Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Febrero 2024

Dalice Bouquet Wedding es una empresa especializada en ayudar a novios románticos y sin tiempo que quieren una boda clásica con un toque innovador, en un ambiente natural. Si no queréis renunciar a la boda de vuestros sueños, este equipo de profesionales trabajará mano a mano con vosotros para hacer realidad vuestros sueños.

Servicios que ofrece

Cuentan con tres paquetes diferentes de servicios para que podáis escoger aquel que más se adapte a las necesidades de vuestro evento, así como a vuestra disponibilidad:

  • Organización integral: este es el pack indicado si queréis una boda de lujo, pero no queréis organizarla solos.
  • Diseño y decoración: para aquellas parejas que no necesitan ayuda para organizar su boda, pero sí para crear ambientes personalizados, puede recurrir a este paquete de servicios
  • Coordinación del día de la boda: ¿tenéis todo organizado, pero os gustaría que alguien se encargara de mantenerlo todo bajo control en el día B? ¡Este es vuestro servicio!

Si tenéis dudas sobre qué pack encaja mejor con vuestras necesidades, o si simplemente no sabéis por dónde empezar, contactad y os ayudarán a dar con la luz.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Alquiler de coches
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Organización integral: producción de la boda, desde el día que contactáis conmigo hasta el día de la boda. Incluye diseño y decoración y coordinación. Diseño y decoración. Coordinación del día B)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Dalice Bouquet Wedding es una empresa que está especializada en ayudar a novios románticos, sin tiempo, que quieren una boda clásica con un enfoque innovador, en un ambiente natural u hotel

¿Cómo trabajas?

Realizaremos una reunión, presencial u online donde nos conoceremos y hablaremos sobre la boda. Pocas horas después recibiréis el presupuesto. Si aceptáis el presupuesto, comenzamos a trabajar juntos

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se podrá efectuar entre 1 y 4 plazos dependiendo del importe, cumpliendo con las fechas estimuladas en el contrato
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
2 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Mariangel
Mariangel B. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Necesitas su servicio de Wedding Planner

Alicia y nosotros hicimos match desde El minuto 1. Su forma de explicarnos e irnos guiando durante el proceso nos quitó un peso grande de encima. Estuvo atenta a detalles que, a pesar de nosotros habernos documentado y tener muchas ideas, ni nos Imaginamos que podían ser relevantes. Ella coordinó con los proveedores y nos permitió disfrutar sin ningún stress las semanas previas a la boda y por supuesto el gran día.
Si te abruma el proceso y quieres disfrutar no solo del día de la boda, sino de toda la preparación, es el proveedor que necesitas.
Atenta, organizada, creativa y con tantas ganas de vernos felices que se sentía como una amiga más ayudándonos en todo.
100% recomendada
Erika Medina Soto
Erika M. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Conte con Alicia el dia de mi boda y creo que fue de las mejores decisiones que tomé, el cariño y la dedicacion con la que hace las cosas es impresionante, yo tenia ideas en mi cabeza de lo que quería para mi boda y ella dio un giro de 180° a todo creando espacios y rincones que ni me imaginaba poder tener ese día hasta que aparecio ella.
Lo hace todo con tanto mimo, es tan perfeccionista y resolutiva que contaria con ella mil veces si mil veces me casara, el día de mi boda lo hicieron posible muchas personas pero ella de las que más, y sin duda no hubiese disfrutado de mi boda tanto si no hubiese contado con ella porque la tranquilidad que me dio en todo momento que todo estuviera como tenía que estar me la dio ella. Gracias, gracias y mil veces gracias ❤
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Alicia
Alicia
Wedding planner

Desde que era pequeña he soñado con mi boda perfecta: fincas verdes con miles de rincones donde crear magia, salones llenos de invitados riendo y llorando de felicidad, flores que convierten el lugar en único, luces iluminado la felicidad de los novios, bailes infinitos que llegan hasta el suelo... A día de hoy, sigo imaginando cómo quiero que sea la boda de mis sueños, mientras tanto, puedo hacer que la vuestra sea espectacular e inolvidable.

Soy Alicia, creadora de Dalice Bouquet Wedding, y mi pasión son las bodas: imaginarlas, crearlas y organizarlas.

Una de mis mayores virtudes es mi perfeccionismo, el cual, saca lo mejor de mí y me hace sentirme muy orgullosa de mi trabajo. También soy una persona alegre, organizada y muy creativa.

Hace un año, a raíz de organizar un evento para una de las personas más importantes de mi vida, tomé la decisión de formarme en lo que realmente me llenaba y me hacía feliz: ser wedding planner.

Elegí a la mejor escuela, My wedding planner academy, en la que me podría formar, y así poder ofrecer un servicio de calidad a las parejas que decidiesen contar conmigo.

Un año después, con un poco de miedo, pero muy segura de lo que realmente puedo dar de mí, nace Dalice Bouquet Wedding, mi lugar más seguro.

La felicidad son momentos, y el vuestro ha llegado, ¿queréis contar conmigo?

Mapa

Burgos 09001 Burgos (Burgos)

Preguntas frecuentes sobre Dalice Bouquet Wedding

En Dalice Bouquet Wedding se puede contratar el servicio de wedding planner desde 850€ hasta 2.500€.
Dalice Bouquet Wedding organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Dalice Bouquet Wedding se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Alquiler de coches
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Organización integral: producción de la boda, desde el día que contactáis conmigo hasta el día de la boda. Incluye diseño y decoración y coordinación. Diseño y decoración. Coordinación del día B.)
Dalice Bouquet Wedding tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A Dalice Bouquet Wedding lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Dalice Bouquet Wedding cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Burgos para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas