabiendo que todo estaba bajo control.

Enviada el 06/03/2016
  • Se casó el 28/08/2015 Por Rebeca Fernandez Diez

Fui dando mil ideas para que ella pudiera tener una idea del estilo que yo quería, y a pesar de condicionantes externas, todo estuvo muy bien decorado, tal y como yo deseaba. Flexibilidad horaria. Además de ser un acierto, Xana es un auténtico amor.

Enviada el 22/10/2015
  • Se casó el 01/08/2015 Por Silvia Sánchez Fueyo

El mejor servicio contratado para mi boda. Xana es muy profesional, te da un montón de consejos e ideas. Además de ser un encanto la decoración del restaurante quedó espectacular gracias a su ayuda, cuida cada detalle y se nota que le encanta lo que hace y eso lo transmite en su trabajo. Gracias por todo.

Enviada el 27/12/2015
  • Se casó el 04/07/2015 Por Nacho Arias

¡No pudo ser mejor! Todo atenciones, coordinación excelente, cuidando cada detalle, consejos inmejorables y preocupándose cada segundo por nosotros. Capacidad de reacción ante algunos imprevistos con mucha rapidez. ¡Un diez! El dinero mejor empleado.

Enviada el 28/07/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por Monica Rodriguez

El servicio de Xana fue un sueño que ella llegó a materializar con muy pocas pistas. Todo fue mucho mejor de lo que me había imaginado. Desde las primeras conversaciones para ver cómo podíamos organizar la decoración hasta sus sugerencias finales, todo fue un acierto. Desde las flores hasta sus detalles, las ideas para envolver los regalos... No tengo palabras para agradecerle lo bonito que estaba todo el día de la boda. Y todos los invitados, de distintas partes del mundo, coincidieron en destacar la decoración. Aparte del gran trabajo que hizo Xana, que dejó a la novia, novio, madre de la novia y madre del novio y amigos varios en general, contentos, con lo difícil que es eso. Una de las mejores ventajas de su servicio es que se adapta a todo. Nosotros queríamos una boda sencilla y consiguió hacer un marco de ensueño de cuatro ideas, pero tanto las flores, como los tarros, como la zona de juegos de los niños... todo, absolutamente todo, fue como queríamos o mejor de lo que imaginábamos. Por no hablar de que gran parte de las cosas se nos ocurrieron las dos últimas semanas y ella, la pobre, hizo todo para lo posible, con tan poco tiempo, para que todo estuviera perfecto y lo estuvo. No me queda ya más que recomendar este servicio. Nosotros contratamos a una wedding planner porque vivimos fuera, sino posiblemente no lo hubiéramos hecho y eso hubiera sido un error. Es maravilloso que tras tantos preparativos el día de tu boda puedas simplemente disfrutar sabiendo que todo está bajo control y en buenas manos. Para referencias visuales, en el perfil de Instagram de Xana hay fotos de toda la decoración.

Enviada el 22/07/2015
  • Se casó el 30/10/2014 Por Lucía

Recomendaría a Xanaswedding con los ojos cerrados, captan a la perfección lo que estas buscando, con un gusto exquisito, intentando que tu evento sea exclusivo y diferente cuidando hasta el más mínimo detalle.

Enviada el 03/11/2014
  • Se casó el 18/10/2014 Por Alejandra y Saúl

Todo perfecto, hicieron que nuestra boda fuese especial Encantados nosotros y todos los invitados. Gracias a ellos todo fue más fácil, los nervios de la organización se redujeron y el tiempo! ellos se encargaron de absolutamente todo, compras, montajes, traslados... (nos casamos en un lugar diferente al de residencia). Nos despreocupamos y dieron justo con la idea que teníamos de lo que queríamos que fuese nuestra boda. Un trato en total confianza y profesionalidad.

Enviada el 29/10/2014
  • Se casó el 06/09/2014 Por Rebeca y Alejandro

Es el dinero mejor invertido para vuestra boda. Te escucha y se adapta a tus gustos y a tu estilo dándole a vuestra boda un toque diferente y original lleno de buen gusto. Nosotros nos casamos el pasado sábado y ella se encargó de toda la decoración tanto de la ceremonia como de aperitivos, cena y fiesta. Todo estaba precioso. También te pone en contacto con proveedores. En nuestro caso, el fotógrafo y la música. Chicas y chicos, 100% recomendable.

Enviada el 11/09/2014
  • Se casó el 30/08/2014 Por Ana Perez

Contar con Lucía como nuestra maestra de ceremonias fue muy especial. Conectamos desde el primer café, y las reuniones fueron como si nos conociéramos de toda la vida. Comprendió perfectamente qué queríamos, y lo llevó a cabo perfectamente. ¿El resultado?: una ceremonia sencilla y preciosa que recordaremos toda la vida y sus acertadas palabras enmarcando nuestro bellísimo vídeo de recordatorio. ¡Sin ninguna duda la recomiendo!. Para nosotros fue un placer. ¡Muchas gracias, Lucía!

Enviada el 13/11/2014
  • Se casó el 22/08/2014 Por Natalia y Toni

En pocas palabras: ¡no lo dudéis! Si queréis ahorraros muchas discusiones y problemas tener a Xana es lo mejor. ¡Lo soluciona todo! Es muy profesional y siempre está dispuesta. Le estaremos agradecida siempre por habernos dado el mejor día de nuestra vida (después del nacimiento de nuestro hijo). ¡Un 10!

Enviada el 11/09/2014

Mis sellos